PDA

Ver la versión completa : Fotografiando Aves.

RobertoP
07/02/2006, 20:19
El próximo miércoles 22 de febrero a las 19:00h, se va a celebrar una charla sobre la fotografía de aves, cuyos ponentes serán; Rafael Ramos, Javier Ramos, Diego López y José Manuel Reyes. En el Centro Cívico "Las Sirenas", en la Alameda de Hércules (Sevilla).
Esta charla la organiza el Grupo Local de SEO-Sevilla. Y se harán proyecciones de los ponentes, los cuales explicarán técnicas para realizar este tipo de fotos.
Pienso que es muy interesante. Estos chicos han elaborado ya varios trabajos, en tre los cuales cabe destacar el libro "Fotografiando Aves en la provincia de Sevilla", además de la revista "Visión Salvaje", la cual dirigen ellos mismos.
Espero que sea del interés general y que acudan a este evento.

Salud.

Angel_Gonzalez
07/02/2006, 21:58
alli estaré.

RobertoP
08/02/2006, 15:27
Seti, si vas pregunta por mi, me llamo Roberto Piña. A ver si nos conocemos de una vez. Yo estaré pendiente a ver si te reconozco.

Salud.

RobertoP
21/02/2006, 10:30
No se olviden que esto es el miércoles 22 a las 19:00. Ah! la entrada es libre.

Salud.

WEBTEMATICA
22/02/2006, 02:59
Que suerte teneis, a ver si por aqui se organiza algún evento de estos.

RobertoP
24/02/2006, 21:31
...como no podía ser de otra forma, estos maestros dieron todo un curso avanzado de fotografía de naturaleza.
Dejaron muy claro que no es el suyo el único sistema para hacer fotografías de naturaleza, que sin duda habrá otros, pero explicaron con detalle el que ellos practican y mostraron los extraordinarios resultados obtenidos.
Sin duda es una árdua labor de equipo y un desmesurado sacrificio lo que les lleva a obtener tan valiosas obras de arte. No solo se preocupan de fotografiar especies, sino que además cuidan al detalle la composición, la luz y todos los elementos que hacen grande una fotografía.
Explicaron detalles técnicos. Y trataron el tema con la llaneza y el nivel adecuados para que lo entendieran tanto expertos en fotografía, como neófitos en la materia. Eso, solo los grandes saben hacerlo.
Gracias a Rafa, Diego, Javi Y José Manuel, por compartir con nosotros vuestra labor.
Gracias tambien al Grupo local de SEO-Sevilla, por haber organizado este evento.

Salud.