PDA

Ver la versión completa : ¿Cuando se vende el ps 8 en español?

Antonio
11/02/2004, 18:25
Hola, sentia curiosidad por saber cuando se pondrá a la venta el photoshop 8 cs en su version española, que hasta ahora no ha salido al mercado no?

Saludos y gracias!

mikel333
11/02/2004, 18:48
supongo que en nada porque en adobe ya estan anunciados los seminarios de presentacion, si estas tan interesado date una vuelta por la pagina de adobe para apuntasrte a alguna de estas

Antonio
11/02/2004, 19:09
gracias mikel, solo era curiosidad, la verdad es que de ps no tengo ni idea ni mucho interes, pero ya que tengo que instalar un ps, pues queria saber si instalaba de nuevo mi ps6 o me esperaba a que saliese el 8 en español.... total, para ajustar contrastes y brillos y aplicar mascaras de enfoque el fireworks lo domino mucho mas, jejeje.

Saludos!

Davic
11/02/2004, 19:22
Si, y la versión Beta que se filtró expiró el día 1 de febrero, con lo cual si tienes en el PC una fecha actual no te iniciará pero si casualmente la retrasas al 31 de enero de este año y lo abres y lo vuelves a poner en fecha no pasa nada, así que debe estar al caer.

Saludos.

fernandoj
12/02/2004, 00:45
me han comentado esta tarde que ya esta a la venta. si alguien la compra y después no le gusta, por favor que me lo diga. gracias.

Marcus
12/02/2004, 10:17
Pues yo te podría decir que en la tienda Emule está al caer y a un precio verdaderamente asequible, pero para no herir susceptibilidades no te digo ná.

cprat2002
12/02/2004, 15:36
No sé para que quereis esa versión. No permite abrir fotos de dólares americanos. Je, je,je. Pasa a ser una herramienta inútil.

Antonio
12/02/2004, 16:35
Marcus, con esa polemica que suscitaste sobre el hablar de soft ilegal en este foro, mejor no tocar el tema de como obtenerlo de manera ilegal, no te parece? ;)
Cprat, la verdad es que si, para que lo quiero si apenas se manejarlo y encima no me va a dar la posibilidad de ganar mucho dinero con el? jejeje, pues para mejorar mis fotografias, e ir aprendiendo muy poco a poco... xD

Saludos!

PD: (para los billetes ya tengo otra idea :D, jejeje)

Eljaleo
12/02/2004, 17:21
Bueno...realmente gratuito, gratuito no es. Os cuento, actualmente yo tengo el PS 6.0 y lo voy a actualizar al 7.0, llamé a Adobe y me dijeron que si enviaba la factura antes del 15 de marzo (no recuerdo si realmente era el 15) me actualizaban a la versión CS gratuitamente. estoy esperando a que me llegue la actualización 7.0 para volver a llamarles y que me cuenten. Por cierto, el CS a partir de marzo estará en español (si es que no lo está ya).

Por cierto, esta es una de las mejores comunidades que conozco en la red. Pero ayer estuve leyendo la prosa de este tal Marcus y ahora vuelve a la carga con el mismo tema. Me parece lamentable su actitud y propongo que a cada post de las mismas características que publique se le ignore y no entre nadie al trapo. A ver si se aburre y se va a otros foros más ajustados a sus características personales.

saludos

Antonio
12/02/2004, 18:16
Hola Eljaleo, la verdad es que es una buena estrategia de mercado para las empresas o profesionales que se tienen que comprarlo, porque el gimp no está muy difundido, etc, etc, pero creo que poco a poco le salen mas alternativas serias al photoshop, y supongo que seguiran intentando mantener el dominio del mercado, y cuanto mas novedosa sea la version de la que disponen sus clientes, es previsible que estos esten mas contentos con el producto.

Yo tambien leí la polemica, por eso hice referencia, y la verdad es que me encuentro en un punto de vista contratrio al suyo, he estado en muchos foros, y el tema es muy sencillo, y ya que estas en una "comunidad" o compartes espacio, no te queda mas remedio que aceptarlo, y normalmente merece la pena... Antecedentes de cierre de páginas y foros ha habido muchos, recordad el cierre de edonkeymania.com simplemente por contener enlaces a archivos p2p considerados ilegales, y todo surgio porque tenian el enlace a una base de datos de un gabinete de abogados o algo así.

Bueno, que siguiendo el tema original, salvo que me surga algo urgente y tenga que instalar el 6, me esperaré pacientemente hasta que salga el 8 en español, que por lo visto le quedan un par de dias.

Saludos!

Marcus
13/02/2004, 09:21
Que poco sentido del humor tenéis...

En especial este tal Eljaleo...

Lo del tratamiento "este tal" es por corresponder con sus excelentes modales.

Marcus.

gospodine
08/08/2004, 19:34
Conseguí hace tiempo el PS CS en inglés, pero como a todos me gusta leer en idioma nativo, hay algún parche para traducir idioma ?

Gracias

chilotes
09/08/2004, 08:25
no hay parche para traducirlo....

saludos