PDA

Ver la versión completa : Pajarito...

Apoptosis86
19/11/2005, 09:45
Para mi segunda contribución a este foro, quiero compartir una foto que tomé de un evento casual que pasó a las afueras de mi casa. Simplemente, quería captar el momento... Gracias por las opiniones.

http://i33.photobucket.com/albums/d78/FABIOSALAZAR/pajarito.jpg

josevazquez_59
19/11/2005, 10:28
No creo que sea el foro más adecuado.
Un saludo.

zyriab
19/11/2005, 15:15
Opino que la foto no es muy buena.

Sin entrar a valorar el mensaje (vamos a imaginarlo), el pico está cortado, el fondo quemado, le falta definición, contraste en algunas zonas y al color podrías haberle sacado más partido con el PS.

Quizás estuviese mejor en "naturaleza muerta" o en "cadáveres" , puede que en "fauna".

Creo que el pobre animal hubiese ganado apareciendo entero esclafado en el suelo, al menos tendría su parte de denuncia más obvia.
De verdad, me ha resultado difícil comentarla porque no es muy agradable que digamos (compréndelo) ; pero te doy la bienvenida y te invito a que nos muestres más trabajos.

un saludo

Zyriab

.

Digirichy
19/11/2005, 16:39
Sinceramente, creo que a todos nos gusta ver fotos artisticas y creativas, unas mejores otras peores y algunas extraordinarias, a todos nos gusta que nos las comenten y nos saquen fallos y poder aprender de ellos, esta foto creo que no esta ni en el sitio adecuado ni en el foro adecuado, creo yo.
saludicos

Nuria
19/11/2005, 17:03
Cambiada de lugar.
No es un paisaje ni tiene que ver con naturaleza ahora que está muerta. La paso a foto-denuncias, y sino la pasamos a otras.
La acabo de abrir y por casualidad estaba delante de mi hijo Adrià de 7 años y me ha dicho que foto más fea, la has hecho tú? no hijo no, por Dios!!.

Tehuaqui
20/11/2005, 00:50
Yo creo que es válido, y si es algo que tenias necesidad de mostrar, si te impactó pues se vale, pero para mí que quedaba en una toma más abierta, para mostrar la tragedia de esta inocente ave con su entorno, digo yo.
saludos.

Miguel A de Arriba
20/11/2005, 02:47
Yo flipo.
No entiendo la foto en absoluto y aún menos el acercamiento, no hay denuncia, no hay absolutamente nada, solo te encuentras un ave muerta y te da por hacerle casi un macro, es de una morbosidad absurda.
Lo siento, espero que nos obsequies con alguna viva con este mismo acercamiento, seré el primero en aplaudirte.
En fin...

Un saludo.

Apoptosis86
20/11/2005, 06:36
Yo flipo.
No entiendo la foto en absoluto y aún menos el acercamiento, no hay denuncia, no hay absolutamente nada, solo te encuentras un ave muerta y te da por hacerle casi un macro, es de una morbosidad absurda.
Lo siento, espero que nos obsequies con alguna viva con este mismo acercamiento, seré el primero en aplaudirte.
En fin...

Un saludo.

tengo más aves, en la sección de urbanismo, http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=59034

jose_antonio
20/11/2005, 13:55
Creo que es una foto morbosa y macabra sin nada más. Muy desagradable.

marago
21/11/2005, 21:55
Que cachondo...querer colar eso....ja,ja...bueno si te lo crees...alla tu....lo que es cirto es que has conseguido que escriban cosa que no todos consiguen ,con fotos 100 millones de veces mejor...ja,ja .