PDA

Ver la versión completa : Vendo lote Canon 100 f2.8 macro

josegui
28/01/2006, 18:51
Sintiendolo mucho porque es una buena lente, pongo a la venta el siguiente lote :

-) Canon EF 100 f2.8 USM macro
-) Filtro UV marca B+W
-) Parasol oficial de canon para ese objetivo ET-67
-) Lente de aumento original de Canon modelo 500D (se enrosca en la parte delantera y no pierdes ni luminosidad ni calidad).

Aqui hay un ejemplo (que no es mio) de lo que se consigue con la lente 500D : http://www.camerahobby.com/Access-Canon500D.htm

Todo por 430 eur el lote completo, envío por postal Express asegurado (24 hr.) y gastos de envío de mi cuenta. *** VENDIDO ***
No lo vendería por separado. Por favor no me insistais en ello.

Si realmente te interesa el macro es el lote perfecto a menos que te quieras ir a objetivos L .

Tengo las cajas originales de todo . Todo está en perfecto estado . Ni un solo rasguño. Perfectamente cuidado. Los que ya me habeis comprado en este foro sabeis que yo cuido las cosas.

Si fueses de Madrid podemos quedar personalmente para la operación y descontaría 10 eur de gastos de envío.

Yo lo vendo porque en medio año no he hecho ni una sola foto de macro, y porque tengo que compensar la compra de objetivos L .

Está comprado en B&H el 17/ene/2005 .

Si no eres de OD puedes contactar conmigo en josegui.madrid@gmail.com

Seré serio siguiendo el orden de los interesados . No acepto contraofertas. Si no te interesa el precio, no me escribas. El material lo vale.

Un saludo a todos

klintxifood
28/01/2006, 19:53
Tienes un mensaje privado!

Sergio de la Torre
28/01/2006, 21:28
Me pongo a la cola :)

Nino
28/01/2006, 23:31
Yo también me pongo.

josegui
29/01/2006, 11:45
Os informo que el lote ha quedado VENDIDO a klintxifood que es el primero que me mandó el MP .

Sergio, Nino, Matiz, lo siento :hmm: (especialmente por ti Matiz que te conozco personalmente), pero tengo que ser serio en lo de respetar el orden ; sinó, mi palabra no seria de fiar.

Además anoche a las 21:40 ya me confirmó klintxifood que habia hecho la transferencia.

Ruego a los lectores que no me envieis mas MP, porque aunque algo saliese mal con klintxifood, ya hay tres personas en cola.

Otra vez será :)

klintxifood
01/02/2006, 20:33
recibido el material
Con ganas de que llegue el fin de semana para poder estrenarlo.
Por cierto, todo todo como nuevo
Un placer hacer tratos con josegui una vez mas
Saludos!

josegui
01/02/2006, 22:09
Y yo encantado de tratar contigo también.

Comprador contento y agradecido, buen rollo, eso me gusta.

Un saludo

Passos
02/02/2006, 00:55
Editado por no cumplir las normas

gelan
02/02/2006, 07:59
josegui, no sabia qu eras brasileño:D :D :D :D :D :D :D :cunao: :cunao: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :'( :'( :'( :'( :confused: :confused: :confused: :confused: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

josegui
02/02/2006, 11:27
josegui, no sabia qu eras brasileño:D :D :D :D :D :D :D :cunao: :cunao: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :'( :'( :'( :'( :confused: :confused: :confused: :confused: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

Es un infiltrado con poco respeto a los demas. :mad: :mad: :mad:

Se lo voy a reportar a algún moderador. Esto no se hace :no: :no: :no: