PDA

Ver la versión completa : Canon, Nikon, Olympus y Sony

ilara
06/02/2006, 13:40
Hola foreros y foreras de Ojo Digital:

En todos los casos entrego embalajes originales y facturas de compra en España, salvo cuando lo especifique. Todo tiene menos de 6-8 meses desde que lo he ido comprando. En todo caso envío por SEUR a portes pagados. La forma de pago preferiría que fuera previo ingreso en cuenta corriente, pero si alguien tiene algún problema puedo enviar también contra-reembolso. Dado que no puedo moverme mucho preferiría la opción de ingreso en cuenta, ya que, de esta forma, alguien en la empresa puede mandarme el paquete sin mi intervención.

Algunas fotos de todo el equipo en
http://www.pbase.com/ilara/inbox

C A N O N
-Cámara Canon 350D + Objetivo Canon 18-55 EFS + Objetivo Sigma 18-200 +empuñadura original Canon +batería original Canon extra. Precio 700€
-Sigma 24-70 EX DG F2.8 Precio 290€
-Sigma 70-200 APO DG HSM F2.8 Precio 500€
-Flash Canon 580EX. Precio 300€

O L Y M P U S
-Cámara Olympus E-1 +Objetivo Zuiko Digital 14-45 + Flash Olympus FL20 +Empuñadura +Batería extra. Precio 600€
-Objetivo Olympus Zuiko Digital 40-150. Precio 135€
-Objetivo Olympus Zuiko Digital 14-54. Precio 280€ - Comprado en USA
-Flash Olympus FL36- Precio 160€ - Comprado en USA

S O N Y
-Cámara digital DSC-R1. Precio 600 Euros. Garantía española.

N I K O N
-Objetivo 18-55 3.5-5.6G ED. Precio 100 Euros.
Si alguien está interesado en la D50 + el anterior objetivo, que me diga algo, pues me gustaría conservarla hasta que me llegue la D200.

Muchas gracias por las palabras de apoyo que me habéis mandado, y un cordial saludo a todos.

Ignacio

jorgito
06/02/2006, 13:46
vaya lo siento muchísimo :( sólo espero que todo acabe bien, desde aqui te deseo lo mejor :si:

Arantxa
06/02/2006, 14:00
rahhhhh ojola tenga el dinero para el sigma 70-200 .... me falta poco para llegar a tus 500 :(

suerte con la venta, y sobretodo que te cures bien ...

sylvain

Nino
06/02/2006, 14:06
Me has dejado helado, sobretodo por tu determinación para vender todo ese material.
¡¡Muchísima suerte!!, ya nos contarás.
Me interesa el 580 EX. Tienes un privado.

Arantxa
06/02/2006, 14:09
Me interesa el 580 EX. Tienes un privado.

Ruego que las comunicaciones de compra se me hagan por email y NO por privado

mandale un email

Nilo
06/02/2006, 14:11
Suerte, primero con tu estado de salud y luego con las ventas, que todo te salga bien.
Un saludo

Kaotik
06/02/2006, 15:13
Espero que te mejores pronto.
Tienes un correo.

Marcel
06/02/2006, 15:22
Salud y suerte y una rápida recuperación.
Es un buen equipo, no creo que tengas problema en venderlo.

Un abrazo.

Pegaso
06/02/2006, 15:47
Hola iliara :) .

No escribo por el material... bueno sí, pero no por comprarlo, sino por que te replantees su venta, jeje :P .
Por supuesto la decisión es tuya, y si lo tienes clarísimo, pues no leas más de este mensaje y sigue con tu idea inicial :silbando: .

Verás, yo llevo 3 años de recuperación de un accidente de tráfico, inmovilizado gran parte de ese tiempo (ahora, por suerte, ya me puedo mover bastante, aunque una pierna no termina de responder como debería... :P ). Estaba acostumbrado a largos paseos fotográficos por el campo, paisaje, fauna, vegetación.... y tuve la tentación de mandar la fotografía a la mierda al ver que me encontraba postrado entre la cama y la silla de ruedas.

¿Qué hice? Pues renovar mi equipo, comprarme una cámara mejor, y cambiar el tipo de fotos que hacía. Durante mucho tiempo, sólo fotos de interior, Me monté un pequeño estudio (al principio en plan chapuzas/casero, después ya algo mejor)pero no te imaginas la ayuda que me ha supuesto la fotografía para matar las interminables horas sin poder salir de casa. Es sin duda la mejor terapia que he tenido :D .

Pues eso, que mientras una mano funcione (creéme, que hasta con una sólo he llegado a buscarme la forma de fotografiar, jejeje, estuve buen tiempo con el otro brazo también inmovilizado), lo que decía, mientras una mano funcione, siempre hay algo que inmortalizar en una imagen ;) .

Te deseo la mejor de las suertes, tomes la decisión que tomes :) (por cierto, que tengo miles de fotos de las jeringuillas de la heparina, me imagino que tú también podrás hacer colección :lol: - a tomarse la vida con humor ;) - )

Un abrazote.
Pegaso R.

Edito: creo que te quedas con las Nikon, no? vamos, que no cuelgas la afición como me pareció interpretar en una primera lectura... ésto de leer rápido, se te pasa una palabra y lo que cambia la cosa :P

jon
06/02/2006, 16:47
Que te mejores lo antes posible.

Tienes un correo

Un saludo

mac_a_rroni
06/02/2006, 17:01
Tienes un correo por el zuiko 14-54.

Saludos y que te mejores lo más rápido posible.

danielniel
06/02/2006, 17:48
lastima que el 70 200 sea para canon,

CarlosM
06/02/2006, 17:49
Bueno paisano,

Sólo escribo para intentar trasmitirte un poco de ánimo, no podría estar más de acuerdo con Dani Pegaso aunque nunca me haya encontrado en situacion parecida (toco madera), pero si tengo muy claro que hay que mantener un asidero que te ayude a salir, y si es la fotografía, mejor que mejor :D

Que te recuperes pronto!

Arnold
06/02/2006, 18:15
Por si alguien no conoce a ilara decir simple y llanamente que es un SEÑOR..., yo lo conocí en "el lado oscuro" y, a pesar de no hacer nunca tratos con él, en todas las transacciones de todos los foros donde he "tropezado" con él, la gente ha salido satisfecha tanto del trato recibido por la persona como del trato que tenían los equipos vendidos por él. Recuerdo una vez que puso en "el lado oscuro" una oferta increible coincidiendo con la navidad y le comenté que era como "Papa Noel", en su momento le hizo mucha grácia, no se si se acordará..., espero que esta pequeña anecdota le sirva para afrontar los próximos días con algo de ánimo...

En fín Ignacio, espero que te recuperes pronto y que vuelvas a estar al 100 % entre nosotros.

P.D: ¿No tendrás un 300 f2.8 L IS baratito, verdad? :silbando: :silbando: :silbando:

Un abrazo.

cleychar
06/02/2006, 18:23
Y por supuesto, no te conformes. Si tienes una trombosis por un esguince, es porque te han puesto una escayola ( eso ya es dudoso, pero se puede admitir) sin protección contra la trombosis ( la famosa heparina). Y esto último, no se puede admitir. No te conformes.

Shanti
06/02/2006, 18:39
Te deseo una pronta recuperacion! Animo y suerte!

zafnat_panea
06/02/2006, 19:03
Espero que te recuperes muy pronto, y no te desanimes..... nunca.

klintxifood
06/02/2006, 19:04
Como ya te he dicho en el mail espero que todo te mejore y salgas animado de todo.
Tambien me ponia a la cola por el flash 580Ex de canon
y si me haces un pack incluiria el sigma 70-200 2.8 de canon
Saludos!!!

Palacios
06/02/2006, 19:55
Desde aqui te doy ánimo y que todo salga bien,vaya joyas de equipos. saludos

Davak
06/02/2006, 20:01
Vaya, lo siento Ilara, espero q tu recuperación sea rápida y buena :si .

Te envío un privado ;) .

Kaotik
06/02/2006, 20:34
Recibido el correo.
Gracias por la seriedad y la rapidez.
Salu2.

Warer
06/02/2006, 20:41
No estoy interesado en ningun articulo, pero si en desearte lo mejor desde aqui.
Animo y que te mejores lo antes posible.

nikonplus
06/02/2006, 20:50
Animo Ignacio.
Seis meses no son nada.
Y con lo que te vas a ahorrar del Tabaco, tendras para el 17-55 DX.
Y si no, empieza a echar cuentas ... :cunao:

Blacky
06/02/2006, 21:44
Nada más que sumarme al clamor general (que esto ya es un clamor ya) para desearte lo mejor en tu recuperación. Estoy de acuerdisimo con pegaso. Hace poco perdi tres dedos de la mano derecha. Soy musico, bajista. Cuando pasó pensé que se acababa el mundo, pero el mundo sigue ahi, despacio, lleno de sonrisas, lagrimas, cabreos, amores, caricias, canciones... y fotos.

Ánimo.

P.D.: Que pena que el 70-200 no sea para Nikon. :silbando: :silbando: :silbando:

adobaran
06/02/2006, 21:45
Hola Ignacio,

Te contestado por otro sitio, pero también me apetece hacerlo por aquí.

Un saludo, pronta recuperación y cuando vuelvas al currelo no tendrás que salir a la puerta a echar un pitillito, vicio superado, por cierto el otro vicio seguro que lo practicas echando virutas, ya verás que rápido estas afotando por ahí.

Un fuerte abrazo.

Enrev
06/02/2006, 21:59
Cuidate tio... cuidate. Yo también tengo un tobillo medio colgando (de hecho acabo de llegar de que un paisano me lo machaque con una maquina y encima lo pague -el fisio-).

Tienes un privado.

Storm
06/02/2006, 22:07
No voy a (no puedo) comprarte nada, pero quiero sumarme a las palabras de ánimo de todos.
Pegaso ejemplifica cómo se pueden seguir haciendo fotos en circunstancias incómodas. De hecho te ayudará a que el tiempo pase más rápido, haces bien en comprarte la d200 y guardarte la d50 mientras tanto.
El estado de ánimo hace mucho a la hora de superar estados de salud adversos, tómatelo con filosofía y no pienses en qué cosas no puedes hacer, piensa en cómo hacerlas.

Saludos

kikin
06/02/2006, 22:20
De nuevo, ANIMO ANIMO ANIMO, es jodido pero si logras sonreir ahora tienes un 90% hecho, por experencia.. y en cuanto estes persiguiendo mariposas por el monte, no podras dejar de sonreir, al tiempo amigo.

ilara
06/02/2006, 23:22
Estimados foreros:

Estoy sobrecogido y emocionado por todas y cada una de las palabras de ánimo que he recibido en pocas horas. Coño, que hasta me siento mejor (y no es broma).

He intentado responder a todos los mensajes y a todas las peticiones de material. Lo he hecho por correo electrónico para no saturar el sistema del foro, y porque me es más cómodo hacerlo así. Lamento si me he dejado a alguien en el tintero, y desde aquí mis disculpas.

Mañana veré si las ofertas en firme se materializan y os lo haré saber. En principio os ruego no me mandéis más ofertas, porque prácticamente todo está apalabrado,

salvo la R1 de Sony, pero de esa, ya hablaremos.

Recibid todos y cada uno un fuerte abrazo, y sólo os puedo decir, hay mensajes que me han llegado muy muy dentro. En el momento que pueda iré respondiendo personalmente a cada uno.

Un millón de gracias.
Ignacio.

chiro
07/02/2006, 00:33
Lo siento, de veras. Este tipo de problemas son muy pesados, pero al final se levanta cabeza, te lo garantizo. Hace casi 4 años tuve una caida y me machaqué literalmente el tobillo, cada vez iba a peor y tras muchas pruebas me dijeron que se me estaba desarrollado una DSR (distrofia en el sistema simpático-reflejo) sin comerlo ni beberlo. Fue un año y pico muy duro, mucha rehabilitación, mucho dolor y poco moverme, y aún hoy me duele, algunos días bastante. Pero se levanta cabeza. Sé que no te va hacer sentir mejor, pero ánimo, y ni se te ocurra dejar de hacer fotos ;)

Un saludo

Davak
07/02/2006, 09:24
Lo siento, de veras. Este tipo de problemas son muy pesados, pero al final se levanta cabeza, te lo garantizo. Hace casi 4 años tuve una caida y me machaqué literalmente el tobillo, cada vez iba a peor y tras muchas pruebas me dijeron que se me estaba desarrollado una DSR (distrofia en el sistema simpático-reflejo) sin comerlo ni beberlo. Fue un año y pico muy duro, mucha rehabilitación, mucho dolor y poco moverme, y aún hoy me duele, algunos días bastante. Pero se levanta cabeza. Sé que no te va hacer sentir mejor, pero ánimo, y ni se te ocurra dejar de hacer fotos ;)

Un saludo
Pues yo creo q si, experiencias personales como éstas q fomentan la autosuperación es justo lo q una persona en éstas circunstancias necesita.

Ahí va la mía, hace ya 8 años me seccioné un ligamento de la muñeca derecha, eso, siendo diestro, era una verdadera putada pues se me quedó la mano sin fuerza y la muñeca totalmente rígida. Adiós al basket entre otras muchas cosas pq era imposible jugar en esas circunstancias. Según el médico (toda una eminencia en éstas dolencias), tenía dos opciones, operar aunque no auguraba mucho éxito o intentar conseguir la mayor movilidad de la muñeca con rehabilitación.

Elegí la rehabilitación, fue duro, a veces pensaba en arrojar la toalla, pero meses después recuperé el 95% de movilidad, incluso aunmenté la fuerza en la mano. Hoy, no se nota nada q tengo esa lesión, y por supuesto, volví a jugar al basket :xxlmas:

Un abrazo a todos.

aitormen
07/02/2006, 19:40
el refranero dice ke "lo ke no te mata te hace mas fuerte" seguro ke te vas a poner como un toro
no kreo ke sea nada facil ni agradable tu situacion pero estoy seguro ke te vendran cosas buenas apartir de ahora
yo no e sufrido ninguna situacion parecida a esa ni las contadas aki lo peor ke me a pasado a mi es ke un dia un yonky me intento atracar en el portal de casa y en la pelea yo le atravese la cabeza por el cristal de la puerta y acabamos los dos llenos sangre y de cortes, yo en las manos brazos y en la cara y el en el cuello y las manos y brazos
resulta ke era seropositivo y me hicieron pruebas pero hasta ke no pasan 6 meses no se sabe si estas infectado o no asi ke ""disfrute"" de 6 meses de incertidumbre y muchas horas de sueño perdidas
al final tuve suerte y no ocurrio nada
espero ke te recuperes pronto y ke disfrutes de la d200