PDA

Ver la versión completa : Nikon D2H

Mauro - Fotomaf
15/01/2006, 17:03
http://www.europe-nikon.com/uploads/njp/products/APFinder_Japan/PPDD/Large_350x260px/D1H/D_D2Hpr_01.jpg

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Sarasua
23/03/2006, 22:28
Puntos fuertes
1-La cámara en si misma, el cuerpo, el agarre, las sensaciones que transmite.
2-El tamaño del visor.
3-El modulo de enfoque.
4-4 Mpx, lo que genera unos RAW de 6 Gb , fáciles de mover y manejables para trabajarlos, no hace falta un megaPC.
5-Casi todo lo que tiene, ráfagas interminables, compatibilidad con casi todos los objetivos Nikon, tamaño de la pantalla LCD, el espejo se puede levantar......

Puntos débiles
1-La cámara es grande y pesada, a mi me gusta, pero no todo el mundo opina lo mismo, si además le montamos el 17-55 o el 70-200 hay que comer para llevarla.
2-4 Mpx, que para grandes ampliaciones o recortes pueden ser escasos.
3-La falta de un flash integrado, que en ocasiones podría venir bien y obliga a llevar siempre uno.
4-Los problemas que ha dado con el fotómetro, a mi me casco el modulo pero Finicon me lo arreglo gratuitamente.

Relación calidad-precio
Pues es algo muy elástico, cada uno valorara lo que le interesa, actualmente se encuentran cámaras de demostraciones ( USA) o de segunda mano por el mismo precio que una D200, 1500-1700€, salvo por los megapixels, la D2h es una cámara superior en todos los aspectos, si no vas a hacer ampliaciones de mas de 30x45 no lo dudaría.

Comentarios
Creo que ya está todo dicho, lo único mejor que una D2h, una D2x o una Canon :lol:

Un saludo

jespel
07/05/2007, 00:00
Hola,
Totalmente de acuerdo contigo. Es un maquinon y si los 4Mp no representan ninguna limitacion para tu trabajo es de lo mejorcito. Flipante las sensaciones a su manejo.
Solo anhadiria que a mi se me estropeo el cargador y cuesta un paston!!! por suerte encontre uno de ocasion en ebay por 100Eur.

juanqueirolo.art
21/04/2009, 20:19
Totalmente de acuerdo contigo. Es un maquinon y si los 4Mp no representan ninguna limitacion para tu trabajo es de lo mejorcito. Flipante las sensaciones a su manejo.
Solo anhadiria que a mi se me estropeo el cargador y cuesta un paston!!! por suerte encontre uno de ocasion en ebay por