PDA

Ver la versión completa : VENDO cuerpo Nikon D70

pikkabbu
29/12/2005, 16:41
Ya tengo mi D200, así que vendo el cuerpo de la D70.

Tiene exactamente un año, la compré en navidades del 2004.
No se cuántas fotos he disparado (buscaré si esta información figura en algún menú, pero no serán demasiadas, puesto que sigo siendo un poco tacaño con los disparos, algo heredado de cuando había que pagar los carretes, supongo. :silbando:

Opción: tarjeta de memoria Sandisk Ultra II de 1GB (valor actual 111 € en pixmania).

No tiene:... la pequeña tapita de plástico que "protege la pantalla" cuando en realidad evita que puedas verla con claridad. Por esta razón, pensaba que no servía y la tiré. :confused:

Tiene todos los accesorios originales: cables, discos, batería con su cargador, tarjeta de memoria original de 256 Kb).

Vendo la mía por
(1) 550 € transporte incluido (cuerpo + accesorios originales)
o bien
(2) 600 € lo mismo + tarjeta de memoria Sandisk Ultra II de 1 GB.

También la podéis ver y probar en Valencia (EU), o enviar a un ojeador local, que hay muchos valencianos aquí.

Bueno, podría añadir una foto con dedicatoria de la última KDD en Valencia :cunao:

pik

nousettres
29/12/2005, 17:15
privado enviado...

culman
29/12/2005, 23:08
vaya, suerte con la venta, yo ya me lo estoy pensando con la mia, esa D200 tienta mucho, pero estoy tan encantado con la camra...

pepef2
30/12/2005, 01:44
No si la verdad es que da que pensar... Quizá cuando baje un poquito de precio quien sabe, igual vendo yo también la mía...

Un saludo!!

pikkabbu
30/12/2005, 13:22
privado enviado...

Pues, por lo visto, no lo he recibido.
¿Me puedes repetir el privado?

(desde luego: el privado el privado el privado el privado el privado el privado el privado el privado el privado el privado el privado el privado el privado el privado el privado el privado. ¿basta o quieres mas pik?) :cunao: :cunao: :cunao:

gracias
pik

nousettres
31/12/2005, 15:31
Te vuelvo a "privatear..." ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)