PDA

Ver la versión completa : "Hornos de Cal"

RafaUno
06/12/2005, 15:56
Incursionando en otros subforos, aqui les traigo una foto que tome al sur de mi pais, son unos hornos de hacer "Cal", para usarla ene diferentes cosas, per el metodo para hacerlas es quemando gomas viejas en hornos especiales donde colocan las piedras calizas y ya pueden ustedes ver que pasa...

http://img356.imageshack.us/img356/7858/hornosdecal23ro.jpg

Un saludos a todos/as...

gaudiramone
07/12/2005, 02:45
Buen momeno captado, el blanco y negro le va muy bien.
Me quedo con las ganas de ver más por abajo, de lo que está haciendo ahí abajo, y mas de esas ruedas por la derecha.

De cielo me sobra también un poco, el contraste del cielo con la escena le va muy bien, pero creo que no tanto

Un saludo

Daktari
07/12/2005, 03:51
Creo que es una muy buena foto, con mucho dramatismo y dinamica, buenos negros y blancos. Yo la veo más en sociales que en ecologicas-denuncias, ya que la quema de neumaticos no es evidente por si misma y requiere de una explicación. Cuando vi aparecer la imagen, antes de leer el texto, lo que tu foto me comunicó fué mas bien el rudo trabajo del obrero en condiciones lamentables, antes que el mencionado atentado ecologico. En fin, una buena foto en el foro equivocado.

Saludos cordiales

José Sánchez
08/12/2005, 22:13
perfecta la ejecución, transmite lo que quieres. OK.

pedroarchena
09/12/2005, 23:42
Excelente foto. pero para ver quemar gomas viejas, tengo abierta una discusion en este mismo foro, titulada quemando ruedas.

Pheriko
10/12/2005, 00:44
Una foto impresionante, una autentica denuncia. El tratamiento perfecto.

jorgedbbt
12/12/2005, 15:11
El blanco y negro ideal para esta foto, me recuerda a Sebastiao Salgado.
Yo hubiera cortado un poco por arriba y hubiera enseñado más abajo que está haciendo el personaje.

ktana
12/12/2005, 18:25
Impresionante la toma y muy buena denuncia, estamos destruyendo el planeta a pasos agigantados.

Luegos nos quejamos de los huracanes, las sequías, etc.

Pedro Hdez
27/12/2005, 20:47
Impresionante. La boca del horno parece la boca del infierno. Duro trabajo el de esos hombres.

Creo que estaría mejor en Sociales.

Felices Fiestas

Vicent
29/12/2005, 09:44
Muy buena foto, sí señor. Sólo faltó un poco más de espacio por debajo para saber más. Saludos.

amat
09/01/2006, 17:10
Vi esta foto hace tiempo y luego olvidé en qué subforo estaba. Qué bien que la subió Vicent y puedo felicitarte.

Me la guardo con tu permiso.

frivera
16/01/2006, 12:19
La foto a la primera impresión ofrece un buen impacto, con un b&n bien contrastado. Sin embargo, cuando la miras un poco mas, aprecias que la acción quedó mutilada por la parte inferior, con ese corte intempestivo.

Un saludo.

J.Rguez
17/01/2006, 22:56
Hace tiempo que no veo nada tuyo por los foros que mas frecuento, buscando, encuentro ésta expresiva foto con un mensaje muy interesante. Saludos.