PDA

Ver la versión completa : ** Comprar en ebay - AYUDA **

Ray
12/01/2006, 09:39
Hola a tod@s,

El caso es que quiero comprar unas baterías para la cámara de fotos con la opción "Cómpralo ya!".
El proveedor dispone de infinidad de modelos y quiero pillarme 3 para la 350D, 2 para una Kodak 6490 y tres más para una videocámara JVC. Me gustaría aglutinar toda esta compra en un sólo pedido, por ahorrar en los portes, el caso es que no sé como hacerlo, alguien con experiencia en ebay ha hecho algo similar. No me fío de hacer tres pedidos porque puede que me los manden por separado y me salgan los portes por un pico (vienen de EEUU).
Alguien me puede orientar sobre el precio de los portes (para menos de 1 Kg) desde EEUU hasta España?

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Gracias.

argos
12/01/2006, 09:45
hola
los portes si te mandan el pedido por USPS Global Priority (asegurado) no superaran los 25-30€ (si yo fuera tu, insistiria que me lo mandan asi!). Si te lo mandan en un sobre acolchado no llegara los 10€ pero no tendras tracking y seguro y si el envio es por dhl, ups etc te puede salir mucho mas que 30€. Para hacer un pedido multiple depende del momento del pago. tu compras los articulos con la opcion "compralo ya" y pides al vendedor que te mande un albaran de pago, osea todo junto con los portes del pedido (combine shipping). Cuando te llegue el albaran por mail, tu lo pagas todo junto y ya sta.

un saludo y suerte

Ray
12/01/2006, 09:51
Supongo que lo de pedir el álbaran de pago de todo junto con los portes le tendré que especificar al vendedor que lo quiero todo junto, no?

De todas maneras tengo otra duda, si selecciono el pago mediante tarjeta o paypal, no se lo cobrarán en ese momento?

perrymarsons
12/01/2006, 10:21
Cuando pagas por Paypal o tarjeta te quitan el dinero casi instantaneamente... y esto tiene una cosa buena, que al momento el vendedor al comprobar el cobro envia la mercancias
saludos

Nilo
12/01/2006, 10:25
Tienes que preguntarle al vendedor cuanto te cobra por enviartelo todo. Yo lo que hago siempre es copiarle un enlace de cada cosa que quiero en el mensaje que le mando y le pregunto el precio de los portes de todo junto.
Hay una opción que es preguntar al vendedor en la parte superior derecha del artítulo.
Un saludo

Ray
12/01/2006, 10:45
Tienes que preguntarle al vendedor cuanto te cobra por enviartelo todo. Yo lo que hago siempre es copiarle un enlace de cada cosa que quiero en el mensaje que le mando y le pregunto el precio de los portes de todo junto.
Hay una opción que es preguntar al vendedor en la parte superior derecha del artítulo.
Un saludo

pues el caso es que ya se lo pregunté hace un par de días, una vez más ayer, pero creo que no me hace demasiado caso, la verdad es que el pedido sube unos USD20,00 y no parece que estén por la labor de perder su tiempo contestando.

xoroi
12/01/2006, 12:32
Normalmente tienes que fijarte en la página de la puja si el vendedor acepta "envios combinados". Hay gente que no lo hace porque incluyen en el envio un porcentaje del valor del producto. Es decir, la batería vale 3 euros y del envío te cobran 20 euros, aunque el transportista sólo le cobre 10 euros.
Por otra parte, si pagas con paypay (recomendado), normalmente el mismo sistema detecta las diferentes compras del mismo vendedor y te lo agrupa todo en uno. Así haces un sólo pago, y el vendedor aplica el "envío combinado".
Si estás seguro de que el vendedor acepta el "envío combinado", entonces lo compras todo, aunque sea por separado, y luego le pides al vendedor que diga cuánto es el total.
Ten en cuenta que los vendedores tiene miles de emails de posibles compradores (como tú) preguntando cuánto vale el envío aquí o allá, y normalmente tienen prioridad los emails de la gente que ha comprado.
Yo compré 2 baterías para una D60 hace tiempo y fue de lujo.
Saludos!

Ray
12/01/2006, 15:29
Pues gracias a tod@s, creo que lo tengo un pelín más claro, aunque todavía me queda la duda, ya os contaré.

[...]

Por otra parte, si pagas con paypay (recomendado), normalmente el mismo sistema detecta las diferentes compras del mismo vendedor y te lo agrupa todo en uno. Así haces un sólo pago, y el vendedor aplica el "envío combinado".
Si estás seguro de que el vendedor acepta el "envío combinado", entonces lo compras todo, aunque sea por separado, y luego le pides al vendedor que diga cuánto es el total.
[...]

De todas maneras, xoroi, yo puedo hacer tres compras con paypal (en el mismo momento y al mismo vendedor, por supuesto) y el sistema detecta que son "una misma compra" y agrupa el pago en uno sólo? Por lo que comentas he entendido esto.

Gracias otra vez por el interés.

Marcel
12/01/2006, 16:59
Yo compré las baterías de la D70 en Alemania por eBay y "cómpralo ya" y me fue bien. El envío fue rapidísimo, unos 4 días o así. Si es cómpralo ya, no suele haber problema en lo de los envíos conjuntos. Si no, depende de la fecha de finalización de la subasta. Habla con él.

Yo te recomiendo eBay alemania (www.ebay.de). Te ahorras aduanas y la gente es muy seria.