PDA

Ver la versión completa : Compro Teleconvertidor Sigma 2X para Nikon

DDJ
30/09/2005, 17:50
Pues eso, que si hay alguien interesado en desprenderse del Teleconvertidor Sigma 2X EX para montura nikon estoy interesado en comprar uno.

Supongo que es complicado encontrar uno de segunda mano, pero aqui lo dejo, si alguien se anima me puede mandar un privado o un mail a jdomenech arroba torrelavit.net

Saludos,

Diselgraf
01/10/2005, 15:07
Yo tambien compro uno, pero creo que no hay nadie q se anime.

Yo quiero uno, asi q casi de fijo que hay alguno por hay en algun macuto, por hay perdido y empolvado.

Tu q lo tienes sacalo y vendenoslo, anda.

Saludos

DDJ
01/10/2005, 19:19
Pues eso, que compramos dos !

A ver si alguien se anima !

NICOLICH
03/10/2005, 10:13
por si os sirve de algo.... aqui venden uno:
http://www.fotonatura.org/tablon/compraventa.php?id=8001
suerte.
un saludo desde malaga.

DDJ
03/10/2005, 16:11
por si os sirve de algo.... aqui venden uno:
http://www.fotonatura.org/tablon/compraventa.php?id=8001
suerte.
un saludo desde malaga.

Gracias por la informacion, me pongo en contacto con el vendedor a ver si aun no lo ha vendido.

Saludos,

nacho-r
06/10/2005, 16:38
Ya se que no es lo que pedís pero yo vendo el Sigma 1.4x EX APO. Por si os interesa.
En cualquier caso, suerte con la búsqueda.

pepef2
06/10/2005, 18:42
Bueno, yo también buscaba un x2, y me puse en contacto con el de fotonatura. Cuando ya decidí comprarlo, llegamos a un acuerdo económico y le dije que me mandara los datos para hacer el ingreso y tal... y ya no he sabido nada, y hace una semana.
Supongo que no habrá leído mi mensaje, o lo habrá vendido a otro por más dinero... no se. El caso es que por un imprevisto al final no puedo comprárselo, así que me quedo como estoy.

Es solo para vuestra información. Si los moderadores creen que el mensaje no es apropiado, pueden retirarlo, o decirme que lo retire yo mismo (no se si este mensaje puede afectar a alguien o no...)

Un saludo!!

DDJ
06/10/2005, 23:45
Bueno, yo también buscaba un x2, y me puse en contacto con el de fotonatura. Cuando ya decidí comprarlo, llegamos a un acuerdo económico y le dije que me mandara los datos para hacer el ingreso y tal... y ya no he sabido nada, y hace una semana.
Supongo que no habrá leído mi mensaje, o lo habrá vendido a otro por más dinero... no se. El caso es que por un imprevisto al final no puedo comprárselo, así que me quedo como estoy.

Es solo para vuestra información. Si los moderadores creen que el mensaje no es apropiado, pueden retirarlo, o decirme que lo retire yo mismo (no se si este mensaje puede afectar a alguien o no...)

Un saludo!!

Yo le mande hace unos dias un mensaje y no he recibido respuesta.

pepef2
06/10/2005, 23:52
Será que no lo quiere vender ya, o que ya lo ha vendido. Ya te digo que yo ya había llegado a un acuerdo...

Un saludo!!