PDA

Ver la versión completa : Vendo Licencia para Imatch

Fernando
02/10/2005, 02:54
Pues aunque esto a priori pueda parecer ilegal, he cruzado un par de emails con el autor del programa y no hay ningún problema; si a alguien le interesa tener el mejor catalogador de imágenes del mercado con su clave de registro completamente legal que me diga.

El programa cuesta 52 euros en la web oficial, yo lo dejo en 35 euros, creo que es un buen precio.

Lo vendo porque como algunos sabréis ahora me he pasado a MAC (osea a los buenos :punk:) y por lo tanto no me sirve para nada la licencia que adquirí en su día.

Para que esto no creais que sea un cachondeo y me ponga a vender la misma licencia a todo el mundo os pongo un fragmento del email:

Write me another email with your full name and your unique Share-It
registration number. Also include the full name, postal address and working
(!) email of the new licensee of IMatch. I will then transfer the license to
the new licensee. He will be bound by the normal license agreement displayed
during the installation of IMatch.
Osea que cuando encuentre vendedor yo le tengo que mandar al autor el nº de licencia mío con el nombre, dirección postal y email del nuevo dueño de la licencia para que el transfiera la licencia... como comprenderéis esto no lo puedo hacer más de una vez.

Lo aclaro todo esto porque entiendo que esta operación pueda generar sospechas, pero si el autor me da su beneplácito estoy en mi derecho de vender la licencia.

Interesados que me digan cuanto antes

Mauro - Fotomaf
02/10/2005, 15:04
YO lo uso y es recomendable 100%

Buena oportunidad! ;)

saludos

Batman 2000
02/10/2005, 23:37
Excelente programa, hace poco lo uso, pero es muy versátil.

Fernando
03/10/2005, 02:00
Pues va a ser que lo quito de la venta... me han comentado que la licencia solo te da derecho a bajar la versión durante 6 meses, luego hay que pagar, osea que no merece la pena venderla... en fin...

Josu
03/10/2005, 10:56
Ya me parecia a mi muy barata....

Joer... seis meses solo :(

Un saludo Maquero.....

Mira que pasarte al lado oscuro...

joe di castro
03/10/2005, 17:36
lado oscuro?? si los Mac son muy claritos, vamos translucidos...jejeje