PDA

Ver la versión completa : Vendo Lowepro Toploader 65 AW, A ESTRENAR

etulio
31/01/2006, 14:24
Pues eso, que vendo una Lowepro Toploader 65 AW (color negro) nueva a estrenar (Esta en la bolsa de plastico con todas las etiquetas y cartones).

La compre por catalogo, y la recibi la semana pasada y he visto que no es lo que andaba buscando, asi que he decidido venderla. La podeis ver en:

http://www.lowepro.com/Products/Toploading/allWeather/Toploader_65_AW.aspx

Precio 34 Euros + gastos (unos 4 Euros por Paquete azul)

Vendido, gracias a todos.!!!!!

Warer
31/01/2006, 22:39
Hay que asegurar la compra....
Que tengas suerte.

Robeck
13/02/2006, 22:07
A que te refieres con que no es lo que estabas buscando?, demasiado grande? , demasiado pequeña?

Podrias indicarme que cámara con objetivo entra bien en la bolsa? ando buscando una toploader para cuando salgo a la montaña con la 20D y el 18-55 o 28-105

Caché
14/02/2006, 23:07
Hola Robeck puedo decirte que tu Canon y cualquiera de esos objetivos iran perfectamente en esa bolsa, yo la tengo y la ventaja principal es para transportar un equipo e ir ligero de peso y a la vez bien protegido, otra cosa es querer llevar mas material pero para eso es lo justo. Saludos.

etulio
15/02/2006, 14:09
A que te refieres con que no es lo que estabas buscando?, demasiado grande? , demasiado pequeña?

Podrias indicarme que cámara con objetivo entra bien en la bolsa? ando buscando una toploader para cuando salgo a la montaña con la 20D y el 18-55 o 28-105

Me arrepenti de la compra porque cambie de opinion y comprare una mochila tipo Slingshot, pero esta bolsa esta muy bien.

La bolsa tiene 22 cm de profundidad, yo la probe con la D200 y un 17-55/F2.8 (que es bastante grande) y entraba todo bien en la bolsa, tambien probe con la D200 con el 28-105 y tambien entra bien.

Ademas lleva un bolsillo delantero donde cabe un flash, tarjetas, etc, y en los laterales lleva unas correas donde se pueden acoplar las bolsas de Lowepro modulares (Fundas de objetivos, etc), con lo que si tienes que llevar otro objetivo o aaccesorio lo puedes acoplar rapidamente.

El AW del nombre significa ALL WEATHER (Todo tiempo) y en un bolsillo lleva una funda impermeable que se puede poner rapidamente e impermeabiliza la bolsa. Ademas esta muy acolchada (es de la serie profesional) o sea que en caso de golpes o caidas la camara no sufre. Yo diria que es bastante buena para montaña.

Si te decides dimelo.

Saludos,

Emilio

etulio
11/03/2006, 10:42
Bajado el precio a 34 Euros!!!!!

Animo, en la tienda vale 55 Euros.

gabi8
11/03/2006, 13:10
Tienes un privado mio.
Un saludo

etulio