PDA

Ver la versión completa : A ver qué opinais de nuestra "Fiesta Nacional"

kometa
20/09/2005, 21:19
Bueno aquí os dejo un ejemplo más de nuestra famosa "Fiesta Nacional..."
http://usuarios.lycos.es/jakometa/imagenes/la%20fiesta%20nacional.jpg
A ver qué opinais...Salu2 Kometa

leondemoncayo
20/09/2005, 21:43
Lo siento, no me va. Te recomiendo que pongas en el titulo (taurina)

saludos

Eneko
20/09/2005, 21:49
Espero que este post no cree polemicas y porsupuesto tampoco peleas o grescas.
Yo no soy para nada seguidor de esa "fiesta", yo prefiero el ambiente de otro tipo de plazas.
Lo que si me transmite la foto es pena, casi rabia, dolor, y un poco de naúseas.
Es verdareamente impactante, pocas veces he visto algo tan grafico.
Felicidades por la toma, guste o no el motivo, la foto es impresionante.
Tres colores, amarillo de la arena con el rojo de la sangre como la bandera de España.
El negro... de luto? que cada uno lo situe como quiera.

kometa
20/09/2005, 21:54
Espero que este post no cree polemicas y porsupuesto tampoco peleas o grescas.Yo no soy para nada seguidor de esa "fiesta", yo prefiero el ambiente de otro tipo de plazas.Lo que si me transmite la foto es pena, casi rabia, dolor, y un poco de naúseas.Es verdareamente impactante, pocas veces he visto algo tan grafico.
Felicidades por la toma, guste o no el motivo, la foto es impresionante.

Merci Eneko..me alegro de que la foto te guste...
Espero no crear ningún tipo de polémica, de lo contrario seguramente la foto se la hubiese enviado a todas las asociaciones en defensa de animales que hay repartidas por todo el planeta...la pongo aquí como amante de la fotografía...y para mostraros qué fotos hace el Sigma 70-200 EX APO 2.8...simplemente éso una foto más...Salu2 y gracias

vites
20/09/2005, 22:00
Tremanda la foto.
¡¡ La tortura, ni arte, ni cultura !![I]

Eneko
20/09/2005, 22:38
...la pongo aquí como amante de la fotografía...y para mostraros qué fotos hace el Sigma 70-200 EX APO 2.8...simplemente éso una foto más...Salu2 y gracias

Y asi te la he comentado, como una foto y espero que asi lo hagan los demas, criticando la foto, y no el mundo taurino que la rodea.
Estoy en una situacion dificil, no me gustaria ver ese espectaculo, pero me encantaria poder hacer ese fotón.

Lluís Algueró
21/09/2005, 00:42
Cómo foto, es realmente espectacular...lo demás me lo callo...
Un saludo,
Lluís

ktana
21/09/2005, 01:24
Yo no me callo, ayer salió la noticia de que le metieron 6000 Euros de multa a una señora por matar un burro a palos, cosa que me parece muy bien, pero entonces ¿cuánto les tenían que meter de multa a los que torturan a los toros?. O es que los toros no merecen el mismo respeto que los demás animales.

NO A LA TORTURA DE LOS ANIMALES, TOROS INCLUIDOS.

Porque los toros también son animales, aunque no lo sean para las leyes españolas, ya que según la ley está prohibido el maltrato de los animales, y sin embargo permiten las corridas de toros :dudas: :dudas: :dudas: Yo no lo entiendo.

La foto es buenísima, a ver quien se atreve a decir que el toro no sufre después de ver una foto como ésta.

Saludos.

Eneko
21/09/2005, 01:31
La foto es buenísima, a ver quien se atreve a decir que el toro no sufre después de ver una foto como ésta.

Saludos.

Esta parte me parece acertada, el resto es como me temia, creo que sobra, para ello esta OFF-TOPIC.
Yo no oigo pasodobles, ni Olés, ni trompetas, ni mugidos, solo veo una FOTO.

leondemoncayo
21/09/2005, 02:12
Ojito, chicos, que este tema es jodido. Que no se calienten los animos. Haya paz.

Saludos

Pastiche
21/09/2005, 07:23
Un pedazo de foto!!!!

MODE IRONIA ON

Que deporte tan lindo tienen los españoles!!!!

Felicidades

MODE IRONIA OFF

Tricu
21/09/2005, 09:47
Esta parte me parece acertada, el resto es como me temia, creo que sobra, para ello esta OFF-TOPIC.

Te doy toda la razón, Eneko y pondré un ejemplo: creo que a nadie de los que estamos aqui nos gusta la guerra y sin embargo, la serie de fotos de MARTINGARCIA dedicada al ejército fue comentada solo desde el punto de vista fotografico; en ningún hilo se vió un "no a la guerra" ni se tocó el tema. Yo tampoco estoy a favor de la "fiesta" pero la fotografia está muy conseguida y a mi entender, el hecho de estar en "Denuncias" lo dice todo.

Ray
21/09/2005, 10:34
La foto es una pasada, se ve el auténtico sufrimiento del animal, no entenderé nunca como alguien es capaz de propinarle semejante maltrato a un toro.
Yo no hubiera sido capaz de apretar el disparador, supongo que me habría quedado paralizado con la escena sangrienta.
No continuaré exponiendo mi opinión al respecto de todo esto porque este es tu post (kometa) y no quiero que se adultere.
Salu2.

MrTeck
21/09/2005, 11:13
La foto es impresionante!
No puedo enumerar los sentimientos que me llegan al ver la foto, pero son muchos y muy desagradables.
Ahora no me puedo quitar de la cabeza la mirada perdida del toro....

Una foto, que a mi al menos, no me deja indiferente.

Y como casi todos, omitiré mi pensamiento acerca de esta "fiesta nacional".

Angel Rollón
21/09/2005, 11:15
Una foto que se te hace encoger el corazón y el alma, dura como pocas... foto perfecta

carpe diem

ktana
21/09/2005, 11:35

Este es un foro de "denuncia", en el que lo de menos es la calidad artística de la foto, lo importante es lo que la foto "denuncia". Me parece patético que no se pueda hablar sobre lo que la foto "denuncia" en un foro de "denuncia".

Enlos demás hilos de "denuncia" se critica a los que tiran basura, a los que no respetan la naturaleza, etc... Sin embargo criticar la "fiesta nacional" parece que no se puede hacer en este foro de "denuncia".

Vaya foro de "denuncia" sería si no se pudiera criticar lo que se "denuncia".

ktana
21/09/2005, 11:43
Te doy toda la razón, Eneko y pondré un ejemplo: creo que a nadie de los que estamos aqui nos gusta la guerra y sin embargo, la serie de fotos de MARTINGARCIA dedicada al ejército fue comentada solo desde el punto de vista fotografico; en ningún hilo se vió un "no a la guerra" ni se tocó el tema. Yo tampoco estoy a favor de la "fiesta" pero la fotografia está muy conseguida y a mi entender, el hecho de estar en "Denuncias" lo dice todo.

No estoy de acuerdo en absoluto, este es un foro de "denuncia", no tiene sentido criticar sólo desde un punto fotográfico, lo importante es la "denuncia", no la calidad de la foto. Eso sería en el resto de subforos.

Ines M.
21/09/2005, 12:54
Y asi te la he comentado, como una foto y espero que asi lo hagan los demas, criticando la foto, y no el mundo taurino que la rodea.
Estoy en una situacion dificil, no me gustaria ver ese espectaculo, pero me encantaria poder hacer ese fotón.
:dudas: :dudas:
1- te gustaria hacer esa foto? A mi no
2-esperas que critiquemos la foto y no el mundo taurino. Y por qué esperas que no crítiquemos el mundo taurino en el foro de denuncias? :dudas: Han pagado algún impuesto especial para que ser excluidos de una crítica en el foro de denuncias? Las normas de OD excluyen al mundo de los toros para no criticar el mundo de los toros en el foro de denuncias? :dudas:
3-el título de la foto es ¿qué opinais de la "fiesta nacional"?
4-aunque la foto no estuviera en el foro de denuncias ¿por qué no se podría expresar libremente y con respeto una crítica hacia el mundo de los toros? ¿alguien se sentíria ofendido por ello? ¿los amantes de la fiesta nacional? Por esa regla de tres los amantes de los animlaes como yo también tendríamos muchos más argumentos como para sentirnos ofendidos porque existan imágenes como ésta

Basta ya de sentirnos infinitamente superiores a los animales y negarles sus derechos. Cito un fragmento de Rosa Montero :" desde el principio de los tiempos, el vanidoso y estúpido ser humano ha querido creerse el centro del universo....Los últimos experimentos biólógicos estan demostrando una realidad vertiginosa: entre un humilde gusano y los humanos hay un 30% de genes semejantes. Y con los gorilas, nos une más del 98%. Aun así, y pese a la creciente y abrumadora evidencia, la mayoria de los cuidadanos quieren seguir creyendo que un abismo insalvable nos separa de maner esencial de los otros animales"

Kometa,la foto me parece magnífica, esa sangre que tiñe al animal entero de rojo da a la imagen un carácter expectacular. Muy buena foto y magnífico documento
Y ya va siendo hora de que el mundo taurino se entere de que la fiesta nacional, es la fiesta de solo unos pocos. La verdad, es que a mi me gustan otro tipo de fiestas :)

Perdón por el rollo, pero si no luchamos por lo que creemos justo, que nos queda :) Un abrazo

freesebastian
21/09/2005, 12:58
Pienso lo mismo que Inés, tampoco es mi fiesta. Ella lo ha expresado mejor que lo haría yo pero la apoyo con este post. Saludos.

Alberto P. Veiga
21/09/2005, 13:22
Impresionante foto e impresionante documento.

Soy gallego... así que de la "fiesta", mejor ni opino...

Saludos

Iker
21/09/2005, 13:55
Obviando mis comentarios sobre la supuesta "fiesta", te felicito por la foto. Una denuncia del tema taurino espectacular, y por desgracia... demasiado cercana a la realidad :si:

De todas formas, no veas cómos e me queda el cuerpo después de ver este tipo de fotos... :(

Salu2,
Iker

kometa
21/09/2005, 14:08
Bueno gracias a todos/as por comentar positivamente la fotografía en sí...
Dejar claro también, como bien ha comentado algún compañero/a que yo también soy ANTITAURINO...de no ser así esta foto la hubiese puesto en otro sitio...aunque la verdád no sé bien dónde...Deportes? NO, Social? puede, pero más bien ANTISOCIAL...enfin para mí el único sitio válido era éste...DENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Salu2 y MERCI a todos/as...

gurb
21/09/2005, 14:26
Lo que si me transmite la foto es pena, casi rabia, dolor, y un poco de naúseas.
Es verdareamente impactante, pocas veces he visto algo tan grafico.
Nauseas , esa es la palabra que me produce la famosa fiesta.
Una foto que lo dice todo, sobre una "fiesta" nacional donde solo se lo pasan bien unos pocos. Que no debería llamarse nacional y mucho menos "fiesta" nacional.
Impactante imagen. Muy buena. Me ha dejado epatado y eso que no descubres nada nuevo con respecto a la susodicha fiestecita

Basta ya de sentirnos infinitamente superiores a los animales y negarles sus derechos. Cito un fragmento de Rosa Montero :" desde el principio de los tiempos, el vanidoso y estúpido ser humano ha querido creerse el centro del universo....Los últimos experimentos biólógicos estan demostrando una realidad vertiginosa: entre un humilde gusano y los humanos hay un 30% de genes semejantes. Y con los gorilas, nos une más del 98%. Aun así, y pese a la creciente y abrumadora evidencia, la mayoria de los cuidadanos quieren seguir creyendo que un abismo insalvable nos separa de maner esencial de los otros animales"
Olé Ines! Pues yo creo que es ese 1 ó 2% que nos diferencia el que lo estropea todo :)
extraña humanidad, capaz de la mayor gesta y de lo peor aberración

un abrazo

velocista
21/09/2005, 15:25
Qué rabia y qué impotencia. Me cabreo sólo de ver la foto.

jmrodas
21/09/2005, 15:39
Pues yo, como que veo la foto más de denuncia que de foto. Un poco quemado el albero y quizás falto de aire el encuadre, todo para resaltar lo que se busca, transmitir un mensaje claro sobre una bestialidad convertida en "arte", y eso que yo soy de donde Curro Romero, pero a diferencia de este, yo pienso que las corridas de toros son para los coños de las vacas.
Disculpen la grosería, pero más grosero es el "espectáculo"

olympia
22/09/2005, 18:18
Lo siento y sin querer con esto llamarte la atención porque creo que una foto no es una declaración de principios.No es de mi gusto que el dolor y la muerte de un animal sirva para divertirse.Si de mi dependiera la prohibiria o como mucho que fuese solo un baile entre el torero y el animal...nada de pinchos ni de muerte....requiebros con el trapo rojo ;)

la foto es buena ,impacta.
saludos

kometa
22/09/2005, 21:50
Lo siento y sin querer con esto llamarte la atención porque creo que una foto no es una declaración de principios.No es de mi gusto que el dolor y la muerte de un animal sirva para divertirse.Si de mi dependiera la prohibiria o como mucho que fuese solo un baile entre el torero y el animal...nada de pinchos ni de muerte....requiebros con el trapo rojo ;) la foto es buena ,impacta.saludos

Merci Olympia...de éso trata la foto precisamente, mostrar el impacto de éstas fiestecitas...hasta los propios aficionados no pueden ver este tipo de fotos, yo creo que también se dan cuenta...pero hay muchos intereses de por medio...Salu2 Kometa

Zothen
28/09/2005, 00:08
Kometa, impactante, magnífica, pero claramente mostrando una denuncia a la fiesta nacional. Dudo que esta foto tenga otro carácter que no sea ese.

¿Y la pregunta del post? Estoy con la mayoría de los que han comentado algo al respecto. Veo salvaje la fiesta nacional, y es mi opinión, para nada ocultable.

Un saludo,

José Sánchez
28/09/2005, 00:56
me ha impresionado la foto, de las mejores que he visto de una corrida de toros.

CADEJO
28/09/2005, 01:39
la foto muy buena...produce lo que debe producir...
es dificil separar la foto de la "fiesta" y dificil tambien abstenerse de comentar...
preferiria que no hubiese foto...
asi como preferiria que Capa o Ut (aquella dramatica foto de Vietnam de la niña desnuda corriendo empapada en Napalm) no hubiesen tenido escenario para tomar sus magnificas fotos...
que no existieran esos escenarios...pero vivimos en este planeta...con el consabido nivel de desarrollo espiritual que nos hace actuar asi...

lo bueno de la foto aparte de lo bien hecha es que transmite tan bien el sufrimiento que quizas contribuya a eliminar ese tipo de escenarios (guerra, violencia, crueldad) ...
y lo digo con todo respeto...si alguien se siente ofendido me disculpo de antemano...

salu!!!
gracias por la foto kometa...

PedroCADEJO

luix
29/09/2005, 17:17
Fantastica foto de una horrible situacion. Nunca he entendido porque para divertirse hay que hacer sufrir a un animal.

Saludos

kometa
29/09/2005, 17:32
Kometa, impactante, magnífica, pero claramente mostrando una denuncia a la fiesta nacional. Dudo que esta foto tenga otro carácter que no sea ese. ¿Y la pregunta del post? Estoy con la mayoría de los que han comentado algo al respecto. Veo salvaje la fiesta nacional, y es mi opinión, para nada ocultable. Un saludo,

Merci Zo...me alegro de que la foto te haya gustado...e impresionado
Precisament de éso se trataba...de impactar y denunciar ésta fiestecita...
Salu2 KOmeta

kometa
29/09/2005, 17:33
me ha impresionado la foto, de las mejores que he visto de una corrida de toros.

Merci José...gracias por opinar...Salu2 Kometa

kometa
29/09/2005, 17:34
la foto muy buena...produce lo que debe producir...
es dificil separar la foto de la "fiesta" y dificil tambien abstenerse de comentar...preferiria que no hubiese foto...asi como preferiria que Capa o Ut (aquella dramatica foto de Vietnam de la niña desnuda corriendo empapada en Napalm) no hubiesen tenido escenario para tomar sus magnificas fotos...
que no existieran esos escenarios...pero vivimos en este planeta...con el consabido nivel de desarrollo espiritual que nos hace actuar asi...lo bueno de la foto aparte de lo bien hecha es que transmite tan bien el sufrimiento que quizas contribuya a eliminar ese tipo de escenarios (guerra, violencia, crueldad) ...y lo digo con todo respeto...si alguien se siente ofendido me disculpo de antemano...salu!!! gracias por la foto kometa...PedroCADEJO

Merci Pedro...gracias por tus comentarios...Salu2 Kometa

kometa
29/09/2005, 17:35
Fantastica foto de una horrible situacion. Nunca he entendido porque para divertirse hay que hacer sufrir a un animal. Saludos

Merci Luix...ni yo tampoco lo entiendo...aunque también la gente se divierte haciendo sufrir a las personas...por ejemplo el famoso juego de "la ruleta rusa"...enfin este mundo está loco...Salu2 Kometa

Higinio
29/09/2005, 21:36
Ahora en mi pueblo hay toros, dependiendo de quien gobierne lo hay o no, yo soy fotografo (asi me considero, solo pienso en fotografiar), asi que me encuentro en una tesitura horrible, porque por un lado tengo ganas de fotografiar y por otro no quiero aportar nada a un tema que aborrezco, al final llegue a la conclusión de ir para hacer fotos denuncia, al rato me arrepenti, pero hubiera buscado fotos de este tipo que sensibilicen al personal.
Este pais tiene el peso de la "herencia" en muchos aspectos, que no quiero tocar y que nadie tiene huevos de atajar, deberiamos llenar España de fotos como esta para acabar con ella, torres mas altas han caido.

Storm
30/09/2005, 01:13
Brutal la foto. Excelente foto de algo horrible.

Estoy con cadejo, punto por punto.

Saludos

Edito. No iba a decir nada más por no polemizar, pero me apetece dar mi opinión.
No dejo de sorprenderme de una especie (la humana) que plantea comportamientos tan dispares como el gusto por el toreo y la opinión de "si se me cruza un perro en la autopista pego el volantazo y me arriesgo yo, los que vayan conmigo y aquel con quien pueda chocarme, pero el pobre perrito que no le pase nada" (off-topic, hace unos meses). Es decir, una especie que es capaz de prescindir de los más arraigados instintos (el de supervivencia, en este caso) pero que a la vez es capaz de cometer las más crueles atrocidades conocidas sobre este guijarro (léase guerras, genocidios, o el mismo toreo, salvando las distancias).

Ciñéndome al tema de la "fiesta nacional", he escuchado en más de una ocasión que "el torero si que se juega la vida poniendose delante de una bestia de 600Kg" y quiero rebatir tal argumento. El toro lucha contra el torero (75 Kg* y una espada), digamos que dos banderilleros (150Kg* y varios arpones), pongamos dos subalternos (otros 150Kg*), un picador (75Kg* y un palo picudo) y un caballo (que pesará una burrada o dos). Conclusión: sólo en masa humana son (no se de toros, por lo poco que he visto...) 450Kg + el peso del caballo, una espada, varios arpones y un palo picudo. Por no hablar de la masa encefálica. Eso contra 600Kg y dos astas. La verdad es que el argumento de la lucha justa no me parece sostenible.

Otro asunto es el tema de los encierros (San Fermin y demás). Eso simplemente me parece una locura para el que se pone a correr. Lo hace voluntariamente, el sabrá. Casualmente ningún torero "con dos cohone, maehtro!" va a un encierro y le planta cara a un toro con las manos desnudas.

En fin, mi conciencia se queda mucho más tranquila habiendo expresado mi opinión. Espero no haber ofendido a nadie, creo que me he limitado a exponer mi punto de vista.

Saludos otra vez.

*Peso medio de una persona en España según los ascensores.

kometa
02/10/2005, 13:52
Ahora en mi pueblo hay toros, dependiendo de quien gobierne lo hay o no, yo soy fotografo (asi me considero, solo pienso en fotografiar), asi que me encuentro en una tesitura horrible, porque por un lado tengo ganas de fotografiar y por otro no quiero aportar nada a un tema que aborrezco, al final llegue a la conclusión de ir para hacer fotos denuncia, al rato me arrepenti, pero hubiera buscado fotos de este tipo que sensibilicen al personal. Este pais tiene el peso de la "herencia" en muchos aspectos, que no quiero tocar y que nadie tiene huevos de atajar, deberiamos llenar España de fotos como esta para acabar con ella, torres mas altas han caido.

Merci Higinio...tus comentarios son bastante claros...yo creo también que deberíamos llenar las páginas de fotos como esta y otras tantas que demuestran la injusticia humana...Salu2 Kometa

kometa
02/10/2005, 13:55
Brutal la foto. Excelente foto de algo horrible

Merci Storm...por pasarte y dejarnos constancia de tu opinión...la finalidad de un "foro" es precisamente ésto..."foro de opiniones..." Salu2 Kometa

Rasec
02/10/2005, 20:03
Yo soy español pero esta no es mi fiesta. Cuando veo imagenes asi y pienso que llaman "Fiesta Nacional", asi con mayuscula, a una orgia de sangre donde un animal es torturado por un ser humano mientras una turba vociferante lo anima a hacerlo, siento verguenza de ser español. Lo siento pero no puedo callar, aun me queda suficiente sensibilidad.

kometa
02/10/2005, 21:39
Yo soy español pero esta no es mi fiesta. Cuando veo imagenes asi y pienso que llaman "Fiesta Nacional", asi con mayuscula, a una orgia de sangre donde un animal es torturado por un ser humano mientras una turba vociferante lo anima a hacerlo, siento verguenza de ser español. Lo siento pero no puedo callar, aun me queda suficiente sensibilidad.

Merci paisano...ésta imagen corresponde a la Corrida de Asprona...curiosa incongruencia, cuando por un lado se hace este tipo de "torturas a los animales"...ésta se hace para recaudar fondos para una importante Asociación (que es la que verdaderamente hace esfuerzos para ayudar a gente que lo necesita...), aunque yo buscaría otra forma de financiación...
Salu2 Kometa

txirloro
02/10/2005, 22:34
Estupenda foto denuncia, estoy totalmente en desacuerdo con esta fiesta.
Curiosamente en este pais se prohibe tirar a una cabra de un campanario y recogerla abajo, sin que le pase nada (otra de nuestras locuras) pero se permiten e incluso se aplauden estas horribles matanzas taurinas.

Este tema me tiene muy quemado y me explicaré proximamente en otro que voy a iniciar.

Aplaudo tu denuncia. Saludos:

kometa
03/10/2005, 10:05
Estupenda foto denuncia, estoy totalmente en desacuerdo con esta fiesta.Curiosamente en este pais se prohibe tirar a una cabra de un campanario y recogerla abajo, sin que le pase nada (otra de nuestras locuras) pero se permiten e incluso se aplauden estas horribles matanzas taurinas.
Este tema me tiene muy quemado y me explicaré proximamente en otro que voy a iniciar.Aplaudo tu denuncia. Saludos:

Merci Txirlo...a ver si nos puedes poner algo de ésa fiestecita tan curiosa del campanario...Salu2 Kometa

Peluqui
03/10/2005, 14:00
La foto me parece muy buena, a la "fiesta" no le encuentro razón, como ha dicho Olympia lo entendería si solo se le dieran capotazos pero no le hicieran daño al animal, un par de banderillas le ponía yo a alguno...........

Jordi F.
04/10/2005, 20:15
Tremendisima la foto, muy nitida y un contenido muy duro.

kometa
04/10/2005, 20:40
un par de banderillas le ponía yo a alguno...
Y yo y yo...Salu2 Pelu y merci por pasarte y contribuir a la causa...Kometa

kometa
04/10/2005, 20:41
Tremendisima la foto, muy nitida y un contenido muy duro.

Merci Jordi...ése es el propósito, mostrar la cruda y dura realidad de nuestra admirada (aunque supongo y espero que cada día menos...) Fiesta Nacional...Salu2 Kometa

BIORREA
07/10/2005, 20:06
Como pretendemos apartarnos de nuestros sentimientos al criticar una foto de semejante escena? Si es justamente eso, los sentimientos lo que nos permite analizar cada toma y entender lo que transmite. Y esta foto no transmite sino la brutalidad y la barbarie, eso esta bien claro. Es una denuncia abierta y explicita ,como yo veo la escena y el tema y como foto veo lo mismo, no nos digamos mentiras el rojo es rojo pero nunca será lo mismo el rojo de los tomates a el rojo de la sangre de un toro. MIL PERDONES TE PIDO pumuweb POR USAR TU FOTO, ME PARECIO RECURRENTE. (este es mi post creo que es coherente con lo que he dicho.)
(http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=51720)
http://es.geocities.com/pumugueb/imagenes/tomate.jpg

DEROBER
07/10/2005, 20:21
A mi personalmente me parece una salvajada, y sin la más minima posibilidad para el toro. Es algo asi como el que cuelga los cuernos de un ciervo, despues de haberlo abatido con un fusil de mira telescopica, escondido a 200 mtos y sentado tomandose una cervecita.
Tan a cazadaores como toreros me gustarian que demostrasen se valor cazando a cuchillo un cocodrilo nel Nilo, o con lanza, un león de la sabana africana, pero claro eso no!!!!!!!!!
Saludos

kometa
08/10/2005, 00:51
Estoy plenamente de acuerdo con vosotros...estupendo razonamiento Derober...Salu2 a los dos, Kometa

JORGEAST
08/10/2005, 14:25
Es posible que moleste, pero que no puedo callarme.

La foto genial, en lo de la fiesta, no me parece logico seguir insistiendo en lo mismo quer los demas compañeros, ya esta dicho todo.

Kometa, disculpame por lo que te voy a decir, pero ¿es necesario dar las gracias a cada persona en un post diferente para cada uno?. No seria mas logico un post para todos, y dentro de este unico post dar las gracias a cada uno en un parrafito para cada uno. Es solo mi opinion y disculpar los que se sientan molestos.

Taluego

kometa
08/10/2005, 18:44
Es posible que moleste, pero que no puedo callarme.
La foto genial, en lo de la fiesta, no me parece logico seguir insistiendo en lo mismo quer los demas compañeros, ya esta dicho todo.
Kometa, disculpame por lo que te voy a decir, pero ¿es necesario dar las gracias a cada persona en un post diferente para cada uno?. No seria mas logico un post para todos, y dentro de este unico post dar las gracias a cada uno en un parrafito para cada uno. Es solo mi opinion y disculpar los que se sientan molestos. Taluego

Ok...Jorge llevas razón, pero casi siempre que miro el correo suelo contestar, haya uno o haya varios...pero de ahora en adelante cuando haya varios intentaré postearlos a la vez...Gracias por pasarte...Salu2 Kometa