PDA

Ver la versión completa : Foto Cadena Nº 17

Páginas : [1] 2

Rasec
17/01/2006, 20:16
No puede ser que nadie se anime en organizar la nº 17, este juego debe de continuar, yo la organizare.

TERMINADA

Para no dejar a nadie fuera he admitido a todos, espero que seais rápidos. Las normas son las de siempre, estan muy bien explicadas por IKER (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=37598). He sorteado el orden y es el siguiente:

1 Are
2 Rubichi
3 Añoño
4 Pegaso
5 Rideo
6 Lanviga
7 Crsarm
8 Miguel A de Arriba
9 Sanjudas
10 Leondemoncayo
11 Maribel
12 Smarlo
13 Storm
14 DDJ
15 Cleychar
16 Andrea Fallas Q

Crsarm
17/01/2006, 20:46
Yo llevo ya dos fotocadenas seguidas, por lo que de momento apúntame en la reserva activa................... :D

Enga animarsus gente................ que esto es más divertido de lo que parece aún............... :P .

Saludos.

Sanjudas
17/01/2006, 20:48
Si mi amigo Rasec la organiza, yo me apunto (que llevo dos sin participar y me está entrando mono...).
Por cierto convoca también a añoño que primero se le pasan ideas raras (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=66421) por la cabeza y ahora nos ha salido exhibicionista (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=66506)...jajajajajaja

Maribel
17/01/2006, 20:48
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Pero solo si es rápida...

Si dura dos meses es un rollazo...

Así que revisa las bases de la que yo organicé ;)

Un beso Rasec

Maribel :) :) :)

Crsarm
17/01/2006, 21:00
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero solo si es rápida...

Si dura dos meses es un rollazo...

Así que revisa las bases de la que yo organicé ;)

Un beso Rasec

Jejejejejeje.......... eso, eso.............. la verdad es que la 16 fué un poco lenta............ eso sí calidad de sobra............... :silbando: :silbando: .................. y no lo digo porque yo yo paticipara :rolleyes: :rolleyes: ....................... :P

Saludos.

rubichi
17/01/2006, 21:02
yo soy novato en esto, así que no sé si procede a ser el organizador de un "evento" de tal envergadura :D

lo que sí que digo, es que me gustaría participar en la fotocadena nº 17 (no... no penséis que me estoy escaqueando... que he seguido la 16 y tenía muchas ganas de que terminara para comenzar ésta...).

si comenzamos esta, y vemos a ver qué tal, me comprometo a organizar la siguiente :si: (siempre, claro está, con la venia de los moderadores y "jefes" de OD :o ).

venga, que yo m'apunto!!!!

saludicos

Rasec
17/01/2006, 21:29
A mi no me gusta dejar a nadie fuera del juego, pero esta claro que hace falta que la cosa funcione.

¿que os parece esta idea?

Establecemos un numero de horas 24-48, si en ese tiempo no me ha enviado (ni enviado al siguiente), se le salta poniendole al final, donde se le da una segunda oportunidad.

¿otra idea?, para darle emoción

La lista es secreta y no se sabe el orden de participación, yo me encargo de preparar la lista secreta, y solo me enviais la foto a mi y yo la mando al siguiente, asi nadie sabe quien se la manda ni a quien se la manda, y ademas, no sabe cuando le va a tocar.

Ya me comentareis

Se admiten sugerencias.

smarlo
17/01/2006, 21:35
Ale!! yo para la reserva también, que participé en la anterior. :P

Miguel A de Arriba
17/01/2006, 21:46
Me apunto tambien a la reserva :D

Saludos

Andrea Fallas Q
17/01/2006, 21:55
Hola RASEC!!
Soy novata en este asunto.. podré participar... pero les digo que me tengan un poco de paciencia, ya que es la primera cadena en la que participo...
saludos y a ver que me dices Rasec!!
PURA VIDA!!!

añoño
17/01/2006, 22:01
Cuenta conmigo.
Mientras no me mandes la foto un lunes....:silbando: :silbando: :silbando:

Un abrazo

Rasec
17/01/2006, 22:03
Hola RASEC!!
Soy novata en este asunto.. podré participar... pero les digo que me tengan un poco de paciencia, ya que es la primera cadena en la que participo...
saludos y a ver que me dices Rasec!!
PURA VIDA!!!

Tu no te preocupes, la primera vez es algo confuso, cuando empieces a leer los escritos de los expertos, la adrenalina te subira, el pulso se acelera, un escalofrio de recorrera la espina dorsal y ........ PLAS, YA ESTA... ya te has vuelto loca... ya no podras vivir sin regresar una y otra vez a este juego... ... has caido...

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

DDJ
17/01/2006, 23:48
Hacia un tiempo que no me pasaba por esta seccion y que me encuentro ? Que se esta organizando otra de nueva ............. pues no me la quiero perder.

Me apunto !

Saludos.

Crsarm
18/01/2006, 01:12
Tu no te preocupes, la primera vez es algo confuso, cuando empieces a leer los escritos de los expertos, la adrenalina te subira, el pulso se acelera, un escalofrio de recorrera la espina dorsal y ........ PLAS, YA ESTA... ya te has vuelto loca... ya no podras vivir sin regresar una y otra vez a este juego... ... has caido...

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

Jejejejejejejje.......... como lo sabes Rasec............... Yo caí en la trampa en la fotocadena 15 que fué delirante, por no decir surrealista, y ya no me pienso perder ninguna más................. Esto engancha que no veas.................. :P

Añoño tiene toda la razón.............. por favor no le mandes la foto un lunes......... que es capaz de irse de verdad por que nadie se la ha comentado ........................ :cunao: :cunao: ........................ (es broma)............... :P

Saludicos

opiodelpueblo
18/01/2006, 01:46
y yo ¿reserva? como Mena, porfa, como queráis, pero ponedme, me encantaría estar antes o después de la moderadora.

Alguna licencia os permitís no?

are
18/01/2006, 01:48
Apuntadme... pero no detras de Maribel, que me envia unas fotitos... tela

Un saludo

leondemoncayo
18/01/2006, 11:31
Vamos a ver

¿es posible una Cadena organizada por Rasec......en la que participe SanJudas y que yo no este?

JAMAS

es una groseria

asi que apuntame

y que pasa con Storm...¿no se atreve? :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
a aver si al final es todo fachada, aunque con lo de la foto de la semana tiene bastante....le vamos a perdonar por esta vez
saludos

Pegaso
18/01/2006, 11:43
Cuántos van?
Bueno, si hay sitio, me apunto, que hace muuucho que no participo en una de éstas :D .

Si no hay sitio, me espero a la siguiente ;)

juergaaaaaa!!!! :cunao:

Un abrazote.
Pegaso R.

Sanjudas
18/01/2006, 12:16
y que pasa con Storm...¿no se atreve?
Buenoooooooo, Leondemoncayo, Pegaso, Rasec, añoño y un servidor en la misma cadena.... y quieres picar a Storm???...
Es lo que faltaba para que la cadena sea de locura (más si cabe) pufffff, ateneros a las consecuencias, esto va a ser peor que la caja de pandora.
Me gusta, me gusta, jajajajajaja.

¿otra idea?, para darle emoción

La lista es secreta y no se sabe el orden de participación, yo me encargo de preparar la lista secreta, y solo me enviais la foto a mi y yo la mando al siguiente, asi nadie sabe quien se la manda ni a quien se la manda, y ademas, no sabe cuando le va a tocar.
Emoción???, tu lo que quieres es que salgamos tos tarumbas, no serás psicólogo o algo así y quieres tener una nutrida clientela, no???, jajajajajaja

Maribel
18/01/2006, 13:47
y yo ¿reserva? como Mena, porfa, como queráis, pero ponedme, me encantaría estar antes o después de la moderadora.

Alguna licencia os permitís no?

:inseguro: :inseguro: :inseguro:
No sé si esto me suena bien... :silbando: :lol:

Originalmente publicado por are
Apuntadme... pero no detras de Maribel, que me envia unas fotitos... tela

De verdad... para una vez que maté a un perro...:silbando: :lol:

A mi por favor, decidme quien va delante y detrás mío... :silbando: a efectos de organización... :lol: :lol:

Besos...

rubichi
18/01/2006, 16:59
hombre... el único problema que le veo yo a lo de ser anónimo (que por otra parte está muy bien...) es que, en caso de pasar 48h y no responder, alguien verá 2 fotos con lo que puede hacerse una idea de la cadena (o no...).

en fin, hay dichos para todos: más vale malo conocido que bueno por conocer... renovarse o morir... etc etc...

yo acepto las normas que finalmente se acuerden...

Rasec
18/01/2006, 17:36
Esto va muy rapido, casi esta formada la cadena, espero unas horas y cierro la lista, sorteo el orden (sin jamones) y mando la primera fotografia.

Maribel
18/01/2006, 20:48
Esto va muy rapido, casi esta formada la cadena, espero unas horas y cierro la lista, sorteo el orden (sin jamones) y mando la primera fotografia.

Fantástico :xxlmas:

Entre titulares y suplentes estamos casi...

Y que esto empiece.... ya!!!! :xxlmas: :xxlmas:

un beso Rasec

cleychar
18/01/2006, 21:00
Pues me apunto, si aún se puede.

Maribel
18/01/2006, 21:02
Rasec...

CIERRA YA!!!!!
Que estoy deseando empezar!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pegaso
18/01/2006, 21:28
Fiestaaaaaa!!!! Fiestaaaaaaaa!!!!
:FreDy: :loco: :xle: :xle: :cabra: :cascos: :rasta02: :splash: :beer: :salto: :salto: :plas: :cheers: :fiestuki: :fiestuki: :dj:

Uy, qué nerrrviossss!!!
que hace ya mazo que no juego a ésto y me toy poniendo nervozio :cunao:
¿Qué era una cadena? ¿Quién me va a tocar delante? ¿Qué foto hago?.... ¿Qué es una foto... :confused: ? :cunao:

Storm
18/01/2006, 22:35
Yo me apunto pero tendreis que tener un poco de paciencia conmigo. Estoy de exámenes y quizas tarde un par de dias en poder hacer la foto (estoy en modo reclusión bibliotecaria).

Saludosss

Lanviga
18/01/2006, 23:06
Yo me quisiera apuntar, pero como soy un novato y no sé bien como va esto....
¡¡¡que alguien me lo explique bien!!!

Yo me apunto a un "bombardeo"

Storm
18/01/2006, 23:43
Lanviga las reglas generales están en este subforo, si te quedan dudas despues de leertelas sirvete de preguntar

Saludos

DDJ
18/01/2006, 23:59
Rasec...

CIERRA YA!!!!!
Que estoy deseando empezar!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me estas estresaaaaaaaaaaaaaaaaaando !!! :P

Estas impaciente Maribel ? Pues anda que como te toque detras mio........... puedes esperar cualquier cosa menos algo bueno ! :D

Saludos.

Rasec
19/01/2006, 00:08
!! CERRADO ¡¡

Rasec
19/01/2006, 01:03
Ya tiene la fotografía Are, no queria ir detras de Maribel porque sus fotografías son tela, pues ya tiene trabajo ..... (w00t) (w00t) (w00t) (w00t)

smarlo
19/01/2006, 01:04
(w00t) ¡¡¡Halaaaaaa que sorpresa!!! no esperaba yo jugar en esta fotocadena..... :plas: que bien, que bien :salto:
Vaya vicio que se le coge a esto. :cunao:

leondemoncayo
19/01/2006, 01:05
Rasec....te voy a :mad: :mad: :mad:

Colgá

¿como me pones detras de Sanjudas?

Se va a cebar, se va a cebar, se va a cebar

y ¿que hare entonces yo? :dudas: :dudas: :dudas:

Destroza a la Maribela, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

sin compasió, con inquina, tortura y premeditació

y luego que si salimos en la prensa, que si incitamos a la violencia, que si hay sangre, que mucho gore en este foro, que la fiscalia.......demasiado...luego el Fernando se cabrea y nos banea, si es que no puede ser.......
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Fijate la ultima vez....2 a los juzgados... y los demas cagaos

No saben estos nuevos donde se han metido :silbando: :silbando: :silbando:
saludos pa toos y besos pa las chavalas

PD.......

Que bien que se ha medio apuntado el "pelos" :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Pegaso
19/01/2006, 01:17
Alaaaa!! qué arriba me ha tocao!!! :cunao:

añoño! pórtate bien que te caneo! :P

Al final estamos jugando con reglas básicas o alguna cosilla particular?

Venga, gente, que somos 16!!, a ver si podemos hacerlo en menos de un día cada uno, incluso hasta 2 ó 3 por día... :silbando:

opiodelpueblo
19/01/2006, 01:23
Soy el cinco no me tocó la moderadora, que pena.

Pero que se aguante el que me sigue.........

Hoxe non xove en Pontevedra

Andrea Fallas Q
19/01/2006, 01:58
Hayyyyyy Dios mio... :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro:
como así Rasec... soy novata en este asunto y me toca el cierre... por Dios......bueno tengo que poner mucha atención para así poder cerrar con broche de oro como quien dice....
Bueno a ver que pasa... y suerte a todos, espero no defraudarlos y estare esperando con ansia.....

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Lanviga
19/01/2006, 10:07
Rideo, no seas muy cruel conmigo, para mi es la primera vez...
Estoy muy nervioooooso...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

are
19/01/2006, 11:22
Pues ya tengo la foto... ¡tela!

Hoy mismo envio la mia... Repasaré mi "fototeca" a ver si encuentro algo, por que estoy en blanco.

Jeje, lo pondré dificil al siguiente

Sanjudas
19/01/2006, 15:03
Soy el cinco
Tú di frases así en este hilo que con los especimenes que hay por aquí ya verás que pronto te sacan rima... jajajajajajaja.

no me tocó la moderadora
Tú sigue por este camino que ya verás, ya verás, jajajajajaja.

para mi es la primera vez... Estoy muy nervioooooso...
Cuanto incosnciente suelto con la cantidad de mal pensados por metro cuadrado que hay en esta cadena, ser novatos no os exime de que os puedan soltar alguna burrada, yo os advierto para que no caiga por sorpresa, jajajajaja.

Alaaaa!! qué arriba me ha tocao!!!
Ya no me puedo reprimir....

Quien ha sido la moderadora???, jajajajajaja

Venga, gente, que somos 16!!, a ver si podemos hacerlo en menos de un día cada uno, incluso hasta 2 ó 3 por día...
Claro como tu no tienes todo el día ocupado por el curro, jajajajajaja.
Que pena que no me hayas tocado tú detrás (y que conste que no quiere decir que te prefiera a Leondemoncayo que sino se me pone celoso y cree que le tengo hincha, jajajajajaja) por que casi te podía llevar en mano la foto, jajajajajaja.

Pegaso
19/01/2006, 15:51
Que pena que no me hayas tocado tú detrás....
Eso, eso, y tú eres el que recomienda a los nuevos que midan sus palabras!!! :cunao: :cunao:
Si te llego a tocar "detrás" ya podías tener a mano el tarro de vaselina!! :cunao: :cunao: :punk: ;)

smarlo
19/01/2006, 16:08
Como las fotos vayan por los mismos derroteros que los comentarios.... de esta cadena no va a salir nada bueno :rolleyes:

Maribel
19/01/2006, 16:18
Un poquito de porfavor, chicos... :P

Algo de formalidad que en esta cadena participa una moderadora y luego todo se sabe... :silbando:

No sé qué pasa pero las cadenas van ultimamente algo verdes... :'( ... y eso que no ha llegado la primavera... :lol:

Besos para todos

Crsarm
19/01/2006, 16:22
Como las fotos vayan por los mismos derroteros que los comentarios.... de esta cadena no va a salir nada bueno :rolleyes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............................. Y yo que pensaba que después de la fotocadena15 nada podría superarla............................... :rolleyes: :rolleyes: ....................... Esta fotocadena va a ser algo simplemente surrealista.......................... me alegro de formar parte de ella............................. Desde luego el nivel es impresionante..................... A ver cuanto se tarda en terminarla.

Maribel................ Esto es como en el ECI................... la primavera llega con tres meses de adelanto.................. "YA ES PRIMAVERA EN OD" .................. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos.

rubichi
19/01/2006, 16:38
joé... pues ya me jo... estar tan arriba. y no lo digo por el hecho en sí, sino porque toda esta semana curro (incluso el finde) y no voy a poder a dedicarle el tiempo que ya me gustaría en mi debut...

en fin, "asín" son las cosas y "asín" me ha tocado... :-D

are... que soy novato. no seas tan duro conmigo... buuuaaaaaaaah. jaaaaaa... dame argo de tiempo pofavóoo

Sanjudas
19/01/2006, 18:40
Eso, eso, y tú eres el que recomienda a los nuevos que midan sus palabras!!! Si te llego a tocar "detrás" ya podías tener a mano el tarro de vaselina!!
Pero yo estoy curao de espanto, no me escandalizo ya por nada, jajajajajajaja, el problema es que los "nuevos" no están acostumbrados....
A ver si te crees que a mi me gusta esa canción del regueton que dice "¡¡¡me pongo la vaselinaaaaaaaaaa!!!,, jajajajaja

Como las fotos vayan por los mismos derroteros que los comentarios.... de esta cadena no va a salir nada bueno
Por los mismos derroteros o peores, lo sé por experiencia propia, he organizado una y participado en.... (he perdido ya la cuenta)

No sé qué pasa pero las cadenas van ultimamente algo verdes... ... y eso que no ha llegado la primavera...
No será por el galón de od viajero???, jajajajajaja, de todas formas una de las primeras fue la que organicé yo y esa ya iba descontrolada....

Y yo que pensaba que después de la fotocadena15 nada podría superarla............................... ....................... Esta fotocadena va a ser algo simplemente surrealista.......................... me alegro de formar parte de ella............................. Desde luego el nivel es impresionante..................... A ver cuanto se tarda en terminarla.
Por experiencia propia diré que no puedes imaginarte qué puede salir de aquí... la prueba es que la cadena que yo organicé (no porque yo lla organizara, sino por los elementos que nos juntamos...) llego a ser el hilo con más respuestas (500) hasta ese momento.

Crsarm
19/01/2006, 19:19
...Por experiencia propia diré que no puedes imaginarte qué puede salir de aquí... la prueba es que la cadena que yo organicé (no porque yo lla organizara, sino por los elementos que nos juntamos...) llego a ser el hilo con más respuestas (500) hasta ese momento.

Jo**r.................. pues a ver como acaba esta............... Si la 15 me pareció una pasada, esta ya ni te cuento por lo que dices................ :lol: :lol: :lol: .............................. veremos como se desarrolla.

por lo pronto el personal quese presenta está vastante variado: veteranos con varias fotocadenas, principiantes con una o dos (yo por ejemplo) y auténticos novatos en busca de emociones fuertes...................... :lol:

Ya tengo ganaas de ver los resultados :eek: :eek: ........................ :cunao:

Saludos.

Rasec
19/01/2006, 19:25
No será por el galón de od viajero???, jajajajajaja, de todas formas una de las primeras fue la que organicé yo y esa ya iba descontrolada....

¡¡¡¡ La memorable cadena 4 !!!!

Fue increible, puso el liston muy alto, de hecho ninguna cadena se ha acercado a sus niveles: ¡Mas de 500 post!, aunque se borrarón casi 100, ¡Casi 5000 visitas!, hasta fue necesario la intervencion de los moderadores para contener el vervo de los participantes. Quien sienta curiosidad y tenga valor que lo consulte.

A Sanjudas le salierón tres enanos (Wikota, Stoner y yo mismo) de los que solo queda uno.

are
19/01/2006, 21:57
Ya he pasado mi foto al Rubichi...

Espero que se entienda bien mi intencionalidad de la foto.

leondemoncayo
20/01/2006, 00:35
.......

Lo siento...no puedo contenerme......es que es un poco novato...ya lo dice SanJudas

Tú di frases así en este hilo que con los especimenes que hay por aquí ya verás que pronto te sacan rima... jajajajajajaja

Pero vamos a ver insensato....

¿Que te ha tocado cual?

Por xx xxxx xx xx xxxco

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si es que no puede ser....a ver...quien les explica que esto no son los foros....que esto es una cadena organizada por Rasec.......que podemos tener

S
SA
SAN
SANG
SANGR
SANGRE

Ah...y no va a acabar aqui.....ya veremos la Moderadora...ya veremos.....¿donde acabara? :lol: :lol: :lol: :lol:
eso si, con el maximo respeto
Podemos ser sadicos, pero siempre muy respetuosos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y a ti Sanjuditas......celosete yo?????

Acongojao es que me tienes, acongojao

En cuanto al Pegasete....que se ria.....ya veremos...lo voy a proponer como
"Defensor del Forero" :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Sanjudas
20/01/2006, 02:16
S
SA
SAN
SANG
SANGR
SANGRE
Oye león me mola el árbol q has montao, pero no crees que ya se ha pasado las navidades para que nos pongas este abeto???

Sanjuditas......celosete yo????? Acongojao es que me tienes, acongojao

De acongojao a acojonao varían muy pocas letras, jajajajajaja

En cuanto al Pegasete....que se ria.....ya veremos...lo voy a proponer como "Defensor del Forero"
Eso, eso yo también le apoyo, jajajajajaja (que sólo con esos galones naranja y rojo sabe a poco)

Andrea Fallas Q
20/01/2006, 03:59
Pero bueno... tan violenta es la cosa por acá... no me imaginé que este vicio fuera tan grande y curioso.....muchos hablan y se tiran piedritas que valgame Dios, y otros se insinuan.... que bueno...
Qué diré? esperar y aver que pasa... solo que no la pongan muy difícil porfa...

rubichi
20/01/2006, 10:22
eeeeooooooooooooooooo.... necesito AYUDAAAAAA!!!!

RASEC, AÑOÑO... os quiero enviar la foto... ya la tengo, pero no os puedo enviar un privado con la foto porque el servidor de imageshack está caído :mad: y no sé hasta cuándo...:dudas:

se os ocurre alguna manera alternativa???:dudas: me podéis enviar un privado con vuestro email y os la envío ahí!!! no sé, ya me diréis algo... espero noticias. cambio y corto. :D

añoño
20/01/2006, 10:25
Ya te he mandado un privado con mi correo.

Saludos.

Rasec
20/01/2006, 12:41
S
SA
SAN
SANG
SANGR
SANGRE

Eso, Eso, ¡al cuello!, ¡duro!, ..:xxlmas: :xxlmas: :punk: :punk: :punk: :punk:

¡Mas madera que es la guerra!

Rasec
20/01/2006, 12:47
Pero bueno... tan violenta es la cosa por acá... no me imaginé que este vicio fuera tan grande y curioso.....muchos hablan y se tiran piedritas que valgame Dios, y otros se insinuan.... que bueno...
Qué diré? esperar y aver que pasa... solo que no la pongan muy difícil porfa...

¿Piedritas?, ¿que se tiran piedritas?, nos tiramos Piedrazas, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Tu tranquila, tu entra al trapo, pasalo bien, ..., tira piedritas ;) ;) :D :D... o piedrazas... al final todos amigos. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Rasec
20/01/2006, 12:50
¡¡ ANIMO !!

Ya esta la cadena en Añoño, si nos empeñamos terminamos este fin de semana, ... :P :P :P :P

:mad: :mad: :mad: ¡¡ RAPIDO !! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ¡¡RAPIDO!! :mad: :mad: :mad:

Pegaso
20/01/2006, 13:42
En cuanto al Pegasete....que se ria.....ya veremos...lo voy a proponer como
"Defensor del Forero" :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Pues te aviso de que siempre voy "armado".... y no veas lo que puede llegar a doler un muletazo en ciertas partes ...
:cunao: :cunao: :cunao: http://pegaso.ojodigital.net/s/llanto3.jpg :cunao: :cunao: :cunao:

Eso, eso yo también le apoyo, jajajajajaja (que sólo con esos galones naranja y rojo sabe a poco)

Eso, eso... galones los que te voy a poner yo a ti... pero todos blancos...
http://pegaso.ojodigital.net/s/tiritas.jpg

Hay que ver, con lo santito que soy yo... que me hagáis decir estas cosas... :san:

Pegaso
20/01/2006, 13:45
¿Piedritas?, ¿que se tiran piedritas?, nos tiramos Piedrazas, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Tu tranquila, tu entra al trapo, pasalo bien, ..., tira piedritas ;) ;) :D :D... o piedrazas... al final todos amigos. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Mira, mira... así...
http://pegaso.ojodigital.net/s/pedrada.jpg
(Sanjudas antes de estrenar sus nuevos galones :cunao: :silbando: )

añoño
20/01/2006, 13:56
¡¡ ANIMO !!

Ya esta la cadena en Añoño, si nos empeñamos terminamos este fin de semana, ... :P :P :P :P

:mad: :mad: :mad: ¡¡ RAPIDO !! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ¡¡RAPIDO!! :mad: :mad: :mad:

Que nooooo, que yo todavia no la tengo.

Esta noche me la mandara Rubichi.

Menos mal que me va a coger el sabado, mi dia preferido..., ya sabes sabado, sabadete...:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

rubichi
20/01/2006, 14:00
añoño,

que síiiiiii, que acabo de mandártela... :P al igual que al jefe...

espero no habértelo puesto muy difícil...:D

vamos, vamos... que ya casi se está acabando :lol:

rubichi
20/01/2006, 14:05
por cierto, como no he podido hacer la foto que a mí me hubiera gustado (el curro tiene la culpa...), y tal y como me comprometí en el post anterior, ya tengo la idea para comenzar la 18!!! (con la venia de los moderadores)...

Sanjudas
20/01/2006, 14:30
Mira, mira... así...
http://pegaso.ojodigital.net/s/pedrada.jpg
(Sanjudas antes de estrenar sus nuevos galones :cunao: :silbando: )
Oye pegaso que yo no tengo galón rojo (a no ser que me esté tapando los ojos como se ve en el dibujo...) jajajajajaja

Menos mal que me va a coger el sabado, mi dia preferido..., ya sabes sabado, sabadete...
Yo la sé, yo la sé: "sabado sabadete, te pega pegaso una pedrada y te manda al garete" jajajajajaja

añoño
20/01/2006, 15:52
Joeeeeer....Rubichi ¡picha!....me has dejao que no se por donde tirar...
de archivo no tengo nada...

Pero se me ha ocuurio una idea..., que se la voy a poner a Pegaso "dentro del area y botando"

Pero la tendre que hacer esta noche, conque un poco de paciencia, plis

cleychar
20/01/2006, 15:56
Ultimamente, en la corte, he comprobado como algunos cortesanos, de envidiable trayectoria en cuanto a su honestidad y seriedad (leonmoncayo), están dando gritos extraños, pidiendo sangre humana y otras cosas. He de recordarles a estos devotos ciervos, que aqui, el único que llama a la sangre
¡SOY YOOO!
Por lo tanto, o se callan esas voces, o serán citados con el vergudo por la mañana temprano, para ser decapitados. Su cabeza se colocará en la torre más alta del castillo para que sus ojos sean devorados por los cuervos, y su cuerpo andará errante para la eternidad de foro en foro, pidiendo clemencia....

Pegaso
20/01/2006, 15:57
Pero se me ha ocuurio una idea..., que se la voy a poner a Pegaso "dentro del area y botando"
Jajajaja, pues si esperas que yo remate, mándamela alta para que la pille de cabeza, que de piernas no ando muy fino! :cunao: :cunao: :cunao:

Miedo me das :confused: :P

P.D.: No tardes mucho, que mañana a medio día salgo de viajecillo... vuelvo por la noche, pero si puedo mandar la mía antes de comer, mejor ;)

Pegaso
20/01/2006, 16:00
Su cabeza se colocará en la torre más alta del castillo para que sus ojos sean devorados por los cuervos, y su cuerpo andará errante para la eternidad de foro en foro, pidiendo clemencia....

http://pegaso.ojodigital.net/s/ojosangre.jpg

Ésto empieza a ponerse tétrico... qué cadena más gore!!! :cunao: :cunao: :cunao:

rubichi
20/01/2006, 17:51
po zi... y yo que pensaba que había buen rollito... no si al final tendré que contratar algún guripa que me proteja las espaldas... ahora, eso sí... como no os conozco y en vista de los comentarios, lo que tengo seguro es que no os pillo a ninguno de vosotros... vamos es que no me fío ni de la mitá de la cuadrilla... :lol::lol::lol:

Crsarm
20/01/2006, 19:22
Jo**r como está el patio................. Me descuido un momento ume veo a una persona sería y respetable como Leondemoncayo pidiendo sangre:eek: :eek: :eek: ................ Y la moderadora sin dar señales de vida................. :no: :no: :no: .............................. Así da gusto participar en una fotocadena................... Como diría Groucho Marx:

¡¡¡ MÁS MADERA, ES LA GUERRA !!!

:pistolero :pistolero ::pistolero :pistolero ::pistolero :pistolero :
:vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro:
:evil: :evil: :evil: :evil:
:starwars: :starwars: :starwars:
:taz: :taz:
:pirate:

Jejejejejeje................ Los novatos no se me alteren por favor.............. Lo que vemos son los efectos de una fotocadena con tan insigne personal dentro. Cuando se acabe (pronto al ritmo que va :silbando: ) los efectos se pasarán y todo volverá a ser como antes........................ espero :'( :'( ..................... :cunao: :cunao: :cunao: .

En fins............ a ver si me llega pronto la foto...................... que esto me está poniendo nervoisio.................. :hipnotic:

Saludos.

smarlo
20/01/2006, 20:32
J

Jejejejejeje................ Los novatos no se me alteren por favor.............. Lo que vemos son los efectos de una fotocadena con tan insigne personal dentro. Cuando se acabe (pronto al ritmo que va :silbando: ) los efectos se pasarán y todo volverá a ser como antes........................ espero :'( :'( ..................... :cunao: :cunao: :cunao: .

Que va... estos efectos después pasaran factura sufriremos de mania persecutoria :sofa: :toilets02: :toilets: y paranoia. Y nos quedaran secuelas para toda la vida, :loco:

Crsarm
20/01/2006, 20:39
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ................................... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:'( :'( .......................... :'( :'( :'(
:silbando: ......... :silbando:
:rolleyes:

Que yuyu.................. espero quenosea contagioso................. porque si no medio OD va a acabar así................... el otromedio ya lo está ........................ :cunao:

Saludicos.

añoño
21/01/2006, 02:22
Ya te vale rubichi...son la 1:20 de la madrugada..., hasta ahora no he podido cumplir con la cadena.

El balon ya está en el tejado de Pegaso

perdona....pero es que me da la risa....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pegaso
21/01/2006, 04:54
Pues sí... y un poco más y me rompe el tejao del balonazo!!! :confused:

Muy buena, añoño, me has dejao a cuadros!jajajajaja :cunao: :cunao: :cunao: :xxlmas:

A ver qué saco yo de aquí ahora... :silbando:

Pegaso
21/01/2006, 08:37
Alaaaa!!!... pues, después de comerme la cabeza un rato, ya tengo mi foto lista, y ya se la he mandado al jefazo Rasec..... ¡¡¡¡pero no se la puedo mandar a rideo porque tiene el buzón de mensajes privados LLENO!!!! :mad:

RIDEOOOOOOOOO!!!!!!!!!
VACÍA MENSAJESSSSSSSS!!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :cunao:

Rasec, si veis que a medio día no le he mandado la foto a rideo (si es que para entonces ha borrado mensajitos para dejar sitio), se la envías tú si quieres para no mantener la cadena parada, que hoy voy a estar en 20 sitios y no sé cuántas veces podré mirar el foro ;) .

Rasec
21/01/2006, 11:32
Alaaaa!!!... ¡¡¡¡pero no se la puedo mandar a rideo porque tiene el buzón de mensajes privados LLENO!!!! :mad:

RIDEOOOOOOOOO!!!!!!!!!
VACÍA MENSAJESSSSSSSS!!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :cunao: .

¡¡¡¡¡ RIDEO !!!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
¡ A quien se le ocurre empezar a jugar a una cadena con el buzon lleno !
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
¡vacialo ya!, ¡¿que guardas?!, nada bueno, seguro :cunao: :cunao: :cunao:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

¡¡¡ QUIERO SANGRE !!!

Rasec
21/01/2006, 11:33
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Con lo rapida que iba la cadena y va Rideo y tiene el buzon lleno :cunao:

leondemoncayo
21/01/2006, 11:50
Je
je je
je je je
je je je je

Citar:
¡¡¡ QUIERO SANGRE

¿Me lo cargo ya?
¿Le mando al KOdKK?
¿O directamenente con tortura?

¿Que tal visionar un video de Anita Garcia Obregon durante 1 hora?
¿O popurri del Tomate, Salsa Rosa y A tu Lado?

Tambien podemos directamente :comprimid :comprimid :comprimid :comprimid
y luego lo :toilets02 :toilets02 :toilets02 :toilets02 :toilets02
mientras nosotros, como quien no quiere la cosa :cheers: :fiestuki: :FreDy: :FreDy:

Venga, Coñx, Rasec, decidete que se me va la inspiracio o o o o n

cleychar
21/01/2006, 13:22

CRUEEEEEL
ANIMALADAAAAAA
NOOOOOOOOOOOOO

:hipnotic: :hipnotic: :hipnotic: :hipnotic: :hipnotic:
:cabra: :cabra: :cabra: :cabra: :cabra:
:loco: :loco: :loco:
:'( :'( :'( :'(

opiodelpueblo
21/01/2006, 13:30
Ya lo he vacioado, es que tengo una muyyyyyyyyyyyyyy larga correspondencia y aunque picame o cu por la rima, que se aguante el siguiente, que va sin vaselina

Ayyyy que miedo la moderadora, que no quiere chistes verdes, será demasiado mayor?
Alguien la conoce? Espera a primavera?

Venga la foto ya

Pegaso
21/01/2006, 13:34
Pues ya la tienes enviada otra vez... más rápido imposible!!!! :P

Que te aproveche!! :cunao:

opiodelpueblo
21/01/2006, 13:37
Que putada, de dónde saco yo imaginacion ahora?

Que pasa os lo creistes. Que se aguante el siguiente, que la tengo en la cabeza y mañana sufrira....

Pegaso
21/01/2006, 13:38

Que pasa os lo creistes. Que se aguante el siguiente, que la tengo en la cabeza y mañana sufrira....
Mañana?¿?!!!!! que ya van 5 horas desde que se la mandé a Rasec... y esas cuentan como tuyas... así que deprisitaaa!!!! :cunao: :cunao: ;)

añoño
21/01/2006, 13:45

¿ COMO QUE MAÑANA ?

YA TE PUEDES PONER MANO A LA OBRA

mañana,mañana,mañana

:D :D :D :D :D :D :D

opiodelpueblo
21/01/2006, 13:47
Que desesperados....

Que ansia, recordad que soy pelín obstuso y mal pensado, un poco pornoforero, esto hay que calentarlo, no es que la pegasusfoto sea fria, pero esto tiene que hervir!!!!!!!!!!!

Maribel
21/01/2006, 13:53
esto hay que calentarlo, no es que la pegasusfoto sea fria, pero esto tiene que hervir!!!!!!!!!!!

:confused: :confused: :confused: :confused:

pero si esto iba a ser una fotocadena infantil :'( ...

por favor, portarse bien.. ;) :lol:

besos

Maribel:) :) :)

opiodelpueblo
21/01/2006, 13:59
Si tu signo es moderar, moderalo todo:
tu camisa, tu patio, tu salud.
Si tú debes moderar de cualquier modo,
modera bien, con virtud,
pero, ay amor, ay amor
no te moderes el corazón,
ay amor, ay amor.
Pon el verbo azul,
corazón
Pon el verbo cien,
corazón
pon el verbo tú,
pero pon el verbo que te haga bien.

Lanviga
21/01/2006, 14:27
Esperando la foto con impaciencia rideo.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Me parece que se os ha ido la pelota a todos.:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Miedo me dais (Sangre, vaselinas, torturas, ...):'(:'(:'(:'(:'(

¿Qué saldrá de todo esto?

¿Donde me habré metido?

¡SOCOOOOOOOOORROOOOOOOOOO!

Pegaso
21/01/2006, 14:28
:cunao: Jejejejeje, a Silvio se le olvidó meter esa estrofa para Maribel :P

Crsarm
21/01/2006, 17:02
:cunao: Jejejejeje, a Silvio se le olvidó meter esa estrofa para Maribel :P

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajajajajajjaja...................... si es que uno no puede estar fuera ni un momento............. Voy a tener que dejar de currar pa no perderme nada (pa una vez que consigo curro :rolleyes: :rolleyes: )............. La que sa montao en un momento.¡¡¡ Rideo manda esa foto ya !!! leñe................. que detrás de Lanviga voy yo........... A ver si me llega la foto mañana que tengo tiempo de hacer algo..................... :silbando:

Esperando la foto con impaciencia rideo. :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Me parece que se os ha ido la pelota a todos.:loco. :loco: :loco: :loco: :loco:

Miedo me dais (Sangre, vaselinas, torturas, ...):'( :'( :'( :'( :'(

¿Qué saldrá de todo esto?

¿Donde me habré metido?

¡SOCOOOOOOOOORROOOOOOOOOO!

Jejejejeje............. no lo sabes tú bien. Esto te pasa por no preguntar antes de entrar......................... Y date prisa cuando te llegue la foto................. Como tardes mucho no respondo de lo que pueda pasar............. :vampiro: :evil: :loco: :neo: ............................................... Avisad@ estás.

Saludicos.

Rasec
21/01/2006, 17:07
Je
je je
je je je
je je je je

¿Me lo cargo ya?
¿Le mando al KOdKK?
¿O directamenente con tortura?

Tambien podemos directamente :comprimid :comprimid :comprimid :comprimid
y luego lo :toilets02 :toilets02 :toilets02 :toilets02 :toilets02
mientras nosotros, como quien no quiere la cosa :cheers: :fiestuki: :FreDy: :FreDy:

Venga, Coñx, Rasec, decidete que se me va la inspiracio o o o o n

Yo creo,.... que lo mejor va a ser los discursos completos del Doctor Cabezas y de Jesus Gil, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

leondemoncayo
21/01/2006, 19:45
Ah, claro....por lo del escudo.....ehmmmmm :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

y no fue Clemente entrenador del Atl de Madrid tambien?

Lo podiamos subir tambien al carro.....
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Anda, explicale al Laviga que antes todos eramos normales, pero despues de la Cadena.....

Fijate la gata, con lo maja que era, tan buenica ella

Que va... estos efectos después pasaran factura sufriremos de mania persecutoria :sofa: :toilets02: :toilets: y paranoia. Y nos quedaran secuelas para toda la vida,:loco:

Crsarm
21/01/2006, 20:23
Ah, claro....por lo del escudo.....ehmmmmm :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

y no fue Clemente entrenador del Atl de Madrid tambien?

Lo podiamos subir tambien al carro.....
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Anda, explicale al Laviga que antes todos eramos normales, pero despues de la Cadena.....

Que va... estos efectos después pasaran factura sufriremos de mania persecutoria :sofa: :toilets02 :toilets: : y paranoia. Y nos quedaran secuelas para toda la vida, :loco:

Jejejejejejje........ tranquil@ Lanviga........................... al final terminarás siendo un@ más............. "Los efectos del lado oscuro :starwars: pronto empezarán a hacer efecto en tí, joven padawan :sable: "

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

""LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE PARTICIPAR EN LA FOTOCADENA 17 PUEDE AFECTAR SERIAMENTE A SU SALUD MENTAL""

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

:silbando: :rolleyes: :silbando:

:cunao: :cunao: :cunao:

:P

Saludos.

opiodelpueblo
21/01/2006, 20:33
todos trankilos, me falta muy poco, esta noche temblaréis, solo me falta la sangre,
la herramientas están listas, las modelos, su ropa interior destrozada, algunos trozos de carne. y la sangre, que está llegando

no desesperéis que he estado de viaje y traigo HAMBREEEEEEEEEEEEEE

opiodelpueblo
21/01/2006, 20:34
recordad que los del atleti cuando no tenemos cagaleras la cagamos

Crsarm
21/01/2006, 20:47
recordad que los del atleti cuando no tenemos cagaleras la cagamos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gran verdad........................ A los del Betis nos suele pasar tb........... :silbando: :rolleyes: ................................. :cunao:

Saludos.

opiodelpueblo
22/01/2006, 00:31
Bueno, foto enviada. Ahora sufrid, porque la mia, la mia va de sangreeeeeeeeeeee

Es una foto desmoderada y oscura, sin encuadrar, sin foco, sin profundidad de campo, sin obturación, ya está, LAVINGA ahora es tu turno

SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

leondemoncayo
22/01/2006, 00:47
Coño!!!!!!!

Como aprende el Rideo....

yo diria que

ya

ha

pasado

al lado oscuro

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Por cierto

""LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE PARTICIPAR EN LA FOTOCADENA 17 PUEDE AFECTAR SERIAMENTE A SU SALUD MENTAL""

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:

Te veo en forma

Maribel
22/01/2006, 00:56
Coño!!!!!!!

yo diria que

ya

ha

pasado

al lado oscuro

No es por nada...

pero me estais asustando... :'( :'( :'(

y yo soy insomne y no puedo tener sustos late-night... :confused:

Un poco de Julie Andrews para la cadena por favor... :si:

Rasec
22/01/2006, 01:31
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Rideo !!!

¡¡¡¡ QUE HORROR !!!!

Esto es
Gore, Gore

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se si va a poderse publicar en OD, habra que pedir permiso al foro de moderadores :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :'( :'( :confused: :confused:

Supongo que no será real, ¿será un montaje? :'( :'( :'( :'( :'( :'( , ¿para que has esperado a la noche? :'( :'( :'( :'( :'(

Lavinga ¿Lo has soportado?

Rasec
22/01/2006, 01:39
Un poco de Julie Andrews para la cadena por favor... :si:

Si, si, Julie Andrews, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: nada mas lejos, (w00t) (w00t) :confused: :confused: :( :( :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :hmm: :hmm: :'( :'( :'( :'(

Parece que haya pasado Anthony Hopkins..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lanviga
22/01/2006, 11:33
Ya he enviado mi foto, ahora está en manos de crsarm.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Lo siento pero la policía está tras la pista, y esto que parecía un juego y se ha ido de las manos, no quedará sin que el peso de la ley le caiga encima.
Rideo y sus cómplices, estais acorralados.
:cunao: :cunao: :cunao:

leondemoncayo
22/01/2006, 11:38
Jode con el personal........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que todo el mundo se ha vuelto

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:

Agresivos, que sois unos agresivos....¿que foto me vais a obligar a mandarle a la pobre Maribel? Yo, que ya tenia preparada una flor, que mala uva se os nota

opiodelpueblo
22/01/2006, 13:17
Rasec ¿dudas de que sea real?

Yo reo que podrá publicarse porque esta cadena es como la vida misma, CALIENTE!!!!!

En mi foto va mi lado oscuro y lo que hago por la noches NADA DE ESO SALE EN LOS PERIODICOS

Agresivos, que sois unos agresivos....¿que foto me vais a obligar a mandarle a la pobre Maribel? Yo, que ya tenia preparada una flor, que mala uva se os nota

Por eso quería yo estar delante o detrás, (O arriba o abajo)porque no la conozco de nada y no tenía compromiso, y la haría SUFRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pegaso
22/01/2006, 14:05
Rideo... he vuelto a mirar mi foto, y no me quiero ni imaginar por dónde has tirado para seguir la cadena :confused:

:cunao: :cunao: :silbando:

smarlo
22/01/2006, 17:42

Y fijate en lo que nos hemos convertido.... :taz: preparada para lo que pueda llegar cuando toque mi turno :ninja:

Crsarm
22/01/2006, 18:42
Foto recibida................... llega uno a casa tan tranquilo después de una agradable comida en familia yse encuentra metido de lleno en una investigación policial........................ :( :( .................... A ver por donde salgo yo ahora.............. mis archivos no llegan a tanto.................... creo que vais a tener que esperar hasta mañana para conocer el resultado de la investigación. Espero que Miguel A. de Arriba no sea muy impaciente......... :silbando: :silbando:

Coño!!!!!!!

yo diria que

ya

ha

pasado

al lado oscuro

Por cierto

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Te veo en forma

Voy aprendiendo poco a poco................... :silbando: :rolleyes: .................. :cunao:

Saludos

opiodelpueblo
22/01/2006, 20:06
Pobriños.... Y tu Pegasus, que me has dado pie para mi primer asesinato, que espero no sea el último........

Esto me envicia, esta noche saldré otra vez a por todas......

AHORA NO PODREIS DORMIR ESTARE SOBRE VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!

Rasec
22/01/2006, 21:52
No se si podre terminar la cadena:

Cuando regresaba de Bocairent, han salido a mi paso y me han detenido por jefe de una banda de asesinos, ahora os escribo desde la prisión de Fontcalent :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Crsarm
22/01/2006, 22:26
Foto enviada. Turno de Miguel A. de Arriba.

Como no sabía si mañana me iba a poder dedicar a la foto, he conseguido despertar a alguna de mis neuronas (no muchas :rolleyes: )............ Creo que la policía lo va a tener difícil para coger al asesino.................. ha dejado pocas pistas..........................:silbando: . Además el juez las ha puesto bajo secreto de sumario.

Las víctimas piden venganza.

Saludos.

Rasec
23/01/2006, 00:58
En cuatro días tenemos practicamente la mitad de la cadena, si os dais prisa la podemos terminar en una semana.

¡¡ ANIMO !!, ¡¡ ANIMO !!, .... que lo conseguimos...

y tal como va, podemos decir;

"coge el cadaver y corre"

Pegaso
23/01/2006, 01:43
Yo no he sido.... :silbando:
http://pegaso.ojodigital.net/s/yonohesido.jpghttp://pegaso.ojodigital.net/s/carnicero.jpg

Miguel A de Arriba
23/01/2006, 02:43
Jod*****

Que susto más grande... prefiedo la mueztte... :'( :'(

Yo ya hice mi trabajo :silbando: :silbando:

El turno, para Sanjudas...

Un abrazo a todos

Pegaso
23/01/2006, 02:50
OLEEEEEEE!!!!!!! Hemos pasado el ecuador de la cadenaaaaa!!!!!!!

opiodelpueblo
23/01/2006, 10:04
Aquí nadie es inocente,
NADIE

NO PODREIS ESCAPAR

ESTA REMOVIDA LA TIERRA EN EL CAMPOSANTO
LAS ÁNIMAS CLAMAN VENGANZA
UN ENORME VACIO HAY QUE LLENAR
RODARAN CABEZAS

ALGO HUELE MAL EN MI ARMARIO

¿NO LO SENTÍS?

Rasec
23/01/2006, 14:38

¿NO LO SENTÍS?

[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

Claro que lo sentimos, ..... No te han dicho que los calcetines se tiran a la ropa sucia, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
... que no los guardes en el armario. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Rasec
23/01/2006, 14:40
¡¡ Esto No Parece Una Cadena !!

parece Una Pelicula

Pegaso
23/01/2006, 14:43
Judaaaaasss!!! traidooooorrrrr!!! que ya llevas 12 horas con la foto en tu poder y no has dao señales de vidaaaaaaa!!!!!!!! :mad:

Éste nos ha vendido por un puñao de monedas!! :cunao:

Sanjudas
23/01/2006, 15:00
Joé Dani ya sólo hace falta que me haga el harakiri o que me hagas budú, por que.... la he abierto esta mañana y aunque estoy haciendo cosas no dejo de darle vueltas a ver como salgo de esta....

Pegaso
23/01/2006, 15:04
Joé Dani ya sólo hace falta que me haga el harakiri o que me hagas budú, por que.... la he abierto esta mañana y aunque estoy haciendo cosas no dejo de darle vueltas a ver como salgo de esta....
Vamos que tú puedeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!
Te la ha puesto "chunga" el amigo Miguel? :silbando:

(estoy ya impaciente por ver los resultados :P )

Un abrazote, locooooooo!!!!! :cunao:
Pegaso R.

opiodelpueblo
23/01/2006, 15:06
Lo que tienes que hacer hazlo ya
yo no me lo pensé dos veces
esperé a la noche y

ACTUÉ

¿Qué os pasa, tenéis miedo?

Pegaso
23/01/2006, 15:08
Rideo, entiéndelo... que desde que Lanviga se chivó a los maderos hay que andar con más ojo... (ojo digital, se entiende :cunao: ).

Qué suspenseeeee!!!!! (w00t)

opiodelpueblo
23/01/2006, 15:18
No quiero dar pistas pero...

¿Os habéis dado cuenta que OD tiene las mismas iniciales que

OPUS DEI?

Procedamus omnes in pace

Me acabo de dar cuenta y temo caiga sobre mí la ira del redentor...

Ahora me asusto, no tengo conciencia de mis actos, mis manos están manchadas

NECESITO
UN
EXORCISTA

Rasec
23/01/2006, 18:02
¿Os habéis dado cuenta que OD tiene las mismas iniciales que OPUS DEI?rocedamus omnes in pace

¡¡¡ SILENCIO !!!
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Eso es un tema tabu, ¡Que me cierran el chiringuito!

Maribel
23/01/2006, 18:24
Eso es un tema tabu, ¡Que me cierran el chiringuito!

Recordad que os sigo en silencio... :cool: :cool: :cool:

Y cuidadín con lo que haceis, decís , poneis... :silbando: :silbando:

Rasec
23/01/2006, 19:32
Recordad que os sigo en silencio... :cool: :cool: :cool:

Y cuidadín con lo que haceis, decís , poneis... :silbando: :silbando:

Perdon, perdon, perdon...

yo no he hecho nada, soy inocente,
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Espera que te llegue y veras lo que es bueno, ves preparandote que te falta poco :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Crsarm
23/01/2006, 20:27
Rideo, entiéndelo... que desde que Lanviga se chivó a los maderos hay que andar con más ojo... (ojo digital, se entiende :cunao: ).

Qué suspenseeeee!!!!! (w00t)

Es cierto, alguien largó más de lo debido :mad: :mad: :mad: :mad: . La pasma ya pasó por casa y se llevó algunas pruebas. Espero que no sepan dar con la clave del asunto, sino lo llevamos claro.................. :silbando: :silbando: .................................... :rolleyes:

¿NO LO SENTÍS?

Claro que lo sentimos, ..... No te han dicho que los calcetines se tiran a la ropa sucia, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Os habéis dado cuenta que OD tiene las mismas iniciales que
OPUS DEI?
Procedamus omnes in pace

NECESITO
UN
EXORCISTA

Sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh..................... .. Calla, que te pierdes.

Aquí hay ocultas cosas que ni siquiera tú eres capaz de comprender. Eso que huele mal en tú armario te persegirá hallá donde vallas. Será mejor que corras a esconderte antes de que la bestia despierte. Después será demasiado tarde. Avisado estás.

Saludos.

Lanviga
23/01/2006, 20:49
No, si ya sabía yo que Rasec no andaba solo en esto...:no: :no: :no: :no: :no:
Veo, que otros más como el "organizador" y "crsarm" también andan metidos en asuntos poco claros...:'( :'( :'( :'( :'( .
Pero hay pistas que van a descubrir el pastel, así que andaros con ojo (O.D) :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
(Pero el O.D. nuestro, a ver si vamos a tener otro "Código da Vinci"):lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

smarlo
23/01/2006, 21:00

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Rasec
23/01/2006, 21:02
Veo, que otros más como el "organizador" y "crsarm" también andan metidos en asuntos poco claros...:'( :'( :'( :'( :'( .
Pero hay pistas que van a descubrir el pastel, así que andaros con ojo (O.D) :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
(Pero el O.D. nuestro, a ver si vamos a tener otro "Código da Vinci"):lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieres saber de que va la cadena, toma una coptelera, le pones medio de "codigo da Vinci" y medio de "El Resplandor", le pones una ramita de Humbreto Eco, lo aromatizas con algo de "Elogio de la ceguera" y lo cortas con un buen chorro del "Silencio de los corderos", y si te gusta, le pones una rodaja de "La matanza de Texas".

cleychar
23/01/2006, 21:16
Opus digitalicus dei et.

Crsarm
23/01/2006, 21:26

Será mejor que no investigues mucho :inseguro: :inseguro: ................... No nos gustaría que desaparecieras de repente :rolleyes: ................. ahora que te estamos empezando a conocer :silbando: ............... Además la policía se llevo pistas falsas de mi casa.............. no creo que encuentren nada :no: :no: .

En cuanto a los Poderes Superiores será mejor que te mantengas apartad@. Avisad@ quedas. Miguel A. de Arriba sabe de lo que hablo.............. ¿verdad Miguel?. (palabra de O.D.)

Si quieres saber de que va la cadena, toma una coptelera, le pones medio de "codigo da Vinci" y medio de "El Resplandor", le pones una ramita de Humbreto Eco, lo aromatizas con algo de "Elogio de la ceguera" y lo cortas con un buen chorro del "Silencio de los corderos", y si te gusta, le pones una rodaja de "La matanza de Texas".

Jejejejejejeje........................... me parece que esta descripción es bastante exacta................ al menos hasta donde yo llego a conocer............... :silbando: :silbando:

Opus digitalicus dei et.

AMÉN

Saludos.

leondemoncayo
23/01/2006, 22:11
Definitivamente, me habeis acongojado.......asi que...para no estar solo...mientras espero que Sanjudas haga su trabajo (cosa que ya empiezo a dudar) he decidido ir a por mis 3 hijos para que mañana me echen una mano.....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Daros cuenta que detras de mi va la Maribela y no me gusta eso de que este tan calladica, sin apenas asomar, como un suspirillo :no: :no: :no: :no: :no: :no:

¿No sera una espia de las fuerzas "blancas"?
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Por cierto Rase, aqui, el titulo correcto de la pelicula es

"Asesinato en 8 megapixeles"
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

y podemos tener una Segunda parte

"Se lo que hicisteis la ultima KDD"

Venga Sanjudas........

Maribel
23/01/2006, 23:56
Opus digitalicus dei et.

Y ahora después de todo esto tiene que responder un santo y con nombre de judas :'( :'( :'( ... el traidor está entre nosotros.... :confused: :confused:

que zuztoooooooooooooooooooooooo...................... ...............

y encima hoy duermo en un hotel que parece el de "el resplandor" :'( :'(

... no siento las piernas..................

Sanjudas
24/01/2006, 00:05
Sanjudas patrón de los imposibles, no tiene nada que ver con el homonimo Iscariote, ese de las monedas....
Maribel, no sé que te llegará a ti, pero León cuando vea lo que le mando querrá hacerme picadillo, jajajajajaja (reza todo lo que sepas en el hotel por que en cualquier momento Jack Nicholson empieza a aporrear la puerta con un hacha...)
Termino de darle algunos retoques (no demasiados que no estoy demasiado perrunillero) y la envío...

Storm
24/01/2006, 00:38
en ocasiones.......

....veo fotos

añoño
24/01/2006, 00:44
CUIDADO CON EL...

... MERODEA POR AQUI

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=67434

Pegaso
24/01/2006, 00:47
en ocasiones.......

....veo fotos
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Éste las mata callando :cunao: :cunao: :xxlmas:

Storm
24/01/2006, 01:01
"¡DEVUELVEME MI ELE!!" (Rescate)
"Este puede ser el principio de una gran afición" (Casablanca)
"¿has visto lo que ha hecho la fotera de tu hija?" (El Exorcista)
"Afotada, baby" (Terminator 2)
"Su carencia de ISO me resulta molesta, capitán Nikon" (Star wars)

Storm
24/01/2006, 01:02
"Déjate afotar, déjate afotaaar!!!!" (El exorcista, otra vez xD)

Crsarm
24/01/2006, 01:08
"¡DEVUELVEME MI ELE!!" (Rescate)
"Este puede ser el principio de una gran afición" (Casablanca)
"¿has visto lo que ha hecho la fotera de tu hija?" (El Exorcista)
"Afotada, baby" (Terminator 2)
"Su carencia de ISO me resulta molesta, capitán Nikon" (Star wars)

"Déjate afotar, déjate afotaaar!!!!" (El exorcista, otra vez xD)

Realmente esta fotocadena está haciendo aflorar la verdadera personalidad de cada un@ de l@s participantes :silbando: :silbando: ............................. :rolleyes: :rolleyes: ....................... Por si acaso será mejor que me calle..................... :sofa:

Además ya es hora de irme a la cama a :zz: :zz: :zz: , que mañana hay que currar.

Saludos.

leondemoncayo
24/01/2006, 01:13
Pues os juro que faltan post.......

Palabrita, palabrita......alguien o "algo" se los ha comido

Storm
24/01/2006, 01:17
"Dal foco, quital foco"
Sr. Miyagui dando un curso de PS.

Crsarm
24/01/2006, 01:20
Pues os juro que faltan post.......

Palabrita, palabrita......alguien o "algo" se los ha comido

:dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

¿Como? ¿qué dices?................... Vaya.............. ahora me voy a la cama con una extraña duda.............. ¿Serán los del O.D. los que hacen desaparecer post :confused: :confused: ?............... Ya dije que no os metieraís con los Poderes Superiores :'( :'( .................. Nos vigilan siempre............... :no: :confused: :'( ............... no nos podemos esconder en ningún sitio :sofa: ..................... saben dode estamos y vienen a por nosotros :'( :'( ......................... será mejor que corraís ......... :pistolero :pistolero

Espero que mañana esté todo aclarado.

Saludos.

Crsarm
24/01/2006, 01:21
"Dal foco, quital foco"
Sr. Miyagui dando un curso de PS.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tamañana................ :zz: :zz:

Saludos.

Sanjudas
24/01/2006, 02:36
Buenos días cadena (la vida es bella)
Oh león mi león (El club de los poetas muertos)
Goooooooooooooooooddddddddddd morninggggggggg León

El menda ya ha terminado por ahora y como storm siga hablando de la pelicula el exorcista aquí terminamos más de uno de mal a muy mal.... ateneos a la consecuencias, palabra del patrón de los imposibles.

León no lo hice aposta, me vi obligado.... ellos me obligaron, dijeron que harían daño a mi familia....

Storm
24/01/2006, 03:00
¿qué pasa con el exorcista?
Confieso que no me he leido el hilo entero ¿me he perdido algo?

hummm de león el profesional...

mmm "Si tú no lo remedias se que te retrataré esta noche"

Storm
24/01/2006, 03:14
leido parte del hilo dejo mi aportación parafraseando el gran éxito "Cunnilingus post mortem" del disco "Autorreetrete" de Mamá Ladilla:

[...]Opus Dei Vade retro
superhábit de incógnito
Habitus delincuenti
ora et labora
abyecto curriculum[...]

ea, ya que no pongo canciones en las fotos... :P

opiodelpueblo
24/01/2006, 08:55
Ay niños mio de lo que me he dado cuenta:

La clave está en los avatares.....

Rasec, esa espiral infinita que lleva al abismo...
leondemoncayo: la sombra sobre la vida, sombra satánica...
Lavinga, ese can asesino que mira tras ojos de perro bueno...
Pegasus, el caballo mensajero del mal...
Añoño: ummmmmm animalejos para el sacrificio
Maribel (Moderadora) esa boca tapada tras el chal negro esconde COLMILLOS!!
Miguel A de Arriba, de arriba de qué... de nuestras almas
Smarlo: El felino, ancestral portador de venganza
crsam: escondido tras el aparato de torturas...
Sanjudas: el nombre lo dice todo, y así medio desnudo en el invierno con otro aparato de esos que roban el alma...
Storm: con esa pose como de abducido, todo negro, mirando y oliendo...
Rubichi... intentando confundirnos con esa imagen tierna? los cojones, te hemos descubierto
Are. pensando? Noooooooooooooooo, maquinando
AdreaFallas : que no falla, donde pone el ojo clava la estaca, y allí, sonriendo...ufff, a esta cuidadín...
DDJ: la sombra oscura, el portador de los inocentes

y yo que me he dejado guiar por vosotros, que me habéis pervertido...

Yo he descubierto las claves, y la he publicado, ahora no podré dormir,

CUIDENSE, HE PROBADO LA SANGRE HUMANA Y YA NO HAY VUELTA ATRAS

DDJ
24/01/2006, 09:27

Coooooooooñe !!! Y eso exactamente que quiere decir ? :D

Me despisto un poquito y esto se desmadra ! No puede ser !

Y la moderadora no va a poner orden en la sala ? ;)

Saludos.

opiodelpueblo
24/01/2006, 09:46
DDJ ¿a quien quieres engañar?

Destripar, Devorar y Joder

Ese es el verdadero significado de tu alias

Ahora estoy en la clandestinidad, no podréis encontrame
no podréis localizarme

Después que logre cambiar mi rostro y mi identidad

APARECERÉ
PARA
VENGARME

rubichi
24/01/2006, 10:50
sí sí sí... la clave está en el avatar... por eso no te descubres

está visto rideo, que la mala racha de tu equipo te ha hecho perder la cabeza... :D pero vamos... a ti, y a otros muchos...

qué pasa??? que esto son también secuelas de la cuesta de enero???

DDJ
24/01/2006, 11:43
Ahora si que me has acojonado ! :eek:

Creo que voy a tener que poster en el post de "El significado de tu avatar", ahora que ya tengo claro su significado ! :silbando:

Saludos.

DDJ ¿a quien quieres engañar?

Destripar, Devorar y Joder

Ese es el verdadero significado de tu alias

Ahora estoy en la clandestinidad, no podréis encontrame
no podréis localizarme

Después que logre cambiar mi rostro y mi identidad

APARECERÉ
PARA
VENGARME

leondemoncayo
24/01/2006, 12:52
A ver, este Sanjudas ¿de que va? Que foto, señor, que foto......
Y ahora ¿que hago yo? Nada tengo que siga este juego.....no queda mas remedio que

HACERLA DE AUTOR ESTA NOCHE.........

(Je, je....paeso fui a buscar a los hijos ayer..........)

Ahora mi cabeza solo tiene que pensar en 2 o 3 detalles, nada mas, lo juro, solo 2 o 3 y.............

Lo siento Maribela.......

has estado demasiado calladica.......

no es que quiera darte caña........

no es que quiera enloquecerte....

no quiero ser tu psicosis.......

solo quiero ser "tupesadilla".....

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

leondemoncayo
24/01/2006, 12:56
La Clave esta en el avatar

Muy buena Rideo. En la parte que me toca me has descubierto..... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Storm
24/01/2006, 12:57
oh cielos, leondemoncayo no lo hagas.

Una cadena empezó con el techo de un aeropuerto y pasó por todo tipo de insinuaciones sexuales...imagina lo que puede salir de una cagada de perro xDDDDD

Saludos, panda de majaras xDDDDD

leondemoncayo
24/01/2006, 13:35
lo que puede salir de una cagada de perro xDDDDD

Traidor...no me descubras el "pastel"

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto:
:meparto:

smarlo
24/01/2006, 14:01

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Crsarm
24/01/2006, 18:01
Ay niños mio de lo que me he dado cuenta:

La clave está en los avatares.....

Rasec, esa espiral infinita que lleva al abismo...
leondemoncayo: la sombra sobre la vida, sombra satánica...
Lavinga, ese can asesino que mira tras ojos de perro bueno...
Pegasus, el caballo mensajero del mal...
Añoño: ummmmmm animalejos para el sacrificio
Maribel (Moderadora) esa boca tapada tras el chal negro esconde COLMILLOS!!
Miguel A de Arriba, de arriba de qué... de nuestras almas
crsam: escondido tras el aparato de torturas...
Sanjudas: el nombre lo dice todo, y así medio desnudo en el invierno con otro aparato de esos que roban el alma...
Storm: con esa pose como de abducido, todo negro, mirando y oliendo...
Rubichi... intentando confundirnos con esa imagen tierna? los cojones, te hemos descubierto
Are. pensando? Noooooooooooooooo, maquinando
AdreaFallas : que no falla, donde pone el ojo clava la estaca, y allí, sonriendo...ufff, a esta cuidadín...

y yo que me he dejado guiar por vosotros, que me habéis pervertido...

Yo he descubierto las claves, y la he publicado, ahora no podré dormir,

CUIDENSE, HE PROBADO LA SANGRE HUMANA Y YA NO HAY VUELTA ATRAS

Hummm................ Habrá que ir pensando en cambiar el avatar.

Este Rideo está llegando demasiado lejos................ puede llegar a descubrir cosas que no debería................ creo que habrá que tomar medidas "drasticas"................. :pistolero: :pistolero:

O mejor aún............. tengamos en cuenta su firma: "Lo locos y los niños dicen la verdad. A los locos los encierran, y a los niños los educan" . Encerrémosle :loco: :loco: :loco: . Siempre nos puede venir bien tener a alguien a quien "largarle el muerto" (nunca mejor dicho :silbando: ), en caso de problemas.

oh cielos, leondemoncayo no lo hagas.

Una cadena empezó con el techo de un aeropuerto y pasó por todo tipo de insinuaciones sexuales...imagina lo que puede salir de una cagada de perro xDDDDD

Saludos, panda de majaras xDDDDD

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Así decia Rideo que algo le olía mal en el armario............. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Saludetes.

Lanviga
25/01/2006, 00:23
Vaya panda de "piraos" que no hemos juntado aquí. Cualquiera que vea este post ajeno a la cadena, a saber que pensará...:eek: :eek: :eek:
Veo que el turno va por leondemoncayo, rápido, destroza al siguiente y que el ritmo no pare.:taz: :fiesta02: :vampiro:
Estoy deseando ver el resultado final, seguro que el cachondeo de ahora no es nada comparable con el desenlace final. Envidia de Rasec, que lo sabe todo...

leondemoncayo
25/01/2006, 00:27
Bufff, lo que me ha salido....si me he acojonado yo mismo..... :'( :'( :'( :'(

Storm
25/01/2006, 00:30
oidme: han venido dos señores de verde a mi casa preguntandome noseque de "el psicópata de la 17". Me han invitado a enseñarles todas mis fotos recientes ¿sabeis algo vosotros?

leondemoncayo
25/01/2006, 00:49
Bueno...mision cumplida foto en poder del Rasec y de la Maribela.....
solo puedo deciros que ha quedado muy bonita...."muchula"
Y gracias a que mi santa me ha echado una mano, porque los hijos ni flowers

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

han venido dos señores de verde a mi casa preguntandome noseque de "el psicópata de la 17

Esta claro....se refieren al Rideo, que se ha destapado....no veas el "caribeño"...lo debio heredar del GIL :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:silbando: :silbando:

saludos

Crsarm
25/01/2006, 01:02
oidme: han venido dos señores de verde a mi casa preguntandome noseque de "el psicópata de la 17". Me han invitado a enseñarles todas mis fotos recientes ¿sabeis algo vosotros?

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: ................. El domingo pasaron por mi casa.............. Algo se llevaron.......... pero como ya dije no mucho............. y no creo que les llevase a nada, y menos a tí :no: :no: .............. Seguro que el Rideo se ha arrepentido de sus actos y está largandolo todo :mad: :mad: .............. Si es que no puede ser :no: :no: ................ y la moderadora sin aparecer............ ¿ande andará? :dudas: :dudas: ..................

Maribel será mejor que pongas orden................ esto se está desmadrando demasiado.................. alguien está hablando más de la cuenta.
El secreto no está seguro.
Haz algo.

Y tú Rasec, tú que controlas toda la información
dinos quien es el chivato
para poder ir a por él
y
castigarlo

:pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero:

Saludos.

Maribel
25/01/2006, 02:38
Estoy muy malita pero a pesar de todo cumplí con mi responsabilidad... :'(

Fijaros lo fuerte que fue la visión de la foto de leondemoncayo que me hizo vomitar... :'(

Espero sobrevivir a la fotocadena 17 :confused: :confused:

Un beso

opiodelpueblo
25/01/2006, 08:31
Los hombrecitos me persiguen, me han enviado un recuerdo de la moderadora, tengo el buzón lleno de
anónimos amenazantes

sospecho del LAVINGA, que está como muy asustado y creo que es todo pantalla y de Leon y de storm, y de Rasec y de todos

Pero especialmente de la MODERADORA
que va así como de dulce y su avatar es muy
NEGRO

Ayer en el avión hubo amenaza terrorista y supe que era una advertencia

Llegué a casa y no había nada de comer, todo se lo comió la Moderadora, y después potó, no me lo creo

Aquí todos os habéis confabulado contra mí

seguiré de incógnito

leondemoncayo
25/01/2006, 08:40
Pues sigue asi que es la unica manera de estar a las 7,30 en pie tras los trasnochos que nos pegamos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Sanjudas
25/01/2006, 10:38
A mi casa también vinieron pero poco les pude enseñar y no se pudieron llevar nada, porque con el disco duro escacharrado....jajajajaja

Rasec
25/01/2006, 11:40
¡¡¡ ESTO TIENE QUE TERMINAR !!!

La cadena de crimenes de Jack "el Destripador" va a quedar como cordón de escapulario despues de la cadena 17.

Esto espieza a recordarme "10 negritos".

opiodelpueblo
25/01/2006, 13:30
¿QUIÉN CO.. ME HA PUESTO ESO EN LA FIRMA?

YA BASTA

VUELVO A LA CLANDESTINIDAD

ESTO ES UNA CONSPIRACION

Y SOLO HE MATADO UNA VEZ

¿ACASO ES PARA TANTO?

¿SERÁ QUE LA CLAVE ESTA EN LA FIRMA DEL PIRATA DE LOS COJONES QUE ME LA HA PUESTO?

smarlo
25/01/2006, 14:18
No se como saldré de esta........:ninja: :ninja: :ninja:
Ojo!!! con los chivatos o la gata afilará sus uñas... :007:
Los que caigáis en manos de los hombres de verde, residtid a la tortura!!! :comprimid:

Sanjudas
25/01/2006, 15:48
Ojo!!! con los chivatos o la gata afilará sus uñas...
Lo que pueda hacernos la gata no va a superar lo que se verá en la cadena, creeme...jajajajajaja.
Por cierto Rasec en esta no se da la explicación de los "encadenamientos", por qué hemos hecho esa foto a partir de la anterior???

Rasec
25/01/2006, 17:38
Por cierto Rasec en esta no se da la explicación de los "encadenamientos", por qué hemos hecho esa foto a partir de la anterior???

Por supuesto que si, pero...................

el juez lo ha decretado "secreto de sumario"

Crsarm
25/01/2006, 18:02
Los hombrecitos me persiguen, me han enviado un recuerdo de la moderadora, tengo el buzón lleno de
anónimos amenazantes

sospecho del LAVINGA, que está como muy asustado y creo que es todo pantalla y de Leon y de storm, y de Rasec y de todos

Pero especialmente de la MODERADORA
que va así como de dulce y su avatar es muy
NEGRO

Ayer en el avión hubo amenaza terrorista y supe que era una advertencia

Llegué a casa y no había nada de comer, todo se lo comió la Moderadora, y después potó, no me lo creo

Aquí todos os habéis confabulado contra mí

seguiré de incógnito

Jejejejejejee....... el plan se va cumpliendo según lo previsto :vampiro:

¡¡¡ ESTO TIENE QUE TERMINAR !!!

La cadena de crimenes de Jack "el Destripador" va a quedar como cordón de escapulario despues de la cadena 17.

Esto espieza a recordarme "10 negritos".

Vaya hombre............ ahora que empezaba a ponerse divertido :silbando: :silbando: ............................. :cunao: :cunao:

Saludos.

cleychar
25/01/2006, 21:57
A capite ad calcem
A posse ad esse
Ab imo pectore
Asesinatum, canivalatum, negrurun sun.

cleychar
25/01/2006, 22:51
SI SEGUIIS EN ESTE TONO
no tendré más remedio que
sacar mis instintos mas sanguinaRIOS
Os aseguro
que muchos no podreis soportarlo.
Por favor, alcaide de esta villa maribel, que pongan orden
o me comeré en vez de cocochas de merluza
Apéndices de todos los intestinos de este desastre

Sanjudas
25/01/2006, 23:31
Por supuesto que si, pero...................
el juez lo ha decretado "secreto de sumario"
Joer te lo digo por que yo no te lo he mandado.... y no me has dicho nada, te lo envío o lo hago trizas, jajajajajaja

opiodelpueblo
26/01/2006, 10:19
¿Quien me ha mandado esto a mi buzón?

http://i24.photobucket.com/albums/c49/latinajo/Animales/GUILLOTINA.jpg

NO PODRÉIS LOCALIZARME

NO EXISTO

CUIDAROS DE VUESTRA SOMBRA

ESTÁIS AVISADOS

cleychar
26/01/2006, 11:02
AGHHH
¡QUE HAMBRE!
Me comería un revuelto de úvulas fritas.
O unos divertículos de meckel con champiñones.
O unos ricos tiroides a la plancha con salsa de vesicula biliar.

MIS APOSENTOS. ESTAIS INVITADOS
http://img91.imageshack.us/img91/6131/ruinaseroski1mh.jpg

CASA DEL DR. ANIBAL CLEYCHAR

Rasec
26/01/2006, 11:53
Joer te lo digo por que yo no te lo he mandado.... y no me has dicho nada, te lo envío o lo hago trizas, jajajajajaja

¿A quien me vas a mandar?, ¿a tu madre y a tu hermana?..... pero embalalas bien, que no se rompa el paquete.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Rasec
26/01/2006, 12:08
¡¡¡ UN MOMENTO !!!

Pensar..... :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

.... :si: :si: :si: :si: :si: si,si, pensar, que no cuesta tanto :hmm: :hmm: :hmm:

aqui todos damos señales de vida :confused: :confused: :confused: :confused:

o de muerte... :'( :'( :'( :'( :'(

pero... :( :( :dudas: :dudas: :dudas: :confused: :confused:

!!!NO¡¡¡

Alguien falta....

.... :si: :si: :si: :si:

.... alguien no dice ni

¡¡¡MUUUUUUU!!!

....:si: :si: :si: :si: :si:

.... ¡¡¡ ELLA ES LA CULPABLE !!!

.... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

.... ¡¡¡ ELLA NOS AMENAZO CON UN BROCHE DE ORO !!!

.... ¡¡¡ ANDREA FALLAS !!!

Sanjudas
26/01/2006, 12:09
¿A quien me vas a mandar?, ¿a tu madre y a tu hermana?..... pero embalalas bien, que no se rompa el paquete.
A los sicarios que tengo a sueldo esperando a que les de la señal para hacerte una visita....jajajajajajaja
Me refiero a la explicación de por qué he encadenado de esa forma, te lo envío o no???

Crsarm
26/01/2006, 12:42
¡¡¡ UN MOMENTO !!!

Pensar..... :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

.... :si: :si: :si: :si: :si: si,si, pensar, que no cuesta tanto :hmm: :hmm: :hmm:

aqui todos damos señales de vida :confused: :confused: :confused: :confused:

o de muerte... :'( :'( :'( :'( :'(

pero... :( :( :dudas: :dudas: :dudas: :confused: :confused:

!!!NO¡¡¡

Alguien falta....

.... :si: :si: :si: :si:

.... alguien no dice ni

¡¡¡MUUUUUUU!!!

....:si: :si: :si: :si: :si:

.... ¡¡¡ ELLA ES LA CULPABLE !!!

.... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

.... ¡¡¡ ELLA NOS AMENAZO CON UN BROCHE DE ORO !!!

.... ¡¡¡ ANDREA FALLAS !!!

Es cierto, no da señales de vida, pero............... es que le es imposible :silbando: ............... descubrí algo extraño en su historia ............... que no me gustó.................. y recibió una "visita inesperada" :pistolero :pistolero .............. solo quedará libre cuando le toque mandar la foto ..................... espero :rolleyes:

Clerychar ¿me invitas a comer? ...................... la bebida la pongo yo ................ sangre de virgen :FreDy: :vampiro: ............. y el postre también .................. sesos de chocolate ;) .

Saludos.

opiodelpueblo
26/01/2006, 13:01
ESTO YA ES DEMEASIADO

¡¡¡¡¡¡¡¿QUIEN CARAJO ME HA ENVIADO ESTO?!!!!!!!

http://i24.photobucket.com/albums/c49/latinajo/Todos.jpg

ME PARECE QUE OS ESTÁIS PASANDO

REGRESO AL EXTRANJERO

AUNQUE SÉ QUE NADIE ESTA A SALVO

cleychar
26/01/2006, 13:51
Ya tengo un invitado. Quien se apunta más.
De entrante, he pensado en unas ricas uñas con micosis salseadas con jugos de pies de atletas.
Ya tengo dos invitados

http://img91.imageshack.us/img91/6929/invitados0hf.jpg

PD: La clave la tiene el SIN AVATAR

Lanviga
26/01/2006, 14:07
Yo me apunto si de segundo hay algunos bichos, tipo escorpiones, cucarachas, gusanos o algo similar:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Pues para mi que la clave va a estar en Are, él fue el que inició la cadena detras de Rasec, y guarda un silencio sepulcral.:vampiro: :vampiro: :vampiro:

leondemoncayo
26/01/2006, 14:54
Pues para mi que la clave va a estar en Are

Pues va a ser que si, con esa carita de bueno que tiene o mejor, que pone en su avatar....no se

Alquien dijo?

"Desconfiad de los buenos porque ellos confabularan"

Si no lo dijo alguien , lo deberian de haber dicho........

Me comería un revuelto de úvulas fritas.
O unos divertículos de merckel con chanpiñones.
O unos ricos tiroides a la plancha con salsa de vesicula biliar.

MIS APOSENTOS. ESTAIS INVITADOS

Yo, con un caldito de hueso me conformo

cleychar
26/01/2006, 15:38
A petición de los comensales, que piden BICHOS
añado al menu:
BAVAROIS DE TENIAS RELLENAS DE OXIUROS FRESCOS

PD:Los oxiuros son las lombrices de los peques

Para Leon, que se conforma con algún hueso, tengo el caldo de huesos hioides al jerez servido con espuma de Amanita phalloides

Crsarm
26/01/2006, 16:01
A petición de los comensales, que piden BICHOS
añado al menu:
BAVAROIS DE TENIAS RELLENAS DE OXIUROS FRESCOS

PD:Los oxiuros son las lombrices de los peques

Para Leon, que se conforma con algún hueso, tengo el caldo de huesos hioides al jerez

Un menú muy de mi gusto.................. como ya dije la bebida la pongo yo :vampiro:

¿Qué día quedamos para la cena?........... Lo digo por ir eligiendo "víctimas" para obtener la bebida.............. :rolleyes:

...PD: La clave la tiene el SIN AVATAR

...Pues para mi que la clave va a estar en Are, él fue el que inició la cadena detras de Rasec, y guarda un silencio sepulcral...

Otro del que se tienen pocas noticias es Miguel A de Arriba :dudas: ..... y Rubichi también hace tiempo que no se deja ver :eek: ...................... ¿estarán acojonaos? ................... ¿o son ellos los traidores? :mad: :mad: :mad: ................... Ciertamente ya no confío ni en mi propia sombra :ninja: :ninja: ........................... Jamás descubrireís el secreto...

¡¡¡ JAMAS !!!

Antes morireís tod@s :pistolero ................... o acabarís como Rideo................. encerrados en un manicomio :loco: :loco: :loco: ........... No tendreís oportunidad de escapar............... os perseguiré haya donde vayaís....... no os podreís esconder :sofa:

¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA .............. !!!!!

:vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro:
:evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos.

smarlo
26/01/2006, 16:25
Esto se está poniendo muy muy feo :no: he tenido que tomar medidas drásticas.
Es Storm el que lleva ahora la carga....

are
26/01/2006, 18:08
.Pues para mi que la clave va a estar en Are, él fue el que inició la cadena detras de Rasec, y guarda un silencio sepulcral...

Pues va a ser que si, con esa carita de bueno que tiene o mejor, que pone en su avatar....no se

Alquien dijo?

"Desconfiad de los buenos porque ellos confabularan"

Si no lo dijo alguien , lo deberian de haber dicho........

Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crimenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos

Mi foto era tan pura como el temor del reo frente a su verdugo.

Andrea Fallas Q
26/01/2006, 18:09
Pero buenoooo...!!!!!!

No crean que mi imagen lo dice todo.. recuerden el viejo dicho de que las apariencias engañan....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
....mi ausencia? me he cambiao de casa el viernes pasado.. tuve que escapar de unas personas que me buscaban, no se que querían... me querían interrogar de algo que no hice....lo juro....además hay muchos sospechosos por ahí
pero pense que lo mejor era.... darme a la fuga para no tener que ver nada en el asunto....
y sabes Rideo... no me asustas... recuerda que el que busca encuentra...y despues te puedes arrepentir....:cunao: :cunao: :cunao:

Les pido disculpas por mi ausencia ya ke hasta hoy conecte mi PC... por aquello que me rastrearan mis e-mails...
Pero por donde va la cadena, estoy aquí en mi nueva cueva...digo casa y nada que veo la bala llegar....
ya verán mi broche de oro... alo mejor confirmen eso de que las apariencias engañan...jajajajajajajajajaja
http://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gifhttp://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gifhttp://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gifhttp://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gifhttp://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gifhttp://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gif

Rasec
26/01/2006, 18:27
A los sicarios que tengo a sueldo esperando a que les de la señal para hacerte una visita....jajajajajajaja
Me refiero a la explicación de por qué he encadenado de esa forma, te lo envío o no???

Ya la tengo, ¿... no era la de tu... y tu...?

Rasec
26/01/2006, 18:37
¡¡ ESO !!, ¡¡ ESO !!

una KDD
en la CUEVA DE ANDREA
alla en la SELVA

leondemoncayo
26/01/2006, 18:41

Y tu, y tu y solamente tu, y tu y tu, me importas tu ............

Lo que no decimos es donde hacemos el caldito......porque desde luego no creo que exista otra cadena como esta.....y no se debe desaprovechar la ocasion....
saludos

leondemoncayo
26/01/2006, 18:42
Vale....hacemos el caldito con ANDREA......

¿Quien se apunta?...aunque por alli esta el "chupacabras" ese

Rasec
26/01/2006, 18:54
Llevamos una semana y solo quedan cuatro personas, si se dan prisa podemos ser la cadena más rápida además de la más TETRICA

Sanjudas
26/01/2006, 19:19
Pero con esto te refieres a los sicarios o a la explicación, es que te explicas de mal...jajajajajaja, así no me extraña que la cadena salga así, jajajajaja.
Dime con quien andas......
y si está buena me la mandas

cleychar
26/01/2006, 20:50
Un menú muy de mi gusto.................. como ya dije la bebida la pongo yo :vampiro:

¿Qué día quedamos para la cena?........... Lo digo por ir eligiendo "víctimas" para obtener la bebida.............. :rolleyes:
Otro del que se tienen pocas noticias es Miguel A de Arriba :dudas: .....
Saludos.

No es mala la idea....
sangre de fotones frescos reserva del 2004

Andrea Fallas Q
27/01/2006, 00:20
En la selva?
Pues les digo que esta situacion a cruzado el mar y ha llegado hasta acá... que será? que por ser una extrangera.... me ven más culpable de la cuenta?... no, señores...acá no culpable fijo... somos muchos así que todos juntitos (pero no revueltos) para que nadien sospeche de ninguno....

Y no hay problema... pero Leondemacayo.... no crees que con eso de hacer caldito conmigo la acusación se inclina más a tí... solo una mala y sangrona persona puede pensar esas cosas.....o será que quieres que todos te sigan para no sospechar?.....
Nosé uds pero esta que arde.......y no precisamente de amor......arde como el inf.....
jajajajajajajajajajajaj

Miguel A de Arriba
27/01/2006, 00:25
Yo es que no escribo porque aún estoy "acojonao", solo entro a este post cuando tengo todas las luces de la casa encendidas y rodeado de un buen número de familiares pertrechados con cuchillos y garrotes :'( :'( :'(

Me da la impresión de que aquella serie que me acojonaba en mi infancia "Historias para no dormir" , va a parecerme la segunda entrega de Heidi cuando acabe esta fotocadena.

Joder que miedo más grande :'( :'( :'(

No os mando abrazos porque no me fío de nadie, pandilla de perturbados !!!!! :lol: :lol: :lol:

Storm
27/01/2006, 00:29
mmm he recibido la foto esta noche...y ya tengo pensada la respuesta. Mañana la hago...

no se que habrá pasado antes pero...nada bueno. ¿qué pasará AHORA?

Saludos

Andrea Fallas Q
27/01/2006, 00:35
13 Storm
14 DDJ
15 Cleychar
16 Andrea Fallas Q

Bueno poquito a poquito....ya casi se termina esta vara y con ansias lo espero....:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
ja
jajajajajajajajajaja

leondemoncayo
27/01/2006, 00:41
No os mando abrazos porque no me fío de nadie, pandilla de perturbados !!!!!

¿por que lo dira?:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

cadena más rápida además de la más TETRICA

Y al que no corra "rasss rasss rasss" (llamams a Rideo, a Csr, a Lanviga, a Cleaychar, al Sanjudas, a la Gata , a la Andrea......que estan todos "desiosos" de nectar rojo, menos el Miguelito que dice estar acongojado (fiate de los callados, fiate....¿quien es el Minstro mas callado del Zapatero? El de Hacienda, con su vocecita?) y el Are que debe estar prparando algo
Al "Pelos" lo perdonamso que esta de examenes y eso marca mucho...y el Rubichi....Huy, huy...otro calladito y el Camello? y el Caballo raro ese?...el de la alitas...
No se...no me convence

Andrea Fallas Q
27/01/2006, 00:45
Bueno el que caya otorga y no lo digo por mi.. por que estaba escondida...

Sanjudas
27/01/2006, 01:06
Si hasta ahora ha sido nada bueno a partir de ahora, estando storm por medio, será todo peor

Crsarm
27/01/2006, 01:21
Pero buenoooo...!!!!!!

No crean que mi imagen lo dice todo.. recuerden el viejo dicho de que las apariencias engañan....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
....mi ausencia? me he cambiao de casa el viernes pasado.. tuve que escapar de unas personas que me buscaban, no se que querían... me querían interrogar de algo que no hice....lo juro....además hay muchos sospechosos por ahí
pero pense que lo mejor era.... darme a la fuga para no tener que ver nada en el asunto....
y sabes Rideo... no me asustas... recuerda que el que busca encuentra...y despues te puedes arrepentir....:cunao: :cunao: :cunao:

Les pido disculpas por mi ausencia ya ke hasta hoy conecte mi PC... por aquello que me rastrearan mis e-mails...
Pero por donde va la cadena, estoy aquí en mi nueva cueva...digo casa y nada que veo la bala llegar....
ya verán mi broche de oro... alo mejor confirmen eso de que las apariencias engañan...jajajajajajajajajaja
http://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gif http://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gifhttp://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gifhttp://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gifhttp://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gifhttp://www.afqdesign.com/img/36_1_16.gif

Mi**da, mi**da, mi**da......................... JO***R................... se ha escapao..................... voy a tener que "hablar" con un par de sicarios ineptos............ que no saben hacer bien su trabajo :mad: :mad: :mad: :pistolero

Vale....hacemos el caldito con ANDREA......

¿Quien se apunta?...aunque por alli esta el "chupacabras" ese

La sangre me la pido yo :vampiro: ............... para tí los huesos para hacer el caldito................ :evil:

al que no corra "rasss rasss rasss" (llamams a Rideo, a Csr, a Lanviga, a Cleaychar, al Sanjudas, a la Gata , a la Andrea......que estan todos "desiosos" de nectar rojo, menos el Miguelito que dice estar acongojado (fiate de los callados, fiate....¿quien es el Minstro mas callado del Zapatero? El de Hacienda, con su vocecita?) y el Are que debe estar prparando algo
Al "Pelos" lo perdonamso que esta de examenes y eso marca mucho...y el Rubichi....Huy, huy...otro calladito y el Camello? y el Caballo raro ese?...el de la alitas...
No se...no me convence

¡¡¡ YA ESTÁS TARDANDO MUCHO EN AVISAR !!!
El menú se nos está quedando un poco corto..............y necesitamos el segundo plato :vampiro: :evil: :pirate:

Ya está el "asunto" en manos de Storm................ espero que sepa hacer bien su trabajo....................... ;)

Os deso que paseís una buena noche......................... si podeís

:vampiro: :vampiro: :vampiro:

¡¡¡ JAJAJAJAJA !!!

Saludos.

smarlo
27/01/2006, 01:49
Para los que estéis aterrorizados y no podáis dormir :no: ...... esto (http://www.yonkis.com/mediaflash/cuenta_conmigo.htm)os ayudará.

Miguel A de Arriba
27/01/2006, 01:54
A MÍ YA NO ME DÁIS MIEDO !!!!! ME HE INYECTADO HORMIGÓN ARMADO Y AHORA SOY SUPERHÉROE !!!!

¡¡¡¡ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! ¡¡¡¡ TEMBLAD MALDITOS !!!!!!!

http://img379.imageshack.us/img379/6995/m2cx.jpg

Storm
27/01/2006, 02:23
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pareces un teletubbie aficionado a las pesas xDDDDDDDDDDDD

leondemoncayo
27/01/2006, 08:44
A MÍ YA NO ME DÁIS MIEDO !!!!! ME HE INYECTADO HORMIGÓN ARMADO Y AHORA SOY SUPERHÉROE !!!!

:eek: :eek: :eek:
:hmm: :hmm: :hmm: :hmm:
:asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro:
:lloros: :lloros: :lloros: :lloros:
:lol: :lol: :lol:

Increible ......con lo serio que parecia......bvuena, ya lo hemos dicho...quien participa en esta cadena queda marcado para siempre, pero no creia que fuera tanto..

opiodelpueblo
27/01/2006, 09:29
Estuve revisando y consultando y he descubierto que Andrea vive en CARABANCHEL

(NO OS FIES DE NADIE)

NO PARTICIPARÉ EN EL FESTIN PORQUE SE QUE YO SOY
LA COMIDA
YA NO SABRÉIS MAS DE MI
ADIOS PARA SIEMPRE

Lanviga
27/01/2006, 10:25
...YA NO SABRÉIS MAS DE MI
ADIOS PARA SIEMPRE

Tranquilo Rideo, no hagas ninguna tontería, ya sabemos que lo del Atletic está muy mal y seguro que bajará a segunda, pero ánimo y siempre te podrás cambiar la chaqueta a un equipo de verdad. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Lanviga
27/01/2006, 10:29
Támbién os queda la opción de fichar a Miguel de Arriba, que con esa pinta (:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: ) seguro que marca más que Torres:si: :cunao:

smarlo
27/01/2006, 12:57
Tranquilo Rideo, no hagas ninguna tontería, ya sabemos que lo del Atletic está muy mal y seguro que bajará a segunda, pero ánimo y siempre te podrás cambiar la chaqueta a un equipo de verdad. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

AY!! Que ignorancia...., el escudo que lleva Rideo en el avatar es del Athletico no del Athletic, que por cierto es el unico equipo de verdad de la liga. El unico que no tiene extranjeros, asi que ya ves asi son las cosas ese será nuestro "error" el que nos hara bajar a segunda o no....

smarlo
27/01/2006, 13:01

Como anda el patio........

pareces un teletubbie aficionado a las pesas xDDDDDDDDDDDD

Lanviga
27/01/2006, 13:29
AY!! Que ignorancia...., el escudo que lleva Rideo en el avatar es del Athletico no del Athletic, ....
Ya sé que es el Atlético de Madrid, si no, no hubiera hecho el siguiente comentario

Támbién os queda la opción de fichar a Miguel de Arriba, que con esa pinta seguro que marca más que Torres

smarlo
27/01/2006, 13:43
Como escribías Athletic y está mas cerca de segunda que el Athletico.... no había leido lo de Torres. PERDÓN

cleychar
27/01/2006, 13:49

jajajajajaja
yo me desayuno dos superheroes diarios, calentitos.
Y MUY PRONTO HARÉ HERMOSOS FOTONES
http://img89.imageshack.us/img89/9822/anibalcleycharcopiaforo3xo.jpg

Lanviga
27/01/2006, 14:06
Como escribías Athletic y está mas cerca de segunda que el Athletico.... no había leido lo de Torres. PERDÓN

No hay nada que perdonar.

Por cierto, el sevillanito cleychar da miedo en esta foto, se ve que tiene H A M B R E.

Esperemos que con Miguel Angel de Arriba (versión superhéroe) se haya saciado por el momento...:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

smarlo
27/01/2006, 15:01
No hay nada que perdonar.

;)

Con esos músculos de Miguel Angel habrá sacado buena tajada de momento.... pero por si acaso estad todos alerta con las carnes bien escondidas :lol:

Crsarm
27/01/2006, 17:03
jajajajajaja
yo me desayuno dos superheroes diarios, calentitos.
Y MUY PRONTO HARÉ HERMOSOS FOTONES
http://img89.imageshack.us/img89/9822/anibalcleycharcopiaforo3xo.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Clerychar por favor, déjame una par de Teletubbies de esos pasados de hormonas........... me está dando hambre solo de verte.......... :vampiro:

NO PARTICIPARÉ EN EL FESTIN PORQUE SE QUE YO SOY
LA COMIDA
YA NO SABRÉIS MAS DE MI
ADIOS PARA SIEMPRE

No hombre que va............. tú solo eres el aperitivo :evil: :vampiro: ............. El plato principal todavía no lo tenemos decidido....................... pero dentro de poco sabreís quien es.............. :ninja:

Animo............ ya queda menos para llegaral final.................. Esperemos que Storm termine su trabajo pronto................... y entraremos en la recta final............. El fin de todo está cerca..................

¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJA......... !!!

:evil: :evil: :evil:
:sadam:

Tened cuidado..............

:cpu: :cpu: :cpu: :cpu: :cpu:

Saludos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por cierto para los futboleros: El Atlético de Madrid (sin hache y terminado en o) también es conocido como el Atletí (pronunciese en castizo).............. El Athletic (con hache intercalada y sin o al final) es el Athletic de Bilbao.

Resumiendo:

-- Atlético de Madrid-->Atletí.
-- Athletic de Bilbao--> Athletic.

¿Queda claro?....................... ;)

leondemoncayo
27/01/2006, 17:07
Con esos músculos de Miguel Angel habrá sacado buena tajada de momento

Acabo de caer en la cuenta.....lo de Miguel, el de Arriba es pa despistar.....todos sabemos lo bien que maneja el PS.....no se ha inyectado hormigon ni nada.....se ha hecho un apaño en Photosop para que nos de cangulis y no nos lo comamos........nada........como alguien dijo...no fiarse....

Rasec
27/01/2006, 20:00
mmm he recibido la foto esta noche...y ya tengo pensada la respuesta. Mañana la hago...

Saludos

Te perdono el silencio porque estas de exámenes, que si no, :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: no te iba a admitir tanto pasotismo.

Rasec
27/01/2006, 20:03
No se, pero me da la impresión que a esta sonrisa

http://www.ojodigital.com/foro/customavatars/avatar6256_5.gif

le estan saliendo colmillos :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Rasec
27/01/2006, 20:09

Rideo, Lanviga tiene razón, si hay suerte y el Albacete no desciende, el año que viene podemos hacer una kdd futbolistica :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Sanjudas
27/01/2006, 20:26
Rideo, Lanviga tiene razón, si hay suerte y el Albacete no desciende, el año que viene podemos hacer una kdd futbolistica
Menos hablar de futbol y estar de cháchara y más trabajar en la cadena... jajajajajajaja

cleychar
27/01/2006, 23:30
Bueno el que caya otorga y no lo digo por mi.. por que estaba escondida...

No se si te has dado cuenta, que estás detrás mia. Y ....

...Tengo Hambre
:FreDy: :FreDy: :FreDy: :FreDy: :FreDy:

Y MUCHA SED..........

¿Que me das de comer?

Storm
28/01/2006, 03:06
Bueno, perdón por el pequeño retraso (algo más de 24 horas). Ya está la cadena en poder de DDJ.

Quizás el asunto tenga solución....

DDJ
28/01/2006, 03:56
Acabo de ver la foto de Storm.................. bueno, puesto que ahora no son horas de ponerse a pensar, lo dejare para mañana. :D

Saludos.

opiodelpueblo
28/01/2006, 12:22
Aquí me pongo a contar
motivos de un sentimiento
que no se puede explicar.
Y eso que no doy el tipo
del hincha que rompe piernas
por defender a su quipo.

Para entender lo que pasa
hay que haber llorado dentro
del Calderón, que es mi casa.
o del Metropolitano,
donde lloraba mi abuelo
con mi papá de la mano.

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,

Qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!

Ufarte, Kiko, Juninho, Ratón, Ayala, Pantic, Heredia,
Antic, Levinha, Adelardo, Toni, Simeone,
Grifa, Pereira,
Peiró, Calleja, Ovejero,
tal y tal y un tal cabeza,
Zapatones de Hortaleza,
Ben Barek y Caminero,
Paseo de los melancólicos,
Manzanares cuánto te quiero.

No me preguntes por qué
los colores rojiblancos
van con mi forma de ser.

Ni merengues ni marrones,,
a mí me ponen las rayas
canallas de los colchones.

Mira si soy colchonero
que paso por Concha Espina
como pasa un forastero.
Como los indios okupas
que acampan con sus banderas
en la ribera del Pupas.

(...)

Qué manera de jugarse en el derby la pelvis,

Solozábal, Súper López, Rivilla,
Santi, Jayo, Aguilera,
Vavá, Gárate, Mendoça, Futre,
Collar, toma delantera!
Despekan el juego sucio
un par de huevos de Lucio,
gambetas de Rubén Cano,
dos tetas de gran hermano
y un principito heredero
corazoncito de colchonero.

Por la Intercontinental
pide la clase de tropa
otra Recopa en el bar.

Ni perdemos los papeles
ni cambio por mi Neptuno
tu pasarela Cibeles.

Cumpliendo cien años andas
y estás más joven que el niño
que galopa por las bandas.
Y la afición a tu lado
porque es adicta al veneno
del balón envenenado.

(...)

Con dinero y sin dinero somos los primeros,

Atlético de Aviación, que pasón,
un siglo de horas de vuelo
dos años en el retrete tras un doblete
rozando el cielo,
volando hasta la buhardilla,
llorando por los rincones,
bajando a la alcantarilla,
acariciando balones,
infartando en la ribera
del Manzanares los corazones.

(...)

Qué manera de viajar a la gloria gritando,
Qué manera de decir cumpleaños feliz
y brindar por mi Atleti de Madrid

cleychar
28/01/2006, 12:56
Qué manera de viajar a la gloria gritando,
Qué manera de decir cumpleaños feliz
y brindar por mi Atleti de Madrid

Colega socorro, no me induzcas al suicio colectivo...

:comprimid :comprimid :comprimid :comprimid :comprimid :comprimid

leondemoncayo
28/01/2006, 14:18
Si yo te entiendo Rideo........de verdad......que sois "pupas"? :si: :si: :si: Lo entiendo....Un poco llorones? :si: :si: :si: Tambien lo entiendo....incluso :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: hasta un poco cenizos.......
Pero
Que equipo ha tenido jugadores como el Atl. de Madrid y los ha dejado escapar?
Raul?, Valeron? Hugo sanchez?......:silbando: :silbando: :silbando:
Ahora...os agarrais al clavo de Torres :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: ....pues que qujieres que te diga.....el dia que Torres tenga la clase que tenia Garate sera un Crack....mientras tanto....es "un buen jugador"
Se que es duro que leas esto...incluso, que te marcara la vida.....pero es asi.....(w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t)
Cada cual debe aprender a convivir con su "cojera"...la tuya es el Atleti.......el "cerezo" "el Gil" y toda la corte que teneis metida....... deberias pasarlos por esta Cadena.....podiamos usarlos en el caldo que prepararemos al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

opiodelpueblo
28/01/2006, 14:50
A PARABRAS HÚMEDAS
OIDOS
IMPERMEABLES

leondemoncayo
28/01/2006, 15:12
Ay, Ay....si yo lo hago por ti...paque no sufras....que te va a dar algo......

DDJ
28/01/2006, 20:57
Cadena en manos de cleychar.

Esto esta llegando a su fin y no se si es mejor o peor, porque con lo animadita que estais llevando esta cadena....................:punk:

Saludos.

Sanjudas
29/01/2006, 02:21
Ay, Ay....si yo lo hago por ti...paque no sufras....que te va a dar algo......
Y lo dices cuando gana al deportivo????, ya te vale... (yo pensé que volvían a empatarle, por que vaya pupas, han sufrido pero bien, pero los goles que le han metido...... Por cierto él último de Maxi de 11)

leondemoncayo
29/01/2006, 02:30
Por cierto él último de Maxi de 11

Maxi es un buen jugador....trabajador e incansable.....sin florituras....el que esta flojo , flojo es el "niño"....
Por cierto Sanjudas...han estado otra vez a un pasito de cagarla....
Hoy Rideo dormira feliz........

Andrea Fallas Q
29/01/2006, 18:08
Bueno... pues sí, de vez en cuando saco mis colmillos y los afilo unpoco...
la verdad es que ya los tengo listos para este final... macabro.. que con desesperación quiero que llegue....

cuidadito!!!!

http://www.afqdesign.com/img/af.jpg

Crsarm
29/01/2006, 21:44
Bueno, bueno............. la cosa está de lo más emocionante (w00t) ............... Solo faltan Clerychar, que ayer estuvode KDD, y Andrea Q, que con esos colmillos da un poco de miedo :eek: ................ pero no mucho, no te vayas a creer :silbando: :silbando: ........................ :cool:

Además os recuerdo que esto es una fotocadena seria. Aquí venimos a cometer algún que otro crimen y a proteger/desvelar algunos secretos.....................

¡¡¡ PERO ESTO NO ES UNA PEÑA FUTBOLERA !!!

¡¡¡ AQUÍ NO SE HABLA DE FUTBOL !!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Saludos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
P.D. lo mejor de ese himno es que es del Sabina.................... :P
Y mi Betis ha ganado hoy, por fin............... :xxlmas: :xxlmas:

:lol: :silbando: :silbando: :P :rolleyes: :cunao:

smarlo
29/01/2006, 23:37
Y mi Betis ha ganado hoy, por fin............... :xxlmas: :xxlmas:

:lol: :silbando: :silbando: :P :rolleyes: :cunao:

Mi Athletic tambien ganó ayerPOR FIN (w00t) (w00t) (w00t) OOOEOEOEOEOEEEEE

Ah!! Que no se podía hablar de futbol..... :silbando: :silbando: :silbando:

Maribel
29/01/2006, 23:49
Que sepais todos que tras una dura semana de bolos he vuelto a madrid...

... Y se va a acabar el cachondeito de esta cadena... :mad:

...Llega....

MODERATOR

http://usuarios.lycos.es/aitormen/maribel%20skywalker.jpg

... Y la espada justiciera caerá sobre los que se pasen....

... advertidos quedais...

:'( :'(

are
30/01/2006, 00:36
Maribel...

¿A quién quieres engañar? con esa cara de buena que tienes en la foto...

Sanjudas
30/01/2006, 01:02
Pues que sepas que no me achanto, comprobemos quien tiene mayor número de midi-clorianos...
Como decía Yoda: miedo dentro de ti noto... y eso al lado oscuro te acercar

http://img37.imageshack.us/img37/9930/jedi4kz.jpg

Que la fuerza os acompañe...

Nota:Los carnavales de badajoz vuelven a estar cerca.... estais todos invitados

are
30/01/2006, 01:22
Savia vital, rojo liquido, alimento carnal

Necesito vuestra sangre para poder colmar mis instintos depredadores.

http://www.gueb.org/xmedia/cara_17.jpg

Cuando cerreis los ojos, allí estaré.

Storm
30/01/2006, 03:21
Voy a pedir un subforo gore.

leondemoncayo
30/01/2006, 08:32

Y esta de moderadora, digo Moderator

Que sepais todos que tras una dura semana de bolos he vuelto a madrid...

... Y se va a acabar el cachondeito de esta cadena... :mad:

...Llega....

MODERATOR

http://usuarios.lycos.es/aitormen/maribel%20skywalker.jpg

:'( :'(

opiodelpueblo
30/01/2006, 10:05
HA NEVADO EN MADRID

HAN DADO LOS GOYAS

HE CENADO PESCADO

Y

HA GANADO EL ATLETI

ANDREA
LOS
COLMILLOS
NO
ME
ASUSTAN
TANTO
COMO
LO
QUE
ESCONDES
EN
TU
ARMARIO

MODERADORA
MODERESE
QUE
AQUI
LA
PEÑA
ESTA
AVIDA
DE
SANGRE

Y
HA
GANADO
EL
ATLETI

rubichi
30/01/2006, 10:14
weno, weno, weno... que me haya perdido todo esto yo... alguien se fue de la lengua por lo que hice el último verano... :mad: alguno de vosotros también lo sabéis... acabo de salir de la trena... he hecho un par de gestiones desde allí, y os juro que si fuera vosotros no estaría tranquilo...

tú, sí... tú... quien me la ha jugado... y no digo jugar al "jurgol", que has cambiado el tema durante un tiempo para ver si así despistábais al resto...

tampoco me dan miedo los superhéroes ni los "yedai" del lado blanco...(léase moderator...) eso de estar en el lado oscuro, ha despertado en mí cierto hambre que es inusual... :starwars:

pero en qué clase de restaurantes sirven ese tipo de menús??? vegetarianos???

mi venganza será terrible!!!! :evil: :evil: :evil:

uy!!! noto cierto olor...

Sanjudas
30/01/2006, 12:49
Jooooo no se ve mi foto, así como me voy a retar con moderator....
Lo arreglaré cuando vaya a casa por que....

smarlo
30/01/2006, 13:28

Yo uno con ayuda psiquiatrica para los participantes de fotocadenas..... :rolleyes: