PDA

Ver la versión completa : Fotocadena nº 17 "LA TETRICA" (FOTOS)

Rasec
02/02/2006, 12:45
CADENA 17

Rasec

Como te quejabas de que Maribel te mandaba unas fotos tela, yo no voy a ser menos.

http://gente.chueca.com/i13Rasec/fuera/telas.jpg

Are

He recibido una imagen de lo que parece varias prendas colocadas para ser vendidas...
Propongo continuar la cadena con una imagen similar, con varias prendas expuestas de colores similares.

http://www.gueb.org/xmedia/ARE_fotocadena_17.jpg

Rubichi

la foto que me envió are era de un mercadillo de no sé dónde... el caso es
me fijé que toda la ropa que estaba colgada era femenina, además muy
sugerente y seductora sobre todo los tops para la danza del vientre... en
un principio pensé que iban por ahí los tiros, pero luego pensé que, como
estamos en época de rebajas, la idea era ir a un mercadillo y encontrar
algún superchollo para SEDUCIR a la pareja e ir de tiendas. Pues bien,
dicho esto, se me ocurre que una manera para SEDUCIR Y CORRESPONDER a la
pareja, sería ir a otro mercadillo y comprar un buen ramo de flores...
¿quién puede resistirse?.

http://gente.chueca.com/i13Rasec/Bloemenmarkt.jpg

Añoño

La de rubichi, era un mercado ambulante de flores.
Y para flor ambulante, que mejor que unas flores en unas zapatillas. Eso si todavia en su tiesto.

http://img76.imageshack.us/img76/5814/zapatillas6ac.jpg

Pegaso

Tras recibir las zapatillas plantadas en un macetero que me envía añoño (y tras "cagarme" en él y en semejante ocurrencia :silbando: :cunao: ), lo primero que se me vino a la cabeza fue la fantástica película "Amanece que no es poco", donde les crecían personas en el bancal de la siembra - y eso era fatal, porque agostaban la tierra :eek: - . Total, que me decidí a plantar lo que debía estar encima de las zapatillas... A éste labrador le ha crecido una lindeza en el bancal :lol:

http://pegaso.ojodigital.net/cadena17.jpg

Rideo

He recibido una imagen muy sugerente. En ella tal parecía que aun labrador, luego de golpear duramente la piedra hallase un tesoro en forma de ninfa postmoderna. A mi se me ocurre el resultado de esa misma búsqueda, labrador buscando luego de años sin mujer, después de siglos de abstinencia, pero con el efecto contrario. De tan duro golpear atesta un golpe tal con su "herramienta" que este es el resultado...

http://i24.photobucket.com/albums/c49/latinajo/Taladro.jpg

Lanviga

Impresionado me he quedado al ver la foto de Rideo. Yo creía que lo de la sangre y todo eso era cachondeo, pero al ver la terrible foto me he quedado de PIEDRA.
Pero yo soy legal, y de los que creen que la justicia siempre triunfa.
Al ver la foto no pude aguantar y llamé a mis amigos del CSI de Jaén y hemos estado investigando toda la noche para descubrir al torturador y asesino, y creo que hemos dado con el lugar del crimen.
La primera pista y creo que la buena y definitiva fue ver un coche huyendo de este lugar con una gran bandera del Atletico de Madrid en la bandeja trasera.
Los del CSI ya han analizado huellas y ADN de restos encontrados, y creo que Rideo será detenido en las próximas horas.
Pongo una foto de la entrada al lugar del crimen, ahora precintado.
Sobre la detención del psicópata conocido con el alias de Rideo os mantendré informados, si no os enterais antes por la prensa..

http://img16.imageshack.us/img16/6739/img17653dl.jpg

Crsarm

Tras recibir el aviso y dirigirse al lugar del crimen, la policía científica procedió a buscar pistas sobre el asesino. Lo único que encontraron fue una huella digital sobre el arma del crimen".

"La huella del crimen"

http://img359.imageshack.us/img359/1897/lahuelladelcrimen0ai.jpg

Miguel A de Arriba

Cuando recibí la foto, me dí cuenta que la policia estaba investigando el crimen y que solo contaban con una huella desconocida como prueba. En la habitación contigua, descubrimos el cadaver de la víctima con una serie de elementos que nos hicieron pensar que se trataba de un crimen ritual y pasional, una historia de engaños, celos e inquietantes ritos de mortíferas consecuencias...

http://img28.imageshack.us/img28/6164/crimenpasional7zo.jpg

Sanjudas

Miguel A. de arriba (arriba??? a que altura???? yo diría que es de los infiernos por la foto que me envió) me mandó una foto donde se veía una sentencia de divorcio con la separación de bienes, una figura que me recordaba al budú, cartas del tarot y una fotografía casi indescifrable que finalmente deduje que es de una pareja (con un poco de imaginación, no os creais) por lo que terminé de deducir (con mi 6º sentido detectivesco) que se trataban de unos cuernos de campeonatos... Yo pensé hacer algo con el budú, pero no me convencía, la magia blanca contra la magia negra, que tampoco, y finalmente pensé en lo contrario, en vez de una venganza, un intento de reonciliación con una cena, pero cdo estaba en ello, me acordé de las mollejas que habían sobrado de la cena y lo tétrica que iba la cadena y decidí seguir por el tema de la VENGANZA...

http://img28.imageshack.us/img28/8625/cenadeaniversario5ua.jpg

Leondemoncayo

He recibido de Sanjudas, tan encantador como siempre, una fotografia que contenia un retrato de una boda, en la que a la novia le habian quemado la cara; delante tenemos un plato con lo que parece ser carne y un cuchillo clavado.....todo ello iluminado por una vela....
Esta claro que nos encontramos ante un matromonio fallido en el que

el esposo esta realizando algun tipo de rito vudu, judu o similar, contra su "exsanta".....

Todo ello me lleva a pensar en el Por qué tiene que ser asi y no al reves....asi que

Presento una foto en la que se ve claramente un gran hueso que por el tamaño esta claro que pertenece al "macho dominante" de la especie y del que la hembra, gracilmente representada por una pequeña vela, solo ha dejado el citado hueso, algunos jirones y un filete que probablemente reciba el oportuno pasaporte mañana mismo

http://img464.imageshack.us/img464/592/hueso4ke.jpg

Maribel

Al ver la foto que me llegó en lo primero que pensé fue en un descuartizamiento :confused: :confused: ... sobre todo por los comentarios del post o a causa de ellos... :'(

Y volví a una de esas películas antiguas, en la que los descuartizamientos no tenian el color de la foto de leondemoncayo, sino que el terror era en bn...

Y me situé en el momento previo en el que un anónimo observador tomó buena cuenta de lo que acontecía tras una cortina...

Y apareció esto...

http://i.pbase.com/o4/59/472759/1/55272404._MG_3125_FotocadenaWeb.jpg

Smarlo

Nada bueno saldrá de esta cadena, si Maribel lo sugería en la foto que me envió, lo confirmo con la mía

http://img81.imageshack.us/img81/6160/fotocadena170iw.jpg (http://imageshack.us)

Storm

Cuando vi la "sangrienta" foto que me llegó pensé inmediatamente "alguien necesita un médico urgentemente"...así que tocaba afotar un hospital. El b/n contrastado y demás es por continuar el dramatismo que daba la trepidación de la foto que me llegó."

http://www.terra.es/personal5/karlosmr/fotos/cadena17.jpg

DDJ

Storm me manda la foto de un hospital en la que aparece la cruz delante de la palabra "Hospital", decidí buscar alguna imagen que incluiera otra cruz pero que tubiera tambien otro enlace "no visual". Aunque nos duela mucho, algunas veces este lugar es el que visitamos despues de un hospital.

http://personal.telefonica.terra.es/web/ddj/Album/fcadena17.jpg

Cleychar

Pues eso, me mandan una Iglesia, y yo soy Agnóstico, ateo, etc. Para mi, la existencia de la religión se basa en la muerte. Si esta no existiera, blablabla, blablabla, blablabla.

http://img491.imageshack.us/img491/4978/calaveraenviada6fm.jpg

Andrea Fallas Q

http://www.afqdesign.com/img/cadena17.jpg

Lanviga
02/02/2006, 13:45
Esto ha salido para que nos encierren a todos.:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: .

Por cierto, la señorita del "broche de oro" no dice nada de su foto, ¿nos espera algo más?...

leondemoncayo
02/02/2006, 14:53
Bueeeenisimassss
bueeeenisimasssssss
Vaya Cadena
Fabulosa
que fotones
que trabajo
que imaginacion

un saludo

cleychar
02/02/2006, 14:53
Leon, ¿ Como estaba el filetito?

Maribel, ¿ Quien es el del cuchillo?. Se le ve estilo y practica.....¡CUIDADO!

Sanjudas: Vaya visión de las bodas

Miguel: Que provisto estás de material vudú. Espero que no me heches el mal de ojo por la bromita de los teletabies.... Que los borro cuando quieras,, aggggg.

Carlos: Que pedazo de foto tio, para mi gusto, la mejor

Lanviga: Es que estos del atletic.... YA SABEMOS QUIEN ES EL ASESINO. Ese que tanto le gusta el atletic. rideooooooo

PEGAZO: ¿QUE PRECIO TIENE EL METRO CUADRADO DE ESE TERRENITO QUE ECHA CHAVALILLAS CON MELONES?

AÑOÑO: VE AL VIVERO, HOMBRE, Y COMPRATE UNAS PLANTAS, VAYA COMO ESTÁ LA CUESTA DE ENERO PARA PONER ALPARGATAS COMO FLORES

ANDREA, EL FINAL DE LUJO

smarlo
02/02/2006, 15:06
Buen derroche de imaginación (w00t)
Con lo inocente que comenzó la cadena y mira a lo que se ha llegado..... :lol:
Ha estado muy bien, me lo he pasado genial con los desvaríos de algunos :P

PD. ¿Como va ese subforo de ayuda psquiatrica? :silbando:

Dalay
02/02/2006, 16:36
Menuda historia de terror, y además bien hilada. El tema del vudú y el atavismo, recurrente... así como la sangre, el momento del crimen, el asesinato... Fantástica, aunque podíais ponerle dos rombos al hilo... :P

olympia
02/02/2006, 17:00
¡Estan locos estos romanos!!!(w00t)

perooooooooooooooooo ¡ son geniales !:)

eso si no se yo:dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: si esto será normal:dudas:

Aprovecho para decir que hay otro modelo de cadena que mola, que es de una foto ir pasandola entre varios e ir modificandola con fotochop y lo que salga....

Estos juegos me encantan:)

Besos y mi admiración pa cada uno

Crsarm
02/02/2006, 17:34
Bueno............ creo que yame puedo ir tranquilo pal manicomio................... :loco: :loco: :loco: .................... El psiquiatra me está esperando :rolleyes: :rolleyes: :silbando:

Una cadena genial........................ esto es imaginación................. Empieza con unas simples telas y acaba en un asesinato y rituales de magia negra :vampiro :vampiro: :evil: :evil:

Rideo ¿donde encuetras modelos que se dejen hacer esas cosas?.................. :'( :'(

Al final resulta que era Maribel la que vio el crimen y la que se chivó a la policía :mad: :mad: :mad: ................................... :P

Pegaso espero que pa la próxima cosecha avises :silbando: :rolleyes: ........................ :cunao:

El cierre de Andrea es genial, pero me preocupa un poco que aún no haya dicho su última palabra :'( :confused: ...................... ¿qué significa eso de enviar la foto sin comentarios' :eek: :dudas: ...................... Creo que aún le quedan cosas por "decir" :pistolero

Es un placer el haber participado en esta fotocadena tan gore y delirante.................. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

¡Estan locos estos romanos!!!(w00t)

perooooooooooooooooo ¡ son geniales !:)

eso si no se yo:dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: si esto será normal:dudas:

Aprovecho para decir que hay otro modelo de cadena que mola, que es de una foto ir pasandola entre varios e ir modificandola con fotochop y lo que salga....

Estos juegos me encantan:)

Besos y mi admiración pa cada uno

Pues ya sabes..................... organiza la siguiente..................... seguro que muchos se animan a participar........................ por ejemplo yo :silbando: :silbando: ................................ :cunao:

Saludos.

leondemoncayo
02/02/2006, 18:53
fijate que vuelvo a entrar una y otra vez y no me canso de verlas y, sinceramente, me parecen todas extraordinariias en su apartado conceptual.....
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Luego, como fotos...pues unos fotones....
:splash: :splash:

Pero sobre todo, hemos pensado y nos hemos retorcido.........yo, desde luego, me voy a pegar un mes sin pensar...lo di todo....
Creo que hay que añadir, ademas, que por los post que hemos ido colgando, lo hemos pasado todos muy bien.....nos hemos divertido dejando rebosar los instintos mas bajos :cunao::cunao::cunao::cunao:
Estoy francamente contento de haber compartido esta Cadena con tods y cada uno de vosotros

Are
Rubichi
Añoño
Pegaso
Rideo
Lanviga
Crsarm
Miguel A de Arriba
Sanjudas
Maribel
Smarlo
Storm
DDJ
Cleychar
Andrea Fallas Q

y por sujpuesto, nuestro conductor

Rasec

para quien pido

un aplauso.......gran aplauso

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
:xxlmas: :xxlmas:
:xxlmas:

Sanjudas
02/02/2006, 18:57
Sanjudas: Vaya visión de las bodas
Pues si la ven mi madre y mi hermana fijo que me hacen lo que tiene león

He recibido de Sanjudas, tan encantador como siempre, una fotografia ...
A qué te refieres con lo de encantador??? va con retintin???, jajajajaja, sabes que en el fondo me caes muy bien, pero lo cortes no quita lo valiente, y como ya sabes que no estoy muy inspirado, es la primera foto que hago desde el fatal desenlace del disco duro....

olympia
02/02/2006, 18:59
Bueno............ creo que yame puedo ir tranquilo pal manicomio................... :loco: :loco: :loco: .................... El psiquiatra me está esperando :rolleyes: :rolleyes: :silbando:

Una cadena genial........................ esto es imaginación................. Empieza con unas simples telas y acaba en un asesinato y rituales de magia negra :vampiro :vampiro: :evil: :evil:

Rideo ¿donde encuetras modelos que se dejen hacer esas cosas?.................. :'( :'(

Al final resulta que era Maribel la que vio el crimen y la que se chivó a la policía :mad: :mad: :mad: ................................... :P

Pegaso espero que pa la próxima cosecha avises :silbando: :rolleyes: ........................ :cunao:

El cierre de Andrea es genial, pero me preocupa un poco que aún no haya dicho su última palabra :'( :confused: ...................... ¿qué significa eso de enviar la foto sin comentarios' :eek: :dudas: ...................... Creo que aún le quedan cosas por "decir" :pistolero

Es un placer el haber participado en esta fotocadena tan gore y delirante.................. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Pues ya sabes..................... organiza la siguiente..................... seguro que muchos se animan a participar........................ por ejemplo yo :silbando: :silbando: ................................ :cunao:

Saludos.

AHHHHHHHHHHHHH nonononono que la organice Rasec que lo hase mu bien!!!!:)

are
02/02/2006, 21:15
hey....

muy fuerte la cadena!!!! Todas las fotos geniales.

Sois la bomba.

Rasec
02/02/2006, 21:21
AHHHHHHHHHHHHH nonononono que la organice Rasec que lo hase mu bien!!!!:)

De eso nada monada....

Que llevo dos cadenas (la 13 y la 17) de "capo" (el nombre más apropiado para esta cadena), tengo ganas de ser jugador de campo, tener la emoción de no saber lo que vas a recibir.

A lo mejor me animo con la 19, que tambien es número primo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Storm
02/02/2006, 22:01
¡¡¡BRAVO!!!
que peazo de cadena.
Mi foto es la más cutre, ruego me disculpeis pero en examenes no he tenido tiempo de currarme nada mejor. La hice desde el coche (llovía), ese hospital está delante de mi facultad xD.

Aplausos a todos y como no, especiales gracias a rasec.

Saludos

Xurde
02/02/2006, 23:34
Madre mia q cadena os habeis currado, genial!!! Q ganas de participar en una, nos vemos en la siguiente.
PD/ Entra mi madre en la cocina y ve los filetes de la cena colgados de la pared y a mi sancandole fotos y la siguiente foto soy yo colgado de la pared.

Pegaso
02/02/2006, 23:43
Guauuu!!!!! (w00t)
La bomba de cadena!!! :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Me ha molado mogollón :si:

Un abrazote a todos, pero no de los míos, esta vez con armadura, por lo que pueda pasar :cunao:
Pegaso R.

Mauro - Fotomaf
03/02/2006, 00:04
Madr mia que cadena mas sádica!

mooola
:D

saludos

rubichi
03/02/2006, 02:50
al fin y al cabo ha sido también muy divertida... me lo he pasado genial...

a ver cuándo empieza la 18... aunque no sé cómo quitarme el gusanillo este...

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

saludos

CADEJO
03/02/2006, 03:05
a donde hay que mandar la ambulancia del psiquiatrico????????

:lol: :lol: :lol: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
de miedo....literalmente....la cadenita y sus encadenadores....

salu!!!!
buena imaginacion...menos mal que esto son solo fotos...y no peliculas...que El Aro se queda como peli de niños de pecho....

PedroCADEJO

DDJ
03/02/2006, 09:39
Menuda cadena que ha salido !!! Me gusta mucho ! Parece realmente una historia de terror ! :D

Me ha gustado mucho compartir esta cadena con todos vosotros.

Saludos.

opiodelpueblo
03/02/2006, 09:51
ESTO NO TERMINA
AHORA
COMIENZA
LA
MASACRE

Muy divertida, y muy alimentada por vuestros comentarios. Os agradezco que hayáis sacado lo peor de mi, y solo os dejo con una pregunta...

¿Dónde escondo el cadáver?

Pegaso
03/02/2006, 15:55
Yo pensaba que lo habías picado para hacer chorizos!! :cunao: .

Devuélveselo al labrador, que lo use de abono.... tiene el bancal agostado, jejeje. :silbando:

Marcel
03/02/2006, 16:09
Madre, qué girado!
Pero al menos ha salido una historia relativamente "coherente". Asesinato, hospital y muerte/cementerio...

Crsarm
03/02/2006, 16:35
ESTO NO TERMINA
AHORA
COMIENZA
LA
MASACRE

Muy divertida, y muy alimentada por vuestros comentarios. Os agradezco que hayáis sacado lo peor de mi, y solo os dejo con una pregunta...

:dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

Pero......... ¿todavía lo tienes en el armario?..................... Eso debe apestar que no veas :vomito: ................................ La opción que te da Pegaso no es mala............... Así tendremos cosecha el año que viene :silbando: :rolleyes: ......................... :cunao:

En fins................. me voy....................... que el psicólogo me ha dicho que no me ajunte damasiado con ustedes :loco: :loco: :cabra: ................... que es malo para mí recuperación......................... :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos.

olympia
03/02/2006, 17:12
ESTO NO TERMINA
AHORA
COMIENZA
LA
MASACRE

Siiiiiiiiiiiiiiiiii hombre:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: eche a los demás la culpa de sus desvariosssssssssssssssssss:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

....Bueno si quiere escondemos el cadaver debajo.....no creo que se de cuenta:silbando: :silbando: :silbando:

Besos

Andrea Fallas Q
08/02/2006, 22:10
Perooo bueno... por acá estoy y mi foto se fue sin comentario por falta de tiempo, pero al ver como estaba la cosa de candente en la cadena... y con la emosion de ver que me tocaría al recibir esa calavera que cleychar me mandó.... se me vino a la mente el vudú, la santaría, la muerte...
asi que se me ocurrió, como todos uds saben no soy fotografa sino diseñadora gráfica, es un montaje que en realidad me encantó.. y creo que fue un buen final... y que a mitad de la cadena se fue logrando un mismo objetivo y tema central: LA MUERTE
Saludos y fue un placer me encanto... estar en esta sección del psiquiatrico...

fgonsan
28/02/2006, 18:38
Una cadena realmente buena.
Muy interesante los resultados.