PDA

Ver la versión completa : Caonon Eos 1d Mark Ii O Bmw K75 Con Abs....

Alnure
04/10/2005, 12:45
Hola se me ha cruzado en mi camino esa preciosidad de moto, en un estado impecable, practicamente nueva, lo he pensado toda la noche y bueno, pues que vendo mi MARK II, LA CAMARA ESTÁ IMPECABLE, COMPRADA HACE 1 MES EN cASANOVA fOTO, LA GARANTIA TODAVIA SIN SELLAR, o sea que tiene 24 meses, la entrego con su embalaje original, cables, cargador, bateria, bueno, en fin, todo lo que viene cuando la compras nueva, la garantia es Canon España, y el software en Español. La dejo en 2900 euros,pago mediante transferencia bancaria y portes a mi cargo.
Un saludo:D :D :D

PD. Interesados mandar privado, o a mi cuenta de correo de hotmail.

¡¡¡ REBAJAS ¡¡¡¡ NUEVO PRECIO LA DEJO EN 2700 EUROS.

asaselp
04/10/2005, 15:58
tienes un privado

Heri
04/10/2005, 16:58
Joder neeeeeeeeeng, menos mal que ya tengo moto... Suerte con la venta y mis condolencias por la pérdida de esa joya, jejejeje

Alnure
05/10/2005, 16:09
Privados contestados.
Saludos:D :D :D

nachomaga
05/10/2005, 20:10
Hmmm, por un momento había pensado en pedir en mi curro un par de pagas adelantadas, o atracar un banco, o prostituirme... Pero creo que es mejor seguir con mi 300D por un tiempecito, además le tengo mucho cariño a mi 10-22 :) Mucha suerte con la venta. Saludetesssss..........

Marc EOS
05/10/2005, 20:15
Joder neeeeeeeeeng, menos mal que ya tengo moto...
Y también 1D MkII... ambicioso! :P Y si no tenías? vendes la cámara también? (w00t)

asaselp
06/10/2005, 21:00
tienes un privado ,,

saludos pascual

Alnure
08/10/2005, 00:05
Mas privados respondidos.
Saludos:mad: :mad: :mad:

Alnure
08/10/2005, 11:31
Bueno, aqui hago una rebaja de la MARK II la dejo en 2700 euros.

Heri
08/10/2005, 12:19
Y también 1D MkII... ambicioso! :P Y si no tenías? vendes la cámara también? (w00t)

No hombre, intentaria sacarle rendimiento para poder comprarme la moto!!! :punk:

Arriba ese post!!

salu2

Alnure
11/10/2005, 12:25
Vengaaa, que este peaso de maquinon est´´a esperando nuevo dueño:D :D :D
Saludos:lol:

Jorge
11/10/2005, 13:50
¿Es la 1D MarkII o la 1D MarkII N?

Alvaritto
11/10/2005, 14:18
Si no puedes vender la Canon yo te compro la moto :cunao:

Que bonita, enhorabuena ;)

Alnure
11/10/2005, 16:23
Hola, debido a que me han machacado con privados, en este foro y en otros, comentandome que en Fotoboom, estaba la MARK II, a un precio de 2699 euros, y que por lo tanto mi precio segun algunos era una locura (a mi me costo 3800 hace 1 mes), tengo que deciros que he estado "investigando" y que .las camaras de fotoboom a ese precio tan bajo se debe a una remesa de liquidacion por parte de canon de camaras que han estado en exposicion o con minimo uso, te la dan con garantia y todo pero no son "totalmente nuevas" un forero me ha mandado un privado y me comenta que compro una, tenia un gran arañazo en la parte superior y no enfocaba bien; y otra cosa, si mirais en su web, vereis que la MARK II (sin N) ya no la tienen en venta.
Así que ya sabeis, ese es el "secreto", si llamais a fotoboom, y le insistis un poco sobre el porqué de ese precio tan bajo, seguramente os confirmaran ese "pequeño detalle"

Heri
11/10/2005, 17:24
Lo que pasa es que es mucha pasta para pagar por transferencia, es normal que a la gente le cueste. Supongo que te será más facil venderla en mano.

briksdal
11/10/2005, 22:39
Lo que pasa es que es mucha pasta para pagar por transferencia, es normal que a la gente le cueste. Supongo que te será más facil venderla en mano.
Cierto. Pero Alnure es de absoluta confianza. Varias compras en este y otros foros le avalan.
Material en impecables condiciones, uso mínimo y siempre todo en regla.
Si estuviese buscando una, no lo dudaria.
Saludos.

igor
11/10/2005, 22:54
Cierto. Pero Alnure es de absoluta confianza. Varias compras en este y otros foros le avalan.
Material en impecables condiciones, uso mínimo y siempre todo en regla.
Si estuviese buscando una, no lo dudaria.
Saludos.

creo que tu mensaje igualmente lo podria haber expresado yo, total confianza en el vendedor, pero cambiando lo de:

Si estuviese buscando una, no lo dudaria

por

Si tuviese la pasta suficiente, no lo dudaria

pero parece que no es epoca de cambiar de camara :no:

salu2
igor

joe di castro
11/10/2005, 23:04
Hola, debido a que me han machacado con privados, en este foro y en otros, comentandome que en Fotoboom, estaba la MARK II, a un precio de 2699 euros, y que por lo tanto mi precio segun algunos era una locura (a mi me costo 3800 hace 1 mes), tengo que deciros que he estado "investigando" y que .las camaras de fotoboom a ese precio tan bajo se debe a una remesa de liquidacion por parte de canon de camaras que han estado en exposicion o con minimo uso, te la dan con garantia y todo pero no son "totalmente nuevas" un forero me ha mandado un privado y me comenta que compro una, tenia un gran arañazo en la parte superior y no enfocaba bien; y otra cosa, si mirais en su web, vereis que la MARK II (sin N) ya no la tienen en venta.
Así que ya sabeis, ese es el "secreto", si llamais a fotoboom, y le insistis un poco sobre el porqué de ese precio tan bajo, seguramente os confirmaran ese "pequeño detalle"

Estas diciendo que el material que venden en Fotoboom es todo asi??
Me gustaria saberlo

saludos

Francisco
11/10/2005, 23:15
Estas diciendo que el material que venden en Fotoboom es todo asi??
Me gustaria saberlo

saludos

Yo les compré dos objetivos, y en ambos casos la caja estaba abierta, aunque creo que lo único que habían hecho era retirar la tarjeta de garantía, proque me las dieron por separado. Eso si, si vas, seguro que te dejan probar los objetivos (también probé dos en tienda, que no me convencieron y se quedaron allí). Eso puede hacer que material nuevo parezca usado. Pero no creo que lo que comenta Alnure sea la política general. No obstante, me parece mal que a los posibles compradores de cámaras de esa partida no los adviertan ellos directamente del porqué de esos precios tan baratos.

Saludos.

Alnure
12/10/2005, 00:19
Muchisimas gracias a briksdal e Igor, gracias por vuestros comentarios:D :D :D , respecto a lo de fotoboom, no creo que sea la politica general de la empresa, de hecho yo tambien les he comprado alguna cosa, pero respecto a la 1D MARK II, es así; llevo muchos años conectandome a la red -practicamente eramos 4 en España:cunao: - pero mi experiencia me dice que siempre que hay una tienda online que ofrece chollos del estilo MARK II a 2699 euros, pues que de principio no me lo creo, siempre hay algo escondido que hace quel precio sea así; le podeis preguntar al amigo Catanha -perdon por citarte sin tu consentimiento- del foro de fotopopular, preguntarle por su MARK II, comprada en fotoboom a ese precio inmejorable.
Saludos:lol: :lol: :lol:

Alnure
17/10/2005, 01:02
Señora, que sigue en venta, ........:D