PDA

Ver la versión completa : Oferta: Vendo Canon Powershot Pro1

Nacho-LaRioJa
15/01/2006, 20:44
Voy a poner a la venta a muy buen precio, parte de mi equipo para ampliar en objetivos otra parte del mismo...
Lo que vendo es una de las mejores cámaras compactas profesionales que hay y ha habido en el mercado según mi opinión: es la Canon Powershot Pro1, prácticamente nueva, 8 megapíxeles, sin un arañazo ni una marca, ni una mota de polvo en el objetivo, comprada hace menos de un año y medio, y con bastantes extras para que tengáis todo el equipo completo tal y como yo la he venido utilizando hasta ahora...
Sería la cámara con los manuales, cable Usb, parasol, correa, embalajes originales y con los añadidos de:
- Un filtro protector ultravioleta
- Una segunda batería de recambio
- Dos tarjetas de memoria Compact flash de 512 MB y otra de 2GB marca Kingston Elite Pro, 50x, que ya me costó más de 120 € hace unos meses
- Funda Lowerpro para que transportéis y guardéis todo el equipo
- Curso de Dennis P. Curtin. Libro en Inglés que te explica paso a paso a sacar el máximo rendimiento a la cámara...
El precio de todo el equipo es de 600€ no negociables a los que hay que sumar los gastos de envío por parte del comprador si alguien estuviera interesado...
El precio es tremendamente interesante, ya que nuevo el precio del equipo es muchísimo mayor del que pido por él y el equipo merece y mucho la pena para alguien al que realmente le guste la fotografía...
Un saludo para todos

Sergio de la Torre
15/01/2006, 21:08
Te pasas a dSLR? Suerte con la venta

Nacho-LaRioJa
15/01/2006, 21:10
Gracias Sergio...
Nos pasamos ;)
Un abrazo :)

Sacrifice
15/01/2006, 21:21
He usado muchas veces la Pro1 y puedo decir que es una buena camara.

Nacho; si por un casual vendes los componentes por separado, a mi me puede interesar la bateria extra y las CF. Me mandas un privado para informarme de los precios.

Un saludo y mucha suerte en tu venta,

Nacho-LaRioJa
15/01/2006, 21:42
No tengo pensado vender por separado nada de momento, pero te agradezco tu comentario Sacrifice...
Un abrazo

als
15/01/2006, 23:13
Antes de caer en las garras de las reflex pude provar varias compactas y puedo asegurar que en calidad d eimagen es de lo mejor que he probado, y no os olvideis que lleva un objetivo pata negra L..

Suerte con la venta..

Nacho-LaRioJa
15/01/2006, 23:44
Gracias alsmp :)
La verdad que la cámara es una gozada. Un 28-200 de la serie L y con un macro increíble también. Pantalla giratoria, parasol, posibilidad de añadir filtros de rosca y flash profesional externo ttl...
EL procesado de las imágenes es muy bueno también. Sobre todo el modo Vivid. En este modo de imagen no hace falta ni polarizador para intensificar los azules del cielo...
Además tiene modo Raw, que resulta muy interesante para no perder ni una pizca de calidad en los archivos de imagen además de poder tratarlos digitalmente después...

igor
16/01/2006, 00:26
no es por desarmar el pack, pero si te interesa yo me quedaria con la camara y la funda, si estas interesado ya negociariamos el precio ;)

salu2
igor

Nacho-LaRioJa
16/01/2006, 00:41
En principio voy a tratar de vender todo el pack junto Igor si acaso hay alguien interesado en ello, que por el precio yo creo que pueda ser posible y así alguien que le guste la fotografía puede empezar con un gran equipo...
Incluso hay muchos fotógrafos que llevan esta cámara siempre consigo, junto con la reflex digital. Es una tontería pagar una pasta por una cámara nueva, tarjetas, filtro, bolsa, batería cuando si alguien está interesado en esta cámara puede tenerlo todo a un buen precio...
Si en un tiempo no he conseguido venderlo, entonces ya me pongo en contacto con vosotros y hablamos...
Un saludo