PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon EF 70-200L f2.8 Usm

Jesús
24/01/2006, 19:41
Pues nada, lo vendo:'(. No me he adaptado a su peso y reducida manejabilidad.

Es excelente, cojonudo y demás, pero para mi prefiero algo más manejable.
Lo compré el día 8 de este mes y lo he sacado dos veces de casa sólo.
Por supuesto, ni que decir tiene, que está en garantía, firmada, factura y ni una mínima señal de uso. Incluyo parasol.
El precio: 1050€ (menos imposible) me costó 1200 con gastos de envío.
Saludos.

Jesús

djmary
24/01/2006, 19:50
Joder vaya ganga!
Suerte

Jesús
24/01/2006, 19:52
Joder vaya ganga!
Suerte

Gracias;)
Saludos.

Jesús

als
24/01/2006, 20:50
Te mando un MP..

Alvaritto
24/01/2006, 21:00
¿Pero todo un bombero cómo no se va adaptar a su peso? :cunao:

Pués ya siento que tengas que deshacerte de semejante joya...supongo que lo harás en detrimento del copito, muy bueno tambièn y muchisimo más manejable.

Espero que no te arrepientas pués ciertamente llevas poco tiempo con él.

El precio me pare muy bueno para el que lo compre

Saludos y suerte con la venta ;)

l_eica
24/01/2006, 21:31
Hola ¿Admites el cambio por el 70-200 F/4?
Te lo digo porque yo tengo este último, del que estoy supercontento, por todo, pero ya sabemos como somos de caprichosos en este mundillo. Evidentemente está impecable y es practicamente nuevo, menos de un año.

Radikal
24/01/2006, 22:26
Hola l_eica:) .

Si no llegas a un acuerdo en el cambio yo estaría muy interesado en comparte ese pedazo de lente:si: , vamos a ti, o a cualquiera que decida dar el salto al 2.8:P .

Ya me dirás algo;) .

Un saludo.

Jesús
24/01/2006, 23:16
¿Pero todo un bombero cómo no se va adaptar a su peso? :cunao:

Pués ya siento que tengas que deshacerte de semejante joya...supongo que lo harás en detrimento del copito, muy bueno tambièn y muchisimo más manejable.

Espero que no te arrepientas pués ciertamente llevas poco tiempo con él.

El precio me pare muy bueno para el que lo compre

Saludos y suerte con la venta ;)

Macho, bastante tengo con la manguera y los kilos de presión que le meten.
Saludos.

Jesús

Jesús
24/01/2006, 23:17
Hola ¿Admites el cambio por el 70-200 F/4?
Te lo digo porque yo tengo este último, del que estoy supercontento, por todo, pero ya sabemos como somos de caprichosos en este mundillo. Evidentemente está impecable y es practicamente nuevo, menos de un año.

Es una oferta tentadora, pero por ahora voy a intentar venderlo.
Saludos y gracias por el ofrecimiento.

Jesús

Radikal
24/01/2006, 23:25
Es una oferta tentadora, pero por ahora voy a intentar venderlo.
Saludos y gracias por el ofrecimiento.

Jesús

Bueno l_eica, en tu mano está, aquí hay uno deseando dar buen uso a tu f/4:si: .

@Jesusfire.- Muchísima suerte con esa venta, pero me temo que va a durar poco la oferta;) .

Un abrazo.

Jesús
24/01/2006, 23:31
Sigue en venta.
Saludos.

Jesús

l_eica
25/01/2006, 10:13
Bueno, ¡lástima que no te decidas! Yo ya me veía con mi "pequeño" F2,8.
A los que estais interesados, os agradezco vuestro interés, pero la verdad es que no se me ha pasado por la cabeza desprenderme de este torito, solo la hipotética posibilidad de intercambiarlo, en condiciones económicas similares, por su hermano mayor. Yo no podría vivir, ahora que lo conozco, sin él, je je je
Os agradezco vuestro interés.
Saludos cordiales

Arnold
25/01/2006, 10:38
Sigue en venta.
Saludos.

Jesús

¿Comooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

¡No me lo puedo creer!

Si no tuviera uno parecido, (tengo "el que menos calidad dá, el IS :eek: ), ya no lo tendrías a la venta..., por ese precio, sin uso y disponible de un día para otro :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Suerte amigo.

Nilo
25/01/2006, 10:42
solo la hipotética posibilidad de intercambiarlo, en condiciones económicas similares
Pero bueno, las rebajas. Cambiar a pelo un f4 por un f2,8?
Me parece que te has columpiado un poco.

Jesús
25/01/2006, 11:22
Pero bueno, las rebajas. Cambiar a pelo un f4 por un f2,8?
Me parece que te has columpiado un poco.

Y tanto.
Saludos.

Jesús

Sergio de la Torre
25/01/2006, 11:27
solo la hipotética posibilidad de intercambiarlo, en condiciones económicas similares
Woaaaala!!! (w00t) Yo quiero otro entonces :silbando: o otros dos... ya que estamos... se cambia 300D por 20D

Salu2

Alvaritto
25/01/2006, 11:52
Arnold te cambio el F2.8 por el IS :D...ya sabes que el mio es "el que más calidad da" :cunao:

Jesús
25/01/2006, 12:10
A parte de tanto lio de comentarios. Ni lo he cambiado por el f4 (quizás estando borracho lo haría) ni he llegado a un acuerdo con las ofertas que he recibido, así que sigue en venta.
Decir que ya está suficientemente rebajado para no tener ni 20 días en mi poder.
En fin, la cuesta de enero se deja notar.......
Saludos

Jesús

l_eica
25/01/2006, 16:07
Vamos a ver compañeros, la verdad es que me habeis hecho pasar un buen rato... todavía me estoy secando las lágrimas de tanta risa que me produce leer vuestros comentarios.
Creo que queda claro, para cualquier mente racional que cuando digo "en condiciones económicas similares" quiero decir que tomando como referencia el descuento que se le hace al F2,8, yo le haría lo mismo al F4, (proporcionalmente, es decir que si había que hacer un poco más en atención a que es un "poco, no mucho, pero sí un poco más antiguo), y una vez establecido el valor residual de ambos para esta operación, se establece la diferencia,( es decir 1.050,00 € menos... x), que yo hubiera pagado al vendedor.
No quiero ni pensar que los comentarios vertidos por algunos quiero pensar en tono jococo y humorístico haya sido hechos en serio, porque si no............. ¡menudo paisaje, Don Sancho!
Jesusfire, una vez aclarada la borrachera mental de algunos.. ¡anímate, emborrachate y lo cambiamos!

Jesús
25/01/2006, 16:28
Vamos a ver compañeros, la verdad es que me habeis hecho pasar un buen rato... todavía me estoy secando las lágrimas de tanta risa que me produce leer vuestros comentarios.
Creo que queda claro, para cualquier mente racional que cuando digo "en condiciones económicas similares" quiero decir que tomando como referencia el descuento que se le hace al F2,8, yo le haría lo mismo al F4, (proporcionalmente, es decir que si había que hacer un poco más en atención a que es un "poco, no mucho, pero sí un poco más antiguo), y una vez establecido el valor residual de ambos para esta operación, se establece la diferencia,( es decir 1.050,00 € menos... x), que yo hubiera pagado al vendedor.
No quiero ni pensar que los comentarios vertidos por algunos quiero pensar en tono jococo y humorístico haya sido hechos en serio, porque si no............. ¡menudo paisaje, Don Sancho!
Jesusfire, una vez aclarada la borrachera mental de algunos.. ¡anímate, emborrachate y lo cambiamos!

No te lo tomes a mal. No creo que nadie haya comentado tu oferta con ánimos de ofender. Quizás pudo llevar a un malentendido lo de "en condiciones económicas similares" y haberlo entendido como cambio "a pelo".
Saludos y no te lo tomes tan a pecho, es simplemente lo que le da sal a este foro.

Jesús

Radikal
25/01/2006, 16:31
Vamos a ver amigos de los cambios, la cosa está muy clara.....a Jesusfire no le interesa el cambio, pero a mi me interesa mucho comprar un 70-200 f/4 por lo que me vendeis a mi vuestro 70-200 f/4 por un precio justo y luego con mi dinero más el vuestro le comprais a Jesusfire el suyo.....y todos contentos;) .

Espero vuestras respuestas:) .

Un abrazo.

l_eica
25/01/2006, 17:04
Amigo, Jesús
Me creerás o no, pero yo me he tomado los mensajes "de buen rollo".
La verdad es que me han hecho sonreir y reir.
O sea que sigo encontrandome como "en casa y entre amigos".
Que nadie se tome a mal mi mensaje, por favor.
Saludos cordiales a todos.

l_eica
25/01/2006, 18:04
Jesúsfire, te he enviado un MP

l_eica
27/01/2006, 13:35
Jesús, te he enviado un mensaje a tu correo

Jesús
28/01/2006, 12:11
VENDIDO

Saludos.

Jesús

l_eica
31/01/2006, 21:35
http://img377.imageshack.us/img377/7361/img49800cj.jpg (http://imageshack.us)

Jesús, aquí queda una fotillo hecha con el "rompeespaldas", je je je

Gracias, y saludos

Rafael González

Jesús
31/01/2006, 21:53
Eyy, que tal??
Me alegro. Que lo disfrutes!!
Saludos.

Jesús