PDA

Ver la versión completa : Vendo PDA loox 720

josem
12/01/2006, 13:53
Ya se que quizás no es el foro adecuado, pero como vendo mi PDA pués por que no ponerla aquí también.:rolleyes:
Buen al grano la PDA es:

Tiene un año de uso, pantalla VGA (ideal para ver fotos), tarjeta SD de 512MB y slot para CF, Bluetooth, Wifi, 128MB de Ram y 64 de Rom. Lleva incluido un protector de pantalla de los que no hacen burbujas y se pueden lavar.
La máquina está parcticamente nueva y se entrega con todos sus accesorios: stylus, funda, base, cargador, CD y caja con manuales.
Windows mobile 2003 SE en Inglés.

Precio: 325,00 €

Entrega en mano en Barcelona, resto a convenir.
Interesados llamar al 678 43 21 43 o mandar e-mail a josep(arroba)mincia.com
O Bién mandar privados.

*Puedo mandar fotos de la máquina a los interesados, comentar que puedo dejar soft instalado en la PDA que comentaré por privado o e-mail.
*Podriamos discutir el incluir una tarjeta CF de 1GB.

Saludos a todos/as

als
12/01/2006, 14:34
Podrias poner alguna foto del aparatillo?? me puede interesar..

Salu2..

GMAN
12/01/2006, 14:46
Yo tengo mi HP 44150,y la verdad es que tb me lo plantee venderla,pero no lo hare por que estoy seguro que me arrepentire,estos cacharros son super utiles,y la verdad es que le saco partido para todo!

saludos,
GMAN

josem
12/01/2006, 15:41
si, si, que son útiles, pero me he comprado un ordenador portátil y al final ya no se que coger, con lo que prefiero venderla ahora que está impecable.

alsmp.

Te mando un privado con las fotos, saludos.

als
12/01/2006, 20:36
Ya he recibido las fotos, efectivamente parece estar impecable, pero queria hacerte una pregunta,, he estado buscando informacion del modelo pero no he encontrado informacion al respecto de poderla actualizar a Mobile2005, ya sabes que hay algunas que por la propia Rom es imposible, me puedes decir algo al respecto???

Salu2..

Josu
12/01/2006, 22:33
Con 64Mb de ROM creo que no es factible que pueda correr con WM5.

De todas formas es una magnifica PDA.

Si quieres informacion al dia puedes visitar www.todopocketpc.com

Un saludo

GMAN
12/01/2006, 22:45
yo tampoco ,quiero ni tengo el WM5!

josem
13/01/2006, 10:21
Para alsmp
No, no es posible ya que Fujitsu-Siemens decidió anular la actualización, de todas maneras Vindows Mobile 5 no da los resultados que todo el mundo espera.

Para madrejosu
Tienes razón es una mágnifica PDA, tu eres "habitual" de todopocketpc.com como yo y podrás corroborar que Fujitsu y otras marcas han decidido posponer la actualización a VM5.

De todos modos la máquina ya esta vendida a andoni de Bilbao.

Saludos.

als
13/01/2006, 11:45
Como es posible que estando en tratos conmigo la hayas ya vendido a otro???

SI esta es tu forma de hacer negocios en este foro, creo que necesitas hacer alguna reflexion, o cambiar de foro..

Salu2...

josem
13/01/2006, 13:19
alsmp

Ruego que te ahorres este tip de comentarios en el foro y los realices por privado como yo te he mandado.
Este tipo de comentarios no son buenos para nadie.

Salu2

als
13/01/2006, 13:43
Este tipo de comentarios como dices si son buenos, este es un foro en el que la tonica general es el buen hacer,, y si no se hacen bien se puede dar una opinion, y eso es lo que yo he hecho,

De cualquier forma si los moderadores creen que debo quitarlo , lo haré sin ningun problema pero repito no creo haber dicho nada que no fuera verdad..

Aún asi, si te has sentido agredido por mi comentario te pido disculpas, pero eso no te exime de haber hecho algo mal..

Salu2...

PD: MP contestado..

josem
16/01/2006, 15:49
Fianlmente la PDa va camino de Bilbao (andoni)

VENTA CERRADA

Ruego a los moderadores cerrar el post.

Gracias y saludos.