PDA

Ver la versión completa : Panorama Maker

Marcus
06/02/2004, 14:09
Hola a todos.

Soy nuevo en este completo foro y este es mi primer mensaje en él.

Antes de nada quiero presentarme. Soy Marcus y desde el mes de Septiembre vengo disfrutando de lo lindo de la fotografía digital.

En especial soy un enamorado de las fotografías panorámicas.

He utilizado varios programas para este tipo de fotografías: Spin Panorama, Ulead Cool. Estos programas aún siendo buenos, quedaron desplazados cuando utilicé el Panorama Maker que es, sin duda alguna, el mejor de los que yo he utilizado, obteniendo con él unos resultados magníficos. Además te permite hacer panorámicas horizontales, verticales y en mosaico.

Hasta ahora estuve utilizando una versión demo bajada de la red pero se acabó el período de prueba (mi gozo en un pozo).

A través de este mensaje quiero solicitar a quien tenga este programa, (que ya he visto que sois unos cuantos los que lo utilizáis), que sea tan amable de pasarnos el nº de serie, de forma que podamos seguir disfrutando de las excelencias de este magnífico programa.

Me sirve el nº de serie tanto de la versión 3.0 como dela 3.1.

Os quedaré eternamente agradecido.

Recibid afectuosos saludos.

Marcus.

Stanley
06/02/2004, 15:47
Bienvenido,

Una cosa es que uses software sin registrar (que lo entiendo puesto que seguramente no es para uso comercial) y otra que lo pidas explicitamente en un hilo. Este foro es publico y lo que pides esta fuera de contexto....

Supongo que lo entiendes.

Un saludo

TiToFoTo
06/02/2004, 19:23
Eso no es pedir un favorcillo eso es pedir algo "ilegal".

Lo Primero que dar numeros de Serie tanto de programas como de juegos o lo que sea es totalmente ilegal.

Ademas no creo que una persona que haya pagado X € por un numero de serie o licencia quiera facilitartelo para que tu obtengas ese programa registrado por el morro.