PDA

Ver la versión completa : Canon EF 70-200mm f/2.8L USM

Mauro - Fotomaf
15/01/2006, 16:08
http://www.canon.com/camera-museum/camera/lens/ef/l_product/ef_70%7E200_28l_usm.jpg

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

albatros
16/01/2006, 01:55
Puntos Fuertes: excelente nitidez, fantástica colorimetría. Colores brillantes y saturados sin excesos, limpios. Escasa aberración cromática. Buena revalorización en venta de segunda mano. Excelente construcción. Muy buen bokeh. Buen auto-enfoque: rápido, silencioso y preciso.

Puntos débiles: El precio, a pesar de la calidad ofrecida por estos cristales, es alto. El color blanco (supuestamente para evitar el calentamiento que se produce bajo una fuente de luz en un objetivo negro) es cualquier cosa menos discreto. Si no tienes el brazo de Conan y estás trabajando con él un día sin monopie produce una contractura garantizada. La firma es Canon. Lo cual si eres consumidor y no directivo de la casa, siempre suele ser un inconveniente habida cuenta de cómo tratan al pro, semi y aficionado.

Relación Calidad/Precio: Buena, aunque me cuesta asumir que lo es.

Comentario: sólo si eres pro o semi encontrarás aliciente en un objetivo con mucha calidad, con fantástica luminosidad en ese rango focal, pero con un peso que hace sufrir tanto como pagarlo.

Derfflinger
22/03/2006, 20:34
Puntos Fuertes:

Buuuuuffff, la luminosidad, a espuertas, difícil que te deje tirado respecto a eso, tengo fotos tiradas con el usando Fuji Velvia, Sensia y Reala 100, y es increíble la nitidez que tiene, los colores, formidables, viñeteo inexistente, el flare y el bokeh no los he probado, pero la verdad, desde luego que promete, pero donde he notado la diferencia mas brutal es en el autofoco, un autofoco silencioso, que casi es un susurro, y a una velocidad tremenda, vamos, que seguía perfectamente a los coches en movimiento, y no se escapaban de foco nada de nada.

Puntos débiles:

Como pesa el muy jodido, llévatelo un día entero entre las manos y acabas de el hasta los huevos, y puestos a sacarle mas pegas, pues el parasol que resulta algo engorroso de colocar para mi gusto y el mover el anillo del zoom, acostumbrado como estaba al del Sigma, es otro mundo. Otro problema habitual, son los morros que puso la novia cuando me lo vio, y es que el SAP (Síndrome de aceptación de la Pareja), de estas lentes es muy bajo.

Relación Calidad/Precio:

Desde luego que es una joya, aunque cuesta un plumazo del horror, pero por otro lado pienso que una lente de esta calidad es una inversión para el futuro, ya que aunque pasen los años, seguirá siendo una lente formidable, aplicable a cualquier cuerpo de Canon presente y futuro sea de película o digital.

Comentario:

Te crea adicción, tengo bien claro que mi próxima adquisición va a ser una L en toda regla.

Chocolate
23/03/2006, 01:15
Puntos fuertes: Calidad de imagen, nitidez, brillantez y luz. Solo con monopie, y con banquetilla se aguanta tanto en la naturaleza como en un partido de futbol. Lo mejor que tengo, y crea adiccion. OJO.

Puntos Debiles:Ninguno, seria injusto nombrar aqui el peso, si pesara menos, seguro que el punto debil seria que es plastico.

Relacion Calidad/Precio: JUSTO

Comentario: Me lo compraria otra y otra vez. Jamas he gastado 1.200 euros tan a gusto como con este objetivo.

Alvaritto
23/03/2006, 13:19
Puntos fuertes:

* Calidad óptica L
* Construcción
* Autofoco

Puntos débiles:

* A pesar de que la calidad se paga, sigo pensando que no es su punto fuerte la relacion calidad-precio.

Como ya han dicho, el peso es resultado de todas sus ventajas, así que no lo considero un punto débil. Tiene TODO lo que se le puede exigir a éste tipo de objetivos profesionales: máxima calidad óptica, máxima velocidad autofoco y acabados de primera.Una joya ;)

Pepo Herrera
30/05/2006, 20:51
Puntos fuertes: construcción calidad, rapidez etc

Puntos Debiles: lo único y por ponerle algún pero, es que con el tiempo hay que apretarle algún tornillo. Pero vamos... eso después de darle muchísima guerra

Relacion Calidad/Precio: buena

Comentario: Si te lo compras, habrás hecho una buena inversión.

PabloVicente
09/07/2006, 04:46
Puntos fuertes: las fotos que sacas con esto son la leche si sabes que hacer

Puntos Debiles: el precio, hablo de la version con IS, y no me gusta que todo el mundo me mire a lo blanco, es como pedir que me roben

Relacion Calidad/Precio: no se que decir, me parece un poco demasiado caro con el IS y tengo la mano suficiente buena para hacer las fotos a 1/8 sec sin quedarme borrosas en muchas ocasiones sin el IS y haciendome un 'duopode' con los codos y costillas

Comentario: si te lo trae papa noel, quedatelo, si ahorras durante meses, considera la version f/4 y/o sin IS y sube el ISO