PDA

Ver la versión completa : Resultados Del Xiv Concurso SerendÍpico

Felipe
28/10/2005, 17:30
Bien, amigos, debéis perdonarme el retraso, pero ando liadísimo. Los votos los conté el mismo día que terminó la encuesta, pero no he tenido tiempo de postear hasta ahora. Y, sin más preámbulos, aquí van los resultados:

1º La suerte del cazador (y del fotógrafo), por frivera, 72 puntos
http://concursos.ojodigital.net/albums/userpics/10010/La%20suerte%20del%20cazador%20%28y%20del%20fot%F3g rafo%29.jpg

2º Miedo, por elbé, 63 puntos
http://concursos.ojodigital.net/albums/userpics/10010/miedo.jpg

3º El bello durmiente del aeropuerto, por RAHUL, 60 puntos
http://concursos.ojodigital.net/albums/userpics/10010/El%20bello%20durmiente%20del%20aeropuerto.jpg

4º Paloma, por Marc EOS, 17 puntos

5º Golondrina, por Arturo, 16 puntos
Ex aequo Se cruzó un alma, por tuichi, 16 puntos

6º Camarero, ¿vienen ya esos montaditos?, por Sputnik, 14 puntos
ex aequo Simiolitudes, por BiChO, 14 puntos

7º Entre cantes, por Manolo Navarro, 12 puntos

8º Luces y luces, por Gonzalo, 7 puntos

9º Mira qué carita tiene… tenía, por aitormen, 6 puntos

10º La Granada que todo lo cura, por michaval, 5 puntos

11º Líneas, por Donostiweb, 4 puntos
ex aequo ¡No se rompe!, por rafacastellano, 4 puntos

12º Foto-churro, por Airam González, 3 puntos

13º Aquaf(el)ina. Serendipity al fondo de una caja, por maurazos, 2 puntos

Como veis, las tres primeras han sido las claras favoritas de casi todos. Felicitaciones a frivera, que tiene el honor de organizar el siguiente concurso!

Saludos!

Sergio de la Torre
28/10/2005, 18:03
Felicidades chavales, las fotos son de primera :xjo:

Salu2

Dalay
28/10/2005, 18:13
Felipe, creo que ha sido de los mejores concursos que recuerdo. Habéis forzado la imaginación al límite, las fotos son estupendas. Enhorabuena, a ti y a los participantes.

aitormen
28/10/2005, 19:45
zorionak frivera
mucho nivel
esperamos tus ideas para el proximo concurso

MUMUKI52
28/10/2005, 21:22
Enhorabuena a los ganadores .y animo frivera ya eres experta organizando el concurso:xxlmas: :xxlmas:

Storm
29/10/2005, 03:48
Enhorabuena a todos! frivera...¿no hace na y menos que ganaste otro? abusona! :P

Saludos

CADEJO
29/10/2005, 03:51
FRIVERA??????
te quedaron ganas de repetir??????????
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! una foto para portada de National Geographic...!!!!

Felicidades elebe....!!! que tal en BN? para hacerle juego a La Noche del Lobo...

Felicidades Rahul....!!!! apareceria la princesa?:D

Felicidades a tod@s l@s participantes!!!!

Felicidades Felipe por el concurso....y me perdi hasta las votaciones...:(

dsdaca...

PedroCADEJO

tivisano
29/10/2005, 12:43
Saludos.
Enhorabuena a los ganadores de tan magnífico concurso y a Felipe por llevarlo a cabo tan bien hasta el final.
A ver que sorpresa nos traerá Frivera para la siguiente edición.

Mauro - Fotomaf
29/10/2005, 13:32
enhortabuena a Frivera pro tener el honor (marrón) de ornganizar el siguiente concurso

saludos

frivera
29/10/2005, 22:35
Ooooooh... :confused: :confused: :confused:
Cuando vi el resto de las fotos, y especialmente la de Elbé (enhorabuena, tienes el mejor puesto :D), pensé que mi foto no era muy serendípica.

Por lo menos espero que esta vez me informeis los moderadores de donde tengo que pasar a recoger la nueva Canon, la buena, que se ofrecía como premio...

Enhorabuena también a Rahul y a todos los que votaron mi foto.

Un saludo.

elbé
30/10/2005, 14:10
Ooooooh... :confused: :confused: :confused:
Cuando vi el resto de las fotos, y especialmente la de Elbé (enhorabuena, tienes el mejor puesto :D)

Tienes toda la razón, no te envidio mucho... de todas formas ¡enhorabuena!

Qué queréis que os diga, es la primera vez que votáis una de mis fotos en estos concursos (bueno es falso, en otra ocasión recibí un voto), ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Juan -Tramun-
30/10/2005, 15:56
pues mi enhorabuena a Frivera como primer puesto y al resto. con lo complicado que era el tema , creo que por solo participar estais todos de enhorabuena.

saludos.
Juan

maurazos
30/10/2005, 17:48
Pues enhorabuena a Frivera y al resto del podio de parte de la "Remedios Amaya" de este concurso :cunao: . En fin, a ver si se me pega algo de vuestro talento... :'(

Tres fotos sensacionales, sin duda.

Un abrazo.

michaval
30/10/2005, 23:30
Enhorabuena Francisca por ese primer premio y por el fotón. Felicidades a los compañeros de podium Paco y Rahul, muy buenas fotos también. Un abrazo a los tres :xxlmas:

Gonzalo
31/10/2005, 12:57
La foto de frivera es un fotón, posiblemente la mejor foto de todas las presentadas, pero ¿es serendípica?

Enhorabuena frivera!

Sputnik
31/10/2005, 14:46
Pues sí, además del premio deberíamos tramitarle algún reportaje en el National Geographic porque la foto merece un titular allí.

Enhorabuena,

AngelConde
01/11/2005, 00:23
Enhorabuena a todos, en especial a ti Frivera, bueno pues nada a disfrutar del premio ;)

rafacastellano
01/11/2005, 16:00
Enhorabuena...

ánimo y a por el siguiente !!!

tuichi
02/11/2005, 20:42
muy buenas fotos, a elbe y rahul, enhorabuena y a ti frivera tambien enhorabuena pero ahora toca curro :P por cierto a habido un error la canon me ha llegado a mi esta mañana, imagino que se han equivocado con la dirección del envio :P
mis mas sinceras felicitaciones a los tres un saludo!!

Rodi
02/11/2005, 21:24
Enhorabuena a todos, un tema muy difícil.
El podio esta compuesto por tres grandes fotos.
Saludos.

RAHUL
03/11/2005, 22:39
Apenas si acabo de llegar de viaje
y veo que LA SERENDIPIA me hace compartir espacio con estos estupendos fotógrafos que son
FRIVERA Y ELBE.

Enhorabuena a FRIVERA por la TXAPELA
y a ELBE por esa magnífica imagen serendípica...