PDA

Ver la versión completa : Vendo algunos equipos analógicos

JJDIGITAL
22/09/2005, 13:36
Vendo algunas camaras Reflex analógicas, Una compacta y Videocamaras S-VHS, y alguna otro cosilla.

Se venden por separado o todo el conjunto con un precio especial.

Todas los modelos, características técnicas y fotograías, las podéis ver en

Ver productos aquí (http://www.infonil.com/ventas/00001.html)

Bueno, espero que a alguien le puedan interesar.

Un saludo a todos.

JJDIGITAL
26/09/2005, 19:14
Tras algunos privados recibidos, la gente me pregunta si el Zoom Tamron 35-210 SP que aparece en la Pentax si está incluído en el precio ?
NO

Figura en la foto por que antes si lo vendía junto con la cámara, pero dicho zoom lo vendí por separado y no está incluído de ahí que haya rebajado el precio.

El que está incluído es el original Pentax 28-80 AF que también figura en algunas fotos.

Un saludo

emiliohm
27/09/2005, 00:28
Si el flash es compatible con Canon eos 30 me interesa. Espero tu respuesta.
Saludos

JJDIGITAL
27/09/2005, 10:28
Es automático, pero no es un Flash TTL si es a lo que te refieres.
Compatible lo es con todas las cámaras, pero no es un flash dedicado (TTL).

Un saludo.

emiliohm
27/09/2005, 10:31
Es automático, pero no es un Flash TTL si es a lo que te refieres.
Compatible lo es con todas las cámaras, pero no es un flash dedicado (TTL).
Perdona mi ignorancia, pero ¿y eso qué significa?

JJDIGITAL
03/10/2005, 10:09
Intentaré explicarlo, aunque igual los maestros de este foro nos pueden echar una mano para que lo entiendas.
A este flash le indicas que sensibilidad estas utilizando y la distancia del objeto que vas a fotografiar (tiene 3 escalas de distancias), entonces el flash te indica que diafragma debes utilizar. El flash tiene un fotometro en su parte inferior que ajusta la cantidad de luz que va a emitir, de esta forma las fotos salen correctamente expuestas, es decir ni subexpuestas ni sobreexpuestas (ni claras ni oscuras).

Un flash TTL va sincronizado con la cámara y el solo ya ajusta todos los parametros que he comentado antes, ya que la propia cámara le indica sesibilidad, diafragma y distancia del objeto.

No se si he sido muy claro en la explicación.

Un saludo.

JJDIGITAL
08/11/2005, 09:12
El flash Metz ya está vendido.
Un saludo a todos.