PDA

Ver la versión completa : Vendo 70-200 f2.8 Sigma con 2 meses

ray_malaga
18/12/2005, 16:16
Vendo mi Sigma 70-200 f2.8 APO EX DG, comprado en Casanovafoto,tiene dos meses, por lo que le queda de garantia REFLECTA 3 años menos esos dos meses, esta en perfecto estado, lo he usado solo 2 veces, paso nada mas llegarme por el SAT de REFLECTA para calibrarlo y va perfecto, lo vendo porque me ha salido la posibilidad de pillar el de CANON bien de precio.

http://personal.auna.com/raymalaga/fotos/toro01.jpg

Incluyo todo lo que viene, factura, tarjeta de REFLECTA, instrucciones, funda, parasol, caja, etc, totalmente impecable.

Lo vendo por 730 €, escucho ofertas por aki o por mensaje privado, le podeis preguntar a Catanha o a la gente de la kedada malagueña como esta el objetivo.

Tambien vendo el duplicador 2X de sigma APO EX en perfecto estado por 130 euros, las dos cosas juntas haria una rebaja, pago yo los portes con pago en ingreso en cuenta, contrareembolso paga el que lo compra los gastos ocasionados, se puede ver (y tocar) en Málaga.

Precios de referencia de el mismo objetivo con garantia española:

CASANOVA FOTO: 1040 € iva incluido.

FOTOBOOM: 949,66 € http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10068&comienzo=0

IRUDI FOTO: 925 €.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD, lo dicho cualquier cosa que querias saber, por aqui, por mensaje interno o email: ray_malaga@hotmail.com

monarko
18/12/2005, 16:40
Hola, yo estoy buscando este objetivo [.....]

Gracias y un saludo.

amores
18/12/2005, 20:29
Hola Ray, me quedo con el duplicador.
Ya nos ponemos de acuerdo...
Saludos

ray_malaga
19/12/2005, 02:10
Hola, yo estoy buscando este objetivo de 2ª mano porque no tengo mucho presupuesto, pero me interesaría mas economico.
en Jordi Bas está por 750 nuevo:

Marca: Sigma
Modelo: 70-200 APO-EX
Objetivo zoom 70-200mm f:2,8 EX APO y con motor HSM/ Disponible para Nikon AF y Canon AF. € 750,00
(124.790 pts.)

http://www.jordibasfoto.com/interior2.asp?pagina=3&bmarca=Sigma

Si te interesa venderlo por otro precio mandme un privado.

Gracias y un saludo.

Hombre ten en cuenta que el que tu dices en jordibas, es de importacion paralela, que viene creo recordar de Alemania, solo tiene 2 años de garantia, el mio tiene 3 (bueno menos 2 meses) y el mio tiene la garantia pro48horas de REFLECTA, que si lo tienen que reparar te garantizan que lo hacen en 48h o sino te envian otro similar mientras tanto, con el de jordibas para cualquier cosa por minima que sea, REFLECTA te va a tardar mas, porque dan prioridad a las unidades que han vendido ellos.

Lo rebajo porque me urge:

730 €.

ray_malaga
19/12/2005, 02:13
El duplicador esta reservado para AMORES.

djmary
19/12/2005, 03:09
Si lo compras en Jordibas te lo reparan ellos,no lo envias a reflecta,ellos lo envian a algun taller que ellos tengan concertado!

Mauro - Fotomaf
19/12/2005, 10:17
no me tientes... mira que jubilo a mi copito... asy...
no puedor:D

saludos

ximo
19/12/2005, 10:42
Uys, si yo no tuviese el 70-200 2.8 de canon, sin duda alguna compraría este bicho.
Un saludo y suerte con tu venta.
Tengo a un amigo al cual puede que le interese.
ya te comento

bbuchy
19/12/2005, 11:01
Hola, yo estoy buscando este objetivo de 2ª mano porque no tengo mucho presupuesto, pero me interesaría mas economico.
en Jordi Bas está por 750 nuevo:

Si te interesa venderlo por otro precio mandme un privado.

Gracias y un saludo.

Hola Monarko, cero que tu post no es muy adecuado, si no te interesa el precio te sugiero regatear en privado con el vendedor pero al hacerlo publicamente le estás obligando a bajar el precio para todo el mundo, lo compres o no.

Al margen de que sea o no ético el asunto está explícitamente prohibido en el punto 7 de las normas específicas del subforo de compra/venta.

Espero que no te moleste el comentario, veo que eres novatillo y seguramente ho habrás reparado en el asunto. ;)

Un saludo.

Arnold
19/12/2005, 11:42
Hola Monarko, cero que tu post no es muy adecuado, si no te interesa el precio te sugiero regatear en privado con el vendedor pero al hacerlo publicamente le estás obligando a bajar el precio para todo el mundo, lo compres o no.

Al margen de que sea o no ético el asunto está explícitamente prohibido en el punto 7 de las normas específicas del subforo de compra/venta.

Espero que no te moleste el comentario, veo que eres novatillo y seguramente ho habrás reparado en el asunto. ;)

Un saludo.

Estoy muy de acuerdo contigo y por mi parte añado que el / los moderadores debían tomar cartas en el asunto, los MI están para eso.

Saludos.

ray_malaga
19/12/2005, 13:25
715 €

Venga señores que esto ya es un precio de escandalo.

monarko
19/12/2005, 17:34
Perdon por el post anterior, no sabia que estaba contra las normas del foro.

Edito mi post y borro lo de antes.

Suerte con la venta.

ray_malaga
20/12/2005, 01:42
Toro Reservado

amores
22/12/2005, 20:38
Ya he recibido el duplicador de Sigma y se encuentra igual que nuevo.
TODO PERFECTO.
Gracias Ray,
Saludos,
Luis.

ray_malaga
23/12/2005, 04:53
Venta finalizada, un placer el trato con los dos compradores.

soleres
13/05/2006, 19:00
sigue en venta?

deglobos
14/05/2006, 02:10
soleres, hay que leer el post =)
pone VENTA FINALIZADA, y la fecha es de hace más de 5 meses, por no decir que es del año pasado

soleres
20/05/2006, 22:28
Bueno decirte que sou unpoco despistado, creo que no hace falta, solo me queda perdirte disculpas