PDA

Ver la versión completa : Vendo cámara Reflex Nikon F80

nousettres
13/12/2005, 10:46
Buenas a todos,

Vendo una cámara analógica Reflex Nikon F80 completamente nueva, no más de 10 carretes de uso. Preferiblemente solo el cuerpo (de la cámara...), aunque si a alguien del foro le interesa con objetivo, se podría mirar con el Nikon 28-80 original y siempre con el protector de lente puesto desde el primer día (aunque prefiriria sólo el cuerpo).

También compré un Flash Metz Mecablitz 32 MZ-3 con número guía 37 (muy potente y de excelente calidad). Está impecable, igual que la cámara... Podríamos hablar de la venta conjunta o por separado y con objetivo o sin...

Motivo de la venta: Las tengo "criando malvas" por utilizar varias digitales en el trabajo

http://img236.imageshack.us/img236/5275/nikonf80sidenolenssole5oj.jpg (http://imageshack.us)

PD: Por cierto, comprada en verano de 2003. El conjunto tiene 2 años y medio. Se me agotaron las pilas de la F80 y las cambié ayer para poder sacar un carrete que había dejado a medias :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

PD2: No hace falta decir que todo está nuevo, nuevo y sin uso, ni marcas, ni rayaduras... consevo cajas originales, manuales... ¡Todo impecable!

nousettres
13/12/2005, 10:49
Buenas de nuevo,

Comenté la venta en un post, una persona se interesó del foro y al no haber dado "señales de vida" de nuevo, lo pongo en conocimiento público ¿ok? ;)

Saludos

jadiezlo
13/12/2005, 10:54
Por cuánto la vendes? No es que esté interesado, es que quiero vender la mía (tan poco usada como la tuya) y me interesa lo que puedas sacar

PD: no te preocupes que no te haré la competencia ;-)

nousettres
13/12/2005, 12:30
Buenas Jadiezlo,

El precio es una cosa que no he decidido del todo, la cámara me costó 499€ y el flash 215€ si no me equivoco (y creo que no...). Ya se que actualmente con el tema de la fotografía digital se ha depreciado mucho el tema de las analógicas pero tampoco lo voy a regalar, ya que como he comentado está nuevo, nuevo...

El precio del flash ya lo he bajado de los 150€ iniciales a 120€ en otro post y en cuanto al pack cuerpo+flash lo vencería por 350€. O cambiaría la cámara por un 18-70 Dx... O el pack por una D70 más una cantidad económica a determinar...

Lo que tengo claro es que antes de malvenderla, me la quedo sin problemas... Mirando en Ebay el otro día, había varias F80 sobre los 200/300€ y os aseguro que no estaban como la mía y en cuanto al flash había uno igual por 110€. Por lo que creo que es un precio razonable lo que pido ¿no?

Saludos y si necesitáis un buen equipo analógico ¡No lo penséis...!

NouSetTres

Gerard
01/01/2006, 16:59
Hola!
Me gustaría saber si vendes el cuerpo solo y a que precio

Saludos

nousettres
01/01/2006, 20:07
Privado enviado a Gerard...

jadiezlo
04/01/2006, 12:29
Hola nousettres, como dije antes estoy en la misma situación que tú y me interesa saber el precio al que has vendido la cámara, flas y todo eso. Es que me debato entre venderlo aquí y en ebay (pero claro, los de ebay te cobran!!!)
Muchas gracias

nousettres
04/01/2006, 18:33
Todavía está a la venta...

El precio en E-bay ronda los 200€/300€ y el flash sobre los 100/150€... dudo que estén como el mío de nuevo y cuidado. Y sinceramente, prefiero que se lo quede algún entendido en la materia que cualquiera de Ebay (con todos los respetos...).

Saludos y sigue la venta

jadiezlo
04/01/2006, 19:53
Uy, me acabo de dar cuenta de que he escrito flas y no flash!!! Qué garrulez!!!

(ha sido un error por las prisas ;) )