PDA

Ver la versión completa : Vendo Sigma 18-50 F2.8 Ex Dc Para Nikon

jadiezlo
07/02/2006, 13:30
Me he comprado hace poco una 20D con el 18-50 del kit y aparte me pillé el Sigma 18-50 f2.8 con idea de vender el malo y quedarme con el otro (costaba solo unos 25 € más que el cuerpo solo). El paquete me ha llegado hoy mismo y me he llevado una desilusión tremenda: el objetivo lleva montura Nikon :mad: !!!

Me pillé la cámara por ebay (una de esas macro tiendas que venden miles de cámaras al día), la lente estaba más barata en otros sitios pero como la 20d me salía baratita y el tío me rebajó los portes pues me la pillé también. Además llevaba garantía internacional

Podría devolverla y me darían el dinero, pero claro, los portes corren de mi cuenta y no son precísamente baratos.

El caso es que si alguien está interesado que lo diga porque lo vendo:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9989&comienzo=20
http://www.casanovafoto.com/tienda.php?id_producto=34122&root=nuevo

No pongo fotos porque está nuevecito (ni siquiera lo he metido en una F80 que tengo para que os llege inmaculada :) ), sin embargo si alguien las quiere puedeo hacerle unas cuantas.

PRECIO: 400€
PAGO: ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso (a cargo del comprador)
ENTREGA: Correos o en mano si te acercas a Valencia

Si tienes alguna duda deja un post o un mensaje privado

jadiezlo
07/02/2006, 17:02
Bueno, no he podido rsistirlo y he puesto el objetivo en la F80. Enfoca bien y la visión es clara, a ver si os animais!

amores
07/02/2006, 17:18
...y me he llevado una desilusión tremenda: el objetivo lleva montura Nikon :mad: !!!...
...Me pillé la cámara por ebay...
...Podría devolverla y me darían el dinero, pero claro, los portes corren de mi cuenta y no son precísamente baratos...

Tienen que aceptar la devolución pagando ellos los portes, puesto que el error ha sido de ellos.
Yo que tu, por lo menos lo intentaba y si no aceptan, le pones unas pocas quejas. Si no, ¿que seguridad tendrás Tú, o cualquiera que compre en esa tienda?, ¿tienes que correr Tú con lo errores de otro?.

Saludos,
Luis.

rvcfoto
08/02/2006, 22:08
Tienes un mensaje interno.