PDA

Ver la versión completa : Word Press Photo 2005

Josu
13/11/2005, 14:30
Este año tambien en Vitoria.....

A ver como, cuando y donde nos juntamos.......

-Paco-
14/11/2005, 22:42
Mantenme al corriente que me apunto. :)

gurb
15/11/2005, 00:01
yo me apunto, mañana martes iré a la inauguración. Pero me apunto a ir con vosotros otro día.
Cualquiera menos el viernes me viene bien.
Que pasa vitorianos, no hay ganas o qué

Josu
15/11/2005, 00:16
Yo tambien me apunto....

Cuandoooooo?

Diego
15/11/2005, 18:10
Bueno, pues ya avisaréis, si no me pillais por aquí, que no es de extrañar, los que sabéis mi tfno, por favor pegadme un toque ;)

Un abrazo;
Diego

Iker
15/11/2005, 18:39
Eso, eso, yo tb. quiero ir. Eso si, yo no podría ir ningún día antes de las 7 o 7 y media de la tarde :( Vamos, que cuando se quede, me apunto :si:

Salu2,
Iker

maialde
15/11/2005, 18:45
lugar, horario y si hay alguna otra exposicion para los que nos acerquemos el sabado a gasteiz

Iker
15/11/2005, 18:48
lugar, horario y si hay alguna otra exposicion para los que nos acerquemos el sabado a gasteiz
Aquí tienes tosa la información sobre exposiciones y eventos similares en Alava:
http://www.culturalalava.com/

Salu2,
Iker

Eneko
15/11/2005, 20:17
Parece que hoy no se ha inagurado la expo (ya nos dira el corresponsal local Gurb), por lo menos en la agenda del correo no aparece la expo, yo postpondria la kedadika para la semana que viene, para quedar todos mejor, para ver si mejora este desapacible tiempo, y por si alguien de fuera se apunta.
En un principio Zaldu, me ha comentado que el puede de las 7:30 en adelante.
Iker a partir de las siete.
Rahul, a partir de las 7:30.
Josu ha comentado que prefiere un miercoles, pero es posible que se adapte a otro dia, si no ya nos dira.
Yo salgo a las 6 de currar, entonces de 7 en adelante es buena hora.
El centro cierran a las 9.
Con todo esto, concretamos si lo hacemos esta semana (el viernes a alguno le viene mal) o lo dejamos para la semana que viene.
Ah, el lunes esta cerrado, que ya me paso una vez :o
Por cierto, como hay bar (hola gurb! :P ) se puede esperar a los que esten mas apurados tomando una rica cervecita.

Josu
15/11/2005, 22:12
Igual el sabado nos viene bien a todos.....

Que opinais????

Lo que no se es si los sabados esta abierto por la tarde... aunque me imagino que si.

Iker
15/11/2005, 23:45
Yo voto por quedar a partir de las 7 de martes a jueves (por eso de que el lunes cierran). Los demás días (viernes o findes) me viene muy mal :no:

Salu2,
Iker

gurb
16/11/2005, 00:00
hola escacharrados :P
pues si se ha inaugurado la expo hoy.
Me he encontrado con Rahul allá, ha sido un placer conocerle y aparte de hablar de lo humano y lo divino, me ha comentado que este miercoles y jueves le viene mal quedar. Cuestiones de trabajo y demás. Creo que lo mejor es dejarlo para la semana que viene, no sé, martes o miércoles a eso de la 7:00. Vemos la expo que es una pasada y luego hablamos sobre ella quitándonos la razón unos a otros en un bar, cerveza y pintxos mediante. Tambien se puede adaptar la KDD para la gente que vaya a venir de afuera. Pasa que a mí los fines de semana me vienen fatal, ya sabeis compromisos sociales etc,etc

un abrazo fieras

maialde
16/11/2005, 01:53
Aquí tienes tosa la información sobre exposiciones y eventos similares en Alava:
http://www.culturalalava.com/

Salu2,
Iker
gracias
que suerte teneis en la capi, hay mucho donde elegir

ZALDU
16/11/2005, 12:53
Me parece que por lo comentado el día que mas encaja es el miercoles a las 7:30 en el bar de Montehermoso. Con los tiempos logicos de antes y después, la cervecita y el pincho, lo arreglan.
que os parece, es por concretar un día????.
Saludos
P.D. : Cual es la contraseña para los que somos nuevos en el circulo magico. Una flor en la solapa?. Eh?.

Eneko
16/11/2005, 14:30
Por mi sin problema, el proximo miercoles 23 a las 7:30 en la cafeteria de Falerina, sita en los bajos de Montehermoso.

RAHUL
16/11/2005, 15:45
ENEKO

Ratifico el mensaje de Gurb: Eres un poco malqueda ...
ayer te estuvimos esperando en la inauguración de la World Press Photo.

Por mi parte, si no me surge algún imprevisto,
me apunto el día, la hora y ... el lugar ... para la próxima semana.

Pero que, por lo menos, no falte el convocante ...
y que, también, se ponga algún reclamo luminoso de OD para que le identifiquemos.

Iker
16/11/2005, 16:25
Estoooo... sé que son ganas de revovler más el tema, pero ¿¿se podría cambiar al martes o jueves?? Es que...

23 MI Noviembre 20:45 TAU Cerámica – AEK Athens

:(

Salu2,
Iker

Eneko
16/11/2005, 23:04
ENEKO

Ratifico el mensaje de Gurb: Eres un poco malqueda ...
ayer te estuvimos esperando en la inauguración de la World Press Photo.

Yo creo que en ningun momento dije que iria el mismo dia de la inaguracion, si que los privados hacian alusion a ello, pero esperaba quedar por aqui la maxima gente posible para quedar juntos, aunque sea una semana mas tarde, esa era mi intencion, ... y como la intencion es lo que cuenta, ale! , estoy perdonado.

Lo de la identificacion es muy sencilla, busca botellines de KELER en la cafeteria el dia que quedemos, y la mano que este pegada a cerveza es la mia, si sigues por el brazo acabaras encontrandome a mi.

No tengo ningun problema para quedar el martes o jueves si a Iker le viene mal.

RAHUL
18/11/2005, 01:03
Yo creo que en ningun momento dije que iria el mismo dia de la inaguracion, ... y como la intencion es lo que cuenta, ale! , estoy perdonado.
...

No tengo ningun problema para quedar el martes o jueves si a Iker le viene mal.

BUE ... NO

Por mi parte tampoco tengo inconvenientes para quedar el martes o el jueves.

ENEKO, ¿por qué no propones uno de los dos días
y nos mandas un privado a los alaveses que nos tengas registrados,
no vaya a ser que los que puedan estar interesados tarden en entrar en este post?

Saludos.

RAHUL
18/11/2005, 20:55
Eneko

Como tardáis tanto en definir el día de la KDD los compromisos se van comiendo las fechas.

Si Iker no puede el miércoles, yo ahora ya tengo comprometido el martes,
entonce ... ¿qué tal el JUEVES? ,
pero daros prisa en convocar la reunión que se nos acaban los días de la semana
y la gente que está esperando a Eneko, como ESTA (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=59154), se nos puede quedar tiesa de tanto esperar.

Saludos.

Iker
19/11/2005, 04:57
Por mi, hace el Jueves. Y tampoco le metas tanta caña a Eneko, que al fin y al cabo, aquí una KDD la puede organizar cualquiera... :D ;)

Salu2,
Iker

Josu
19/11/2005, 18:08
Pues yo tampoco quiero revolver el asunto....
Pero como ya comente antes el martes o jueves me viene mal..... solo puedo el miercoles :silbando:

Eneko
20/11/2005, 22:04
Bueno, navegantes, yo me comprometo a estar tanto el miercoles como el jueves a las 7:30 de la tarde, posiblemente el miercoles estare con Josu y el que quiera apuntarse.
El jueves para aquellos que no puedan el miercoles, y dar un segundo repaso a las fotos.
Si alguien viene de fuera y quiere quedar, que avise por aqui, ya que la zona donde se hace la exposicion esta en el casco viejo y es dificil andar con el coche por ahi.
Venga, confirmar quien se apunte uno u otro dia "u" los dos.

Iker
20/11/2005, 23:27
Yo me apunto el jueves, que como ya comenté el miercoles hay partido del Baskonia. A ver si se apunta más gente ese día, sobre todo los que no conozco... :D

Salu2,
Iker

ZALDU
21/11/2005, 11:35
OK vitorianos, el jueves a mi me encaja, el miercoles que habia propuesto, se me complica con otros temas.
Jueves, 24 de noviembre 7:30 en cafetería Falerina.
Me parece muy bien la KDD en dos días. Venga Iker que veremos al Tau el miercoles.
Saludos

RAHUL
21/11/2005, 12:16
ESTUPENDO

Yo me apunto el JUEVES, 24 de noviembre, a la hora y en el lugar convenidos

Nos vemos paisanos.

Saludos a todos.

Josu
21/11/2005, 16:15
Bueno... pues que disfruteis de la expo.

Y tambien del partido Iker.

Un saludo

Fernando
21/11/2005, 16:20
Bueno pues yo salgo de un curso que estoy haciendo a las 20.00 el jueves, por lo que hasta casi las 8 y media no puedo llegar allí... el centro cierran a las nueve... habrá alguien a esas horas por allí? es decir... a las 20.30? supongo que si... aunque igual ya habréis visto la expo... pero bueno... es lo de menos.

Supongo que allí nos veremos el Jueves sobre las 20.30... saludos!

Iker
21/11/2005, 17:35
OK vitorianos, el jueves a mi me encaja, el miercoles que habia propuesto, se me complica con otros temas.
Jueves, 24 de noviembre 7:30 en cafetería Falerina.
Me parece muy bien la KDD en dos días. Venga Iker que veremos al Tau el miercoles.
Saludos
Ahí, ahí... que tú eres uno de los que no conozco. Así ampliamos amistades :D

Salu2,
Iker

gurb
22/11/2005, 18:14
yo me apunto para el jueves
queda dicho :)

un abrazo paisanos

Eneko
22/11/2005, 22:22
Y mañana? no se apunta naide ?
Bueno, yo si estare. Nos vemos en todo caso pasado.

Eneko
23/11/2005, 15:27
Si alguien se presenta hoy, por favor que lo diga, para esperar o no.

pentaxk2
26/12/2005, 01:30
Apa; igual alguien ya lo ha comentado (aunque no lo he visto); pero , que tal está la exposición?es para saber si acercarme. Podría alguien comentarla aunque sea brevemente??

Eneko
27/12/2005, 00:51
Hombre , depende de lo lejos que estes.
La encuentro muy interesante pero no imprescincible.
A cualquiera que tenga la ocasion de verla se la recomendaria pero no como para hacer una tira de kilometros.
Vamos, que si estas lejos y solo vendrias a eso, no se, quiza es demasiado.

pentaxk2
27/12/2005, 16:25
Apa

Es para ir desde Donostia, y sólo sería para ver la exposición. Aunque ya he decidido que voy a ir porque me he emocionado viendo los libros del World Press Photo que hay en una biblioteca de aquí. Además como creo que acaba el día 31 ya no me lo pienso más.

Gracias de todas formas.