PDA

Ver la versión completa : Sony Dpp Ex5

GMAN
22/12/2005, 17:16
Impresora de sublimacion con muy poco uso (3 cartuchos de 25) se puede usar sin ordenador y con la Tv ,para el que no sepa lo que es,es una impresora q no va por tinta sino por sublimacion compras paquetes de 25 - 50 -75 copias y te salen a unos 0,17 a 0,23 euros/copia,segun que pack comprais,la calidad es impresionante unos 400dpi y muy buenos resultados,tengo cajas y embalajes originales al que le interese q me mande un privado...el precio lo pones tu,ya que no le doy uso (deja de ser TAN interesante si tu camara no es SONY y compacta,ya que quieres copias mas grandes y el rollo de las tarjetas MS !):cunao:

El fabricante japonés clama que sus dos impresoras, las DPP-EX5 y DPP-EX7, logran "imágenes de gran calidad, además de ser más veloces que los antiguos modelos Sony".
Para ilustrar el nivel de calidad logrado por la tecnología de sublimación, Sony asegura que "para poder alcanzar la representación de 16,77 millones de colores con 403 dpi que crean las DPP-EX5 y DPP-EX7 utilizando la tecnología tradicional, sería necesario disponer de un sistema de tinta a cuatro colores con una densidad de impresión de 6450 dpi".

aqui un poquitin mas de info: http://www.quesabesde.com/noticias/1_493

GMAN
03/02/2006, 17:35
Privados contestados :-) !

GMAN
13/04/2006, 10:59
A vuelto estar en venta!!!Se la iba a dar a mi novia,pero no le saca provecho,y para tenerla ahi sin usar,pues me da pena...