PDA

Ver la versión completa : Fotocadena nº 16

pereztonella
07/12/2005, 14:15
Tomando el ejemplo de la fotocadena n.15, que llegó a cerrarse de forma rápida y muy creativa, propongo la fotocadena n.16, cuya convocatoria se cerrará al alcanzar los 10 usuarios (máx. 15, en el caso de tener mucha aceptación).

Como idea (no pretendo fijar nuevas reglas al juego, que me parece fenomenal tal como está), para evitar duplicaciones y estimular más aun la fantasía, sugiero que los participantes realicemos fotos de género distinto a que recibimos.

ejemplo: foto1 (un retrato); foto2 -> bodegón; foto3 (todo, menos que un bodegón)... y así sucesivamente.

cada foto deberá ser escogida o realizada/trabajada en un tiempo máximo de dos días.

Adelante... se declara abierta la convocatoria (w00t)

smarlo
07/12/2005, 20:19
:eek: ¿Nadie se ha apuntado todavía? Pues seré la primera entonces...
Pero con una sugerencia, tiempo máximo 24h que sino se hace muy larga y enseguida llegan las vacaciones navideñas... y la gente desconecta.

Crsarm
07/12/2005, 20:48
Hola............... :)

Según las normas yo no puedo participar en esta cadena :silbando: , pero apuntame en la reserva, que despues de pasarlo mu pero que mu bien el la fotocadena15, no pienso perderme ninguna otra :rolleyes: :rolleyes: (ya lo se, exagero un poco :P )

Enga el primero en reserva.

Saludos.

JLR
08/12/2005, 12:10
Yo me apunto tb.

Esta es mi primera fotocadena, ahora que tenemos estos dias de vacaciones si que puedo apuntarme a una, que cuando volvamos al trabajo ya no hay quien pare...

Venga, a ver si se completa pronto.

opiodelpueblo
09/12/2005, 14:52
Bueno, yo creo que tengo tiempo, lo que no sé es nada de normas. ¿Puedo yo participar? y si es sí, entonces apuntadme

Rdeo

gurb
09/12/2005, 15:08
yo me apunto :)
he repetido en una pocas, por lo que me quedo en reserva por si alguno nuevo quiere participar

besos :P

Miguel A de Arriba
09/12/2005, 15:14
Me apunto tambien a la reserva :D

Saludicos

cleychar
10/12/2005, 13:17
Si se puede, me apunto tb.

smarlo
13/12/2005, 13:32
Esto está un poco paradillo.....:hmm: ¿nadie mas se anima?

Xurde
13/12/2005, 14:17
Yo me apunto, participe en la cadena de los novatos (la fotocadena 14), y sí, soy el del robocop torero, ¿q pasa? como iva a saber yo q ese torero iva a desencadenar lo q desencadeno!
Así q ¿cuantos van? Hay q empezar pronto q se acercan las vacaciones y yo me marcho dos dias, solo dos, pero no tentemos a la suerte.

pereztonella
13/12/2005, 23:52
con 9 respuestas... y yo como décimo, considero que la convocatoria pueda finalizarse mañana a esta misma hora 23.00 (para darle tiempo a alguien más si se quiere apuntar). ¡Qué ya luego vamos a empezar a "jugar seriamente"! (w00t) (w00t) (w00t)

Manuel Pozo
14/12/2005, 23:55
Si me apuntas como reserva... ;)
(Participé en la anterior)

Saludos.

Manuel

pereztonella
15/12/2005, 00:06
pues me parece que... al cerrarse la convocatoria (hoy, día 14 de diciembre - 23.00 horas) con 10 candidatos... se incorporan las reservas y se ratifica lo siguiente: :eek: :eek: :eek:

bueno... los jugadores (w00t) (w00t) (w00t) somos:

sperez
smarlo
crsarm
JLR
rideo
gurb
Miguel A de Arriba
cleychar
Xurde
Manuel Pozo

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

mañana empezamos con la primera foto de la cadena... enviada por sperez a smarlo.

gurb
15/12/2005, 00:11
huy-huy-huy miguelon, te voy a poner las cosa bien durillasssrllll
vas a tener que engrasar bien esos cristalitos nuevos que te has mercao :D:D
besos sobre todo a Julia :D:D:D

Xurde
15/12/2005, 00:16
Bueno, pues esto empieza, haber como vamos de rapiditos, podemos hacer record.
Eso de mercao me suena a Asturias...

Manuel Pozo
15/12/2005, 01:37
A ver cómo sale esto con la idea de ir cambiando el tipo de fotografía :P Puede ser un caos total. :lol:

smarlo
15/12/2005, 01:59
Ale pues, en marcha!! :punk:

Xurde
15/12/2005, 02:02
A ver si la cosa va super rapida, q no me pille de vacances!

cleychar
15/12/2005, 12:44
Pues si se sigue el orden tal cual va, me toca detrás de Miguel Angel. A ver si alguien me dice que es lo contrario de un fotón, para irme haciendo una idea de lo que puedo enviar.

Xurde
15/12/2005, 15:51
A ver si alguien me dice que es lo contrario de un fotón, para irme haciendo una idea de lo que puedo enviar.
tampoco te pases de contrario al foton q si no me va a tocar a mi hacer un foton, y no se yo si seré capaz, más bien no :o

pereztonella
15/12/2005, 20:04
smarlo ya tiene la primera imagen de la fotocadena y el título...

aconsejo seguir publicando aquí el estado de los envíos (sin proporcionar informaciones sobre las imágenes, obviamente), para que los jugadores podamos seguir monitoreando el pasaje a través de los distintos eslabones.

Sugiero que, con la imagen, se le envíe al siguiente en la lista el título de la foto... sin comentarios añadidos (por cierto, al coordinador si hay que enviarle una pequeña explicación... que la relación se hace de vez en cuando ardua). Y como se dice... per aspera ad astra. buen juego a todos.

smarlo
15/12/2005, 23:53
Acabo de ver la imágen de sperez, a ver que se me ocurre.... :pienso:

opiodelpueblo
16/12/2005, 12:06
BUeno por aquí estoy no me olvidéis y alguien por favor enviarme un privado con el "cómo se hace" eso de enviar fotos por privado, es igual que aquí?

Xurde
16/12/2005, 12:19
rideo, si haces click en el nick de los usuarios te sale un menu en el q tienes la opción de enviar mensaje privado, así q solo tendrías q clickar en el nombre de la persona a la q tienes q mandar el mensaje.
La foto como siempre, la subes donde puedas, imagesahk (o como se escriba), o donde acostumbres y luego la mandas por privado como si fuese un mensaje del foro.
Te recomiendo q te leas las normas (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=37598), no son muy pesadas tranquilo.

smarlo
16/12/2005, 15:50
Turno de crsarm ya envié mi foto. ^_^

Crsarm
18/12/2005, 19:18
Hola a tod@s................... Perdón por el retraso :o :o :o :o :o .

Llevo unos días muy liado. Problemas personales y laborales me han tenido unos días apartado del foro. Si no es tarde aún espero enviar esta noche la foto.

Tendré que tirar de archivo, pero ya tengo algo en mente.

Saludos.

pereztonella
18/12/2005, 19:38
no te olvides del pobre coordinador cuando envíes la foto... aquí estoy. Todos tenemos líos personales y no es un problema ni aunque escojas una foto de tu archivo. Confío que sea una foto pertinente con la que recibiste y creo en la creatividad de los usuarios, así que adelante ;)

... a jugar, que aquí las cosas van en serio :D

Crsarm
18/12/2005, 20:23
Jejejejejejeje........ No te preocupes, que no me olvido de tí............... ni de nadie :silbando: .................. :cunao:

Esta noche espero poder enviarla sin falta.

saludos.

Crsarm
19/12/2005, 01:29
Foto enviada al siguiente participante.

Saludos.

JLR
19/12/2005, 02:02
Ya la tengo!!!
Ahora a pensar :inseguro:

JLR
19/12/2005, 21:34
YA!!!!

Rideo, toda tuya...

smarlo
19/12/2005, 23:51
:xxlmas: Bien, bien... ya estamos en el ecuador de la fotocadena. No va mal de velocidad... :P

Xurde
20/12/2005, 00:31
Q ganas de q llegue!!! Y al final no me las piro, asi q venga cuando me venga podré continuarla rapidamente.

opiodelpueblo
20/12/2005, 16:00
Bueno recibida, descargada y archivada y yo por supuesto jodido, a ver que se me ocurre que sea de otro género y tenga que ver con lo que me han enviado.
Jodido

Crsarm
20/12/2005, 20:45
Vamos, vamos Rideo.................. No creo que sea tan difícil ¿no?............. :silbando:.............................. No tardes mucho :silbando: ................ Que esto se está poniendo interesante..................... :D

Saludos.

opiodelpueblo
21/12/2005, 10:45
qué no es dificil? los cojones... (Es que manejas información privilegiada)

Pero esta noche seguro la haré, ya la tengo pensada,así que esperar a mañanita

Es que tuve que romperme los sesos para intentar ubicarme en otro género...

Saludos

Crsarm
21/12/2005, 14:44
qué no es dificil? los cojones... (Es que manejas información privilegiada)

Pero esta noche seguro la haré, ya la tengo pensada,así que esperar a mañanita

Es que tuve que romperme los sesos para intentar ubicarme en otro género...

Saludos

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Jejejejejeje.................... eso quisiera yo........................ :P

Vamos, vamos, no creo que sea para tanto................... Al menos mi foto esra bastante simple, a JLR no le costó mcho................... :lol:

Saludos.

opiodelpueblo
22/12/2005, 08:44
Foto enviada a Gurb, con muuuuuuuuuucha mala ostía

Xurde
22/12/2005, 12:16
Esto está decayendo un poco, no se ve a la gente muy animada, bueno, más bien, no se ve a la gente.

pereztonella
22/12/2005, 12:25
Esto está decayendo un poco, no se ve a la gente muy animada, bueno, más bien, no se ve a la gente.

jeje, no te preocupes, Xurde... aunque la cadena se tome su tiempo, me gusta mucho la forma en que se está desenvolviendo: muy creativa, para cerrar bien el 2005. ;)

Crsarm
22/12/2005, 14:30

Jejejejejejejeje..................... Es que es mu mala fecha :fiesta02: :cabra: ...................... Estos días la peña se pasa más tiempo de compras que haciendo fotos o sentada delante del PC :rolleyes: . Yo me tiré ayer toda la tarde (desde las cuatro hasta cerca de las 9) de compras. Lo peor es que aún me faltan cosas y tendré que volver otro día :'( :confused: ........................ :cunao:

De todas formas no lo veo yo tan parado. Espero que se acabe antes de Fin de Año.

Saludos.

opiodelpueblo
22/12/2005, 15:37
a ver, ahora quien mete prisas....

Mi foto, lo digo para que todos sepáis de que va, esta tomada con mi d70 y ahi podéis ver.............
EDITADO POR LOS MODERADORES, EN ESTE JUEGO NO SE PUEDE DESCRIBIR LA FOTO

Buaf, y yo que quería decirosla

tendremos que esperar

Crsarm
22/12/2005, 16:37
a ver, ahora quien mete prisas....

Mi foto, lo digo para que todos sepáis de que va, esta tomada con mi d70 y ahi podéis ver.............
EDITADO POR LOS MODERADORES, EN ESTE JUEGO NO SE PUEDE DESCRIBIR LA FOTO

Buaf, y yo que quería decirosla

tendremos que esperar

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Qué pena, yo que quería saber como era......................... :cunao:

SAludos.

Manuel Pozo
24/12/2005, 01:48
Bueno, a este paso, me va a tocar en Navidad...

¡¡¡Venga chicos!!!

:lol:

manuel

Crsarm
25/12/2005, 20:12
Bueno, a este paso, me va a tocar en Navidad...

¡¡¡Venga chicos!!!

:lol:

manuel

La verdad es que esto se ha parado un poco...........:no: :no: :no: :no: :no:

Creo que nos van a dar la uvas................ :rolleyes:

Creo que a Gurb le ha dado un empacho de polvorones que lo ha dejado fuera de combate, por eso no envía su foto.................. :cunao: :cunao: :cunao:

En cuanto se recupere seguro que la envía.......................... :P :D

Saludos.

smarlo
26/12/2005, 16:11
Si que está paradillo, he estado fuera un par de días y pensaba ya encontrarme el final de la cadena, pero ya veo que sigue igual... pos ná a esperar :P

opiodelpueblo
26/12/2005, 18:39
Si que está parado. El dia 12 de enro me voy de viaje, intentemos terminarla antes. A ver si me obligáis a entrar al foro desde el extranjero.

Xurde
27/12/2005, 23:27
Pero ahora mismo quien tiene la foto? Está el tema un poco lioso

Manuel Pozo
27/12/2005, 23:47
Creo que la tiene Gurb. Como ya han dicho, son fechas complicadas... Paciencia :)

Xurde
27/12/2005, 23:54
No si prisa no tengo, de echo hace un par de dias q no entro en el foro, lo q pasa es q en la fotocadena 14 el primer mensaje lo editaba storm con los eslabones q faltaban y quien tenía la foto en el momento, y claro, está como no ye tan facil, ta lioso el tema. Aun así, prisa no tengo, cuando me toque la intentaré pasar al menor tiempo posible.

gurb
28/12/2005, 00:12
mea culpa del parón.
No os vais a creer la razón...lo sé...
PAPA NOEL ME TENÍA SECUESTRADO :si: :si:

me he podido escapar durante una siesta suya...

Un abrazo

PD.: Im sorry

Crsarm
28/12/2005, 01:54
mea culpa del parón.
No os vais a creer la razón...lo sé...
PAPA NOEL ME TENÍA SECUESTRADO :si: :si:

me he podido escapar durante una siesta suya...

Un abrazo

PD.: Im sorry

Este Papa Noel, que se puede esperar de un tío gordo que va vestido de botella de coca-cola y entra por las chimeneas :no: :no: :no: ..................... y yo que pensaba que te había dado un empacho de mantecados...................... :cunao:

Me alegro de que te hayas podido escapar........................ :lol:

Esperamos impacientes tu foto.

Saludos.

Miguel A de Arriba
29/12/2005, 20:33
Estoy en Ferrol pasando el fin de año, me he venido a un ciber un rato y veo que Gurb me ha mandado la foto :D
Hasta el dia 2 no llego a casa así que en esa fecha mandaré la foto al siguiente.

Un abrazo y feliz año a todos.

Xurde
29/12/2005, 22:12
Pues nada, la fotocadena q se esperaba corta va a ser de las más largas, paron de 5 dias. No acompañan las fechas, bueno, pues nos vemos y feliz año gente.

smarlo
29/12/2005, 22:25
Si esto se venía venir... con estas fechas :fiestuki: ale pues! Paciencia y Feliz Año!!!

pereztonella
30/12/2005, 13:44
bueno... si no podemos ser la última cadena del año 2005... ya seremos la primera del año 2006, lo cual, juzgando por la calidad de las imágenes que, como coordinador, he tenido el privilegio de ver... va a ser muy prometedor.

feliz año nuevo... a todos los encadenados ;)

Manuel Pozo
30/12/2005, 18:51
:fiestuki:

¡¡¡No passsa nadaaaa!!!

¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!

:xle: :cheers: :fiestuki: :fiestuki: :cheers: :xle:

gurb
30/12/2005, 18:56
feliz año!!! mandingas :D:P::P

JLR
31/12/2005, 00:08
ea, Feliz Año Nuevo ... :cheers: !!!!!

( por lo menos que sean buenos los primeros 365 días... :silbando: )

Crsarm
31/12/2005, 00:16
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!!!

:fiesta02: :fiesta02: :fiesta02: :fiesta02: :fiesta02:

Saludos.

smarlo
02/01/2006, 13:50
URTE BERRI ON!!!
¡¡¡FELIZ AÑO!!!

A ver como va esa cadena.....??? :P

smarlo
05/01/2006, 01:50
Me aburro!!!! :rolleyes:

Crsarm
05/01/2006, 02:12
Me aburro!!!! :rolleyes:

Ya somos dos.

Saludos.

Miguel A de Arriba
05/01/2006, 15:25
Enviado, perdón por el retraso, se me fué la olla del todo con las fiestas :'(

Un abrazo a todos y feliz 2006

smarlo
06/01/2006, 02:47
Y con la expo, seguro :silbando: bueno seguro que la espera ha merecido la pena, estás perdonado :P

cleychar
07/01/2006, 20:45
Ya he enviado mi foto a xurde. Ya queda muy poco. Saludos

pereztonella
07/01/2006, 21:33
ya falta poco... y yo que no veo la hora de poder enseñaros las fotos tan bonitas y la creatividad de todos los participantes.

A pesar del tiempo que, con las fiestas y todo, llevó esta cadena, dejadme expresar aquí, de antemano, un personal agradecimiento a todos por la creatividad y los bonitos trabajos que he tenido el placer de ver.
Sabemos todos que a veces encontrar temas nuevos para fotografiar no es fácil (todo lo contrario), pero esta cadena es una demostración más de que cuando las personas nos planteamos expresar algo a través de las imágenes, lo que conseguimos es convertir este mundo de "normales" tormentos en un lugar donde es (aun más) bonito vivir.

Gracias entonces, a nombre de quienes, gracias a estas imágenes, encontrarán un motivo más para ser curiosos... e investigar quizás sobre este entorno tan rarito, en el que todos transcurrimos (la que esperamos ser) una porción de nuestra existencia.

stefano

---------------

Xurde
09/01/2006, 21:34
Buenas, siento darme de baja yo mismo, tengo una infección de oido bastante gorda, y no encuentro una foto en el archivo valida para seguir la cadena, y logicamente, no puedo salir a la calle.
Hoy me acordé q me tocaba y entro solo para deciros esto, lo siento, para la proxima será, paso el testigo al siguiente
El q organizo la fotocadena, q le manden la foto q cleychar me mando a mi para q podais continuar el juego.
Saludos.

Crsarm
09/01/2006, 22:06
Buenas, siento darme de baja yo mismo, tengo una infección de oido bastante gorda, y no encuentro una foto en el archivo valida para seguir la cadena, y logicamente, no puedo salir a la calle.
Hoy me acordé q me tocaba y entro solo para deciros esto, lo siento, para la proxima será, paso el testigo al siguiente
El q organizo la fotocadena, q le manden la foto q cleychar me mando a mi para q podais continuar el juego.
Saludos.

:hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:

Siento mucho oir eso Xurde. Espero que te recuperes pronto. ¿Seguro que no tienes nada en el archivo?. Bueno, la salú es lo primero.

nos vemos en la próxima fotocadena (espero........... :P )

Sperez, pasa el turno. Estoy impaciente por ver el resultado.

Saludos.

Manuel Pozo
09/01/2006, 22:41
Creo que me toca, pero no he recibido la foto. ¡Que me la envíe alguien! :lol:

Xurde, que te mejores pronto.

Manuel

pereztonella
10/01/2006, 00:36
Ya tienes la foto, Manuel... Xurde, siento mucho lo que te pasó. Yo también tengo mis problemas con el oído izquierdo: problemas de equilibrio, liquidos que se desplazan cuando mueves la cabeza, insomnio, ansiedad... lamentablemente, se muy bien lo que es eso, y lo mal que se lo pasa uno en esos momentos. Espero que se te resuelva pronto.

Manuel Pozo
10/01/2006, 01:21
Vale. Como estamos ya bastante desesperados por ver el resultado, y como me la han puesto "a huevo" pongo una de archivo. No cambio mucho de estilo (lo suyo sería poner un bodegón o un retrato, para romper), pero creo que debemos terminar esto cuanto antes. Espero que estéis de acuerdo conmigo ;)

Vamos a ver el resultado...

:)

Manuel

cleychar
10/01/2006, 01:46
Pues espero que te recuperes xurde.... es jodida la otitis.
Saludos.

Xurde
10/01/2006, 21:58
Gracias por los animos, no es otitis, es lo q dice sperez
La respuesta del medico es q el timpano tiene q respirar, tiene q entrar aire, pero se me acumulan mucosidades (y eso q me sueno todos los dias), liquidos y no se q mas movidas detras del timpano q no me le permiten la entrada de aire, de ahi la jodienda.
Haber q sale de la fotocadena, estoy intrigado, por q con la foto de su majestad cleychar (ese dato no es relevante ¿no?) estaba la cosa chunga.
Saludos.