PDA

Ver la versión completa : En Barcelona

jose_antonio
17/09/2005, 03:38
http://es.geocities.com/anna_garau/Raval.jpg

CADEJO
17/09/2005, 17:58
jose_antonio....que buena foto....!!!! buena forma de presentarse!!!
aunque la veo un poco plana...el contraste quizas podria mejorarse?... Por momentos el fondo molesta un poco...y foco...tambien le falta segun yo...
el encuadre muy bien...
pero la escena es muy buena......
pues a ver que dicen l@s maestr@s....

por lo pronto BIENVENIDO!!! seas...y que sigamos viendo tus fotos...y no te olvides de leer esto...
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=39177
y pagar tu Impuesto Revolucionario...porque las arcas estan vacias!!!

dsdaca...salu

PedroCADEJO

Maribel
17/09/2005, 21:45
Hola Jose Antonio

En primer lugar, bienvenido al foro :si:

Veo que has puesto varios post con foto, lee por favor las normas de lectura obligatoria que dicen que solo se puede poner uno al dia. Este, a pesar de ser el segundo, lo voy a dejar abierto ya que tiene respuestas, pero tenlo en cuenta para la próxima.

La foto es buena, pero no creo necesaria la desaturación selectiva salvo que quieras anunciar la cerveza ;)

Un beso

Maribel :) :) :)

jose_antonio
17/09/2005, 23:14
Perdon por abusar y poner dos fotos al día, pensaba que se podían poner dos.

Maribel
17/09/2005, 23:19
Perdon por abusar y poner dos fotos al día, pensaba que se podían poner dos.

Perdonado... pero a ver si repasamos las matemáticas :silbando: ... has puesto 4!! ;)

Un beso y rebienvenido

jose_antonio
17/09/2005, 23:24
No es cierto, no se el motivo pero ayer mandé dos y hoy otras dos.
No anuncio la cerveza, denuncio el alcoholismo.

Maribel
17/09/2005, 23:32
No es cierto, no se el motivo pero ayer mandé dos y hoy otras dos..
Bueno, pues esta es la secuencia...

02.38 post En barcelona
02.44 post plaza real
20.36 post parece el hombre invisible..
20.30 post tirado en el suelo

que yo sepa...suman 4 ;)

No anuncio la cerveza, denuncio el alcoholismo.

Lo imagino, Jose Antonio... con lo de la desaturación selectiva lo que consigues es que la vista del espectador se fije en lo que has dejado coloreado, de ahi mi comentario en un tono algo lúdico... debo estar espesa hoy y explicarme fatal, por lo que veo... :confused:

Otro beso

jose_antonio
17/09/2005, 23:43
Pues va a ser que sí. Mil perdones por mi torpeza, no me volverá a suceder, no me acordé que ayer era tan tarde que ya era hoy.
Habeis sido todos muy amables.
Un beso.

Tehuaqui
07/10/2005, 04:30
Creo que co todo el problemilla de las fotos subidas se ha dejado de comentar esta foto que considero muy buena, quiza con algunos defectillos en el contraste, pero es excelente.
felicitaciones jose_antonio.

BIORREA
12/10/2005, 09:21
Pues muy bien, la denuncia esta clara, aun que no me gusta la lata en color, creo que si toda la foto fuese en B & N hablaría igual.

El desenfoque del fondo no me molesta en lo absoluto, al contrario acentúa la intención de la imagen.

Saludos.

Ines M.
15/10/2005, 04:30
Si no fuera por esa lata de cerveza en color, la foto sería muy buena. Creo que la desaturación delectiva no le aporta nada, mas bien al revés, le quita dramatismo a la imagen, la hace más lúdica, y no creo que fuera eso lo que buscabas :)

Un abrazo

jose_antonio
17/10/2005, 00:56
Tienes toda la razón Ines. Que tál así, Sin desnfoque gausiano ni desaturación selectiva?
Muchas gracias.
http://es.geocities.com/anna_garau/Birra.jpg

Duque
17/10/2005, 17:39
Se que muchos vais a pensar: ¡¡¡ Ya está el nuevo llevando la contraria!!!.Pero me gusta más la primera, con el fondo desenfocado y la cerveza en color.Saludos.

Julio
17/10/2005, 20:51
La verdad es que es un pedazo de foto. A mi me gusta más la segunda, tiene más categoria de foto.

Un saludo.

TEO
30/10/2005, 05:06
Yo también me quedo con la segunda, mas real. Aunque la primera sin el detalle de la desaturación tampoco me desagrada. Hay que ver dónde llegamos cuando la vida se nos tuerce o simplemente por propia voluntad.

rafael bordons
30/10/2005, 19:27
Muy buena foto.Yo me quedo si me lo permites con la segunda.Pienso que lo importante de la foto es el ser humano,no si bebe o no cerveza.
Saludos.

Zeth
31/10/2005, 18:55
Una pregunta algo ingenua pero me queda la duda: ¿podemos fotografiar gente en la calle y luego publicarlo sin su permiso? No es por animo de ofender a nadie es q se me ha pasado por la cabeza varias veces. :eek:
Gracias

Cansino
31/10/2005, 19:10
Hola, me quedo con la segunda foto, es más expresiva, me encanta, la primera me marea y la lata de cerveza no pega en color. El motivo está bien, es la cruda relidad de la soledad. Un saludo

marago
05/11/2005, 16:41
No voy a añadirte nada sobre el contraste,desaturacion etc...lo han dicho todo...para mi es buena foto ,pero me quedo con la segunda con diferencia...saludos

xaviercarey
08/11/2005, 18:08
A mi me gusta la desaturación selectiva, jala tu atensión, lo que nu me gusta es el desenfoque, se ve un poco artificial.

Saludos.

momo
11/11/2005, 13:02
Pobreza y bebida ,mala compañia en ocasiones el orden del factor no altera el producto Bebida- Pobreza , o Pobreza-bebida - de todas formas la foto me gusta el resalte de la lata sobre ese blanco y negro

Soso
18/12/2005, 19:10
Me quedo con la primera, a lo mejor sin tanto desenfoque, pero la primera.

colorado
24/12/2005, 14:25
a mi me gusta mas laprimera pero sin color en la lata,quizas con un pelin menos de desenfoque