PDA

Ver la versión completa : objetivo canon 1.200, por 90.000 euros

gelan
23/01/2006, 10:15
muy apropiado para llevar de monte, y para espaldas con hernias:no: :no: , pesa 16,5 kilos:(

see trata del que debe de ser el objetivo mas caro de canon, un Ef 1.200mm, f5,6 USM,

el precio es muy asequible, sobre todo para los bolsillos de los magnates de petroleo, 90.000 euros, (sobre los 15.000.000 millones de las antugúas pesetillas)

aquí os pongo foto por si a alguien os interesa

http://galeon.com/prometeo/prometeo/13_27005_min.jpg

venga, animaros, romprer ese cerdito de ceramica y a por él:si:
salud:)

AngelConde
23/01/2006, 11:47
jeje el otro dia lo flipe con este objetivo en dpreview, que salia todo la gama de objetivos, que diametro de filtro hay que ponerle??
Si me consigues un adaptador para mi Konika Minolta igual lo compro.

Nilo
23/01/2006, 12:26
Un duplicador y a fotografiar La Patagonia desde mi casa :lol:
Buen pepino, si señor
Un saludo

Jesús
23/01/2006, 12:34
Le han quitado el cañón a un carro de combate y lo han reciclado por lo que veo.
Menudo tocho.
Saludos.

Jesús

JEA
23/01/2006, 12:36
Pues yo creo que entre los paparazzi va a triunfar... imaginaos... os subis a torre picaso y a fotografiar los chalets de la moraleja...:punk:

Saludos. JEA

gelan
23/01/2006, 12:46
lo amortizas en dos dias, imaginaros con un duplicador 2x, pasaria a ser un 2400, y con una calidad de imagen que te cagas, :punk: :punk:

y total por cuatro perras de na:hmm: :hmm:

ademas dentro de 10 años podeis fotografiar la nave que mandaron los yanquis a pluton, aterrizando y to:si: :si:

si lo tiene alguien se lo cambio por el 18-55 de kit, que ya no lo uso:cunao: :cunao:

Aceman
23/01/2006, 13:20
Se fabrica bajo pedido, y son de edición numerada. Y naturalmente, hay que adelantar algo de pasta para poder tener uno... (Sports Illustrated tiene 2, que menudos son ellos para estas cosas).

Chao.

gelan
23/01/2006, 13:25
con un dupuicador 2X en la 20D pasa a ser un 3850mm:eek:
alguine podria decirme para que tipo de foto se usa y que tipo de gente puede comprar esto:)

gurb
23/01/2006, 13:27
yo tengo uno :)

Sergio de la Torre
23/01/2006, 13:30
http://usuarios.lycos.es/fototowerpower/1200.jpg

rvcfoto
23/01/2006, 14:19
Propongo llamarlo "BERTA".

Por motivos evidentes.....je je je.

MrTeck
23/01/2006, 14:21
Pues si, yo creo que haciendo un gran esfuerzo me lo podria comprar.... el parasol digo, que vale 900 €urelios un trozito de plastico.

Yo como digo siempre, si alguien me lo envia a casa le haré una review completita jejeje.

kikin
23/01/2006, 15:21
Precisamente es el que tengo, lo compre para espiar a una holandesa que vivia en un atico en el polo norte. Se ha mudado y ahora en el apartamento vive una señora de 60 años con un caniche.
Lo cambio por tarjeta de memoria de 256 mb o mochila kata R-103, acepto ofertas.

AngelConde
23/01/2006, 15:31
Precisamente es el que tengo, lo compre para espiar a una holandesa que vivia en un atico en el polo norte. Se ha mudado y ahora en el apartamento vive una señora de 60 años con un caniche.
Lo cambio por tarjeta de memoria de 256 mb o mochila kata R-103, acepto ofertas.
:lol: menos mal que simpre puede llamar a una grua para que te mueva el objetivo para apuntar a otra vecina mas joven xD

Orion
23/01/2006, 15:33
Hola, kikin si rebajas algo quizas pudiese hacerte una oferta , jejeje.

UN SALUDO COMPAÑEROS.

Luis
23/01/2006, 17:06
En cuanto termine de pagar la hipoteca me pido un par...

Carlos Samlevi
23/01/2006, 17:13
Quiero dos, uno me lo envuelva y otro me lo llevo puesto.

Gracias.

timbaleros
yo no se si sera exactamente este, pero con solo ver la cara de sufrimiento del japo, casi que no me lo compro, mira como lloraaaaaaaaaaaaaa........
y el tripode ya ni os cuento, eso parece mas que un tripode un par de vigas de fibrocemento, juas juas juas.
Ahora eso si como te vayas con eso a afotar a Irak lo mismo se piensan que es un Lanzagranadas o algo parecido y se lian a tiros contigo.......

josegui
Yo una vez me interesé por el seriamente, pero lo dejé estar porque :

1) Pesa 10,5 Kg y el porteador no iba incluido en el precio :lol: . Ojito que hay que leer la letra pequeña.

2) La distancia mínima de enfoque es de 14 metros así que tampoco me servía para retrato en mi casa :cunao:

3) Si vas a USA , y quieres fotografiar la Casa Blanca con ese bicho, es seguro que te trincarian los SWAP y te enviarian a Guantanamo sin hacerte mas preguntas :mad: (allí todo el mundo es sospechoso mientras no se demuestre lo contrario).

4) Como no juego a las quinielas, era poco probable que me tocasen ;) .

Por cierto, en la tienda de 20 duros de mi pueblo tienen uno identico :P

fossy
23/01/2006, 17:34
Pues yo tengo uno.... compra compulsiva......:cunao: :cunao: :cunao:

Lo malo es que no me entra en mi D50...........:silbando: :silbando: :silbando:

gelan
23/01/2006, 17:34
josegui comento

[/B]
Pesa 10,5 Kg y el porteador no iba incluido en el precio . Ojito que hay que leer la letra pequeña.

no , este pesa 16,5 kilos

gelan
23/01/2006, 17:43
los de nikon tambien tienen el suyo, y mas potente, mas grande y mas pesado
el 2000mm; f1.1, casi na
al parecer solo lo tienen lo luchadores de sumo
aqui va la foto, fijaros en la camara , parece minuscula colocada en este pedazo objetivo

http://galeon.com/prometeo/desnudos/97341234.jpg

fossy
23/01/2006, 18:41
Ese tambien lo tengo. Pero no os creais.... el objetivo es solo lo que esta pegadito a la camara.... lo demas es el parasol...........:cunao: :cunao: :cunao:

Raulcc
23/01/2006, 18:46

En el sonimagfoto de hace 3 ediciones se podia jugar con el en el stand de canon, y ahi estuvimos yo y un colega! Lo tenian montado en un megatripode y la camara con un monopie fijado a una de las patas del tripode, casi nada! El aumento era bestial, pero el autofocus tardaba una eternidad en hacer el recorrido completo, pero supongo que tambien era problema de la cutre iluminacion que hay siempre en las ferias.

Saludos!

AIVS
23/01/2006, 19:25
Yo lo veo idel para "trekking": le das la vuelta y ¡voilà!, ya tienes bastón. Un doble uso que lo hace muy útil. Yo siempre lo llevo en la mochila. Bueno, no dire más, a veces lo utilizo con un duplicador 2x, uno 1,4x y el zoom digital a tope... le pongo un par de lentes de aproximación (apocromáticas, eso sí), y un par de tubos de extensión, y ale, a hacer fotos de mariposas y pajarillos. Os lo recomiendo. Ligero y versátil. Un todo terreno. Tenía que ser Canon...
...
...
...
:)

xoroi
23/01/2006, 19:46
Pues no os riais tanto, que en las KDDs de OD se ha visto alguno... en serio.
Por cierto, que hay una versión especial, para conmemorar el centenario de Canon, y lleva las firmas de todos los presidentes de Canon, en inglés, alemán, japonés, hebreo y cirílico. Y creo que aún quedaba sitio para poner las fotos.

Quien fuera Stallone para aguantar esos kilosss.....

josegui
23/01/2006, 21:28
josegui comento

[/B]

no , este pesa 16,5 kilos

Tienes razón, lo miré mal ; efectivamente son 16,5 Kg.

Y por cierto ¡¡ NO TIENE ESTABILIZADOR !! así que ni siquiera sirve para sacar fotos a pulso :cunao: :cunao:

gelan
23/01/2006, 22:15
pense que el canon 1.200 mm, f5.6 era el mas grande y el mas pesao, pero veo que me equivocaba enormemente, este es mucho mas grande.

el canon 5200 mm ,f1.14, pa alucinar
pinchar aqui para ver el monstruo, este objetivo pesa 100kilos

http://www.canonfd.com/mirrorlenses/pages/page10.html

gugu
23/01/2006, 22:16
Hola, perdona pero no mire el foro el fin de semana.

¿Está ya vendido?, ¿lo tienes ya comprometido?
¿Vale para mi 350D? ¿Tiene IF para macro? ¿Que factor de ampliación da a 15m.?

Saludos.

Creo que pondré en venta mi tamron 90 macro.

pampi
23/01/2006, 22:25
y yo me hago una pregunta...normalmente cuando pones un objetivo...lo ajustas a la camara y despues lo giras....emmm...un poco dificil no? :lol: :lol:

Habra que girar la camara en vez del objetivo, no?? :P :P

Saludetes...

pampi
23/01/2006, 22:32
yo es que me parto :lol: :lol: ...pero ante la perfeccion hay que rendirse:

:xoohhh: :xoohhh: :xoohhh:

http://mk29.image.pbase.com/o4/18/551118/1/53351618.GL9D5408.jpg

http://mishami.image.pbase.com/g3/18/551118/2/53351614.1200mm.jpg

gelan
23/01/2006, 23:25
la familia Nikon:punk:
que aunque la veais de negro no es la famiia Monster:no: :no:

http://galeon.com/prometeo/desnudos/nikon1.jpg

AngelConde
23/01/2006, 23:50
Buaaaaa 100 kilosssssssss ese objetivo no te lo aseguran pues nadie quiere romperse la espalda pa robarlo :lol:

airmosquis
23/01/2006, 23:52
Dioz mío si parece un misil, seguro q no tiene una BOMBA dentro¿?

josegui
24/01/2006, 00:12
¿¿ 100 Kg. ¿¿ , ¡¡ eso no es naaaa !!

Este se lleva la palma (y además no necesita ni tripode)

http://hubble.gsfc.nasa.gov/hubble/med/img156.jpg

tomas.senabre
24/01/2006, 00:16
Yo quiero UNOOOOOOOOOOOOOOOOOO . Joer que pasada

gelan
24/01/2006, 00:22
josegui

¿pero a este donde le colocas la camara?:confused: :confused: :confused:

¿vale para una 5D?:dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

¿vale para estudio / interiores?:confused: :confused: :dudas: :dudas: :dudas:

¿viñetea?:inseguro: :inseguro: :confused: :dudas:

seguro que no es ni L

que quieres que te diga, no me convence, ademas no conozco a nadie que lo tenga:no: :no: :no:

Sergio de la Torre
24/01/2006, 00:36

http://hubble.gsfc.nasa.gov/hubble/med/img156.jpg
Bueno, pero ese tardo el servicio tecnico 4 años en repararlo :P :silbando:

Inicialmente un fallo en el pulido del espejo primario del telescopio produjo imágenes ligeramente desenfocadas debido a aberraciones esféricas. Aunque este fallo fue considerado en su día como una importante negligencia por parte del proyecto la primera misión de servicio al telescopio espacial pudo instalar un sistema de corrección óptica capaz de corregir el defecto del espejo primario alcanzándose las especificaciones de resolución inicialmente previstas. Esas aberraciones... :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Telescopio_espacial_Hubble

Salu2

Storm
24/01/2006, 00:50
distancia minima de enfoque 120m xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde lo alto de un fondo del bernabeu apenas puedes enfocar al portero de enfrente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

josegui
24/01/2006, 00:55
Bueno, pero ese tardo el servicio tecnico 4 años en repararlo :P :silbando:

Esas aberraciones... :lol:

Salu2

Es que la NASA le había contratado a Finikon el mantenimiento del Hubble :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Se rumorea que discutieron debido a que la óptica no había sido comprada en España, despues porque los desplazamientos de los técnicos no estaban cubiertos por la garantía, y por último porque ¿quien pagaba la gasoja?

josegui
24/01/2006, 01:11
josegui

¿pero a este donde le colocas la camara?:confused: :confused: :confused:

La camara va dentro (de todas formas si solo necesitas Manual Focus, tiene una rosca M42 en el tubo de escape) :cunao: :cunao:

¿vale para una 5D?:dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

No, debido a que toca en el espejo (el retrovisor por supuesto) :cunao: :cunao:

¿vale para estudio / interiores?:confused: :confused: :dudas: :dudas: :dudas:

Lo siento, exclusivamente para exteriores. De todas maneras si la modelo se pone en la azotea, con este bicho tambien la afotas :cunao: :cunao:

¿viñetea?:inseguro: :inseguro: :confused: :dudas:

Normalmente no, pero si la tapa de delante se la dejan medio abierta, entonces si que viñetea (igualmente que cuando el astronauta se mete por el tubo para limpiar el espejo) :cunao: :cunao: :cunao:

seguro que no es ni L

Ahi les duele a los de Canon

que quieres que te diga, no me convence, ademas no conozco a nadie que lo tenga:no: :no: :no:

A mi no me convence que para que limpiar el polvo cosmico del CMOS de ese trasto haya que ir en cohete.

Y por último la pregunta del millón :

Si afoto a la luna con el diafragma abierto (que no se si lo tiene) ¿que tal será el boké del resto de la galaxía por detrás ? :cunao: :cunao:

Bueno, es que esta noche estoy de guasa :lol: :lol: :lol:

Storm
24/01/2006, 01:13
josegui creo que la luz se controla con filtros ND xDDD
¡¡comodidad al poder!!

Diselgraf
24/01/2006, 02:12
Yo he hecho fotos en el fotoventas de hace 2 años con uno muy parecido y era acojonate pateria un swat con aquello, desde entoces tengo somnolencia, entro en estos foros y tambien alucinaciones por eso hay tan pocos. estos son algunosde los efectos secundarios.

Un saludo a todos.

Lince
24/01/2006, 06:44
Uno parecido a ese tenemos aquí en la Habana, está declarado patrimonio nacional y está expuesto verticalmente en la plaza de la revolución!!:o
salu2s

gelan
24/01/2006, 09:29
lince

Uno parecido a ese tenemos aquí en la Habana, está declarado patrimonio nacional y está expuesto verticalmente en la plaza de la revolución!!
salu2s

lince, puedes ponernos foto, si me lo dejan a buen precio y no tiene señales de uso igula me interesa,
ademas tengo un gran amistad con el de la barba blanca, igual me hace un descuento:dudas: :dudas: :punk: :hmm:

Nilo
24/01/2006, 10:40
Pero vamos a ver, lo del objetivo de 100 kg es una quedada, no? :dudas:

Storm
24/01/2006, 11:30
Pero vamos a ver, lo del objetivo de 100 kg es una quedada, no?

No se, pero podríamos hacer una alrededor de él xDDDDDDDD

piponet
24/01/2006, 11:47
toy interesado en ese 1200 te mando una contra-oferta por mp. seria posible llevarlo a serfoto para su revision?

un saludo a todos y un beso a todas.

gelan
24/01/2006, 11:49
nilo preguntó

Pero vamos a ver, lo del objetivo de 100 kg es una quedada, no?
de kedada nada, amigo:no: , se trata del canon 5200mm de canon, aqui te dejo el enlace para que lo veas:si:
http://www.canonfd.com/mirrorlenses/pages/page10.html

:punk: :punk: :punk: :punk:

DEROBER
24/01/2006, 13:25
No se que pensar, NIKON tiene un 1000 F11 en 1750 $
Asi que, teniendo en cuenta lo de los duplicadores, o es una broma, o para caprichosos del Golfo Persico
Saludos

Sergio de la Torre
24/01/2006, 14:14
Pero vamos a ver, lo del objetivo de 100 kg es una quedada, no? :dudas:
Eso no es mada, el Hubble pesa 11.000 kg :lol: :cunao:

leondemoncayo
24/01/2006, 15:02
90.000 euretes...Bah....seguro que en Ebay se consigue mas barato
saludos

gelan
24/01/2006, 15:04
cuando abrí este post pensé que no iba a tener ninguan costestacion o un par de ella como mucho, y mirar en que se ha convertido:)

Aceman
25/01/2006, 00:43
Seguro que tiene back-focus.

Chao.

AWA
25/01/2006, 10:20
Joder macho... ya pude ver antes este hilo. Mi tio Gil-ito me regaló uno el año pasado y lo tomé por una estufa! Con razón daba calambre al enchufarlo y no calentaba!

Nch...

;)

piponet
25/01/2006, 11:51
gelan recibiste mi mp.? no he recibido contestacion,
si no te interesa la oferta, o decides no venderlo , tengo que seguir buscando.

gelan
25/01/2006, 13:56
hola piponet:)
si que habia recibido tu mp, pero aun no te pude contestar, de todas formas como el post iba en clave de humor pensé que estabas suguiendo la broma:)

saque este tema porque me quedé muy sorprendido de que un objetivo costase 16.000.000 millones de pesetas, pero yo no tengo ese objetivo, piponet, si sigues ell post te das cuenta que iba el asunto un poco en chachondeo:)

aujn asi me parece sorprendente del cantidad de pasta que estas dispuesto a pagar tu por él, en fin, el mundo profesional de la fotografia

te pido disculpas si te has sentido confundido con este post, mi intencion ya te digo, era dar una informacion curiosas y de una forma distendida:)

un cordial saludo:)

PD, LO QUE QUEDA CLARO ES QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SE ACABA VENDIENDO

AWA
25/01/2006, 14:29

... PD, LO QUE QUEDA CLARO ES QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SE ACABA VENDIENDO

:silbando:
Vendo suegra estupenda, con accesorios de origen, y muuuuy cuidada, sin apenas señales de uso... Buenas espaldas para cargar la lente de Gelan.

Interesados al e-mail: nocaeralabreva@unchollo.es

:cunao:

gelan
25/01/2006, 15:00
awa comentó

Vendo suegra estupenda, con accesorios de origen, y muuuuy cuidada, sin apenas señales de uso... Buenas espaldas para cargar la lente de Gelan.

awa, no le has puesto precio, tampoco si está en garantia, una suegra sin garantia no creo que te la pille nadie, e:confused: :confused: :confused: :dudas: :dudas:

yo ya tengo una , pero tengo un amigo que le puede interesar, podrias mandarnos una foto:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pumuky97
25/01/2006, 19:53
Ummm... si me incluyes los gastos de envio por esos 90.000 me lo quedo

Juls
25/01/2006, 20:51
Con los 90000 euros entra el porteador, las tres rubias o una burrita para poder con el bicho, es que tengo la espalda un poco estropeada y no se si podre con el.

piponet
26/01/2006, 01:42
si que habia recibido tu mp, pero aun no te pude contestar, de todas formas como el post iba en clave de humor pensé que estabas suguiendo la broma:)

saque este tema porque me quedé muy sorprendido de que un objetivo costase 16.000.000 millones de pesetas, pero yo no tengo ese objetivo, piponet, si sigues ell post te das cuenta que iba el asunto un poco en chachondeo:)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :si: :lol: :lol: :lol:
gelan que en parte, yo tambien andaba de cachondeo y digo en parte porque aunque si que ando detras de un objetivo de esas dimensiones ,daba por echo de que no disponias de uno ,son muyyyyyy especiales y me parecio muyyyyy extraño , la pregunta de para que se usa? ,pues para un proyecto que tengo entre manos sobre la inspeccion de sistemas radiantes en ciertas torres de telecomunicaciones, ya he hecho alguna prueba con un 400mm y un 2 x + la 20d y no me da la calidad necesaria,

aujn asi me parece sorprendente del cantidad de pasta que estas dispuesto a pagar tu por él, en fin, el mundo profesional de la fotografia
gelan si consiguiera la calidad necesaria te puedo garantizar que esa cantidad seria ridicula con la cantidad de dinero que se ahorraria,solo decirte que en la actualidad algunos de esos sistemas(los mas inaccesibles) se inspeccionan mediante camaras de tv montadas en helicopteros ,solo sin ir a los extremos te dire que merece la pena solo por que un tecnico no tenga que subir a una torre de 50 ,60 o 70 metros de altura, con el riesgo que con lleva a revisar el estado de un anclaje o de el aislamiento de un triste conector de 200€ ,en una torre con unas emisiones de entre 5.000 y 15.000w de radiofrecuencia ,y que en muchas ocasiones no se puede desconectar.
solo por no subir arriba en torres de este estilo se pagan muyyyy agusto,te lo garantizo.
http://img68.imageshack.us/img68/6876/torre14yh.jpg (http://imageshack.us)

asi que caro o barato todo depende del uso,de la necesidad, y de la capacidad de amortizacion del bien ,que normalmente a mayor coste economico ,mayor facilidad de amortizacion tiene.

te pido disculpas si te has sentido confundido con este post, mi intencion ya te digo, era dar una informacion curiosas y de una forma distendida:)

un cordial saludo:)

PD, LO QUE QUEDA CLARO ES QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SE ACABA VENDIENDO

gelan, ofendido? para nada ,es un placer poder disfrutar de tems y post como este.

un saludo a todos y un beso a todas

pd. lo de la suegra tambien se puede vender ,dependiendo de que incluya a hija rubia,de pelo largo, 1.80 estatura, ojos azules ect ect ect.(perdon con las feminas que esto es cahondeo)

gelan
26/01/2006, 09:34
OK. piponet:) ,

estos foros son una fuente de sabiduria, :si:

nunca se me hubiese ocurrido que lo necesitaras para eso, ni sabia que esto era asi, una cosa mas que sé:)
un cordial saludos:)

AWA
26/01/2006, 11:44
Piponet, vista tu aclaración, ¿No sería suficiente y más económico el adquirir un telescópio terrestre de buena calidad y gran aumento? Tipo Leica, Zeiss, Kowa fluorite...

Hay otra opción, que si me acuerdo te pondré un par de fotos o tres, de unos telescópios reflex, adaptados a un duplicador y adaptador fotográfico que se convierten en un 2000mm, y en las fotos de pruebas el aumento es la leche, no se en realidad que tal será. Pero bueno, lo ves.

Saludos.

(Nota: Los accesorios de la suegra, de 1,80 y tal y tal, no se incluyen, me los quedo yo... para no encarecer la venta, y no incrementar el porte etc...
En unos años, si que incluyo los accesorios, cuando sean como el objeto de la venta. ;) )

Ramseso
26/01/2006, 12:26
Una duda, ¿si se compra uno ese objetivo entra en el precio de los 90 mil euros la mula para cargarlo? Es que si tengo calderilla igual lo compro, pero para ir a la montaña necesitaria ayuda.

Vaya cañón, al que le guste la astronomía o sea paparazzi... :P

MrTeck
26/01/2006, 14:41
Bueno, pues ya me he tirado al rio... el que lo quiera provar que me lo pida.
He vendido el piso asi que lo tengo que guardar en el coche, pero es que a mi el macro me tira mucho.....

Bueno, al final me pille:
· Canon 1200mm 5,6 USM + Parasol (no vamos a racanear con eso).
· Tubos de extension y un X2 de canon. Supongo que mantendran la calidad.
· Un torito que hace las veces de tripode y carrito de transporte.
· Un par de torretas de iluminacion de campo de fultol reglamentario UEFA.
· Estacion electrogena (encima del torito) para cubrir las necesidades electricas.

Como era mucha pasta, me he pedido 8 o 9 creditos de estos que se anuncian en la tele que te los dan en 24h, porque con el piso no llegaba. Los de IGNDirect se negaban y no se porque :eek:

Bueno, las primeras pruebas no son muy prometedoras, intente fotografiar una mariquita y al encender los focos "se fue volando" o algo, porque no habia forma de encontrarla... eso si, antes de irse se cagó conmigo porque olia a quemado que lo flipas.....

Voy a intentarlo con algo mas grande... a ver que pasa.
¿Creeis que este equipo me valdria para retrato de estudio? Igual con un par de torretas mas.... no se, ya ire haciendo pruebas.

Lo dicho, el que lo quiera, me avisa y se viene a por el. Total va todo encima del torito y yo no tengo problemas en dejarlo...

Venga, me piro a la sierra a ver si puedo sacar una buena macro de algun matorral, ciao.

Sergio de la Torre
26/01/2006, 15:17
Piponet, vista tu aclaración, ¿No sería suficiente y más económico el adquirir un telescópio terrestre de buena calidad y gran aumento? Tipo Leica, Zeiss, Kowa fluorite...
El problema es la luminosidad :P

Salu2

Nilo
26/01/2006, 16:12
Bueno, abusando de la amabilidad de MrTeck, le he pedido prestado su nuevo equipo y desde la azotea de su casa he pegado unos tiritos y me ha salido esto
http://dracul.kill.pl/~bielu/astronomia/ksiezyc/ksr2.jpg
La calidad no es muy buena, pero es que use unos tubos de extensión que tenía por casa y no veas pa' enfocar a mano, :no:
En fin...
Un saludo

Sergio de la Torre
26/01/2006, 16:36
Cone!! :eek: Vives en la luna :lol: :cunao:

Salu2

gelan
26/01/2006, 16:47
ummmm , se ve que es un montaje:) , en la luna no hay sombras,:confused: si no hay gravedad no puede haber sombra, porque la sombra no permaneceria en el suelo, sino que flotaría..........., :confused: :confused: :hmm: :dudas:

:hmm: .....bueno:dudas: , la verdad es que esto es una teoria mia que estoy desarrollando para mandarsela a la NASA una vez terminada, a ver si esta pillo un premio nobel, que falta me hacen unas pelillas:rolleyes:

piponet
26/01/2006, 16:48
anda que ya te vale subirte a la luna con una pala, a currar , joer que nivel que tenemos en od, cubriendo el evento del principio de las obras del metro lunar.:P

El problema es la luminosidad :P

Salu2
pues si el problema es la luminosidad y la nitidez. cuando tenga un ratillo pongo unos recortes que tengo por hay.

un saludo a todos y un beso a todas

josegui
26/01/2006, 16:57
Bueno, abusando de la amabilidad de MrTeck, le he pedido prestado su nuevo equipo y desde la azotea de su casa he pegado unos tiritos y me ha salido esto
http://dracul.kill.pl/~bielu/astronomia/ksiezyc/ksr2.jpg
La calidad no es muy buena, pero es que use unos tubos de extensión que tenía por casa y no veas pa' enfocar a mano, :no:
En fin...
Un saludo

Efectivamente, es una mala compra. Fijate que viñetea :cunao: :cunao: . Devuelvelo si aún estas a tiempo.

Un saludo

CLAUDI0
26/01/2006, 17:39
Piponet, por que no te miras el sigma 300-800?

josegui
30/01/2006, 19:00
Piponet, hablando del 300-800 que menciona Claudio, acaban de poner precisamente un anuncio (y vale menos de 90.000 eur)

http://www.fotonatura.org/tablon/compraventa.php?id=9512

Por si te fuese útil.

Un saludo

gelan
30/01/2006, 22:22
josegui

Piponet, hablando del 300-800 que menciona Claudio, acaban de poner precisamente un anuncio (y vale menos de 90.000 eur)

¿pero que calidad da eso?
¿y que abertura tiene?

josegui
30/01/2006, 23:09
josegui

¿pero que calidad da eso?
¿y que abertura tiene?

Personalmente desconozco la calidad.

Aqui hay algo de información :

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10111&comienzo=40

piponet
30/01/2006, 23:45
gracias josegui por avisar, le he mandado un mens. para que me aclare unas dudillas,
el objetivo este es un f5,6 a maxima apertura, lo estube ojeando hace un tiempo pero no tenia ocasion de probarlo, en realidad antes de proceder a su compra necesito la posibilidad de probarlo, analizar los resultados, y en caso de que sean satisfactorios, realizar un proyecto de homologacion del sistema y del procedimiento de inspeccion y que sea aprobado por los diferentes org.:'(

http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/telezoom/img/photo_300_800_56.jpghttp://www.sigma-photo.co.jp/english/spacer.gifhttp://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/hood/img/lh1571_02.jpg[Lens Hood LH1571-02]http://www.sigma-photo.co.jp/english/spacer.gif http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/indent_m.gifhttp://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/indent_m2.gif (http://javascript<b></b>:;)http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/indent_m3.gif (http://javascript<b></b>:;)
http://www.sigma-photo.co.jp/english/spacer.gifhttp://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/telezoom/img/mf_s_300_800_56_01.gif (http://javascript<b></b>:;)http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/indent_l.gifhttp://www.sigma-photo.co.jp/english/spacer.gifhttp://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/telezoom/img/dgm_300_800_56.gifhttp://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/diagram_txt4.gif
http://www.sigma-photo.co.jp/english/spacer.gifhttp://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/telezoom/img/mf_s_300_800_56_02.gif (http://javascript<b></b>:;)http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/indent_s.gifLens Construction18 Elements in 16 GroupsAngle of View8.2-3.1
degreesNumber of Diaphragm Blades9pcsMinimum ApertureF32Minimum Focusing Distance600cm
(236.2")Maximum Magnification1:6.9Filter Size46mm (drop-in type)DimensionsDiameter 156.5mm
(6.1") X Length 544mm (21.4")Weight5880gr/207.4ozhttp://www.sigma-photo.co.jp/english/spacer.gifCorresponding AF MountsSIGMA,
CANON,
NIKON (D)From 300mm telephoto to 800mm ultra-telephoto this new lens provides a constant
fast maximum aperture and is optimized for digital SLR cameras.This lens covers the telephoto
range from 300mm to the ultra-telephoto range up to 800mm. By continuously varying the angle of view
from 8.2&#176; to 3.1&#176;, the lens takes a lot of the footwork out of picture composition.http://www.sigma-photo.co.jp/english/spacer.gifhttp://www.sigma-photo.co.jp/english/spacer.gif
http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/btn_ex.gif (http://javascript<b></b>:;)http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/btn_apo.gif (http://javascript<b></b>:;)http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/btn_if.gif (http://javascript<b></b>:;)http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/btn_hsm.gif (http://javascript<b></b>:;)http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/btn_conv.gif (http://javascript<b></b>:;)http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/img/btn_dg.gif (http://javascript<b></b>:;)http://www.sigma-photo.co.jp/english/spacer.gifNew coating reduces Ghost and FlareThe new multi layer
lens coating and lens design reduce flare and ghost, which is a common problem with digital cameras and
also creates an optimum color balance.It is equipped with ELD (Extra Low Dispersion) glass elements
Two ELD glass elements in the front lens elements reduce chromatic aberration to a minimum and also
ensure sharp, quality images of high contrast.
HSM (Hyper Sonic Motor for Sigma, Canon and Nikon mount lenses)The HSM models provide silent,
high-speed and precise auto-focusing with full time manual focus override.It also features a drop-in filterIt
also features a drop-in 46mm filter holder in the rear part of the lens barrel, which can be rotated to facilitate
the use of filters, including a polarizing filter.Internal Focusing and Internal ZoomingSince focusing
and zooming do not change its overall length, this lens is easy to hold and use. In addition, since the front
of the lens does not rotate, a circular polarizing filter can be easily attached and use.Accepts both 1.4X and
2X APO EX Tele-Converters.When this lens is used with the 1.4x EX or 2x EX Apo Tele Converters (optional), it becomes a 420-1120mmF8 MF lens or a 600-1600mm F11 MF lens respectively.

Raulcc
31/01/2006, 16:21
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :si: :lol: :lol: :lol:

solo por no subir arriba en torres de este estilo se pagan muyyyy agusto,te lo garantizo.
http://img68.imageshack.us/img68/6876/torre14yh.jpg (http://imageshack.us)

asi que caro o barato todo depende del uso,de la necesidad, y de la capacidad de amortizacion del bien ,que normalmente a mayor coste economico ,mayor facilidad de amortizacion tiene.

Hola!

Para subir a estas torres, no os saldria mas barato contratar una empresa de trabajos verticales, para que suban asegurados con cuerdas?

Si quieres, por un precio razonable yo me ofrezco para subir a esas torres, por una parte soy electronico y por otra escalador y alguna vez he hecho trabajos verticales para hacer instalaciones de agua y electricidad.

Esto va medio en coña medio en serio, porque nunca se sabe donde se puede encontrar trabajo!

Saludos!

josegui
31/01/2006, 20:57
... realizar un proyecto de homologacion del sistema y del procedimiento de inspeccion y que sea aprobado por los diferentes org. :'(

Eso suena muy muy mal (al menos con la experiencia de mi empresa)

Je, je je, suerte

Doni
31/01/2006, 21:11
Yo pienso Piponet que hay una solucion más barata....e incluso mejor, digiscoping. La verdad es que no se casi nada del tema, pero una camara acoplada a un telescopio terrestre o uno astronomico.... con eso creo que puedes sacar perdonando "las caquitas":lol: :lol: :lol: de los pajaros sobre la antena.
Saludos.

gelan
31/01/2006, 23:13
tambien se puede desmontar la torre, hacer la foto y volver a montarla:P :P

esto es la magia de los foros, empiezas hablando de un objetivo y acabas hablando de la torre de un repetidor, cojonudo:) :) :) :) :)

josegui
01/02/2006, 11:25
tambien se puede desmontar la torre, hacer la foto y volver a montarla:P :P

esto es la magia de los foros, empiezas hablando de un objetivo y acabas hablando de la torre de un repetidor, cojonudo:) :) :) :) :)

Y entre medias del Hubble, y de teles "compactos" de 100 Kg :cunao: :cunao: