PDA

Ver la versión completa : Vendo filtros B+W de 72mm (MRC)

josegui
18/09/2005, 13:22
Pues que he vendido mi Canon 28-135 IS comprado hace 7 meses junto con los filtros, pero al comprador no le han interesado mis filtros, así que los vendo aparte.

Buena ocasión si alguien tiene un 28-135 y necesita filtros.

Están perfectamente limpios, sin una sola raya, y en sus embalajes originales. (w00t)

Son dos, marca B+W de 72mm, modelo MRC (el multicoated resistente, que es mas caro) :

-) Ultravioleta MRC , vendo por 38 eur (precio en la calle 53 eur) . Ahorras 15 eur. Rebajado a 31 eur *** VENDIDO ***

-) Polarizador circular MRC , vendo por 83 eur (precio en la calle 113 eur) . Ahorras 30 eur. Rebajado a 68 eur *** VENDIDO ***

Los puedo vender por separado. Gastos de envío a mi cargo.

vigape
18/09/2005, 17:43
Tienes un privado

josegui
18/09/2005, 21:14
Respondido. Los filtros siguen en venta.

Tienes un privado

Lluís Algueró
23/09/2005, 06:43
Buenas,
yo soy el susodicho comprador. Josegui es un tio legal con todas las de la ley, me envió el objetivo incluso antes de haber tenido los euros en su cuenta. El objetivo por cierto, creia que era nuevo, por que así me lo parece, está inmaculado, cajas, envoltorios, ni una mísera leve raya, ni siquiera una mota de polvo...
Puedo aseguraros que haciendo tratos con él, vais a lo seguro...
Un saludo,
Lluís
P.D.: me los hubiese podido coger para mi, pero ando muuuu pillado en estos momentos.

josegui
23/09/2005, 11:10
Buenas,
yo soy el susodicho comprador. Josegui es un tio legal con todas las de la ley, me envió el objetivo incluso antes de haber tenido los euros en su cuenta. El objetivo por cierto, creia que era nuevo, por que así me lo parece, está inmaculado, cajas, envoltorios, ni una mísera leve raya, ni siquiera una mota de polvo...
Puedo aseguraros que haciendo tratos con él, vais a lo seguro...
Un saludo,
Lluís
P.D.: me los hubiese podido coger para mi, pero ando muuuu pillado en estos momentos.

Lluís, gracias por tu sinceridad, y que lo disfrutes :)

josegui
25/09/2005, 11:29
Los filtros están reservados para klintxifood

Saludos

josegui
08/10/2005, 14:26
Rebajas :

-) Ultravioleta MRC , Rebajado a 31 eur *** VENDIDO ***

-) Polarizador circular MRC , Rebajado a 68 eur *** RESERVADO ***

josegui
16/10/2005, 17:40
Está todo vendido. Felicidades a los compradores.

Si algún sufrido moderador puede cerrar este hilo, se lo agradecería.

klintxifood
22/10/2005, 11:38
Recibido el filtro polarizador!
En perfectisimo estado, igual que nuevo, de verdad que si!
Encantado de hacer trato con josegui :xxlmas:

Saludos

albatros
23/10/2005, 11:20
Ya que lo solicitas, josegui, te cierro el hilo.

Enhorabuena a compradores y vendedor.