PDA

Ver la versión completa : Canon MP-E65mm f/2.8 1-5X Macro Photo

Mauro - Fotomaf
15/01/2006, 16:12
http://www.canon.com/camera-museum/camera/lens/ef/l_product/mp_e65_28_1_5.jpg

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Josu
15/01/2006, 22:39
Puntos fuertes: calidad ABSOLUTA de imagen; nitidez, color y contraste. Construccion excelente. Inmejorable

Puntos debiles: Solo vale para Macro. Precio???

Relacion calidad precio: para lo que esta destinado este objetivo, buenisima.

Si lo que queremos hacer es macro en terminos absolutos, este objetivo es la panacea. Solo se le puede pedir que su distancia de enfoque sea un poco mayor, pero las leyes de la optica no lo permiten :P

Voy a puntuarlo entendiendo que es un objetivo especifico para macro. Un 10

Por cierto y tomandome la libertad.....

SI quereis ver un analisis de este excelente objetivo podeis visitar ESTA PAGINA (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=46855)

Doni
22/03/2006, 19:40
Puntos fuertes: construcción (impecable), nitidez, color, contraste. Magnifico.
Debiles: pues... a partir de 3x se hace necesario un cable disparador, levantamiento de espejo y un buen tripode. A elevadas magnificaciones el enfoque es critico, pero eso... es la ley.
Relacion calidad precio: el pobre compra dos veces... si te gusta el macro este y el 100 no deberian faltar.
Puntuacion.... pues un 10 no se lo quita nadie.

nokin
01/04/2006, 03:07
En este no puedo opinar por que no lo he usado, pero con las ganas me quedo ya me gustaría a mi comprármelo.
Saludos

Joa'Quim
28/03/2007, 19:03
No diré nada nuevo, simplemente fabuloso.
Siempre el problema de la profundidad de foco.
Espejo alzado, disparador remoto y cuando se puede, un buen tripode.
Y... si delante le pones (un doblador y) un 100-400 se convierte en un tele de 400-2000 o 800-4000.

amores
07/12/2008, 20:35
Puntos fuertes: Nitidez, contraste, saturación, tremendo factor de ampliación.

Puntos Debiles: Es "miope y no ve de lejos. Sólo sirve para lo que está hecho: MACRO.

Relacion Calidad/Precio: Como todo lo de Canon, ajustado tirando a caro.

Comentario: Mas que un objetivo diría que es un microscopio, y más si lo montas en una 50D, con un factor de aumento de x8.

Leiser
18/12/2008, 16:33
Yo solo tengo cosas buenas de comentar de el, es exclusivamente para macro y en ese terreno no creo que ninguno de la calidad y el acercamiento que da el. Un saludo