PDA

Ver la versión completa : [?]Experiencia en PIXMANÍA

McCoy
23/01/2006, 13:37
me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido alguna mala o buena experiencia en PIXMANíA con la compra y sobre todo con la garantía.he mirado en el foro y hablan algunas cosillas, pero no lo suficiente como para decidirme.les estaré muy agradecido de las respuestas y comentarios!
un saludo amigos/as!

Luis
23/01/2006, 14:49
Hay por ahí un hilo abierto de un forero que se titula algo así como "pixmania pierdecamaraysehacensuecos" con varias experiencias bastante esclarecedoras, incluida la mía.
Mi opinión: Si piensas comprar algo delicado y susceptible de averiarse o ser devuelto más vale que te lo pienses bien. El servicio post venta es nefasto siendo optimista.
Saludos

McCoy
23/01/2006, 15:16
muchas gracias!
y qué tal technikdirekt.de???

DDJ
23/01/2006, 15:19
Yo solo he comprado una vez en pixmania, todo me fue perfecto, en tres dias tenia el material en casa y no tube ningu problema. Sobre el servicio postventa no te puedo decir nada ya que por el momento (y espero que asi continue) no he tenido ningun problema.

Saludos.

Jesús
23/01/2006, 20:13
Yo que tu, (te hablo por mi experciencia con pix) si el artículo lo puedes buscar en otra tienda pasa de ellos.
No son para nada formales y el servicio de atención al cliente es lamentable. En cuanto a los plazos de entrega, al menos a mi, no lo cumplieron. Dejan mucho que desear.
Saludos.

Jesús

McCoy
24/01/2006, 15:39
gracias por los comentarios.al final he decidido comprar en appinformática. tienen una web con muy buenos precios y tengo la suerte de tener una tienda cerca. si hay algún fallo ellos se hacen responsables de todos los gastos.

pepef2
24/01/2006, 20:36
Mi experiencia con Technikdirekt ha sido totalmente satisfactoria.

Si tienes dudas, pregunas por mail y te contestan muy rápido, y en Castellano.

La recepción del paquete, perfecta, el embalaje muy seguro y seguimiento del pedido.

Un saludo!!

Arturo
24/01/2006, 22:44
Pues sí, alguna experiencia tengo con Pixmanía:

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=23324

Saludos,

McCoy
25/01/2006, 01:40
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Como ya dije, compré en APPINFORMÁTICA, pero de elegir próximamente, lo haré en Technikdirekt.com.
Gracias!