PDA

Ver la versión completa : [Vendo] **********

MrTeck
10/02/2006, 10:18
Nota del moderador: MrTeck, como sabes, este es un foro de fotografía y todo lo relacionado con la compra/venta también. No podemos dejar que esto séa un mercadillo. Lamentandolo mucho, edito tu post.
Espero que tengas suerte.

*Cuando surjan dudas de algo que no es corriente, porfavor, consultad con los moderadores y gustosamente se os asesorará.

Saludos!

Turladillo
10/02/2006, 15:02
Y dugo yo, q tiene que ver esto con la fotografia?
Un saludo

MrTeck
10/02/2006, 16:10
Pues que si lo vendo me puedo comprar algun cristalito.
De todas formas, lo mas facil si no te interesa es no responder ;)

Ademas, como atrezo mola, caro, pero mola xD

AngelConde
10/02/2006, 16:15
o tambien vale para hacer bodegones :D
Suerte con la venta MrTeck

WEBTEMATICA
10/02/2006, 18:19
No, se igual a mi me interesa, miraré precios por ahí, pero en música no tengo pensado gastarmje tanta pasta, con una española ya me doy con un canto en los dientes, y todavía me hace falta el equipo de fotos.

kiel
10/02/2006, 18:25
y lo vendes?? ke lastima :'(

esta noche se lo digo a karlos y voy a llamar a algun kolega ke seguramente a alguno le interese algo ;)

ya te dire ;)

MrTeck
10/02/2006, 18:41
Si que es una lastima Kiel, si... creeme cuando digo que me ha costado 1 año decidirme a venderlo.
Pero al final, me doy cuenta de que no le doy uso y tambien me da pena tenerlo parado y guardado :'(

Muchas gracias por difundir el tema por Valencia :D

Webtematica... no me digas eso que tengo una Guitarra Española tambien jajaja, mira, me la has recordado! xD

Si realmente te interesa mandame un privadin y quedamos, que creo que estamos cerca ;)

Muchas gracias Donostiweb por los animos :)

PS: Que malo es hacer "limpieza"... uno se da cuenta de como va dejando las aficiones y le vienen a la cabeza tantos recuerdos.... mira, creo que esta noche tocare un poco la guitarra :rolleyes:

MrTeck
10/02/2006, 18:58
Vaya, casi preferia un privado pidiendome que lo quitara, que estando online lo hubiese quitado enseguida.

De todas formas lo entiendo, porque lo primero que hice fue leer las normas, pero como vi otras cosas en venta que no tenian relacion con la fotografia pensé que esta no seria diferente.... que se le va a hacer.

Alejandria
10/02/2006, 19:16
De veras que lo siento, MrTeck pero es que se salía de toda relación (excepto atrezzo :P ) con el tema del foro.

Como te dije antes, espero que tengas suerte puesto que imagino lo que debe costar deshacerse de ese equipo.

Besos :)

MrTeck
17/02/2006, 18:12
Bueno, solo queria añadir que he conseguido venderlo todo :D
Que guai, gafas nuevas para mi camara!! :cunao:

Sobre todo, darle las gracias a Kiel por comentarlo por Valencia... el comprador es de alli, pero no se si va de vuestra parte o que :)

Venga, un saludo, y si algun moderador lo ve, que cierre el hilo.

WEBTEMATICA
17/02/2006, 20:04
Pues mi enhorabuena, pues si que podríamos quedar algún día, a veces vamos al Montcabrer de senderismo, aunque nos pasamos el dia de pateo.

Un saludo.