PDA

Ver la versión completa : Busco un álbum de fotos

Heiko
13/01/2006, 21:35
Como sé que muchos de vosotros sois fotógrafos profesionales y seguro que conocéis sitios que yo no puedo ni imaginar :cool: necesito pediros un favor.

Estoy pensando hacerle un regalo a mi mujer con las 50 fotos (20x30) más significativas del primner año de vida de nuestra niña. El problema es que no encuentro ningún albun que se ajuste a mis necesidades ( o sus gustos, que es lo mismo :D ). Quiero algo con tapas metalizadas, 50 hojas de color negro, y suficientemente grande como para que las fotos de 20x30 queden bien en las hojas.

¿Alguno puede decirme si conoce alguna tienda (normal u online) donde pueda conseguirlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Roma
13/01/2006, 23:13
Yo te puedo decir que en Fotos ARPI, aquí en Barcelona, ayer compre un album para poner las fotografias apliadas.

Vi que tenian muchos y muy bonitos, para mi ha sido todo una suerte encontrar una tienda con todos estos albunes de buena calidad y además mucha variedad, la verdad es que no es facil encontrar tiendas así, además me atendierón de maravilla.

Al ver tu post me he acordado de que aún guardaba la bolsa, la compra la hice ayer como te decia y he visto que en Valencia hay una tienda en la Av. Tres Cruces, 77 telf. 963780900, por si tambien te fuera util te envio el telf. de Barcelona 933017404, pregunta por Tomas es una persona que te atendera super bien.

Espero que te sea útil esta información.

Un saludo

Heiko
16/01/2006, 11:06
Muchas gracias por tu respuesta. He pasado por el sitio en cuestión y aunque no tenían lo que buscaba me han mandado a otro que está muy cerca y que venden álbunes especiales para bodas. Esta tarde me pasaré a ver.

Lo dicho, muchísimas gracias otra vez.

Saludos.

Trujo
17/01/2006, 22:31
Si te interesa puedes hacer un libro con tus fotos en lugar de pegarlas en un album. Mírate este enlace (http://www.hofmann.es)