PDA

Ver la versión completa : POR FAVOR un canon 50mm 1.8!!!

paus
03/01/2006, 19:42
ando como LOCO buscando el 50mm 1.8 de CANON, he llamado durante más de dos meses a las casas mas grandes de madrid y barcelona preguntando por él y nunca lo tienen, no me apetece pagar la enorme cantidad de dinero que pide galeote por el, porque me parece una burrada y ademas no tengo suficiente, por eso SUPLICO a algun forero que si lo tiene y no le importa vendermelo que por favor lo haga, que me diga precio y ya está hecho. Es mi regalo de reyes y al final me voy a quedar sin el...

por favoorrr
Bien, os cuento lo que ha pasado: Me han llamado de Casanovafoto diciendo que tienen uno COMO NUEVO por 80 más gastos de envio, es decir 90 Euros. ayer les dije que me lo quedaba ( andaba como loco) y al colgar llamé a mi novia y se lo conté todo emocionado(w00t) y me dijo que "casi mejor si no lo compraba":no: y yo:dudas:
Resulta que ella ya me habia reservado uno e iba hoy a comprarlo a fotoamaina...

Resultante de todo el ladrillo:

que gracias a Ojodigital me han llovido los canon 50mm.
Que en casanova tienen un objetivo reservado para mi, hasta el lunes, creo, asin que quien lo quiera que me lo diga y llamo para cambiar los datos del cliente :) Así alguien de ojodigital se lo lleva.. :)un abrazo

CLAUDI0
03/01/2006, 19:57
Mira en fotoprix. Al menos en septiembre habia en almacen y su precio era de 95 euros.

Nilo
03/01/2006, 20:06
A ver Paus, tengo tu solución, se llama irudi foto, son serios nunca me han fallado.
Vete a Productos_Canon y consulta la disponibilidad, no creo que tarden más de 2 días en tenerlo.
http://www.irudifoto.com
Saludos y suerte

paus
03/01/2006, 20:20
hoy se han llevado el ultimo de irudifoto :(:(:(:(:(:( joooooooooo

piponet
03/01/2006, 22:32
yo lo tengo encargado desde hace unos 3 mese en casanova hoy he llamado y no hay ni plazo de entrega,les he preguntado por el 1.4 y estoy esperando contestacion pero para reyes :no: el que llegue primero me quedo, en fotocasion lo tengo pedido desde hace unos 2 meses y ni flores, en fotoprix ni te molestes, encargado desde hace 1 mes y medio y en espera de fecha de entrada , en fin es el 50mm 1.8 de canon en todas las tiendas se :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando lo pides , je je je tenemos 5 en lista de espera, para cuando dice que lo queria?:mad:

un saludo a todos y un beso a todas.

Carlos Arias
03/01/2006, 23:36
oye paus, vivo cerca de Hamburgo y compre el mio hace menos de un mes en

http://www.essential-systems.de/pd-615822790.html?categoryId=7

como veras hay todavia...me llego en tres dias, el coñazo es que esta en aleman y los envios fuera de alemania tienes que escribir para preguntar por el costo del envio...creo que podrias hacerlo en ingles...

si no lo encuentras podria venderte el mio, por el mismo precio que lo compre

85+6,90=91,90 Euros y yo me lo vuelvo a pedir, que por aqui es mas sencilla la cosa...esosi,tendrias que pagar tu el transporte...

saludos

djmary
04/01/2006, 00:36
Yo tengo uno y lo podria vender comprado hace una semana y con un filtro hoya pro.
Si alguien me lo compra por el mismo precio que page yo se lo podria vender!
Ni lo he sacado de casa.Solo he echo pruebas en casa y no me gusta!

gugu
04/01/2006, 00:59
Mira aquí.
http://amaina.com/shop/index.php/cPath/2_18

sprinter
04/01/2006, 02:22
si quieres mañana te digo disponibilidad en fotoprix del 50mm 1.8 de CANON...y precio

paus
04/01/2006, 10:39
gracias a todos, ahora tengo 3 candidatos!!

veamos, primero por partes.

djmary, dime por privado si quieres cuanto pagaste y hablamos.
Carlos arias por cuanto saldría el transporte?? muchisimas gracias por el ofrecimiento, de verdad voy a intentar comprarlo a algun compañero "cercano" y si no resulta no dudes que te lo compraré a ti, asi evitamos mas lios..

gugu: ( de pekeño me llamaban gugu..jejjee ) estos de amaina son la HOS** en ebay lo tienen en 134 en "compralo ya" pensaba que no tenian tienda... lo voy a pensar aunque primero van los apañeros del foro.

sprinter, miralo a ver que nos vendrá bien a todos, muchas gracias.

pampi
04/01/2006, 12:31
mirastes en fotoboom? Yo lo compre ahi y parecia que tenian en almacen...

Saludos