PDA

Ver la versión completa : CANON 100 2,8 Macro y 50 1,4

l_eica
27/01/2006, 20:15
Gracias a todos los interesados, lamento no haber podido atenderlos a todos

VENDIDO EL 50 USM F/1.4

VENDIDO EL 100 MACRO F/2.8

Me debo de estar volviendo loco, con esto de los cambios.

En los dos últimos días pasados, le he vendido mi Canon 70-200L F/4 a RADIKAL. Le he comprado su Canon 70-200L f/2.8 a JESUSFIRE.

Pues bien, cambio mis objetivos, (en perfecto estado de uso y apariencia, como es normal):

Por:
CANON 17-40L USM

¿Alguien se anima en intercambia estras tres joyas?

Hasta el lunes estaré ausente del foro, lo digo porque no penseis que no qtiendo posibles mensajes...

Saludos

Sergio de la Torre
27/01/2006, 20:36
jejeje, he venido derecho a este post por el título, pero el cambio no me mola :P Si vendes avísame y seré el 1er interesado

Salu2

Ciccio
27/01/2006, 20:45
No tengo el objetivo que te interesa para el cambio, pero si alguna vez vendes el macro 100 2.8 me interesa.

Doni
27/01/2006, 21:10
Pues mira... yo acompaño a Ciccio y me apunto al 50mm 1,4 y así tienes los dos vendidos y $$$$ para el 17-40.
Saludos.

Sergio de la Torre
27/01/2006, 21:28
A la cola :P

Salu2

Kaotik
27/01/2006, 21:30
Me pongo a la cola para el 100.
salu2

Francisco
27/01/2006, 22:39
Otro a la cola para el 50 f1.4

Saludos.

Jeff
27/01/2006, 22:41
Cuanto tiempo tienen los objetivos? Aun tiene garantia oficial de Canon Espana?

Tengo un 17-40L impecable con garantia original.....

Jeff

Josu
27/01/2006, 22:44
Joer Leica.....

Has abierto la caja de Pandora ;)

Mauro - Fotomaf
27/01/2006, 22:59
el 50 f1.4 tiene derecho de pernada por parte del webmaster/moderador no?
habeis leido la letra pequeña de las normas?
;)

saludos

Peluqui
27/01/2006, 23:09
Me pillas mal ahora de pasta........ si no ese macro era mio, y encima se podía entregar en mano.............. cagon to lo que se menea.

Galaor
27/01/2006, 23:55
Caramba, tengo una duda: ¿es éste el Canon 50 f1,4 que compré pretendidamente hace una semana para pagar contra reembolso al mensajero (el vendedor se empeñó en hacerlo así a pesar de que le propuse transferencia), y que aún estoy esperando sin que el dueño del mail leicaomega@mixmail.com se haya dignado avisar de que deshace un acuerdo cerrado porque le da la real gana? Si es así, chaval, sinceramente no hay objetivo en el mundo que valga tratar con impresentables. Y si no eres tú... lamento la intromisión, pero vaya peazo casualidad, ¿eh?

airmosquis
28/01/2006, 00:03
jur..........

Sergio de la Torre
28/01/2006, 00:17
Caramba, tengo una duda (en realidad no, pero bueno): ¿es éste el Canon 50 f1,4 que compré pretendidamente hace una semana para pagar contra reembolso al mensajero (el vendedor se empeñó en hacerlo así a pesar de que le propuse transferencia), y que aún estoy esperando sin que el dueño del mail leicaomega@mixmail.com se haya dignado avisar de que deshace un acuerdo cerrado porque le da la real gana? Si es así, chaval, sinceramente no hay objetivo en el mundo que valga tratar con impresentables. Y si no eres tú... vaya peazo casualidad, ¿eh?
:confused: :confused: :hmm: :hmm:

Aitor
28/01/2006, 01:26
vaya, vaya...

Galaor
28/01/2006, 01:27
Vaya, puesto que he recibido un privado dudando de que esa venta existiera:

http://www.quesabesde.com/camdig/compraventa.asp?pag=18&co=

(Por lo menos hasta que don Honorable, propietario de leicaomega@mixmail.com y del 50, corra a editar o eliminar su post).

Un cordial saludo.

Arnold
28/01/2006, 01:33
:silbando: :silbando: :silbando:

¡OH, OH, OH... !

:confused: :confused: :confused:

quim.mir
28/01/2006, 01:49
.... mal asunto tiene el tema, pero veamos como queda finalmente. Mejor ando de puntillas hasta entonces. Shshshsht... no respireis.....

Saludetes

Galaor
28/01/2006, 02:03
No, chicos, para nada; todos (y sois muchos) los que me conocéis de éste y (sobre todo) de otros foros sabréis de mi alergia a las polémicas, algo que trataré de mantener, por lo que yo ya paso tanto del objetivo que pretendidamente compré (rechacé otro por teóricamente ya haber comprado ése) como de su vendedor. Sólo que me ha molestado que, si l_eica es el mismo (conservo su nombre y teléfono) que diese de alta leicaomega@mixmail.com para vender objetivos, ahora se muestre de guay con amigos foreros a los que respeto, y que se han lanzado a la compra.

Si l_eica -en un alarde brutal de casualidades de la vida- no es la misma persona, por supuesto le ofrezco desde aquí todo mi respeto y mis disculpas; todos sabréis comprobar que en todo momento a quien me he dirigido (consultad los posts) ha sido al dueño del citado mail, y en ningún momento a OTRO. En cualquier caso, me retiro tranquilamente de este hilo, no quiero incomodar a nadie.

Y, por supuesto, lo dicho, dicho queda.

Un cordial saludo.

als
28/01/2006, 02:29
Pues hombre os puedo decir que en el mes de agosto del 2005 le compre un objetivo a l_eica, y no tuve ningun problema, incluso en conversaciones posteriores que tuve con el por telefono me parecio un tio majo,,tanto es asi que si busacis mis primeros post vereis que incluso lo dije en su momento,,no se si estaremos hablando del mismo, y si es asi, estoy seguro que tiene que haber una explicacion para este tinglado,,

Espero se solucione pronto sin que se perjudique a nadie que no se lo merece..simplemente porque quizas haya habido un mal enrtendio...

Salu2..

PD: He buscado en sus post y si es el mismo,,,,l_eica,,que me vendio el objetivo, asi que en este caso solo puedo hablar bien del trato que recibí por su parte...

aitormen
28/01/2006, 03:27
dile a galaor el numero de telefono si lo tienes todavia y ke le llame o a ver si es el mismo ke tiene el
bueno yo mejor no me meto ke aki pueden saltar chispas

Ballerina
28/01/2006, 12:34
No, chicos, para nada; todos (y sois muchos) los que me conocéis de éste y (sobre todo) de otros foros sabréis de mi alergia a las polémicas, algo que trataré de mantener, por lo que yo ya paso tanto del objetivo que pretendidamente compré (rechacé otro por teóricamente ya haber comprado ése) como de su vendedor. Sólo que me ha molestado que, si l_eica es el mismo (conservo su nombre y teléfono) que diese de alta leicaomega@mixmail.com para vender objetivos, ahora se muestre de guay con amigos foreros a los que respeto, y que se han lanzado a la compra.

Si l_eica -en un alarde brutal de casualidades de la vida- no es la misma persona, todos sabréis comprobar que en todo momento a quien me he dirigido (consultad los posts) ha sido al dueño del citado mail, y en ningún momento a OTRO. En cualquier caso, me retiro tranquilamente de este hilo, no quiero incomodar a nadie.

Y, por supuesto, lo dicho, dicho queda.

Un cordial saludo.

Yo también escribi a este vendedor "leicaomega@mixmail.com" el martes, 17 de enero de 2006 a las 2:02 de la madrugada respondiendo a un anuncio recien puesto por él en quesabesde.com y todavía estoy esperando respuesta de ese 50mm F1.4 supuestamente vendido por 260 euros.

Ahora veo aquí que este personaje solo crea POLEMICA y MALESTAR.

Javier

l_eica
29/01/2006, 15:58
Galaor, eres UN IMPRESENTABLE:mad: :mad: :mad: :mad: de entrada y de salida

Solo decirte que tu actitud de enmerdarme con tus problemas es de lo más irresponsable y zafio que he visto nunca en estos foros.

No me vale eso que dices:dudas: :dudas: :dudas: de... "si es casualidad etc etc" por que antes has tirado la basura.

Mi nombre es Rafael González, l_eica, vivo en estos foros desde 04.05.04, mi trayectoria en el apartado de ventas y compras ha sido, y es, de lo más honesta. Nunca he tenido ningún problema con nadie, ni como vendedor ni como comprador, y creo que nadie los ha tenido conmigo, al menos no me consta.

Se me ocurre pensar que no te anima la mala fé:taz: :taz: :taz: en tu intervención, pero el resultado es el mismo, lo que demuestra:confused: :confused: una falta total de inteligencia y lucidez mental por tu parte.
Una solución más racional, inteligente y lógica, a tus problemas, si la similitud de nicks te hace mal pensar, hubiera sido, en lugar de enmerdar a todo aquel infeliz que tuviera la mala idea de poner a la venta las dos lentes que nos ocupan, que de un plumazo para tí se convierten en malhechores y timadores, hubiera sido, en este caso en que he tenido la desafortunada idea de mencionar a esos dos objetivos, contactarme POR PRIVADO y exponerme tus dudas, dándome la posibilidad de "demostrar mi no culpabilidad", (manda güevos...), y después de comprobar mi "no culpabilidad", abstenerte de participar con tu basura y bazofia, en mi anuncio.
Pero por lo visto el sentido común no es el más común de los sentidos, al menos en algunos, puntuales, participantes en este foro.
Nada más, que espero que con el tiempo te atemperes y antes de enmerdar a los demás con tus problemas hagas, por otros cauces, no en sus anuncios, las averiguaciones oportunas.
Por cierto, mencionas que tienes un número de teléfono.. los míos, que por motivos obvios no figuraré completos son 977 (Tarragona)xx 98 07 y 6xx.37.22.32, anteriormente 639.xx7.765 ¿coinciden con el/los que tienes por aquellas malditas casualidades?
A este respecto si alguno de mis compradores, vendedores, leen este post les agradecería dieran fé de la veracidad de estos números, para acabar de demostrar "mi no culpabilidad".
Y una última cosa, nunca he puesto nada a la venta en la página que mencionas.
Al resto de participantes en mi anuncio, gracias por vuestro interés, mañana me dedicaré a continuar con la operación.
Saludos :punk: :punk: cordiales desde Tarragona

Radikal
29/01/2006, 16:33
Bueno, l_eica todos los datos que aportas son reales, por lo menos para la compra de ese 70-200 f/4 que cerramos el jueves pasado y que espero recibir a principios de la semana que viene.
Me he puesto en contacto contigo en ese teléfono y he realizo la transferencia a una cuenta con ese nombre:si: .

Tambien debo decir que en mis conversaciones contigo el trato ha sido de lo más amable y espero que todo esto se solucione lo antes posible.

En cuanto reciba el objetivo lo haré constar en este post para terminar de despejar todas las dudas.

En favor de Galaor debo decir que puede que las formas no hayan sido las mejores, ni la manera de actuar sin contactar primero contigo, pero en los tiempos que corren no está demás poner sobre aviso de posibles fraudes.

Cuando todo todo esto termine me imagino que todos sacaremos dos cosas en claro que en definitiva es lo importante:
Con quien se pueden hacer negocios:si: y con quien no:no: .

Salud:) s.

Jesús
29/01/2006, 16:40
Entre Leica y yo ha habido una operación de compra-venta y he de decir que todo perfecto. Pago rápido y cumplidor de sus compromisos conmigo. En la conversación telefónica que mantuve con el me demostró ser una persona educada y atenta.
Saludos.

Jesús

P.D.: Uno de los teléfonos que ha puesto Leica es el número que marqué para hablar con el. Me lo dió antes de el ponerlos en este post, claro está.

gelan
29/01/2006, 17:16
por lo genaral no me gusta meter los dedos en una puerta que no sea mia , por si acaso me los pillo los dedos, pero en este caso los voy a meter, si me los pillo me pongo una tirita y ya está:)

no tengo el placer de conocer personalmente a l_eica ni a galaor, aunque con este último me encuentro actualmente en trato de compra- venta

sinceramente creo que esto es un malentendio entre los dos, sin mas .

hablé varios veces con galaor por telefono y nos mandamos unos cuantos mp, tambien lei sus post de sus muchas ventas- compras de material fotografico en otros foros , y en todos los caso quedo como una personal maravillosa y lo unico que habla de él todo el mundo son maravillas, que es una persona con la que se puede tartar con los ojos cerrados,

en lo que se refiere a mi trato personal con galaor en la venta en la que estamos metidos los dos, (él como vendedor y yo como comprador), he de deciros que me parece una persona maravillosa, de las que se encuentran pocas y solo voy a poner un ejemplo, y me direis si esto lo hace todo el mundo

yo le dije que hasta el miercoles no le podia ingresarle el dinero,y el me contestó que era igual, que me mandaba el objetivo el lunes, por mensajeria urgente, que probase el objetivo y que si no me convecia que no habia problema, que se lo volviese a mandar, es decir , que confia totalmete en una persona que no conoce de nada, ya os digo, galaor goza de una gran fama en otros foros, y sinceramente creo que bien merecida:)

no dudo para nada de que l-eica sea tambien un gran tio, seguro:)

por eso os digo que eso tuvo que ser un mal entendido, a veces nos fiamos más de lo que nos parece , que de lo que realmete es, de todos formas yo no me posiciono a favor ni en contra de nadie, que quede claro

yo creo que estos foros hay muy buen rollo y una gran confianza entre vendedor y comprador, cosa que no tenemos en muchos comercios

un saludo y en esta puta vida no merece pasar un mal rato por esto que al fin y al cabo son pijadas, si es que realmetne fue un malentiendido, claro

PD. quizas deberiamos de leer mas a PlatÓn, concretamente el "El Mito de la Caverna"

Galaor
29/01/2006, 17:43
Como ya dije anteriormente, paso de polémicas. Si no eres, creo haber dejado en todo momento claro qe no hablaba de ti. Y por supuestísimo que no voy a contestar ni tus insultos ni tu tono, porque cada cual es esclavo de sus palabras, y ambos debemos responder de lo que hemos escrito. Todos los demás juzgarán.

Suerte con la venta, o el cambio, o lo que quieras.

trank
30/01/2006, 00:43
yo tb he tenido contacto con leika solo por e-mail y el correo por el cual he hablado no es el que se ha puesto en este post
he tenido unos cuantos correos con él para hacer un compra de una lente y en ningun momento he tenido ningun problema con él es mas la venta hubiese sido hecha si no hubiese comprado la misma lente 1 dia antes

con lo cual creo que leica es de fiar por lo menos conmigo y veo que con varios foreros mas asi que no hay que juzgar tan rapidamente a la gente sin las pruebas precisas

Un saludo

l_eica
30/01/2006, 17:17
Como ya dije anteriormente, paso de polémicas. Si no eres, creo haber dejado en todo momento claro qe no hablaba de ti. Y por supuestísimo que no voy a contestar ni tus insultos ni tu tono, porque cada cual es esclavo de sus palabras, y ambos debemos responder de lo que hemos escrito. Todos los demás juzgarán.

Suerte con la venta, o el cambio, o lo que quieras.

Galaor, es muy cómodo salirse por la tangente, pero el daño está hecho, ("Difama a tu prójimo que algo queda").
Yo no creo haberte insultado en ningún momento, solo he calificado tu actuación en esta intromisión en mi post... Respecto al tono, hombre ¿qué se espera en estos casos? Que "te dé las gracias por tu intervención?.
Y me resulta chocante lo de "todos los demás juzgarán, ¿qué ocurre, que a estas alturas no desistes en la posibilidad de que se me considere un posible estafador? ¡Ya está bien hombre!
Lo que me hubiera gustado es que confirmaras o desmintieras lo del numero de teléfono que dices tener, eso habría sido un detalle positivo por tu parte.

Nada más, aparte de lamentar el mal rollo que has introducido en mi intervención en este foro. Gracias

l_eica
30/01/2006, 17:24
Pues nada, comentaros que he sido sorprendido e involucrado en un mal rollo ajeno con el que no tengo nada que ver, que el tema sigue adelante, espero y deseo, sin intervenciones ajenas al espíritu del post.

Y que les agradezco de todo corazón los testimonios aportados por compañeros con los que he mantenido relación de compra-venta, (se haya materializado o no la operación), en la confianza de que sirvan para dejar las cosas como estaban es decir que soy una persona seria, honrada y honesta en mi actuación en este, y otros posibles foros fotográficos donde yaha podido intervenir.

Saludos cordiales

Rafael González

l_eica
30/01/2006, 18:51
Estoy a la espera de la respuesta del primer interesado en el intercambio...(al que le he enviado un pm)
Contestaré, en orden de aparición, al resto de interesados, una vez la reciba, en función de su contenido.
Saludos

l_eica
30/01/2006, 21:54
Cuanto tiempo tienen los objetivos? Aun tiene garantia oficial de Canon Espana?

Tengo un 17-40L impecable con garantia original.....

Jeff

Jeff, tienes un pm

Jeff
30/01/2006, 22:06
Hola,

Acabo de escribirte un PM. No puedo prescindir del 17-40L ahora mismo. Gracias de todos modos.

Jeff

l_eica
31/01/2006, 14:18
He enviado PM a
Sergio de la Torre
Ciccio
Doni
Kaotik
Francisco
Mauro
Ballerina

Mauro - Fotomaf
31/01/2006, 14:27
privado respondido

saludos

l_eica
31/01/2006, 15:21
Vendido El Objetivo Canon 50 Usm F/1.4, Junto Con Parasol Original Y Filtro Uv.

Gracias A Todos Los Interesados, Y Lamento No Haber Podido Complacer A Todos

l_eica
31/01/2006, 21:30
Vendido el objetivo Canon 100 macro USM F/2.8, junto con parasol original y filtro UV

Gracias a todos los interesados. Lamento no haber podido complacer a todos

Radikal
31/01/2006, 21:54
Bueno amigos, pues acabo de recibir en perfectas condiciones y estado de conservación el 70-200 f/4 de l_eica mañana le ingresaré la cantidad que me falta para llegar al precio pactado.

Verdaderamente un placer hacer negocios con el, a mostrado siempre una seridad absoluta y trato fantastico.

@l_eica te deseo mucha suerte con esa venta y en la busqueda de ese 17-40.

Un saludo a tod@s.

artur0
02/02/2006, 21:27
Recibido el Canon 100 2,8 macro en perfecto estado, como no podía ser de otra forma, dá gusto tratar con gente seria.
Arturo

Doni
06/02/2006, 17:13
Yo he recibido hoy el 50mm 1,4.... pues decir que es todo un lujo poder tratar con gente tan seria y eficiente como l_eica. Un 10.
A pesar de lo que se ha escrito en este post... (deberíamos pensar lo que escribimos antes de lanzarnos a la piscina a hablar sobre nadie, pues hacemos mucho daño) sólo me queda decir que l_eica es todo un caballero y fiable de pies a cabeza.
Saludos.

l_eica
06/02/2006, 17:42
Doni, adjudicado el jamón pata negra... para navidad, je je je.

Lo mismo digo respecto a tí como comprador

Saludos cordiales