PDA

Ver la versión completa : Nikkor AF 70-300mm f/4-5.6G

Dalay
16/01/2006, 13:54
http://nikonimaging.com/global/products/lens/af/zoom/af_zoom70-300mmf_4-56g/img/pic_001.jpg

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

jotajota
22/03/2006, 21:23
Puntos fuertes: Ligero, anillo zoom de fácil manejo y bastante estable.
Puntos débiles: Nitidez sólo aceptable. Rendimiento de color mediocre.
Relación calidad/precio: (no conozco su precio original)
Comentarios: Objetivo de batalla. Adecuado para fotografía de viajes o vacaciones sin grandes exigencias, cubre un buen rango zoom.

pikkabbu
22/03/2006, 22:44
puntos fuertes
precio

puntos débiles
la calidad baja sensiblemente a partir de 200mm

relación calidad precio
muy buena si lo consideras un 70-200mm (y no 300)

comentarios
No tiene muy buena fama, pero a mi me ha salido muy bueno.
Y según pruebas que he visto con gráficos, sostiene bien la comparativa con el modelo caro.... hasta 200 mm, luego cae.
No soy gran usuario de teles largos, lo gasto relativamente poco, asi que por el precio, me declaro muy satisfecho.

pik

Fëonor
26/03/2006, 11:05
Puntos fuertes: Precio y llega a los 300 :)

Puntos debiles: Calidad de imagen especialmente al llegar a 300 y enfoque ultra-lento

Relacion calidad precio: No se puede conseguir un 300 mas barato.

Comentario: Creo que es un objetivo que es adecuado para iniciarse con un tele sin gastar mucho. Quien no necesite mas calidad estara satisfecho con el pero al que le gusten las aves....

Troko
21/02/2007, 20:16
Me ha dado buenos resultados en tomas hasta 200 mmen analogo. Mi D70s no rinde al maximo con el.
Bueno, empecemos a ahorrar para un DX. O vendamos algun organo.

mascafe
22/02/2007, 15:16
Puntos fuertes: El precio

Puntos Debiles: Calidad de imagen y poco luminoso

Relacion Calidad/Precio: 5/10

Comentario: Mejora algo si se dispara sin filtro

Un saludo a todos.
www.juanparmenides.com (http://www.juanparmenides.com)

Hawk55
16/06/2007, 14:30
Puntos Fuertes: Pues por poner alguno, que es barato.

Puntos débiles: construcción mediocre, calidad óptica muy justita y más a 300mm, AF muy lento.

Relación calidad/precio: baja, lo malo sale caro.

Comentario: Un objetivo bastante mediocre que resulta atractivo por su precio pero que, a la larga, suele querer sustituirse.

Saludos.

juanqueirolo.art
21/04/2009, 20:21
Puntos Fuertes: Pues por poner alguno, que es barato.

Puntos débiles: construcción mediocre, calidad óptica muy justita y más a 300mm, AF muy lento.

Relación calidad/precio: baja, lo malo sale caro.

ppmail
27/09/2009, 15:51
Puntos fuertes:

Contraste, definicion, color hasta los 200
Ergonomia
Comodo para trabajar
No cabecea a pulso
Anillos comodos y suaves
Un VR estupendo
Precio

Puntos Debiles:

Mas definicion en 70 y 300
Un f:3.5

Relacion Calidad/Precio: Muy buena, lo mejor.

Comentario: Pienso: Que siempre comparamos todo con lo muy superior y no somos ecuanimes de valorar cada cosa en su segmento y su posicion real. El 70-300 es un buen objetivo en su propio segmento calidad-precio-resultado. Ahora bien si deseas pagar 3 veces mas, llevar siempre un monopie, un fisioterapeuta para masajes en el cuello y un Land Rover para transportar el equipo, pues comprate un 70-200 f:2,8 y los similares. Mientras no lo hagas valora la realidad no lo mas inalcanzable

Macklennon
12/01/2010, 18:53
Si me disculpan solo tengo 44 años............de fotografo eso no quiere decir que sepa pero siempre busque la calidad en mis fotos y un buena definicion , si lo comparamos con el patas negras no tiene validez, personalmenteme salio muy bueno tengo retratos robados de muy buena calidad y es bastante pesado 750 grms pues las opticas son de cristal mineral y no de plastico, con un seteo adecuado es rapido y muy eficiente al menos para mi.
Saludos

nandopeta
02/02/2010, 14:26
Puntos fuertes: Precio y poco peso

Puntos debiles: Colores raros, poco luminoso, enfoque automatico

Relacion calidad precio: Nuevo era un poco caro para lo que daba, pero de 2ª mano ya es decente.

Comentario: cogiendolo de 2ª mano vale la pena para quien quiera empezar con un tele y no sabe si lo va a usar mucho.

CHETOS
11/02/2010, 20:05
no es el correcto

Hawk55
03/03/2010, 11:37
Si me disculpan solo tengo 44 años............de fotografo eso no quiere decir que sepa pero siempre busque la calidad en mis fotos y un buena definicion , si lo comparamos con el patas negras no tiene validez, personalmenteme salio muy bueno tengo retratos robados de muy buena calidad y es bastante pesado 750 grms pues las opticas son de cristal mineral y no de plastico, con un seteo adecuado es rapido y muy eficiente al menos para mi.
Saludos

Entonces no estás hablando del mismo objetivo.

El 70-300mm f:4-5.6 G pesa 425g.

El único 70-300 que tiene un peso similar al que citas (745g) es el actual 70-300mm f:4.5-5.6 G VR... que se parece a éste sólo en que es un 70-300.

Saludos.

tOnIp
17/05/2010, 16:11
Puntos fuertes: Ligero y versatil.

Puntos Debiles: Opticamente malillo en general y malo a partir de 200mm.

Relacion Calidad/Precio: Es barato pero mejor un 70-210mm de segunda mano que es barato y bueno.

Comentario: No es muy recomendable si quieres hacer una fotos medio decentes.