PDA

Ver la versión completa : Vendo Refractor Meade 102 Ed/apo

Orion
25/12/2005, 12:32
Hola compañeros, escribo para poner a la venta mi telescopio refractor Meade 102mm ED/APO f9. Es un telescopio apocromatico, es decir trine el mejor tratamiento y calidad en este tipo de refractores, y la marca MEADE es comprar a lo seguro, lo vendo porque no lo voi a usar, ni que decir que el telescopio esta como de la tienda, nuevo nuevo, es una buena oportunidad para aquel que se quiera pasar a telescopios de calidad para toda da vida. Las observaciones con el no tienen nada que ver con telescopios chinos o baratos, y las astrofotos salen sin ningun tipo de residuo de color gracias a sus cristales AMC apocromaticos de fabricacion USA.
Este tubo en el mercado nuevo cuesta alrededor de los 2000 eurillos, yo lo dejo con anillas Meade para la montura y un alargador focal Meade (que cuesta una pasta) en 750 euros, ademas regalo un prisma, no tengo inconveniente en mandarlo a cualquier punto de España.
Pues nada mas, interesados poneos en contacto conmigo por favor.

mi mail: ciberboy_1983@hotmail.com
mi movil: 657915730
o privados.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD :D

gugu
25/12/2005, 23:35
Hola, he visto tu anuncio con la foto en el segundamano.

Perdona mi desconocimiento sobre un tema que me empieza a interesar, ( ETX-70 del Lidl)

¿Es solo el tubo, o completo con la montura que aparece en la imagen?

Saludos

Orion
26/12/2005, 09:56
hola compañero, es el tubo solamente, el conjunto con esa montura cuesta 5800 euros jejejej el tubo suelto 2000 yo lo vendo por menos de la mitad, si tienes el etx70 cuando mires por este veras, por menos de 150 euros puedes comprar una eq5 y montar este tubo y tienes teles para toda la vida.

un saludo y para lo que te pueda ayudar aqui me tienes.

Orion
30/12/2005, 00:13
hola, pues ya quedo el telescopio vendido, gracias a los interesados.

un saludo