PDA

Ver la versión completa : Compraria accesorios para mi d70.

esteban ruben p
14/09/2005, 23:16
Buenas noches viendo que solo tengo lo que me vino en el pack de la d70 con el dx me gustaria centrarme mas en ella y compañarla de algunas cosas mas.
En principio no busco grandes objetivos pero si accesorios varios.
Posibles compras :

-objetivo gran angular
-flash sb 600 u 800
-targeta de memoria minimo 512mb
-filtros varios
-alguna bateria
-objetivo para distancias (no extremas)
-objetivo macro

Tb busco algun kit que incluya la d70 con algunas cosas , es para un amigo pero este teme ingresar tanta pasta en una cuenta sin tener garantias asi por lo tanto el trato solo podria ser posible en tarragona o cercanias.

En cuanto a mis posibles compras hasta que no conosca mejor a los integrantes del foro me gustaria que fueran en mano o cercanias de tarragona.
Agradesco desde ya toda sugerencia.

danielniel
17/09/2005, 12:30
si quieres tarjetas de memoria en http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=17 tienes varias echa un vistazo a ver que te parecen los precios, yo me comprare una de 1 g

-Paco-
17/09/2005, 19:02
alguna bateria

¿"Alguna"? Piénsatelo bien. ;) Con una segunda batería tendrías de sobra y, si me apuras, incluso ni eso. El rendimiento de la batería de la D70 es excepcional. En 9 meses con la cámara creo que he utilizado 2 veces la segunda batería (y eso porque no me he preocupado de cargar a tiempo la principal ante la despreocupación de tener otra de repuesto). ;)

eperari
22/09/2005, 01:09
Hola de nuevo Esteban,

te respondo por aquí, públicamente, mejor que por el privado.
Recuero lo que me contabas de tu amigo, el interesado en la D70.
Por lo que me comentabas, no se atrevía a ingresar una cantidad en una cuenta antes de conocer a esa persona.
Pues bien, yo te ofrezco una solución, siempre que ese amigo tuyo esté realmente interesado:

Le puedo ofrecer el kit de la D70 que hablamos la otra vez. Si lo envío por Nacex (compañía con la que he trabajado muchas veces y es muy seria), contrareembolso te cobran el envío y un 3% del importe del reembolso (es decir, muy poco). Pero además, y aquí viene lo interesante, yo puedo indicar en el envío que el transportista puede permitir abrir el paquete, examinarlo y ser probado por el destinatario antes de pagar.

Creo que es una buena opción, en aquellas circunstancias que no sea posible realizarlo en persona.

He querido hacer esta aclaración en un post público para que los que lo lean puedan darte su opinión al respecto (si no os demasiado pediros, ¿podrías dar vuestra opinión?).

Muchas gracias.

Un saludo.

pepef2
22/09/2005, 01:28
Como se pide opinión, allá voy:

Yo he comprado por Nacex, y mi experiencia fue que cuando le dije al transportista que quería abrir el paquete, me dijo que no podía a menos que lo pagara antes, cuando se había dado orden de abrirlo.

El caso es que no lo pude examinar antes de pagarlo. Me dio igual porque una vez pagado, lo abrí y estaba perfectamente, pero por lo que sea no se me permitió hacerlo antes de pagar.

Esto me ha pasado con Nacex, Seur y UPS.

Un saludo!!

eperari
22/09/2005, 01:52
Pepe, pero tengo una duda: ¿Indicaba el vendedor en el albarán de envío que lo podías revisar? Es que yo así lo hago, lo indico en el momento de realizar el envío y albarán, porque voy a enviarlo a la central, y ahí mismo lo imprimen y sale hacia su destino.
Nunca me han comentado que no se lo permitiesen...

Gracias por colaborar Pepef2.

¿Alguna experiencia más?

Angel Rollón
22/09/2005, 08:57
Para el tema de baterías de recambio pásate por el siguiente link

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=46459&highlight=bateria

carpe diem

pepef2
22/09/2005, 10:36
El vendedor dio la orden, ahora bien, no se si en el albarán lo ponía o no. Supongo que no lo pondría porque en tal caso me habrían dejado abrirlo.

Un saludo!!

NICOLICH
22/09/2005, 11:34
Hola Esteban ruben p, soy nicolich de malaga. Con respecto al tema de las baterias te puedo decir que yo he comprado en varias ocasiones (dos baterias para la nikon D70 y una para la canon 20D) en una tienda de e-bay, y no he tenido ningun problema, y me salieron por 16 euros con portes incluidos... y van estupendamente; aqui te dejo el enlace... http://stores.ebay.es/EUROPACO-FREE-POST

Con respecto a la compra por distancia, y si me lo permites, te aconsejo que busques un vendedor con muchos post publicados, leelos y ve las operaciones que ha hecho, y te aseguro que no tendras ningun problema. Tu y yo somos novatos en este foro, y los aficionados que llevan mas de 100 post publicados aqui, se conocen entre ellos, y nunca suele haber problemas. Lo normal es que nosotros, que somos novatos, tengamos que agradecer y confiar en personas (por lo menos en mi caso) que lo unico que hacen es ayudarnos a aprender y resolvernos dudas.... Yo he comprado a traves de este foro un Sigma 70-300 APO, y no puedo estar mas agradecido. me he ahorrado una pasta y esta estupendamente..... y ademas siempre he encontrado respuesta a las dudas que he planteado.

Perdona este rollo, pero solo quiero ayudar en lo que pueda.

Un saludo

eperari
22/09/2005, 12:08
Gracias Nicolich. Veo que, efectivamente, ya vas descubriendo el buen quehacer de OjoDigital... Espero que disfrutes mientras estás por aquí, y que aportes todo lo que puedas, porque el aprender algo nuevo todos los días lo tienes asegurado.

Saludos.

Lucax
22/09/2005, 17:28
tamrom 28-200 XR iF.3.5 5.6 .pequeñito pequeñito con filtro kenko UV integrado con garantia y con 12 carretes usado en 20 dias????........200 euros.

call me call me.........
Probado en D70 y resultado is OK

esteban ruben p
22/09/2005, 23:12
Buenas noches , en cuanto a la compra de un equipo para mi amigo.La verdad es que yo tengo bastante experiencia en otros foros comprando y entiendo que èl no quiera arriesgar tanta pasta.ASi por lo tanto prefiero que si el quiere algo , que se registre y lo trate personalmente.
Acostumbrado a gastar como mucho 150-200€ aca la cosa cambia ya que cualquier inversion son mas de 250€ , miedo si que hay pero bueno supongo que en algo mas de time empesare a confiar en la gente que mas veo por aqui.
Desde ya agradesco a la gente que pretende ayudarme.