PDA

Ver la versión completa : Expongo en Pilas (Sevilla)

Felipe
02/02/2006, 21:55
Estimados amigos:

Aun a riesgo de resultar pesado, me gustaría comunicaros que mis fotos marismeñas van a volver a exponerse. Será esta vez en Pilas, en el marco de unas jornadas de medio ambiente. Las fotos estarán expuestas en la Casa de la Cultura del 6 al 19 de febrero, en horario de 10 a 13 (menos el día de la inauguración, que será por la tarde) y de 18 a 21 horas. Como resulta que vivo a 300 metros de la Casa de la Cultura, no hay ni que decir que si alquien viene por aquí no tiene más que avisarme con algo de antelación y será atendido, si puedo, con mucho gusto (sábados y domingos seguramente no estaré en Pilas, y por la mañana tengo que estar en el instituto...).

Un abrazo!

Felipe

PS: las fotos podéis verlas aquí (http://www.pbase.com/feliperodriguez/marisma) (en la exposición hay 42)

vites
02/02/2006, 21:58
Pues la mejor de las suertes Felipe. Si no estuviera a 900Kms, me daría un avueltita.
Salud.

Alejandria
02/02/2006, 21:59
Serás pesadísimo, pero yo no las he visto y esta vez, tampoco podrá ser :(

Conociendo la calidad de tus fotos, será un éxito asegurado :si:

Enhorabuena y muchos besos, Felipe :)

Navegante
02/02/2006, 23:26
Me queda un poco lejos para ir a verla, pero no por ello voy a quedarme sin darte la enhorabuena y mis felicitaciones.

Saludos

Felipe
06/02/2006, 21:46
Muchas gracias, amigos!

Aunque la exposición ha comenzado hoy, la inauguración "oficial" no será hasta el viernes próximo, antes de una conferencia de J. A. Maldonado (el hombre del tiempo). Eso será sobre las 7:30 PM o así (digo la presentación de las fotos, la conferencia es a las 8), y allí me tendréis seguro los que podáis acercaros ese día.

Un saludo!

rafacastellano
06/02/2006, 22:44
Muchas gracias, amigos!

Aunque la exposición ha comenzado hoy, la inauguración "oficial" no será hasta el viernes próximo, antes de una conferencia de J. A. Maldonado (el hombre del tiempo). Eso será sobre las 7:30 PM o así (digo la presentación de las fotos, la conferencia es a las 8), y allí me tendréis seguro los que podáis acercaros ese día.

Un saludo!

¿ necesitas retratero pal evento ¿?¿?

jjejej

enhorabuena...

iñaki
06/02/2006, 23:23
Me vuelvo a quedar con ganas de ver esos fotones, pero es que me pilla al otro lado de la peninsula ;)

Un abrazo

Afotin
07/02/2006, 11:18
Intentaré pasarme por allí. Las fotos son fantásticas y seguro que quedan mejor aún en papel.

Por cierto, ¿Sabes si sigue el Ayuntamiento convocando todos los años el Paseo Fotográfico por Pilas?

Lo digo porque podría ser una buena ocasión para una quedada.

Un abrazo, Gregorio.

Crsarm
07/02/2006, 17:38
Enhorabuena Felipe. Espero ver esas fotos pronto.

Intentaré pasarme por allí. Las fotos son fantásticas y seguro que quedan mejor aún en papel.

Por cierto, ¿Sabes si sigue el Ayuntamiento convocando todos los años el Paseo Fotográfico por Pilas?

Un abrazo, Gregorio.

Afotín pásate por aquí: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=69843. Acabo de proponer una KDD para ir a la exposición.

Por cierto Felipe, el enlace a las fotos no funciona.

Nos vemos en la exposición.

Saludos.

Gabriel
07/02/2006, 19:29
Amigo Felipe,

Tus fotos marismeñas son una maravilla, se me apetece mucho verlas de cerca en la exposición que tienes en Pilas, estuve a punto de ir a verlas a Aznalcazar pero al final no me fué posible.

Espero que nos veamos el viernes por la tarde,

Saludos,
Gabriel.

RobertoP
07/02/2006, 20:11
Me pasaré por allí el día 15. Si estás nos tomamos un café. Y de todas formas, te diré algo de tus fotos por aquí.
Salud.

Felipe
07/02/2006, 21:53
Muchas gracias nuevamente, amigos. La verdad, estoy abrumado. Una KDD y todo! Madre mía, qué responsabilidad!

Felipe
07/02/2006, 21:55

Un abrazo, Gregorio.

Gracias, Gregorio.

Respecto al paseo fotográfico, quieres creerte que no tenía ni idea de que se hiciera? En realidad no hago mucha vida social en Pilas, porque los fines de semana siempre tiramos para Sevilla, y aunque suelo estar más o menos pendiente de esas cosas el paseo ese se me pasado completamente desapercibido. Si descubro algo ya lo comento.

Un abrazo!

Felipe
07/02/2006, 21:58
Me pasaré por allí el día 15. Si estás nos tomamos un café. Y de todas formas, te diré algo de tus fotos por aquí.
Salud.

En principio, debo estar por allí por la tarde. Si no vas muy tarde (tengo que acostar a la niña temprano), ese café cae seguro (mi móvil es 654 558 147).

Un abrazo!

Felipe
07/02/2006, 22:00
Enhorabuena Felipe. Espero ver esas fotos pronto.

Afotín pásate por aquí: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=69843. Acabo de proponer una KDD para ir a la exposición.

Por cierto Felipe, el enlace a las fotos no funciona.

Nos vemos en la exposición.

Saludos.

Uff, qué responsabilidad! :rolleyes: Muchas gracias!

(Por cierto, el enlace sí me funciona a mí. A veces pbase se queda pillada, puede ser eso).

cleychar
08/02/2006, 02:21
El Viernes o el Sábado, segúun nos pongamos de acuerdo, nos vemos en Pilas.