PDA

Ver la versión completa : Canon EOS 1Ds

Mauro - Fotomaf
15/01/2006, 14:54
http://www.canon.com/camera-museum/camera/digital/l_product/2002_eos-1ds.jpg

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

alejandro-arg
26/03/2006, 01:39
Puntos fuertes: SU CONSTRUCCION "DICEN QUE ES LA TOP"

Puntos Debiles:editado: ALGO MOTIVO DE LA EOS 1 Ds MARK II

Relacion Calidad/Precio: POR SU PRECIO- ESPERO LO MEJOR

Comentario: SOLO ME PERMITO SOÑAR CON ELLA - AUN QUE LAS HERMANITAS MAS CHICAS TIENEN ALGO DE ELLA POR LO QUE PUDE LEER
>> ESPERO ME DEJEN PONER ESTE ACCESO QUE ENCONTRE
YA QUE ME PERMITE DISFRUTARLA DESDE ACA
http://www.canon.com.au/support/manuals.html (http://www.canon.com.au/support/manuals.html)
IMPORTANTE ESTA LA OPCION EN ""ESPAÑOL !!!!""

Fernando Suárez
30/03/2006, 04:08
Puntos fuertes: Es una cámara especial en todo. Por su construcción recuerda a muchas cámaras de antaño, fuerte como una roca. Su peso da prueba de ello. Permite disfrutar sin paliativos, del estado actual de la fotografía digital, sólo superado por la versión MKII, y tener un control absoluto de la toma. Usa tus objetivos como siempre han sido, es una FF; pero eso si, da tal definición que extrae hasta la última gota de la calidad que den (para lo bueno y lo malo). Como analogía, pon un disco mal grabado en un equipo HiEnd (por definición, aquel que mata los discos como consecuencia de su mala grabación), y echa a correr; pon una grabación excepcional, y la gloria. Con la 1Ds, lo mismo en versión fotografía.

Puntos Debiles: No es una cámara para empezar a realizar fotos. Deben tenerse ciertos conocimientos sobre el color. Pasada esa barrera inicial y teniendo claros los conceptos, pura maravilla.
Canon debiera haber sacado batería de Litio (sin menosprecio de las que trae que son excelentes), aún a posteriori, para ella. Son más ligeras y sin efecto memoria; aunque su cargador se encarga de todo. Tener ciertos puntos fuertes, puede hacer incurrir en los débiles, sobre todo sino se tiene claro lo que se tiene entre manos; p. ej.: el peso y tamaño. Es una cámara superprofesional sin medias tintas, tómala o déjala. Los productos profesionales no tienen porque ser los más adecuados para muchos usos; y hay cámaras que para ciertos usos, pueden ser más adecuadas que ésta.

Relacion Calidad/Precio: : Depende. Es muy relativo. Si te da de comer, como herramienta de trabajo, vale lo que cuesta. Como afición, es cara, mucho; pero una vez llegado a ella, es una auténtica maravilla. Por bastante menos dinero hay cámaras excelentes. La 5D, siendo FF y más reciente, tiene puntos más puestos al día; pero son cámaras diferentes. Es como comparar un Ferrari con un muy buen coche de gama alta; según el uso (y las ganas), lo que obtengas te compensará o no (ojo, la 1Ds es comprable aunque muy cara; el Ferrari, ni de broma, al menos en mi caso :) )

Comentario: : Estamos hablando de una cámara que se mueve en lo más alto que hay actualmente en el mercado digital, y si consideramos las características de su sensor, disminuye drásticamente ese mercado. Sólo se comprueba lo brutal que es en cuanto a calidad, una vez pasados sus archivos a copias en papel de tamaño importante (de 30x45 en adelante, ésto como mínimo). Lamentablemente, aún falta un proyector digital que de la calidad de uno cualquiera de 35mm (y que pueda comprarse con una economía media) para disfrutar como en cualquier pase de diapositivas de toda la vida. Como último comentario y síntesis de todo lo anterior; la cámara no es barata, eso está claro, pero es una maravilla su uso y resultados. En mi caso, sólo puedo decir que no me arrepiento para nada de ella.

Pepo Herrera
30/05/2006, 21:09
Puntos fuertes: no tiene factor de multiplicación, calidad impecable, construcción...

Puntos Debiles: si disparara más fotos por segundo ya sería una cámara totalmente polivalente.

Relacion Calidad/Precio: lo mismo que decía Fernando. Si vives de la foto y vas a usar el potencial de esa cámara, vale lo que cuesta.

Comentario: Hice con esta cámara una foto de 7,5 metros de ancha por 3,2 de alta para decorar una pared de un restaurante. La foto tenía que tener muy buena calidad para que se viera desde cerca... Quedó impresionante. Restaurante Algazara. Pol. Ind. Ctra de la isla.

krestol
23/07/2006, 00:50
la compre,hace una semana, estoy alucinando, he vuelto a sentir el tacto ta añorado ce mi 1V pero en digital ahora se que es la camara que buscaba puntos fuertes :construccion super robusta .calidad de la fotos duracion de las baterias,. el iso 50( demasiao pal cuerpo)
puntos deviles: sigo echando en falta un protector de pantallas topo nikon, los menus de visualizaion y parametrizacion tienes que andar con los dos dedos y con el dial haciendo filigranas.

subwoofer31
14/02/2008, 12:50
Puntos fuertes. Resolución, full frame (puede usar obj. que tenía en el cajón de lo recuerdos), dureza y acabado , calidad de las fotos y imagen profesional 100x100.
Relación precio. Buena, teniendo en cuenta que su uso es profesional, y que hace 10 años una analógica de formato medio ya nos costaba igual o más.
Puntos débiles. Demasiado pesada para reportaje y más con el 28-300 y el flash en la zapata.
Observaciones. Ideal para estudio, ampliaciones excepcionales.

juanqueirolo.art
21/04/2009, 20:02
Puntos fuertes: Calidad, robustez, nitidez

Puntos Debiles: Peso , mucho peso para reportero grafico
Relacion Calidad/Precio: Lo pagaria por ella