PDA

Ver la versión completa : Interesado en un 70-300 para Canon

Dobra
09/10/2005, 22:40
Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir un teleobjetivo (300 o superior) para mi Canon 350 D, si teneis alguno en venta comentarmelo.

Un saludo,

nuebo
10/10/2005, 00:03
Esta mañana colgue un hilo de venta del canon 70-300 is usm pero veo que no esta.Creo que debo tener un numero de hilos para poder vender,no se.
Pues lo tengo desde esta mañana a la venta.
El precio es fijo a 300€ y "entrega en mano" en Barcelona.

Un saludo

aicom
10/10/2005, 00:57
Esta mañana colgue un hilo de venta del canon 70-300 is usm pero veo que no esta.Creo que debo tener un numero de hilos para poder vender,no se.

Un saludo
Aqui puedes leerte las normas que dices no tener claras.

1.8: El foro de compra/venta será utilizado de forma EXCLUSIVA por y para particulares y cuentan con normas propias que funcionan de forma conjuntas a estas. Es obligación de todo forero leer y cumplir las normas allí impuestas antes de participar en dichas secciones. Toda operación de compra-venta deberá realizarse única y exclusivamente dentro de ellas, estando además limitadas de la de la siguiente forma: sólo son accesibles para usuarios registrados con una antigüedad superior a 1 mes y más de 25 mensajes.

Saludos.

xoroi
10/10/2005, 13:06
Yo tengo un Tamron 75-300 que se está muriendo de aburrimiento por falta de uso. ;) Está en muy buen estado.
Aquí puedes ver sus características: http://www.tamron.com/lenses/prod/75300mm_lg.asp

Lo vendo por 90 euros + portes. :punk:
Saludos!