PDA

Ver la versión completa : Compro objetivos Canon!!

koe
03/10/2005, 17:38
Buenas! tengo intención de comprar unos objetivos para Canon, son estos:

- Canon EF 17-40mm f4 L
- Canon EF 50mm f1.4 o f1.8
- Canon EF 70-200mm f4 L

Me interesaría también el Canon EF 24-105 F4 L nuevo pero evidentemente no creo que alguien quiera venderlo ya...

Y bueno que... a ver si alguien del foro se quiere deshacer de alguno de ellos que aquí estoy yo para adoptarlos :D

Tengo unas cosillas que puedo ofrecer para cambio, o al menos para abaratar, son estas:

- Nokia 6630 con todo lo que trae de serie, más la funda original de Nokia y el soporte para el coche también original, tiene todos sus embalajes y además el soporte para la video llamada
- Nokia 5140 también con todo lo que trae de serie, manos libres, manuales, caja, software, el cargador...
- Sony Cibershot DSC T1, La finita de Sony que tiene la pantalla enorme + MS Duo PRO de 256MB + Funda de Piel original de Sony + MS Duo de 32MB (el que trae de serie) y con todos sus embalajes, manuales y demás...

Y estas piezas de PC:

- Tarjeta de Sonido SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum PRO 7.1, que es el tope de gama de Audigy 2, incluye la tarjeta PCI, un rack externo con muchos tipos de entradas y salidas, mando a distancia... y juegos como el Rainbow Six 3, el último Tomb Raider... (280€ me costó hace un año más o menos)
- Procyon Multi-tarjeta - Lector de todo tipo de tarjetas y además tiene 2 puertos USB y uno Firewire

Venga un saludo!!

Chupyca
03/10/2005, 17:43
jeje, paisano yo tambien quiero ese 17-400 f4 L :silbando: , :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos y suerte, esas lentes, quien las tiene no se desprende de ellas.

xoroi
03/10/2005, 17:47
Yo tengo el 50mm f/1.8 como nuevo, y la verdad es que no lo uso mucho. Me apetecería el cambio por un móvil. Puedes poner algunas fotos, o mandármelas: joangomez(arroba aquí)web.de
Espero noticias! :punk:

joe di castro
03/10/2005, 18:52
Bufff, no pides tu nada, pero bueno si alguien te los vende....

Josu
03/10/2005, 19:19
Tienes un privado.

koe
03/10/2005, 22:27
jeje, paisano yo tambien quiero ese 17-400 f4 L :silbando: , :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos y suerte, esas lentes, quien las tiene no se desprende de ellas.

Corregido ;) aunque no estaría nada mal un 17-400 con la calidad del 17-40 eeeh :silbando:

Ahí tamos, en la busqueda enxebree... veo que tu buscas también el copito... demasiados patos para tan poco pan jejejeje mira el que se vendió ayer, ni 40 minutos duró... me da a mi que está dificil la cosa pero bueno, por intentarlo...

Venga un saludo a todos!

Manuel Pozo
04/10/2005, 01:23
Buena colección buscas :) Mucha suerte. Yo no los vendo ni loco ;)

Manuel

koe
04/10/2005, 16:45
Buena colección buscas :) Mucha suerte. Yo no los vendo ni loco ;)

Manuel

Pues a ver si se me cruza un loco con los objetivos para vender... :P y si llegas a algo más que la locura y quieres vender... aquí toy!! :D