PDA

Ver la versión completa : Rebajas De Enero...

kometa
10/01/2006, 14:11
Vendo FILTROS NUEVOS 62mm (apenas usados, algunos incluso ni usados...) a mitad de precio que los nuevos:

POLARIZADOR CIRCULAR KENKO...................15 € RESERVADO
SKYLIGHT HOYA.............................................1 5 €
B+W SKYLIGHT.......................................... ....15 €
B+W NL4 LENTE DE APROXIMACIÓN X4.........15 € RESERVADA

Todos a 15 aurelios solamente...si alguien quieres los 4, dejo la oferta en 50 € todos...
He vendido el famoso Nikkor 28-105 (62mm) y ya no tengo lentes que usen este diámetro...
Salu2 Kometa

txpto
10/01/2006, 15:03
Que diferencia hay entre estos dos objetos?

De donde eres? por el tema de lo portes.
Saludos
Carlos

Bixigu
10/01/2006, 15:10
ami me interesaria la lente de aproximacion, pero me gustaria saber si relmente me va ser util:
para un objetivo de enfome minimo de 40cm, se me quedaria en 10 cm en enfoque minimo? (/4)

kometa
10/01/2006, 17:08
Que diferencia hay entre estos dos objetos?
De donde eres? por el tema de lo portes. Saludos Carlos

Supongo que será el cristal, creo que el b+w tiene algo más de densidad y color, el otro es un poco más blanquinoso...
Soy de Tarazona (Albacete), los portes no creo que sean muy elevados, además los enviaría por correo normal en un sobre de burbujas (bien envuelto...), lo más barato posible...
Enfin, nadie se anima a comprar el lote? Se llevaría un descuentillo...
Salu2 Kometa

kometa
10/01/2006, 17:10
ami me interesaria la lente de aproximacion, pero me gustaria saber si relmente me va ser util: para un objetivo de enfome minimo de 40cm, se me quedaria en 10 cm en enfoque minimo? (/4)

Supongo...en cuanto a mediciones y todo éso más bien físico ya no llego, sólo sé que con un objetivo "no específicamente macro" (que es el 28-105 que tenía...) funcionaba de maravillas, acercando mucho el sujeto...lo demás a ver si alguien más entendido en la materia nos dice las reglas físicas de estas lentes de aproximación...
Salu2 Kometa

kometa
11/01/2006, 00:27
ami me interesaria la lente de aproximacion, pero me gustaria saber si relmente me va ser util: para un objetivo de enfome minimo de 40cm, se me quedaria en 10 cm en enfoque minimo? (/4)

Bixigu, decirte que la lente ya está reservada...salu2 Kometa

Bixigu
11/01/2006, 02:30
pues me intresaria la lente , pero eso si , si no se la llevan antes :)

Un saludo y gracias por no tardar tanto como yo en contestar

kometa
11/01/2006, 20:51
pues me intresaria la lente , pero eso si , si no se la llevan antes :)
Un saludo y gracias por no tardar tanto como yo en contestar

Bueno siento comunicarte que ya está reservada ésa lente de aproximación a otro buen forer@...enfin aún quedan otros 3, nadie se anima?
El polarizador es esencial en tomas diurnas con luz bastante molesta, mejora muchísimo los cielos, y contraste en general de la foto...
Salu2 Kometa

Marabayu
11/01/2006, 21:20
He encontrado ésta página donde explica las carácteristicas de los filtros, me habeis picado la curiosidad, he mirado los mios y uno es 1A y otro 1B, hasta la fecha N.P.I.

http://www.fotomundo.com/tecnic/articulos/filtros.shtml

kometa
11/01/2006, 21:44
Y cuál es el 1A o 1B, el UV o el Skylight? Porque en ésa página no pone nada...
Salu2 Kometa

jjeg04
11/01/2006, 22:56
Me interesa el polarizador. Te envio un privado a ver como podemos hace la compra.
Saludos

AngelConde
12/01/2006, 01:30
cuanto costarian los gastos de envio ? tengo un 62 mm desnudo y lo tengo que enfiltrar.

kometa
12/01/2006, 11:10
cuanto costarian los gastos de envio ? tengo un 62 mm desnudo y lo tengo que enfiltrar.

No creo que mucho, te los enviaría en sobre acolchado por Correos...no creo que mucho, pero a ver cuál quieres porque ya solamente quedan los skylights...
Estoy pidiendo a los compañeros que me hagan un ingreso por 16€ en mi cuenta bancaria...
Salu2 Kometa
Y no es por ná...pero los cristalitos siempre protegidos...y más si son cristalitos buenos...los arañazos, caídas etc ya no tiene arreglo, en los filtros, siempre puedes tirarlos y poner nuevos...y la lenta intacta

AngelConde
12/01/2006, 13:05
A mi me interesaba esto
POLARIZADOR CIRCULAR KENKO...................15 €
Si estan disponibles hazmelo saber :)
Tambien busco filtros de 58 mm en buen estado y baratos por si alguien tiene y no usa :)

kometa
12/01/2006, 13:19
A mi me interesaba esto
POLARIZADOR CIRCULAR KENKO...................15 €
Si estan disponibles hazmelo saber :)
Tambien busco filtros de 58 mm en buen estado y baratos por si alguien tiene y no usa :)

Solamente quedan los SKYLIGHT, el pola y la lente de aproximación ya están reservadas, y de momento soy un tipo legal y los tengo reservados a la espera del ingreso...
Si te interesa el skylight mándame un privado y te digo lo del ingreso en cuenta, porque creo que sale mejor que por giro postal...
Salu2 Kometa

AngelConde
12/01/2006, 13:42
en principio me interesan los dos juntos si cambio de opinion ya te mandaré un privado.
Gracias

Marabayu
12/01/2006, 21:32
Y cuál es el 1A o 1B, el UV o el Skylight? Porque en ésa página no pone nada...
Salu2 Kometa

Los Skylight son filtros que absorven la luz ultravioleta, se llaman también UV, al menos es lo que yo tengo entendido. En mis filtros la diferencia entre el A y el B, aparte de la reducción de los tonos azulados( el B) es que el A filtra entre 320 y 380 nm y el B entre 280 y 320 nm, y..... :dudas: :dudas: ya no se mas.

Un saludo

pepef2
12/01/2006, 21:42
Pues yo no soy un gran entendido en filtros (ni gran ni no-gran... no entiendo nada de filtros), pero creo que el UV y el Skylight no son lo mismo. Al parecer se pueden utilizar los dos para proteger la lente, aunque el UV absorve la luz ultravioleta, y el skylight también y además da un tono más azulado a los cielos.

Seguro que alguien puede corregirme y aportar algo más.

Un saludo!!

Marabayu
12/01/2006, 23:35
Pues yo no soy un gran entendido en filtros (ni gran ni no-gran... no entiendo nada de filtros), pero creo que el UV y el Skylight no son lo mismo. Al parecer se pueden utilizar los dos para proteger la lente, aunque el UV absorve la luz ultravioleta, y el skylight también y además da un tono más azulado a los cielos.

Seguro que alguien puede corregirme y aportar algo más.

Un saludo!!

:o :o :o Correcto pepef2, no son lo mismo, mirando por la web la información que mas coincide es que aunque básicamente hacen el mismo efecto de proteger la lente, y ambos absorven los rayos UV, el sky además corrige el tono azulado de los cielos y hace más cálidos los retratos.

No obstante si alguien sabe algo mas que nos ilustre.

Perdón por la gamba.

pepef2
13/01/2006, 00:47
Nada por Dios... gambas? ahora me comía media docena!!

Un saludo!!

kometa
14/01/2006, 19:16
en principio me interesan los dos juntos si cambio de opinion ya te mandaré un privado. Gracias

Solamente quedan los SKYLIGHTS...salu2 Kometa