PDA

Ver la versión completa : Venta HP ScanJet 3970 - diapos, etc...

fotonor
01/02/2006, 13:17
Vendo un escaner HP modelo ScanJet 3970, SIN USO, está nuevo. Con caja original y todo. Da una resolución de 2.400 ppp y una profundidad de color de 48 bits. Además tiene la tapa retroiluminada, para poder escanear transparencias y DIAPOSITIVAS (lleva el adaptador correspondiente).
60 euros. Entrego en mano en Madrid.
Saaaaludos.-

fotonor
20/02/2006, 16:55
¿De verdad que a nadie le interesa un escaner así por 60 euros?
La tapa retroiluminada con guias que trae ¡¡ es para escanear negativos de 35mm y diapositivas !!
¡ Está nuevo !
¡ sólo 60 euros !

niatiros
20/02/2006, 20:22
¿De verdad que a nadie le interesa un escaner así por 60 euros?
La tapa retroiluminada con guias que trae ¡¡ es para escanear negativos de 35mm y diapositivas !!
¡ Está nuevo !
¡ sólo 60 euros !
A lo mejor podría interesarme, pero no tengo mucha idea de artefactos de estos, ¿que resolución da a efectos prácticos al escanear un negativo de 35mm?

¡un saludo! (y gracias)

enric
20/02/2006, 21:55
Una pregunta, ¿es necesario el uso de los adaptadores para escanear negativos?
Es para ver si podría escanear negativos de 6x4,5...
Un saludo

fotonor
21/02/2006, 00:43
Hola!
El escaner trae una "guia" para negativos de 35mm y para diapositivas. Me imagino que retirando esa guia (es de quita y pon) puedas poner los que tu dices, porque el hueco que queda es mayor, pero ya no te lo digo con seguridad, porque nunca he probado a hacer nada de nada con ese formato (ya me gustaría!).
Si quieres, envíame un privado y te paso el teléfono si quieres hablar o lo que sea.
Gracias.-