PDA

Ver la versión completa : De bandera Azul a bandera negra.

Odraude
13/11/2005, 23:41
Incluso la situación de las playas en lugares tan turísticos como este tiene sus privilegios, esa basura lleva allí una semana.

Alcalde, los que vivimos en barrios obreros tambien nos gusta la limpieza.

Desde Alicante.

Siento pasarme un poco de las medidas, metí demasiado marco, prometo no repetirlo, mientras procuraré arreglarlo.

http://img466.imageshack.us/img466/4489/pescandobasura7pq.jpg

Antoniomas
13/11/2005, 23:46
Buena denuncia, Odraude, vivimos, miramos, paseamos, pescamos entre basura que de tanto verla ya se hace como normal.
Enhorabuena por esta estupenda B&N.
Un saludo.
Antonio.

ktana
14/11/2005, 13:43
Buena denuncia, para la mayoría de los alcaldes las playas sólo existen para el turismo, y sólo las limpian en verano. Como si en invierno no se pudiera disfrutar de la playa de muchas maneras, la fotografía y la pesca son dos de ellas.

Saludos.

Odraude
17/11/2005, 22:55
Despues de las lluvias (que tanto se agradece por estos lares) el ambiente se ha quedado bastante limpio (mucho polvo en el ambiente, de tantos meses sin llover), pero eso no ha servido para que ciertas zonas estén del todo limpias.

http://img348.imageshack.us/img348/4853/pescandobasura39ko.jpg
Pero algo sigue inalterable, y empezamos la segunda semana....... (ya veremos si no sale un pino, con tanto abono).

SE PERMITEN APUESTAS, a ver cuantas semanas se quedará ahí. Empiezo yo.. yo digo que por lo menos llega a Navidad.

ktana
18/11/2005, 11:52
Una auténtica vergüenza, bonita publicidad para la ciudad.

Capuga
19/11/2005, 11:33
Me gusta tu foto, si no me equivoco mucho lo que se ve al fondo es el cabo de Santa Pola???.

Odraude
26/11/2005, 03:52
Capuga, tienes buen ojo, si es el Cabo de Santa Pola, ahora para terminar de sorprenderme, tendrías que adivinar donde está esta playa..... (seguro que lo sabes)

Bueno, y como iba diciendo, sigo colgando fotos todas las semanas para ver cuando se llevan las bolsas de basura.

Aunque esta vez casi no cuelgo foto por poco, pero no sé exactamente que es peor, que ya no esten las bosas de basura (como estaban en un inicio) o que las hayan quemado, que no es mala idea. Lo malo es que la basura sigue ahí, por que ya sabeis, nada desaparece ni se destruye, solo se transforma.

http://img501.imageshack.us/img501/2890/pescandobasura40ml.jpg
O mucho me equivoco o esta es la tercera semana, ... y sumando.

Capuga
26/11/2005, 23:35
Hola Odraude, pues ya no llego a tanto, pero me atrevo a decir, seguramente equivocandome que este hecha por la zona de Urbanova o San Gabriel.

Me parece que desgraciadamente te vas a hinchar a hacerles fotos, llevo viviendo unos cinco meses al otro lado de ese cabo y no salgo de mi asombro de la falta de conciencia ecológica por parte del personal y por parte de las administraciones. Ayer mismo andaba con la bici por las calas del Alyub y me tope con cuatro cormoranes pescando entre las rocas y al lado un moton de basura como el que muestras, los arenales igual, la sierra de pena, he visto delitos ecológicos de llorar como disparar a halcones peregrinos por parte de miembros que se dedican a la cria de palomas.

Un saludo y a ver si he acertado.

rllozi
27/11/2005, 07:05
Al menos la basura ya la juntaron y no está regada. Sólo falta que la recojan y no vuelva a regarse.

Para la gente que acumuló la baura, felicidades, :xxlmas: sólo hay que terminar el trabajo.

Un saludo.

José Sánchez
01/12/2005, 21:31
en color me gusta más la diferencia de lo bonito y sucio... OK.

colorado
24/12/2005, 16:59
no se quien sera el alcalde de esa ciudad o el concejal de medio ambiente pero por favor que dimita o a haga algo al respecto y tb va para el cerdo que ha dejado tirado esa basura.menuda imagen del pais para el turismo y seguro que el pueblo vive de eso.no coment....