PDA

Ver la versión completa : Olympus FL-36

Josu
24/01/2006, 00:53
http://www.olympus.es/consumer/images/FL-36_rdax_208x250.jpg

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

zafnat_panea
22/03/2006, 23:08
Puntos fuertes: Potencia, calidad, compenetracion con el cuerpo.

Puntos Debiles:los frenos del movimiento giratorio y basculante del cabezal, son engorrosos.

Relacion Calidad/Precio: buena

Comentario: Imprescindible en foto social y de interior.

rgg
15/07/2006, 13:55
Puntos fuertes: Construccion,

Puntos Debiles: Velocidad, Autonomía

Relacion Calidad/Precio: Regular

Comentario: Lo tuve con mi E300 y me decepcionó...

DIEGO10
15/08/2006, 11:27
si pudieras ser tan amable de decir paginas o algo sobre el flahs fl-36 muchas gracias:)

Frisco
02/10/2006, 22:32
Puntos fuertes: Construcción y compatibilidad total con la serie E de Olympus.

Puntos débiles: No es un flash profesional. Para eso necesitaría el FL50.

Relación calidad/precio: Buena, si lo comparamos con flashes equivalentes de nikon o canon (que son más caros), Mala si lo comparamos con los metz.

Comentario: Tenía intención de comprar el metz compatible con Oly digital, pero no lo hice porque parece ser que dan algun problema de compatibilidad y no se pueden aprovechar todas las posibilidades que da el flash externo:hmm: . Al final compré este porque el FL50 se me iba de presupuesto y no uso demasiado el flash, pero el integrado en la cámara se me queda un poco corto. Entre una fotografía realizada con el flash integrado y la misma foto con el flash externo bien dirigido para evitar reflejos indeseados, la calidad no tiene nada que ver. Estoy stisfecho con él porque me sirve para mis fines.

alfonsodf
06/12/2006, 09:28
Puntos fuertes: Integración con la cámara y calidad general comparado con flashes de su gama (diseño, construcción...)

Puntos débiles: es rematadamente lento recargando, desesperante, 6 segundos entre disparo y disparo.

Calidad/Precio: Regular, es más caro que el Metz 44 que lo supera en potencia y velocidad de recarga (aunque no en integración con la cámara ni acabados)

antoloza
08/08/2007, 01:32
Puntos fuertes: Tiene absolutamente todas las funciones de su hermano mayor, el FL50, pero con guia 36, aunque para la mayoría de ocasiones es suficiente. Tiene una autonomía excepcional, teniendo en cuenta que solo lleva 2 pilas.

Puntos Debiles: Ninguno, siempre y cuando sepamos que tenemos un flas de guia 36 en las manos.

Relacion Calidad/Precio: Estupenda.

Comentario: Normalmente los flashes dedicados, van subiendo o bajando en funciones al compas que de número guia. En este caso, eso no es así. Incorpora absolutamente todas las funciones de su hermano mayor. Esta pasada Semana Santa he realizado más de 700 fotos con él, con solamente un juego de pilas ni-mh, lo cual me ha dejado gratamente sorprendido, así como el tiempo de reciclaje, obviamente, teniendo en cuenta el flahs que és.

MiguelonSier
05/12/2009, 20:04
Quisiera saber si recomendais el FL-36 para un su uso con la olympus e-510. ¿hay otras posibilidades?

AH, por cierto, podeis recomendarme algun tipo de manual-guia con consejos practicos, pero que sean practicos de verdad.

He aprendio a fotografiar absolutamente por mi cuenta,, hasta ahora en utilizado la Olympus OM-1, antigua maquina. Llevo poco tiempo con la e-510.
Gracias por vuestra antención, espero disfrutar de ojodigital.

chete007
13/06/2010, 15:06
Puntos fuertes:
Rotación del cabezal. Uso como inalámbrico
Puntos Debiles:
Tiempo de reciclado, modo manual
Relacion Calidad/Precio:
Buena
Comentario:
El metz 44AF, o cualquier otro, le da mil, qué digo un millón, de vueltas.
Me ha decepcionado bastante.