PDA

Ver la versión completa : tanteo cambio Canon 70-200 2.8 IS L

Zappa
06/10/2005, 16:06
Hola a todos,
Me gustaria saber si alguien me cambiaria mi Canon 70-200 2.8 IS L por el equivalente en Nikon, o sea el VR pero tendria q estar en muy buenas condiciones como el mio. El caso es q me han robado todo el equipo Canon excepto este objetivo y la agencia para la q trabajo me va a dar equipo Nikon, pero el tele q me dan es el 80-200 2.8 sin VR, y dp de probar las maravillas del estabilizador, pues no quiero prescindir de el.
El unico problema es q estoy en Africa y el tema del envio es un poco rollo, por eso lo del tanteo y dp veria la forma de hacerlo llegar a Espana (tendria q ser en Madrid) donde un amigo mio, fotografo, podria hacer el cambio.

Mi objetivo esta en muy buen estado (tiene tan solo 5 meses) pero no tengo conmigo ni la caja ni la factura...

Un saludo.
Zappa.

Pegaso
06/10/2005, 19:11
Yo no te puedo ofrecer el Nikon que pides, pero ando detrás de pillarme el Canon que ofreces. En principio la idea es comprarlo nuevo de aquí a unos meses, pero si el tuyo está en perfecto estado y no consigues el cambio, mándame un privado si decides venderlo :)

Un abrazote.
Pegaso R.

Zappa
07/10/2005, 13:47
Gracias por tu ofrecimiento, pero solo me interesa el cambio.

Un saludo.
Zappa.

soleres
17/05/2006, 15:36
sigues interesado en cambio, ó ves la posibilidad de venderlo, yo no puedo realizar el cambio, pero ando detras de uno como el tuyo, soy de Madrid por lo que el trato se podría hacer personalmente.

Turb
17/05/2006, 15:40
Soleres, no sé si te estás dando cuenta que estás desenterrando posts de hace ya mas de medio año, por lo que dudo muy mucho que la gente tenga ya ese material.

Fíjate debajo del nick de la gente, que aparece la fecha de publicación del post.